XR OW 1992 - 03 Silverstone

Campeonatos y carreras de monoplazas organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR OW 1992 - 03 Silverstone

Mensaje por XRMarshall »

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 03 Silverstone

Mensaje por praxtonio »

Recordad marcar Asistencia/Ausencia en la tabla de HOTLAPS antes de las 19:05 del Domingo.

Salidos :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 03 Silverstone

Mensaje por praxtonio »

Como siempre Felicitar al Podium y a todos los participantes en Silverstone.

Silverstone ha sido una Carrera dura, al menos para mi, despues de las 2 semanas de entreno mas o menos sabia donde tenia el ritmo y comparando los tiempos con otros participantes veia que si rodaba en 1,39,xx tendria opciones de estar arriba aun a costa quizas de fundirme los neumaticos, pero visto los tiempos de los contrincantes ese era mi reto.
En unas pruebas el Sabado con mi compi Suso anduvimos trasteando con la Aero y al final llegue a la conclusion de que si tenia alguna opcion para adelantar esta seria en la recta, por lo que baje ala trasera y tuve que acostumbrarme a las nuevas reacciones en las partes rapidas y viradas del circuito, rapidamente me senti comodo asi que ya tenia el Arma preparada.

Llega el Dia D, me dedico en la practica a seguir rodando lleno, se que no soy rapido a 1 vuelta asi que me centro en el ritmo de Carrera, andamos unos cuantos por el Ts y en una de esas los de MInardi ( Haciendo Amigos Team) me "agradecen" a su manera un Set compartido en Spa :roll: , mi Ingeniero de pista los oye y pilla el mosqueo padre :ketemeto: , me amenaza de todas las maneras posibles porque les haga pagar esa Falacia :discu: y asi salgo a Qualy.
La verdad es que el cabronazo del Ingeniero me ha puesto un cable pelao en el asiento y a la que ve que levanto o no voy a tope ....calambrazo al tanto, hago una tirada de 4 vueltas y entro a cambiar gomas con 13L, mu justo pienso, hago la de instalacion en marchas largas y lo doy todo en mi ultimo intento, giro el volante cual poseso me tiro a los vertices cual suicida y el cabron del Ingeniero calambreandome, asi consigo mi mejor vuelta y me coloco 6º :cuñao:

En Race la verdad es que he empezado muy desconcentrado, me sabe mal el problema que ha tenido DavidGF, yo hasta que no has vuelto a entrar al server, que ibamos por la recta en la vuelta de Formacion y he podido contestarte a traves del Chat del juego como he podido (a costa de perder algun punto de carnet por escribir en el chat en Race) pero la Normativa ya sabemos lo que dice en estos casos y me duele que crean/as que a mi no me jode dejar a nadie fuera, pero es que no me queda mas remedio que seguir la Normas.
Asi que aun saliendo 5º a las primeras de cambio cometo un error y caigo a la posicion 9ª, hasta la vuelta 9 no he podido centrarme pero a partir de ahi ha sido tirar y tirar hasta llegar a la vuelta 16 donde decido para a hacer el cambio de gomas, salgo creo que 8º con Olijimmy, Kurko, mdavid54, Suso y Tuskyn por delante, Oli, Kurko y Suso los tengo a tiro asi que me uno a un divertido baile con ellos, nos pasamos y repasamos hasta que Oli se descuelga y voy detras de Kurko llegando ya a Suso, que hace la estrategia de frenar un pelin a Kurko lo suficiente para que contacte con el, Suso para a Box y Kurko y yo emprendemos una persecucion a por mdavid54 y Tuskyn,quedando 4 vueltas los hemos pillado y hemos hecho para mi 4 vueltas es-pec-ta-cu-la-res :aplau: , en la ultima curva antes de meta mdavid54 se abre demasado y Kurko y yo aprovechamos para pasarle, Tuskyn sigue tirando con fuerza defendiendo la 3ª plaza y a falta de 2 vueltas noto el calambrazo, el Ingeniero me recuerda que el Set que llevo tambien lo ha hecho El asi que me aconseja que apriete los dientes porque va a ponerle un esparadrapo al boton del calambrazo hasta la linea de meta :blink: y lo siento en tol ojete y aprieto dientes y paso a Kurko en las S rapidas (lo siento Kurko viendo la replay me tire a cuchillo sorry) y me dispongo a atacar al Minardi, lastima que no era el "Agradecido piloto de Minardi" que queria tener ahi en ese momento pero bueno Tuskyn ya me iba bien :lengua: .
Las 2 ultimas vueltas han sido muy buenas, Tuskyn ha tapado lo indecible (y mas despues sabiendo que no habia parado) pero me ha costado sudor y un gran moreton en el ojal de tanto calambrazo el poderle pasarle y mas en la ultima vuelta robandole la cartera y el :tercero: :disimulo: , chapeau Tuskyn Carreron.

PD: El Ingeniero anda desbocao de Alegria :borrachera: , lo poco que le he entendido desde que a vuelto de la Whiskeria ha sido algo asi como " y ahorra gue intetnte gañar una pixixion en lossshh deshhpaxosss"
Nos vemos en USA.
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: XR OW 1992 - 03 Silverstone

Mensaje por joansavio »

Primero de todo enhorabuena al podium. La verdad que estos chicos estan intratables ;)

Respecto a mi carrera... la verdad es que es difícil correr agusto cuando tengo la presión de no perder más puntos de carnet... todo y así disfruté de la carrera. Antes de seguir, quiero pedir perdón a ZS180 por darle el toque que le di en la salida, aunque fue pequeño ya que mi coche no se vio afectado...

Una vez pasado ese mal trago, tuve una lucha bonita con Cheno, Coifran, Fenix y YBY111, hasta que cometí un error, trompo, y volver a la última posición...

A falta de 5 minutos, cometí un error que me llevó al muro, y allí acabó mi carrera... Una lástima pero bueno, es lo que hay.

Esperando poder correr con tranquilidad y sin presión :?

Un saludo!
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 03 Silverstone

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos...
Felicitar a todos y al podio por partida doble.

Mi crónica.
La qualy no suele ser una de mis armas más fuertes, pero aún así no está mal ya que no he.podido probar mucho la sesión, aún así estoy más que contento ya que la 5° posición esta más que bien, teniendo en cuenta la tabla de tiempos.

La carrera ya es otra cosa, con la mala suerte que tuvo DavidGF, salgo 4 y mantengo la posición varias vueltas, tuve unas peleas con Tuskyn ya que el gastaba mucho más los neumáticos y tenía algo menos de ritmo que yo. Aún así tras unos sustos defendió muy bien la posición.
Yo cometí a lo largo de la carrera unos 3 errores que me llevaron a la 5 posición, luego desafortunadamente suso me da un toque que me hace perder alguna posición más.
El balance es algo peor de lo que esperaba ya que podría haber quedado algo más arriba.
Saludos a DavidGF que espero que los problemas en el suministro de Internet no le vuelvan a dar problemas y pueda correr la próxima.

Carrera abordo de mdavid54



Saludos a todos y nos vemos en la próxima.
mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
Davitmm
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 09 Dic 2014 15:33
Volante: Logitech G27

Re: XR OW 1992 - 03 Silverstone

Mensaje por Davitmm »

Ahí va mi resumen:
QLY: Salgo nada mas ponerse el semaforo verde para amarrar un tiempo decente y consigo marcar un 34,3 que me asegura una buena posición en parrilla y me da tranquilidad para hacer un segundo intento sin presión. Paro a box y espero los últimos 6 minutos para pillar la pista en las mejores condiciones posibles. En la última vuelta consigo un hueco para hacer una vuelta limpia y me sale el mejor tiempo de la semana que me da la pole por 1 décima! :aplausoup:

La carrera poco que contar, mala salida perdiendo posición con Chesco y ya nos quedemos así hasta la bandera de cuadros... Con mismo setup y un ritmo muy similar solo me quedaba esperar un error que no llegó. La verdad es que nos salió un carrerón y aunque pueda parecer aburrido, apreté todo lo que pude y presioné a mas no poder a Chesco que me respondía a la vuelta siguiente cada vez que me acercaba un poco. Incluso en la parada a box que entremos en la misma vuelta la hicimos pegados... Toda la carrera en un margen de 2,5 segundos y tirando al máximo.

Bueno me voy de Silverstone, uno de mis circuitos favoritos muy contento con la carrera que salió tanto para mi como para el equipo, Felicitar a Chesco, por el carreron, a Prax que completó el podio y como siempre al resto de participantes que pudieron acabar. Ahora viene un circuito que no conozco y 2 mas que no me gustan especialmente, esperamos poder hacerlo bien

PD: Una pena lo de DavidGF, da mucha rabia cuando te pasa eso y sobretodo después de haber entrenado duro, pero el Staff hizo lo que había que hacer. En la mayoría de webs serias no se reinician carreras, a todos nos ha pasado alguna vez. Muchos ánimos DavidGF, espero verte en EEUU

Gracias al Staff y Saludos
Avatar de Usuario
DavidGF
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 87
Registrado: 12 Dic 2014 22:50
Volante: Logitech G27
Ubicación: Abingdon, Oxfordshire (UK)

Re: XR OW 1992 - 03 Silverstone

Mensaje por DavidGF »

Buenas a todos.
Para mi la decepcion es que cuando estaba pasando el tiempo que da para salir de boxes y te colocas en parrilla yo estaba ya en el server, el problema es que con tanta gente tarda en cargar, y por mucho que le daba no me dejaba ir a parrilla.
De todas formas no entiendo porque el server no me dejo empezar desde boxes cuando otras veces que alguien no le da tiempo de darle al boton para ir a parrilla deja al menos salir de boxes. Eso es siempre asi? Porque lo logico creo yo que seria que me dejara salir de boxes ya que antes de que empezara la carrera yo estaba preparado para salir
En cuanto a reiniciar la carrera, en verdad no habia empezado :-(
Siento haber molestado en ese momento
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 03 Silverstone

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Davitmm
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 09 Dic 2014 15:33
Volante: Logitech G27

Re: XR OW 1992 - 03 Silverstone

Mensaje por Davitmm »

Algo debió pasar con ese semáforo porque no es normal tantos pilotos con la misma sancion, y yo además salí sin prisas. Dejo una captura aqui de mi salida del box en QLY y tengo la replay a disposición del staff en caso necesario. Pongo la captura aquí porque no la puedo enviar en la alegación. Si está pintado y no cambia, que no se si es el caso no creo que sea cualpa nuestra tampoco. Aceptaré la sanción que sea pero no me parece justo

Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 03 Silverstone

Mensaje por XRMarshall »

"SEMAFORO ROJO"
Desde el Staff hemos observado que ha habido "un problema" en la salida a Qualy con el Semaforo, todos sabemos que el rF2 tiene sus"intringulis", uno de ellos es que al pasar de sesion el juego (server) tarda unos segundos (10-15) para sincronizar los coches, lo que vemos a veces en el chat del juego ( Synchronizing Game), durante este tiempo si salimos a pista es posible que ocurra que el juego (server) aun este sincronizando y pueda darse el caso ( como esta carrera) que creamos que el semaforo esta verde ( lo estais viendo y sale en vuestras replays) pero realmente esta en rojo y cuando acaba de sincronizar el juego (server) ya estais en pista, todo es cuestion de segundos (10-15).
Otra cosa Importante es que las Reclamaciones/Alegaciones deben ser hechas basandose en las Replays del Server, que son las que utiliza el Staff para revisar dichas acciones, comentamos esto porque en las Replays del Server se ha Sancionado a Pilotos porque han salido con el semaforo rojo y SIEMPRE nos basamos en lo que se ve en esas Replays.
Por consiguiente se ha decidido desde el Staff Anular dichas Sanciones, pero no por ello y dando por Advertidos a todos los Pilotos, que a partir del siguiente GP (Watkins Glen) seguiremos la misma linea , si observamos en las Replay del Server saltarse algun semaforo rojo en Qualy sera sancionado.
La manera mas eficaz para no volver a caer en esa "trampa" es que una vez hayamos pasado a Qualy esperemos 10-15 seg para salir a Calificar.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 03 Silverstone

Mensaje por mdavid54 »

Espero que os guste!!



Saludos
mdavid54 - Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
chango
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2016 20:12
Volante: G 27

Re: XR OW 1992 - 03 Silverstone

Mensaje por chango »

espectacular!!!!!!
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 03 Silverstone

Mensaje por mdavid54 »

chango escribió:espectacular!!!!!!
jejejeje...
Gracias crack!!

Un abrazo.
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
RUUBIO
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2012 12:53
Volante: G-25

Re: XR OW 1992 - 03 Silverstone

Mensaje por RUUBIO »

Se agradece el video :aplau: ....una pena lo de que desaparezcan las texturas de algunos coches pa estos menesteres
Responder