XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Campeonatos y carreras de monoplazas organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por XRMarshall »

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
kurko
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 05 May 2012 21:35
Volante: logitech G27

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por kurko »

Buenas:
Pues desde ayer por la noche, he estado entrando en el server y me he dado cuenta que no aparezco en la hotlaps, ni me salen los tiempos, ni las vueltas que llevo dadas.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por tosti »

Tras reparar un problema con las hotlaps, estas se quedaron sin activar. Lo tendremos en cuenta.
Gracias por avisar y disculpa por las molestias ocasionadas.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por praxtonio »

Quedan 10 dias para el comienzo del Champ, las Inscripciones tienen buena pinta (como todo arranque de Champ), las "bestias" andan sueltas por Spa, se va engomando el carril.........con todo esto queria recordaros un par de cosillas a modo resumen de lo que nos depara.

Como habreis??? :lol: leido en la Normativa hay hueco para 24 Pilotos en parrilla, ahora mismo somos 26 Inscritos, por lo tanto las Hotlaps + el Tdc + Ausencias, determinaran los 24 Afortunados (ojala se llegue el caso) que participaran en el GP, por lo tanto es importante que recordeis marcar en el Hotlaps vuestra intencion ( Ausencion/Asistencia) de cara al GP por disputarse, que vuestra vuelta marcada en el Hotlaps sea "Legal"( teneis la opcion de borrarla en el hotlap) y conseguir el tiempo MInimo de corte para participar.

Otra cosa, si habeis visto, el consumo esta x2, por lo que la mayor parte de carreras habra que salir con el deposito casi lleno, lo digo porque el Mod NO PERMITE REPOSTAR, tampoco apagueis el motor en parrilla porque ni volvera a arrancar, en boxes (creo) si que lo permite (durante la parada).

Sin mas, el que haga bien los deberes durante las 2 semanas de entreno tendra mucha opciones de disputar bonitos duelos, tambien si la suerte (que no la Fuerza) le acompañe.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por Legowelt »

Hola cracks, siento confirmar ausencia y perderme este carrerón, pero mi pc tuvo el martes un siniestro total y aun no dispongo de nueva torre. Espero estar en la siguiente, que gane el mejor!! :peligroxr:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por Agus »

Bueno, pues mi carrera ha terminado bien rápido. Cuando iba 3º un boquete inexistente en el piano interior de Eau Rouge me ha mandado volando contra el muro sin previo aviso. Una pena que la carrera se haya ido a la mierda por un error de un circuito mal hecho.

Un saludo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por praxtonio »

Es mala suerte Agus, durante estas 2 ultimas semanas hemos ido observando ese "error"? y por ello creo que has sido el unico que le ha ocurrido en carrera, suerte que a los que hemos ido rodando estas 2 semanas hemos podido corregir esa trazada.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por praxtonio »

Como siempre Felicitar al Podium y a todos los participantes y supervivientes :aplau: .

Bueno, el pistoletazo de salida ya se ha producido, para mi ha sido una carrera extraña ya que de inicio he sido participe en un trio, ha sido muy sensual pero bueno los Formulas es lo que tienen se mira pero no se tocan, a partir de ahi el coche ha ido muy raro, parecia que habia perdido el aleron delantero y tenia la sensacion de ir demasiado deprisa aun asi he ido tirando dentras de mdavid54, hasta que en una de esas se me ha ido el coche de atras y he acabado estampado y perdiendo el aleron delantero ( esta vez si), paradita de 35 seg, sorbito de cola, calaita y venga que solo quedan unas 16 vueltas, ya voy muy rezagado asi que opto por llegar al final y que en Hockenheim sera otra Race, me topo con Tronin le hago "el guardia civil" en la recta me aguanta el exterior y se defiende bien, pero en la siguiente salgo de Eau Rouge mas pegado y lo paso pero en la frenada me hace un "Dora la Patinadora" y otra vez al fondo de la parrilla, repertorio de banderas azules, hasta que llego a Xus y me dedico a seguirlo hasta el final.

Carrera para olvidar, nos vemos en Hock.......

Salidopos :cheers:
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por Xus »

Pues como bien dice Prax, esto ha comenzado y la verdad es que hoy me voy con un sabor agridulce.

Entrenos
Empecé un poco pérdido, sin ser capaz de rodar con ala y decidí empezar con mucha carga aerodinámica para ir adaptandome al coche y al circuito, hasta que me "riñeron" por ir tan cargado y bajé un poco las alas y ya iba algo más rápido y daba bastante vueltas, así que tocaba conseguir con las gomas no se sobrecalienten demasiado y algunas curvas hay que sacrificar un poco la velocidad.

Avanza la semana y sigo con mi set ignorando lo rápido que va el resto, me doy cuenta de que soy capaz de dar 27 vueltas sin destrozar las gomas, pero el resto iba realmente rápido y me iba a quitar las pegatinas. Decido arriesgar ya que con menos ala no era capaz de rodar así que seguí con mi plan.

Qualy
Después de probar ir descargado y ver lo lejos que estaba de los tiempos de arriba, no me esperaba que saliese muy arriba. Salí en mitad de la tabla después de que susov8 me estorbase y en otra vuelta en la que iba mejorando tuve que abortarla.

Carrera
Salida regulera, perdí un par de posiciones, pero después de ver la que se lió en la primera curva, no me importó demasiado. Es más, me animó bastante ya que me hizo creer en mi estrategia.Tenía que intentar entrar en luchar lo menos posible ya que se pierde muchisima carga yendo detrás de otro coche.En la primera vuelta esquivo a coifran de milagro que se queda cruzado y tengo que meterme en la escapatoria y pierdo más posiciones.

Paso a Felix y persigo a coifran y Tuskyn que no se escapan demasiado, paso a coifran después de que se reincorpore de forma arriesgada, más tarde me pasa en la recta después de Eau Rouge.

Van pasando las vueltas y veo que por detrás Vojvoda está por muy lejos y por delante RUBIO.

Doblo a Prax y noto la presión de prax toda la carrera detrás mía y yo sin saber si dejarlo pasar o no, no podía perder mucho tiempo y decido seguir tirando. En una de estas casi nos llevamos a Felix que tras hacer un semitrompo para dar media vuelta y se queda cruzado en medio de la pista, lo esquivamos como podemos y ha seguir vigilando las gomas y el gap con los demás.

En las últimas vueltas he sufrido mucho, las gomas ya no eran las de antes y no permitían muchos fallos, jocker y tuskin venían como aviones y en la última vuelta lo tenía a 1-2 seg, lo suficiente para mantenerlo atrás, pero me encuentro a tronin y no se deja doblar y pierdo la posición con jocker, al que le meto el coche en la chicane de meta, para intimidarlo un poco, pero no podía haceer gran cosa.

Finalmente he acado 5º, ha funcionado la estrategia y estoy contento por ello.

Nos vemos en Alemania.
RUUBIO
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2012 12:53
Volante: G-25

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por RUUBIO »

Se os a "colado" vojvoda en la carrera o podia correr?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por Vojvoda »

Vojvoda podía correr porque tiene carnet A. ¿Ruubio intenta ganar una posición en los despachos?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por joansavio »

Bueno... yo os cuento mi carrera.

Como tenía una sanción decidí que esta carrera era para coger rodaje y para puntuar, es decir, era una carrera para asegurar el punto de carnet. En la qualy hago un tiempo bastante bajo puesto que no quería que me sancionaran y debido a que llevaba 50kg extra.
Luego vamos a la salida, casi me quedo sin salir en la parrilla ya que no me configuré bien los litros de gasolina... al final me puse 220 litros y fueron suficientes...

Bueno, nos dispones a salir, y como casi siempre, salgo muy bien, tan bien que el coche de delante se queda casi parado, intento esquivarlo y me lo llevo por delante, dejándome el alerón en la pista... Luego la primera curva no calculo bien y me llevo por delante a otro piloto (desde aquí le pido perdón). Una vez pasado esto, dejo que me adelanten todos, sigo último y voy al box a que me arreglen todo.

A partir de allí, la carrera sin más emoción que acabarla, pero un poco frustrado. Ya sabía que no iba a luchar por estar arriba, pero esperaba poder estar entre los 10 primeros... creo que tenía ritmo. Creo recordar que me incorporé 21º, y poco a poco fui adelantando posiciones debido a abandonos, hasta llegar a la posición 15º, donde me mantuve durante 3/4 de carrera cómodamente. Deje pasar a todos los pilotos que me doblaban y el margen con el piloto de atrás mio se mantenía.

Al final, en los últimos 5 minutos es donde encuentro que hubo más problemas. Yo como había sido doblado, no podía adelantar a los pilotos que me sacaban una vuelta, pero por culpa de eso FENIX me iba recortando tiempo. Yo no sabía que hacer... La verdad que era impotencia porque no quería perder mi posición. Por delante había dos pilotos que se la estaban jugando bastante, de hecho vi volar a uno en la chicane de entrada a meta...

Finalmente, en la última vuelta pisé un piano, me fui a la grava y me adelantó Fenix... Acabé 16º.

Para concluir, tengo la pregunta o duda que he expuesto. En el caso de ser un piloto doblado, y a la vez estar luchando por tu posición, se puede adelantar al piloto que te ha doblado si sabes que tienes más ritmo que él? Es un poco incoherente, pero pasa. Me ha pasado...

Bueno... yo también me voy con un sabor agridulce, la verdad... Esperando a ver si puntuo o si por lo contrario me quedo más seco de puntos de lo que estoy...

Saludos
RUUBIO
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2012 12:53
Volante: G-25

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por RUUBIO »

Vojvoda escribió: ¿Ruubio intenta ganar una posición en los despachos?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Solo estaba comprobando que no habia trato de favor :evil: :evil: .
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por praxtonio »

Aqui el Unico "Favor" permitido es el de dar a la tecla del boton del Paypal :roll: , hay unas vueltas minimas pero son para los pilotos con Licencia C, como diria la "perraca del Gorbea" si leyesemos la Normativa no caeriamos en esas suspicacias :lengua: .

Salidops :cheers:
RUUBIO
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2012 12:53
Volante: G-25

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por RUUBIO »

praxtonio escribió:Aqui el Unico "Favor" permitido es el de dar a la tecla del boton del Paypal :roll: ,, como diria la "perraca del Gorbea"
Salidops :cheers:


Te vas pareciendo a el :lol: :lol: ,luego hare un esfuerzo y hare una cronica....
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por jockerxD »

1º FELICITAR AL STAFF POR ESTE CAMPEONATO, llevaba mas de dos años sin acariciar un volante y a la vuelta me encuentro esto, GRACIAS!! :aplausoup:
2º FELICITAR al PODIUM, y a todos los que habeis participado en la carrera!! :aplau:
y...3º AUTOFELICITARME xDDDDDDDDDDDDD!!! Jamas imagine que seria asi, muy contento con mi resultado para mi es muy gratificante haber acabado, y ademas en P4 :lengua: :oks:

CRONICA

ENTRENOS

Muy perdido como esperaba al principio y alucinado por la gran capacidad de estos coches de modificar su comportamiento ajustando un par de parametros, intentando re-encontrar el feeling con la conduccion y adaptandome por primera vez al rFactor 2, Mod sensacional, increible, y poco a poco rodando y intentando no quedarme muy atras de los tiempo de pauta que marcaban por arriba, la gente va muy rapido y hay sorpresas hasta el final, en definitiva gracias a los consejos de Prax y Regok pude hacer un coche competitivo y tener un ritmo decente. :oks:

QUALY

Mal resultado despues de los tiempos conseguidos en entreno, los nervios no ayudaban hoy y al final P14 :dry:

CARRERA

Salida buenisimaaaaa, consigo colarme entre los dos de delante y esquivando la colision de la curva 1 entreo en EAU ROUGE P8, VAMOS, xD!!!
LAP 1, primer pike con el sr. Rubio, presionado al entrar en la curva 1 de LAP 2 se va largo y entro en EAU ROUGE en P7, VAMOS, xDD!!!
LAP 3, segundo pike con sr. ThexRazer, cojo el rebufo salienfo de EAU ROUGE y adelantamiento entrando en curva despues de recta, VAMOS, xDDD!!!
LAP 4-6 intento mantener el ritmo, y Regok a PIT, y AGUS Y DAVIDGF tienen problemas en EAU ROUGE y me encuentro con P4, VAMOS, xDDDD!!!
LAP 6 - 13 mantener ritmo, tiempos, neumaticos... y TUSKYN viene muy fuerte.
LAP 14 fallo antes de entrar en la chicane de meta y TUSKYN se queda en cola.
LAP 15 para PIT y salgo P6, TUSKYN y XUS adelantan.
LAP 17 primera curva, TUSKYN desde la linea del PIT y yo por fuera girando a la vez, empieza lo bueno... P5 VAMOS, xDDDD!!!
LAP 26, hasta esta vuelta presion incesante por parte de TUSKYN, ataques, muy rapido en el SECTOR 2, y aprovechaba la aceleracion y mi velocidad punta en las rectas para dificultarle al maximo el adelantamiento, gran batalla y me quito el sombrero despues de ver la repeticion, LIMPIO en plena batalla y una pena que al final un trompo lo deja fuera de la lucha, TUSKYN :aplau:
Al final doy hasta la ultima gota presiono a xus con problemas de goma por no haber parado :aplau: :aplau: y algun que otro mas..... entro en la ultima curva antes de la chicane pasado mismo sitio que habia trompeado antes, BUFFFFFF...!!! FRENADA DE CHICANE XUS POR FUERA, RECTA Y P4 VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

Nada mas, xD! Disculpas por la extension pero la ocasion lo merece.
Saludos y nos vemos en ALEMANIA!!! :scratchchin: xDDDDDD!!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Davitmm
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 09 Dic 2014 15:33
Volante: Logitech G27

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por Davitmm »

Buenas gente, ahi va mi resumen:

La Qly empezó bien, me costó encontrar un hueco para marcar un buen tiempo con tanta gente pero conseguí un buen 2o puesto para la parrila detrás de mi compañero así que la cosa empezaba bien.
Buena salida al igual que Chesco y Regok que conservamos posición muy juntos unos de otros, Regok me coge el rebufo en la recta y no puedo hacer nada para evitar perder la posición. Mantengo una distancia prudencial para evitar pérdidas de carga aerodinamica y rodaba relativamente agusto y conservando neumáticos sin perder tiempo con los pìlotos que me precedían. En la vuelta 4 Chesco comete un pequeño error y lo pasaos tanto Regok como yo, ahí decidí presionar un poco a Regok a ver que pasaba, conseguí recortarle tiempo durante la vuelta 4 y al empezar la 5 estaba muy cerca pero se me quedó congelada la imagen durante 5 segundos... :dry: cuando ya daba la carrera por perdida se descongela justo delante de DavidGF que el pobre se tuvo que llevar un buen susto, por suerte sin consecuencias para ninguno. A partir de ahí volví a tomármelo con calma, poco después veo a Regok a baja velocidad por un accidente y consigo recuperar la segunda posición detras de Chesco y ya hasta el final.

Muy contento por el resultado de mi compañero, el mio y el del equipo, no podiamos empezar mejor, y contento por la constancia que es lo que mas me preocupaba después de bastantes meses sin competir. Felicitar a Suso por completar el podio y al resto de valientes que pudieron acabar.

Agradecer a la organización el buen trabajo. Después de ver la repe, da gusto ver una parrilla de 22 pilotos :aplau: . A ver si entre todos somos capaces de mantenerlo durante el champ

Nos vemos en Alemania :cheers:
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos!!
Comos siempre felicitar a todos, en primer lugar a los pilotos del podio, a la organizaron y a todos por formar parte de este campeonato.

Este en mi pequeño resumen de lo que ha sucedido el fin de semana.
Como antecedentes, y viendo el nivel que había en el hotlap, me centre muchísimo en prepara muy bien la carrera, es decir, no me interesaba mucho ser el mas rápido en Qualy, sino de serlo en carrera, y es eso lo que hice. Junto con mi compañero de equipo hicimos un set que sea rápido en carrera y que cuidase mucho los neumáticos, logrando hacer unas 27 vueltas con un solo sting en 1:56 medios o altos.
Cuestión que no sirvió de mucho..... :llorar:


Qualy: Como digo antes, no habiéndola preparado mucho, logre mas que una satisfecha 4º plaza, aunque podría haber obtenido la pole a no ser de que en la ultima vuelta de calificación me quedo sin combustible (por hacer mal los cálculos) ya que venia bajando 1,700 del mejor tiempos mio, pero estoy mas que satisfecho :oks:


Carrera: Lo peor, en el peor de los casos no me esperaba terminar así. Tengo una salida espectacular, me emparejo al 3º (compañero de equipo) y busco el vértice (han pasado 3 segundo del inicio de carrera) y cuando menos lo espero, golpe por detrás y toda la carrera a la basura. :no:
Luego a remontar posición tras posición, y con algunos accidentes que tuve que sufrir, obtuve una 8º posición que sabe a poco. Era una posibilidad de estar ahí delante, pero no ha podido ser, esperemos que en la próxima sea mejor que esta. :graduado:

Como digo antes, felicitar al podio y a toda la organización y pilotos que hacen posible este tipo de eventos.

Dejo como viene siendo habitual la carrera a bordo de mdavid54, que se pueden ver muchas de las cosas que suceden al rededor y que por la velocidad, concentración y/o falta de visión no somos conscientes de ello.




:clyd:


Saludos
Pibe - mdavid54
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por Vojvoda »

Pues ahí va mi cutre-crónica...

Como ya he superado la "madurez" en esto del simracing y tengo todavía cicatrices en la vesícula biliar de anteriores campeonatos, prefiero tomármelo con otra filosofía y disfrutar de un rato plácido con los supervivientes de XR. Por lo que mi entrenamiento fue de lo más justito, demasiado quizás viendo como acabó las Hotlaps.

La Qualy como siempre no es lo mio y acabé en posición 17 (creo recordar), demasiado atrás para escuchar el semáforo, por lo que salí mal e intentando esquivar coches clavados y una rara orgía en la curva 1, unos metros más allá esquivé los restos de algún monoplaza, casi tirandome a la hierba, con Shelby de compañero de aventuras y superado por un temerario Williams, en la siguiente vuelta adelanté a algún que otro cadaver y a partir de ese momento mi carrera consistió en rodar solo durante 40 minutos, ganando un par de posiciones por mala fortuna de compañeros de pista, no por mérito propio.

Como siempre agradecer al staff, (Praxto y Pibe en particular) por el esfuerzo de montar este divertido champ y al resto de compañeros por amenizar estas tardes de Domingo.

Nos vemos en Australia Alemania!!!
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS.
DEBIDO A QUE EL PILOTO COIFRAN HA SIDO SANCIONADO CON 7 PUNTOS DE CARNET, SE PERDERÁ EL EVENTO DE HOCKENHEIM POR SANCIÓN.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por susov8 »

Ahi va la mia:
En Qualy tuve la desgracia de comerme un accidente en mis morros y golpee a 250 Kmh esto me privo de poder estar un poco mas adelante , sobre los seis primeros calculo que podia haber llegado , aunque visto lo visto salir en la decima me fue de P.M.

Ya en la Race , sali bien y llege pronto al pijostio , pudiendolo esquivar por los pelos , a partir de ahi pie a fondo y a dar lo mejor de mi , SPA siempre me ha gustado y no se me ha dado mal normalmente , me limite a cuidar los neumaticos , que no al motor pues a este le saque bien las tripas (Una gozada como suena).
El primer lance lo tengo con Agus el cual en la recta de arriba me coje el rebufo y me pasa facilmente , a partir de ahi lo deje distanciarse un par de segundos y me puse a rodar tranquilamente tras el , despues de su accidente el horizonte me quedaba lejano pues Chesco y Davitmm apretaban de valiente con lo cual me limite a copiarles la estrategia , al entrar una vuelta posterior a la de Davitmm al salir del pit nos emparejamos en la recta de arriba en pugna por la segunda posición , en una frenada fuertisima el iba por el exterior y tampoco quise complicarme la vida me paso y empezo a tirar como un poseso. Viendo el tema la suyo era concentrarme a fondo para rodar fuerte en 1.55 y 1.56 durante las 10 ultimas vueltas y asegurar el podio.
Felicitar a ese par de cracks y a todos los participantes , lastima del super-enganchon , pues en este se quedaron muchas ilusiones de varios pilotos , yo el dia anterior ya vaticine esto en plan (cenizo) igual por esto elegi la parte exterior...........
En fin chicos nos vemos en la proxima y gassss.
Imagen
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por mdavid54 »

Hola a todos....

Quería compartir con ustedes un pequeño video de lo que fue el apsado GP.... Con el tiempo se iran mejorando.

Espero que os guste !

Saludos
Pibe - mdavid54

"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Avatar de Usuario
Davitmm
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 09 Dic 2014 15:33
Volante: Logitech G27

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por Davitmm »

Gracias por compartirlo, buen video! :aplau:
Avatar de Usuario
TUSKYN
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 05 Nov 2012 12:22
Volante: G27

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por TUSKYN »

Davitmm escribió:Gracias por compartirlo, buen video! :aplau:
+1
Imagen
RUUBIO
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2012 12:53
Volante: G-25

Re: XR OW 1992 - 01 Spa-Francorchamps

Mensaje por RUUBIO »

Bueno como bien se suele decir.................... mas vale tarde que nunca...hay va la mia.
Clasifico el 10º(creo recordar)a medio segunto de mi tiempo marcado en las hotlap,salia pegado al muro y se suponia que podia haber lio x el tipo de salida que era,asi que "despazico" hasta el vertice(esperaba sentir el amor de un compañero por detras pero x suerte no ocurrio),y me encuentro alli varios enganchao....acelero pegado al muro,temiendo que alguno de los enganchaos me estampe...pero pase,a partir de ahi perdi la posicon con jockerxd y luego mejorando hasta no se que vuelta que creo recordar que iva 6º :aplausoup: ,no iva muy seguro x unos cambios realizados en el set x la tarde,no conseguia frenar bien en la ultima chicanne y la S del segundo sector me tenia loco(este problema no lo habia tenido entrenando :cabezazos: ).....asi que lo que parecia que podia ser un 8º puesto medio tranquilo,se convertia en un 11º :chao2: (debido a unos pocos trompetes de naaa),cuando ya rodaba camino de la meta me encuentro tirado a coifran a la derecha y pense...se habra quedao sin gasoil...luego resulto que tuvo otros problemas tecnicos.

Asi que 10º y pa la siguiente que espero se siga manteniendo la participacion como en esta.

Salu2 cordiales


P.D:felicitar a los lotus(que no tuvieron ni que apretar) y suso,que creo que completo el podium :oks: :oks:
Responder