GP2 XR 2014 - GP Brasil

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2014 - GP Brasil

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Brasil

Mensaje por falimsx »

Esta me la pierdo, me toca currar así que hasta la próxima, aunque este més tengo varios findes de curreo, a ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Brasil

Mensaje por XRMarshall »

"Nota aclaratoria"
Está permitido trazar sobre la línea de entrada a boxes, el que quiera apurar hasta el muro en esa curva sobrepasando la linea continua puede hacerlo sin que vaya a ser considerado recorte, pero debería valorar si pone en riesgo la integridad mecánica del monoplaza.

Imagen
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: GP2 XR 2014 - GP Brasil

Mensaje por Xus »

Carreron el de hoy, muy intensa la carrera.

Entrenos
Positivo desde la primera vuelta que di, sabía que en este circuito iría muy fuerte.

Aunque no tuve mucho tiempo para rodar pude hacer una simulación de carrera regulera, tenía muchos problemas para ir rápido con los compuestos blandos, en la S de Senna notaba que el coche de balanceaba mucho y en la curva 12 me costaba meter el coche.
Tras unas indicaciones de cacike para intentar solucionar estos problemas, no logro ir rápido, sigo probando hasta que doy con la tecla, tras cambiar un parámetro a ciegas antes de la qualy.

A última hora pruebo la entrada a boxes y en 3 ocasiones acabé contra el muro. :camilla:

Clasificación
La qualy ha ido mejor de lo que esperaba, tras ver los resultados tan malos que estaba obteniendo con los blandos.

4º, muy apretada las posiciones.

Carrera
Salida muy buena, me meto en el espacio que había entre Tirick y el muro, pero no iba a tirarme en la primera curva, no estaba lo suficientemente cerca para hacerlo, por detrás mía hay toques, pero no hace que Alcaline se quedase atras.

En las primeras curvas tuve problemas con la temperatura de los frenos, por lo que Alcaline se pegó a mí, en las rectas se me pegaba mucho, pero en las zonas reviradas me escapo un poco, tras una mala salida de las S de Senna se pega y me paso de frenada, pasandome ambos Martini, en ese momento pensé que había pérdido el podio, pero no se escapaban mucho, empezaron a luchar entre ellos, tanto que me acerqué mucho, pero no había hueco en ningún lado, Cacike se acercaba, otro rival díficil.

El desgaste empezaba hacer pupita a Alcaline y me pego a él, tras un bonito duelo de rebasadas, lo adelanto, ahora tocaba ir a por el otro Martini, yo tenía mejores gomas, por lo que tenía más ritmo y me estaba acercando mucho. Finalmente lo paso en la vuelta que entra.

Yo entro en la siguiente, saliendo del box cometo un error y me hace perder tiempo, Priegon otra vez delante, pero dura poco, comete un error y lo paso.

A partir de ahí estaba solo, mejoraba mis tiempos y seguía tirando.

Empieza a caer unas gotitas y Regok iba muy lento, empiezo a recortarle tiempo, deseando que no lloviese más, mientras que por el TS se escuchaba gente con mucha sed (la próxima vez beber antes de correr y no invoqueís a la lluvia).

Cada vez llovía más y estaba cerca de Regok, al final me ha faltado una vuelta más para pegarme a Regok.

3º, un buen resultado para la que puede ser mi última carrera de la temporada.

Muy buena carrera por parte del Martini

Saludos, nos veremos pronto!!
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Brasil

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder