GP2 XR 2014 - GP Japón

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2014 - GP Japón

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Japón

Mensaje por XRMarshall »

"Duración del evento modificada"
Debido a un error con la distancia del trazado se ha modificado la duración de la carrera pasando de 31 vueltas a 26 (más formación).
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: GP2 XR 2014 - GP Japón

Mensaje por Regok »

Buenas a todos,

Felicitar al staff por la organización!! Primera carrera en mojado para mi!ha sido muy exigente y divertida !

Durante la semana ya se veia que la carrera seria en mojado por lo tanto empece a preparar un set de mojado, no fue facil pero consegui un buen set, todo y el set era muy dificil ir rapido cuando las condiciones de pista eran de tormenta, a la minima que te salias un pelo de la trazada era complicado mantener el coche en la pista.

En qualy fatal, de 6 vueltas que di solo consegui hacer una vuelta decente, me sali en todas menos en la que hice el tiempo, podia ir mucho mas rapido pero me salió fatal. Todo y los percances salia segundo.

En carrera si me fue bien, en la primera vuelta hubo incidentes en la primera curva, además vojvoda se sale en la curva de antes de la recta de atras y me pongo primero, entonces empece a tirar todo lo que podia, abrí un buen hueco, la pista se fue secando e incremente mas el ritmo cogiendo una buena ventaja. Decidi hcer el cambio de ruedas poco despues de que empezara a llover de nuevo para no tener ningun susto, todo y esto me salí un par de veces de pista porqué era muy dificil ir al máximo con esas condiciones de pista.

Al final :primero: , una carrera genial!! muy exigente correr en lluvia.

Nos vemos en la próxima!!!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Japón

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder