GP2 XR 2014 - GP Hungria
Moderador: XRMarshall
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
GP2 XR 2014 - GP Hungria
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: GP2 XR 2014 - GP Hungria
Enhorabuena al podio y gracias a los compañeros que una semana tras otra están dando guerra en el servidor.
Los entrenos en este circuito han sido un tanto agobiantes, la pista no ha estado nunca estable, por lo que era muy díficil probar algo de forma estable.
A dos días de la carrera parecía que ibamos a tener la pista inundada, pero como se ha podido ver en la carrera de hoy, no ha sido así.
Como todos he salido con las ruedas de mojado, buena salida, donde he ganado un par de posiciones, en la primera vuelta una vez pasada la chicane, falimsx me hace trompear y me quedo tirado en la arena, me pasa hasta el coche médico. Rizzo me anima por el TS, así que no queda otra que apretar. No hay muchos sitios donde pasar y se hace muy díficil ganar posiciones, alrededor de la vuelta 14 decido quitarme las de lluvia y poner seco, salgo detrás de j.a doc, yo llevaba mejores ruedas y un ritmo más alto, pero cometo un error y reviento el coche. Otra vez camino del box, con una reparación de más de 60 segundos, desde ese momento hasta el final he intentado aguantar el coche en pista por delante de biirrito, finalizando en 9ª posición.
A ver si tengo más suerte en Spa, llevo unas cuantas carreras seguidas con incidentes...
Los entrenos en este circuito han sido un tanto agobiantes, la pista no ha estado nunca estable, por lo que era muy díficil probar algo de forma estable.
A dos días de la carrera parecía que ibamos a tener la pista inundada, pero como se ha podido ver en la carrera de hoy, no ha sido así.
Como todos he salido con las ruedas de mojado, buena salida, donde he ganado un par de posiciones, en la primera vuelta una vez pasada la chicane, falimsx me hace trompear y me quedo tirado en la arena, me pasa hasta el coche médico. Rizzo me anima por el TS, así que no queda otra que apretar. No hay muchos sitios donde pasar y se hace muy díficil ganar posiciones, alrededor de la vuelta 14 decido quitarme las de lluvia y poner seco, salgo detrás de j.a doc, yo llevaba mejores ruedas y un ritmo más alto, pero cometo un error y reviento el coche. Otra vez camino del box, con una reparación de más de 60 segundos, desde ese momento hasta el final he intentado aguantar el coche en pista por delante de biirrito, finalizando en 9ª posición.
A ver si tengo más suerte en Spa, llevo unas cuantas carreras seguidas con incidentes...
Re: GP2 XR 2014 - GP Hungria
Lo primero antes de nada, felicitar al Staff por permitirnos estos ratitos de locura sobre la pista.
Entrenos muy escasos, apenas he podido sacar tiempo para rodar y el día que puedo, solo se podía rodar en canoa, por lo que no ayudaba, menos mal que el tiempo cambió para mejor, muchas dudas como siempre, sobre todo a la hora de elegir la carga aerodinamica, menos mal que tengo al ingeniero del equipo, que me está ayudando mucho.
La qualy muy bien, aunque he cometido muchos errores y no he podido superar a Prax.
La salida mojada, tenía mucho miedo de llevarme a alguien por delante o que me comieran, pero al final ha sido una salida muy limpia, eso sí, tenía tras mi aleron trasero a la jauría de lobos.
Salgo muy bien, mejor de lo que esperaba y me mantengo detrás de Prax, en la primera curva Tirick trompea y me quito un lobo de encima, aún quedaba el otro BRM detrás de mi aleron trasero, que tras irme un poco largo en la curva 3 se pone en paralelo, pero consigo mantenerlo detrás antes de llegar a la chicane, Vojvoda trompea y puedo respirar tranquilo, ahora tocaba mantener el coche en pista y mantener la distancia con los que venían detrás. No sabía hasta que punto podía tirar sin asumir riesgos con la pista mojada, por lo que mantengo los nervios que me acosaban y mantengo el coche en pista, hasta que en las últimas vueltas antes de parar falimsx comienza a pegarse mucho, decido entrar, él viene detrás mía, logro salir por delante, pero en la siguiente vuelta entra otra vez, supongo que algún tipo de sanción recibió por superar el límite de velocidad, puedo respirar muy tranquilo, ya que Alcaline estaba a 20 seg.
Tenía miedo de que las blandas no llegasen al final, pero finalmente llegaron.
Carrera muy tranquila, cosa que no ha sucedido en los anteriores GPs en los que he corrido, por fin he cogido el podio que tanto se me resistió en Alemania, por lo que me voy contento al parón.
Nos vemos a la vuelta.
Entrenos muy escasos, apenas he podido sacar tiempo para rodar y el día que puedo, solo se podía rodar en canoa, por lo que no ayudaba, menos mal que el tiempo cambió para mejor, muchas dudas como siempre, sobre todo a la hora de elegir la carga aerodinamica, menos mal que tengo al ingeniero del equipo, que me está ayudando mucho.
La qualy muy bien, aunque he cometido muchos errores y no he podido superar a Prax.
La salida mojada, tenía mucho miedo de llevarme a alguien por delante o que me comieran, pero al final ha sido una salida muy limpia, eso sí, tenía tras mi aleron trasero a la jauría de lobos.
Salgo muy bien, mejor de lo que esperaba y me mantengo detrás de Prax, en la primera curva Tirick trompea y me quito un lobo de encima, aún quedaba el otro BRM detrás de mi aleron trasero, que tras irme un poco largo en la curva 3 se pone en paralelo, pero consigo mantenerlo detrás antes de llegar a la chicane, Vojvoda trompea y puedo respirar tranquilo, ahora tocaba mantener el coche en pista y mantener la distancia con los que venían detrás. No sabía hasta que punto podía tirar sin asumir riesgos con la pista mojada, por lo que mantengo los nervios que me acosaban y mantengo el coche en pista, hasta que en las últimas vueltas antes de parar falimsx comienza a pegarse mucho, decido entrar, él viene detrás mía, logro salir por delante, pero en la siguiente vuelta entra otra vez, supongo que algún tipo de sanción recibió por superar el límite de velocidad, puedo respirar muy tranquilo, ya que Alcaline estaba a 20 seg.
Tenía miedo de que las blandas no llegasen al final, pero finalmente llegaron.
Carrera muy tranquila, cosa que no ha sucedido en los anteriores GPs en los que he corrido, por fin he cogido el podio que tanto se me resistió en Alemania, por lo que me voy contento al parón.
Nos vemos a la vuelta.
Re: GP2 XR 2014 - GP Hungria
Felicidades a fdorado por su victoria y gracias a los hombres de la S (o Smans, como prefieren que los llamen) por organizar este campeonato.
Entrenos: Me ha encantado este circuito, me he encontrado muy cómodo desde el principio pese a la lluvia y lo cambiante que estaba la meteorología. Prueba de ello son las casi 200 vueltas que di al circuito en entrenos. Mi ritmo en vacío y neumáticos medios fue medianamente competitivo durante la semana, al contrario que el ritmo con una carga de gasolina alta y neumáticos duros que no era muy competitivo pero si constante (rodaba en 29's).
Qualifain: 6º muy contento con el resultado, pero cometí dos errores que me hicieron abortar dos vueltas. La verdad es que no me esperaba bajar de 27's
Warm up: emocionante como siempre, todo se decide por cuestión de milésimas en esta sesión
Carrera: Salida en lluvia, que peligro, tracciono medianamente bien y solo me pasa Vojvoda (pero porque lleva cheto-embrague ) y entramos en la primera curva todos juntos, con la máxima precaución posible, pero rozo mínimamente a TiricK y provoco que haga un trompo. Después de las primeras vueltas el pelotón se va estirando y puedo rodar cómodo en 5º posicion y la pista se va secando, esto provoca que en el Martini Racing (y supongo que resto de equipos) empiece a echar humo el whisper y finalmente Priegon decide entrar y poner los de seco, yo decido mantenerme en pista y no variar la estrategia que tenia pensada antes de la carrera (duros-duros). Entro en la vuelta 17 y monto los duros hasta final de carrera en solitario y sin mayores problemas.
PD: siento mucho haberte enculado en la salida TiricK, y como dijo alguno por ahí: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir".
Entrenos: Me ha encantado este circuito, me he encontrado muy cómodo desde el principio pese a la lluvia y lo cambiante que estaba la meteorología. Prueba de ello son las casi 200 vueltas que di al circuito en entrenos. Mi ritmo en vacío y neumáticos medios fue medianamente competitivo durante la semana, al contrario que el ritmo con una carga de gasolina alta y neumáticos duros que no era muy competitivo pero si constante (rodaba en 29's).
Qualifain: 6º muy contento con el resultado, pero cometí dos errores que me hicieron abortar dos vueltas. La verdad es que no me esperaba bajar de 27's
Warm up: emocionante como siempre, todo se decide por cuestión de milésimas en esta sesión
Carrera: Salida en lluvia, que peligro, tracciono medianamente bien y solo me pasa Vojvoda (pero porque lleva cheto-embrague ) y entramos en la primera curva todos juntos, con la máxima precaución posible, pero rozo mínimamente a TiricK y provoco que haga un trompo. Después de las primeras vueltas el pelotón se va estirando y puedo rodar cómodo en 5º posicion y la pista se va secando, esto provoca que en el Martini Racing (y supongo que resto de equipos) empiece a echar humo el whisper y finalmente Priegon decide entrar y poner los de seco, yo decido mantenerme en pista y no variar la estrategia que tenia pensada antes de la carrera (duros-duros). Entro en la vuelta 17 y monto los duros hasta final de carrera en solitario y sin mayores problemas.
PD: siento mucho haberte enculado en la salida TiricK, y como dijo alguno por ahí: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir".
Re: GP2 XR 2014 - GP Hungria
CARRERA DE NOVATO TOTAL
Lo primero, felicitar al staff y por supuesto a los ganadores.
Novatada total. Con 5 puestos y mala qualy, salgo el último. En el warmup noe veo tanto agua y no hay previsión de lluvia, así que me digo. 'voy a hacer una a lo Button'.
Pongo duras (doblemente mal) y dejo a todos salir disparados. Ya en la primera curva voy recogiendo cadáveres. En la segunda y en la chicane caen algunos más. Pero el coche es inconducible.
Doy un par de vueltas más pero es una masacre, así que decido entrar a cambiar. Y segunda novatada: stop and go. Entro en la siguiente y salgo ya a punto de ser doblado.
Al rato de doble el 5º (ALCALINE, creo) y me paso unas cuantas buenas vueltas detras suya. Al menos hay diversión.
Tras la siguiente parada, voy a ser doblado por el siguiente. Me vienen dos, bandera azul, dejo pasar al primero y, tras un par de curvas, dejo pasar al segundo (VOJVODA) y %&$#! ¡me cago en tó! ¿qué hace VOJVODA ahí en posición? Me dejo adelantar de novato absoluto.
Las siguientes vueltas son de caza y captura a VOJVODA, pero no hay nada que hacer. No falla el tío. Muy divertido en cualquier caso. Al final, me queda casi tieso de gasolina y tengo que aflojar para poder pasar con 1 triste litro.
En cualquier caso, ¡ojalá hacerlo tan mal fuera siempre tan divertido!
Lo primero, felicitar al staff y por supuesto a los ganadores.
Novatada total. Con 5 puestos y mala qualy, salgo el último. En el warmup noe veo tanto agua y no hay previsión de lluvia, así que me digo. 'voy a hacer una a lo Button'.
Pongo duras (doblemente mal) y dejo a todos salir disparados. Ya en la primera curva voy recogiendo cadáveres. En la segunda y en la chicane caen algunos más. Pero el coche es inconducible.
Doy un par de vueltas más pero es una masacre, así que decido entrar a cambiar. Y segunda novatada: stop and go. Entro en la siguiente y salgo ya a punto de ser doblado.
Al rato de doble el 5º (ALCALINE, creo) y me paso unas cuantas buenas vueltas detras suya. Al menos hay diversión.
Tras la siguiente parada, voy a ser doblado por el siguiente. Me vienen dos, bandera azul, dejo pasar al primero y, tras un par de curvas, dejo pasar al segundo (VOJVODA) y %&$#! ¡me cago en tó! ¿qué hace VOJVODA ahí en posición? Me dejo adelantar de novato absoluto.
Las siguientes vueltas son de caza y captura a VOJVODA, pero no hay nada que hacer. No falla el tío. Muy divertido en cualquier caso. Al final, me queda casi tieso de gasolina y tengo que aflojar para poder pasar con 1 triste litro.
En cualquier caso, ¡ojalá hacerlo tan mal fuera siempre tan divertido!
- falimsx
- Primera conducción sin ayudas
- Mensajes: 399
- Registrado: 05 Nov 2006 01:00
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
- Contactar:
Re: GP2 XR 2014 - GP Hungria
Lo primero pedir disculpas a Vojvoda por el toque que le hizo trompear. Al ver la repe vi que apenas te rocé pero ya viste el resultado. Lo siento tio el agua es muy traicionera y esta vez te tocó a tí.
Cómo pasa en las últimas semanas, hasta el domingo no sabía si correría o nó, entre semana mala de turnos en el curro y la duda, pues no cogí el coche hasta el domingo una vez confirmé que iba a estar en casa, encima hasta el medio día no pude probar, menos mal que la pista la conozco.
Encima la lluvia que hace que no pueda dar las suficientes vueltas, aún así salir 5º no está nada mal. Primera carrera con agua así que salgo con mucha precaución y pasamos la primera curva casi sin incidentes. Comienzo a recuperar hasta llegar a Xus tras recortarle varios segundos, pero al entrar a box voy algo pasado y stop&go al canto. Lástima porque podría haber sido un bonito duelo.
Al final recuperé hasta la 4ª posición que no está nada mal.
Enhorabuena a todos y ahora un merecido descanso. Hasta la próxima...
Cómo pasa en las últimas semanas, hasta el domingo no sabía si correría o nó, entre semana mala de turnos en el curro y la duda, pues no cogí el coche hasta el domingo una vez confirmé que iba a estar en casa, encima hasta el medio día no pude probar, menos mal que la pista la conozco.
Encima la lluvia que hace que no pueda dar las suficientes vueltas, aún así salir 5º no está nada mal. Primera carrera con agua así que salgo con mucha precaución y pasamos la primera curva casi sin incidentes. Comienzo a recuperar hasta llegar a Xus tras recortarle varios segundos, pero al entrar a box voy algo pasado y stop&go al canto. Lástima porque podría haber sido un bonito duelo.
Al final recuperé hasta la 4ª posición que no está nada mal.
Enhorabuena a todos y ahora un merecido descanso. Hasta la próxima...
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar: