GP2 XR 2014 - GP Gran Bretaña

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2014 - GP Gran Bretaña

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
saltarin
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2012 00:38
Volante: thrustmaster TS-PC

Re: GP2 XR 2014 - GP Gran Bretaña

Mensaje por saltarin »

Buenos chicos otra carrera que me pierdo por culpa del put...... Brazo

Suerte a todos
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Gran Bretaña

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Pues aki mi pekecronica

Clasi - Mi mejor vuelta con los 20 kilos de toda la semana, la verdad que muy contento

Carrera - Tras una salida desastrosa donde mi compi me kita las pegatinas intento tirar poco a poco, alfinal alcanzo a Kiket y me deja pasar (supongo que por miedo a que le de, mi fama me precede) Tras rebasarle y estar primero simplemente era tirar y tirar mientras los de atras se peleaban, Tras mi primera parada acabo detras de Falimsx el cual no habia parao, tenemos una lucha por la posicion hasta que entra a box y apartir de ahi era correr solo hasta que el tlfno del curro suena :blink: me pongo nervioso y al cojerlo me salgo de pista, me comentan que la he liado y deberia bajar asique sin pensar en mas que la liadilla, apago todo y me piro, al volver me comentan que solo kedaban dos vueltas :cabezazos: si lo llego a saber intento terminar, pero la verdad es que me asustaron bastante y no me pare a pensar en la carrera y en lo que kedaba, lo siento gente y sobre todo por mi compi al cual felicito por terminar en esa posicion con el coche destrozao, buen trabajo compañero


Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: GP2 XR 2014 - GP Gran Bretaña

Mensaje por cacike »

Buenos diass,

Felicitar a Tirick por su carreron y a todo el Staff por la carrera organizada!

Carrera para olvidar por el incidente que tuve en la segunda curva,os dejo hasta Italia por motivos de trabajo....
Hasta la proxima
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Gran Bretaña

Mensaje por falimsx »

Yo corrí de chiripa. Estoy de vacaciones con lo que eso supone para la parienta y las pekes. El domingo tocaba jornada playera así que no iba a llegar a tiempo por lo que no me preocupé de nada. Al final nos tuvimos que volver de la playa por el ventazo que hacía y no podía dejar escapar la oportunidad de correr en una de mis pistas favoritas. Sin entrenos apenas y con un reglaje anterior al azar, me preocupé de intentar no salirme mucho y mi sorpresa es que los tiempos me fueron saliendo bastante bien, no muy rápidos, pero si constantes.

Cómo tenía sanción no presté mucha atención a la caly, pero como no di una vuelta en condiciones, tuve que alargar hasta el final que me salí. Al final 5º con lo que salgo el 10.

En la salida mucho cuidado porque había algún kamikaze que otro como así fué. Fuí subiendo posiciones poco a poco con buenos pikes. Con Tirik sabía que no tenía nada que hacer, pero al menos me divertí un buen ratillo jeje.

De repente veo que Prax tiene algún problema y le paso por lo que me encuentro 2º, pero...... a falta de dos vueltas creo, y controlando a Prax y a Voj entra en el cuarto mi peke xica se me tira encima preguntandome si podía merendar a las 9 de la noche casi. Le digo que no, que se salga y comienza a montarme tal pollo que hace que me desconcentre y me salga, perdiendo dos posiciones. Finalmente con el abandono de Tirik acabo 3º que no está nada mal pa no haber podio tocar esto en toda la semana.

Felicitar a todos por la asistencia que esta vez ha sido al menos algo más numerosa. Así da gusto oye ....
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Vojvoda »

Una semana más os agradezco a todos vuestra participación.

Durante los entrenos tenía bastantes dudas con el set, pero con la ayuda de mi compañero fuimos capaces de sacar algo potable, está claro que nuestro coche no era el más rápido en recta pero iba sobre raíles en las curvas rápidas, para lo que me sirvió... :dry:

Durante la qualy me marco un 40 en mi primer intento bueno, pero no paro de darle vueltas a la cabeza si he sacado demasiado el coche en Becketts, así que aprieto un poco más y no soy capaz de mejorar hasta mi última vuelta, donde consigo sacarle una décima a praxtonio y salgo 2º.

Salgo mejor que TiricK y pasamos bastante bien la primera curva que era la que me preocupaba más, pero veo que se me echa encima, le dejo pasar (para que no me joda la carrera el muy ansias) y decide tirarse en la peor curva del circuito, primera cagada por mi parte, la segunda llegaría poco después. En la vuelta 2 me salgo en la primera curva y me reincorporo delante de Typhoon, el ansia viva le pierde y me golpea jodiendome la suspensión delantera izquierda, el coche ya no agarra nada en curvas rápidas :llorar: , sigo a Alcaline y le veo trompear en Copse, aviso por el TS pero Priegon no puede esquivarlo y se acaba la carrera para él (una putada chicos).
Me acostumbro poco a poco al coche pero soy incapaz de pasar en pista a Typhoon, así que entro a box y cambio ruedas. Subo alguna que otra posición, más por errores ajenos que por mérito propio. En una de estas falimsx sale de box como un miura y lo esquivo, aunque perdiendo posición, javivi-m3 que viene muy pegado a mi me golpea timidamente por detrás, dejando mi GP2 ya para el arrastre. A pocas vueltas del final tengo a Praxtonio pegado, pero no soy capaz de aguantarlo, el coche se va en las lentas y tengo que entrar lento en las rápidas, un desastre. Falimsx se sale y se queda clavado en la arenas movedizas donde más tarde abandonaría TiricK, así que cruzo la meta en 2ª posición... Ni tan mal, sobretodo porque estuve pensando en abandonar en la vuelta 2.

Nos vemos en Hockenheim!!!
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: GP2 XR 2014 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Legowelt »

Buenas a todos!
Enhorabuena al podio, Praxtonio Vojvoda y Falimsx...tambien a Tirick, marcando el tiempazo de la semana y liderando a falta de 2 vueltas con 20 kilos
Gracias al Staff :xtremeracers: y a todos por participar y hacer de domingos cualquiera tardes inolvidables.
Agradecer a gordobellavista el duelo de las primeras vueltas, nunca había rodado con él y espero que no sea la última :cheers: ...cuarta posición y vuelta rápida... Nos vemos en Hockenheim!! :aplausoup:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Gran Bretaña

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder