GP2 XR 2014 - GP China
Moderador: XRMarshall
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
GP2 XR 2014 - GP China
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
- Priegon
- Mecánico de Pista
- Mensajes: 36
- Registrado: 12 Sep 2013 13:03
- Volante: Logitech Driving Force GT
- Ubicación: Sada, A Coruña
Re: GP2 XR 2014 - GP China
en resumen, otro circuito asiatico retorcido, trompo en la primera curva, dos trompos mas en el medio de la carrera y una pasada de frenada en la que me llevo a falimx, lo siento muchisimo tio.
9 puesto malo despues de hacer una calificacion buenisima saliendo de 4
9 puesto malo despues de hacer una calificacion buenisima saliendo de 4
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: GP2 XR 2014 - GP China
Enhorabuena al podio y al resto de participantes, que por desgracia cada vez son menos
Muy pocos entrenos en China, primero por la previsión de lluvia que dejaba la pista intratable y luego por las vacaciones... Suerte que para Barcelona tenemos 3 semanas.
En la Qualy salgo con bastante espacio, la primera vuelta es mala pero por dentro, así que entro a box a cambiar gomas y salgo de nuevo, voy bajando y en la última curva recorto (o eso me parece) así que levanto el pie para no mejorar, perdiendo el tiempo de esa vuelta y de la siguiente, aprieto y consigo clasificar 6º, mejorando en mi última vuelta.
Vuelta de formación a la velocidad del rayo, semáforo verde y salgo "regular" intentando controlar por el retrovisor a saltarin y su cheto-embrague, meleé en la curva 1 donde me encuentro a Priegon semitrompeado y le doy, jodiendo la suspensión trasera (lo siento joven!), en la vuelta 5 un fallo de entendimiento entre Gordo y yo acaba conmigo en la puzolana, ya voy último, así que solo queda remontar en medida de lo posible, poco a poco voy remontando posiciones hasta acabar 6º detrás de Gordo, esperando un fallo por su parte que nunca llegó.
Nos vemos en Barcelona!
Muy pocos entrenos en China, primero por la previsión de lluvia que dejaba la pista intratable y luego por las vacaciones... Suerte que para Barcelona tenemos 3 semanas.
En la Qualy salgo con bastante espacio, la primera vuelta es mala pero por dentro, así que entro a box a cambiar gomas y salgo de nuevo, voy bajando y en la última curva recorto (o eso me parece) así que levanto el pie para no mejorar, perdiendo el tiempo de esa vuelta y de la siguiente, aprieto y consigo clasificar 6º, mejorando en mi última vuelta.
Vuelta de formación a la velocidad del rayo, semáforo verde y salgo "regular" intentando controlar por el retrovisor a saltarin y su cheto-embrague, meleé en la curva 1 donde me encuentro a Priegon semitrompeado y le doy, jodiendo la suspensión trasera (lo siento joven!), en la vuelta 5 un fallo de entendimiento entre Gordo y yo acaba conmigo en la puzolana, ya voy último, así que solo queda remontar en medida de lo posible, poco a poco voy remontando posiciones hasta acabar 6º detrás de Gordo, esperando un fallo por su parte que nunca llegó.
Nos vemos en Barcelona!
- falimsx
- Primera conducción sin ayudas
- Mensajes: 399
- Registrado: 05 Nov 2006 01:00
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
- Contactar:
Re: GP2 XR 2014 - GP China
Enhorabuena al podio de nuevo.
Lo de la caida de participantes es normal en estas fechas, espero que se recupere porque si no..... vamos a terminar peor que la F1 el año pasado.
Los AN86 corrian en la primera carrera casi 20 y el otro día fuimos 6 así que....
Por lo demás, sabía que no tenía muchas opciones por la carga de peso y posiciones que llevaba. Así que preferí salir al final para quitarme la melé de la primera curva.
Pero al final de recta me dieron un toquecito por detrás que me hizo trompear y ahí se acabó todo. Recuperar 8seg era un mundo. Aún así entré en puntos, por lo que no fue tan mal, muy sólo eso sí.
A ver la siguiente...
Lo de la caida de participantes es normal en estas fechas, espero que se recupere porque si no..... vamos a terminar peor que la F1 el año pasado.
Los AN86 corrian en la primera carrera casi 20 y el otro día fuimos 6 así que....
Por lo demás, sabía que no tenía muchas opciones por la carga de peso y posiciones que llevaba. Así que preferí salir al final para quitarme la melé de la primera curva.
Pero al final de recta me dieron un toquecito por detrás que me hizo trompear y ahí se acabó todo. Recuperar 8seg era un mundo. Aún así entré en puntos, por lo que no fue tan mal, muy sólo eso sí.
A ver la siguiente...
- TiricK
- Piloto Privado
- Mensajes: 409
- Registrado: 24 Ene 2010 01:06
- Volante: G25
- Ubicación: STZ (Bizkaia)
- Contactar:
Re: GP2 XR 2014 - GP China
Buenos diass
Pues yo no hago resumen de mi carrera porque no estoy nada orgulloso de ella.... Salida normalita (para ser yo) pero en la primera curva la lio y con ello caen unos cuantos lo siento gente, depues de eso y de ver que estaba 12 cuando pude volver sin peligro a pista, me entró un poco de frustracion y me puse demasiado agresivo para terminar lo mas arriba posible, lo que llevó a adelantamientos peligrosos, tokes con la gente.... Y lo peor es ver la repeticion y ver que lo que me decia Prax de la ultima vuelta era cierto Espero con ansias tu reclamacion, no merezco menos Poco mas que decir....
Perdon a todos los que se sientan molestos por mi forma de conducir, espero tener alguna reclamacion por ello
Nos vemos en BCN
Pues yo no hago resumen de mi carrera porque no estoy nada orgulloso de ella.... Salida normalita (para ser yo) pero en la primera curva la lio y con ello caen unos cuantos lo siento gente, depues de eso y de ver que estaba 12 cuando pude volver sin peligro a pista, me entró un poco de frustracion y me puse demasiado agresivo para terminar lo mas arriba posible, lo que llevó a adelantamientos peligrosos, tokes con la gente.... Y lo peor es ver la repeticion y ver que lo que me decia Prax de la ultima vuelta era cierto Espero con ansias tu reclamacion, no merezco menos Poco mas que decir....
Perdon a todos los que se sientan molestos por mi forma de conducir, espero tener alguna reclamacion por ello
Nos vemos en BCN
Yo conduzco y Maria me guia .....
- praxtonio
- Organización
- Mensajes: 3298
- Registrado: 11 Jul 2009 17:27
- Volante: JzCokpit + Praxnatec
- Ubicación: Carcelona.
Re: GP2 XR 2014 - GP China
Felicitar al Staff por su labor, al podium y a todos los participantes
Circuito que no me gusta nada en absoluto, pero aun asi habia que correr, pocos entrenos pero suficientes para ver que el sitio clave era la gran recta por lo que pongo aleron bajo y a darlo todo.
Califico 2ª detras del Tirillas (Aka Tirick), las salidas pues lo de siempre si anda algun personaje que utiliza el ChetoEmbrague (digase ROC) sabia que se pondria delante pero...en una accion en la 1ª curva toco a Tirick que anda de Laoo y y me voy detras de Kjuanan, el va con medias y yo con duras asi que intento pegarme para salir cerca de el en la recta de atras, me lleva unas cuantas vueltas logralo pero al final salgo detras y zasca turbo a full y lo paso en la apurada, de ahi para delante tiro a muerte para abrir hueco con Comodo y Kjuanan, paro y veo que Kjuanan me pasa saliendo del Box, asi que a volver a hacer la misma jugada que antes,se la vuelvo ha hacer y veo que llega tambien Tirick, asi que aprieto los dientes y sigo, llegamos a las 2 ultimas vueltas y supongo que por lo que fuma ultimamente (debe ser de muy mala calidad) me somete a un acoso impensable, descentrao llegamos a la ultima vuelta y cometo un error, le sigo para intentar hacerle lo que a Kjuanan pero....... eso ya es otra historia
Salidops
PD: Ya se que significa eso de BRM (Bribon Rufian Matador)
Circuito que no me gusta nada en absoluto, pero aun asi habia que correr, pocos entrenos pero suficientes para ver que el sitio clave era la gran recta por lo que pongo aleron bajo y a darlo todo.
Califico 2ª detras del Tirillas (Aka Tirick), las salidas pues lo de siempre si anda algun personaje que utiliza el ChetoEmbrague (digase ROC) sabia que se pondria delante pero...en una accion en la 1ª curva toco a Tirick que anda de Laoo y y me voy detras de Kjuanan, el va con medias y yo con duras asi que intento pegarme para salir cerca de el en la recta de atras, me lleva unas cuantas vueltas logralo pero al final salgo detras y zasca turbo a full y lo paso en la apurada, de ahi para delante tiro a muerte para abrir hueco con Comodo y Kjuanan, paro y veo que Kjuanan me pasa saliendo del Box, asi que a volver a hacer la misma jugada que antes,se la vuelvo ha hacer y veo que llega tambien Tirick, asi que aprieto los dientes y sigo, llegamos a las 2 ultimas vueltas y supongo que por lo que fuma ultimamente (debe ser de muy mala calidad) me somete a un acoso impensable, descentrao llegamos a la ultima vuelta y cometo un error, le sigo para intentar hacerle lo que a Kjuanan pero....... eso ya es otra historia
Salidops
PD: Ya se que significa eso de BRM (Bribon Rufian Matador)
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: GP2 XR 2014 - GP China
Para serte sincero, TiricK, a mí me sentó fatal cuando me adelantaste. Me pareció bastante guarra la maniobra. Además venía ya bastante quemado de un par de toques anteriores y pensaba que al acabar la carrera me iba a hinchar a rellenar formularios de reclamaciones. Sin embargo, vista la repe, tengo que reconocer que no hay nada de nada.TiricK escribió:Perdon a todos los que se sientan molestos por mi forma de conducir, espero tener alguna reclamacion por ello
Yo tuve una carrera entretenida. Al contrario que a la mayoría (según veo), a mí si que me gusta el circuito.
Conseguí no quemar el motor a base de bajar un poco el limitador y, practicamente, olvidarme del botoncito del turbo. ¿Seré menos competitivo? Puede ser, pero al menos parece que acabaré las carreras.
Con la torrija del 15, creí ver que la carrera era a 39 vueltas y planifiqué 3 stints de medias. A mitad del segundo stint me entero de que son 29 vueltas. Morconada épica. Sin embargo, tras la alarma inicial, me dí cuenta de que solo tendría que estirar 3 vueltas el segundo juego de ruedas. Era mucho porque estarían al límite, pero con el coche descargado aguantaron bien y pude mantener la 5ª posicion respecto a Vojvoda, al que tenía en el cogote con exactamente mi mismo ritmo.
Felicidades al podium y nos vemos en Cataluña.
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar: