GP2 XR 2014 - GP Australia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Australia

Mensaje por TiricK »

Buenassss

Pues aki va mi pekeño resumen... :s

Entrenamientos - Como suele suceder cuando entras en el server y hay gente.... divertidos :alabar: y con la diversion vienen las mejoras en los tiempos y el set, un placer compartir entrenamientos con vosotros

Cali - Fatal.... un segundo por debajo de lo que en verdad podia hacer pero bueno.... veo que no fui al unico que no le salian los tiempos asique alfinal poleee :oks:

Carrera - Una salida normalita para mi, pero parece ser que para el poleman (KJuanan) era una salida muy lenta, menuda pasada que me pega en los primeros metros 8O 8O 8O , apartir de ahi le intento seguir para ver si tiene algun fallo y alfinal asi fue, de ahi en adelante y gracias a las peleas de atras fue rodar hasta la meta, bastante aburrido :llorar:


Saludos y nos vemos en la proxima :cheers:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Australia

Mensaje por Gordobellavista »

Vojvoda escribió:Está claro que ese subviraje que padeceis no es por falta de apoyo aerodinámico, teneis algún parámetro de la suspensión mal ajustado casi seguro.
No, no, el subviraje lo corregí pronto a base de ablandar delante. Simplemente pensé que era un circuito para alta carga aerodinámica.
El problema es que he dado 100 vueltas de pretemporada, y eso es totalmente insuficiente. No he comparado las puntas y no he hecho pruebas con partes fundamentales del set, como el diferencial. Habrá que ir recuperando terreno en las próximas carreras.

nurtan escribió:Estoy impresionado, a mi me cuesta elegir el tipo de neumático en carrera y vosotros cambiáis mapa motor, ponéis turbo, etc. no se si es por falta de botones que son muy escasos en el g27 o por habilidad.

Como se sabe la vida del motor? esta claro que tengo que aprender muchas cosas todavía.
Simplemente hace falta un botón en el volante para el "turbo temporal", que lo que hace es poner el mapa motor al máximo.

Respecto a la falta de botones, yo lo que he hecho es usar la palanca de cambios para ciertas acciones ya que no se usa en los monoplazas. Así, la 1ª y la 2ª sirven para ajustar el balance de frenos, y la 3ª y la 4ª sirven subir/bajar el mapa motor. Además, la tengo puesta en la izquierda, así puedo manipular toda la botonera mientras con la derecha subo marchas en alguna recta. Tuve que ingeniármelas porque la F1 era infernal en este tema y cometía muchos errores mientras toqueteaba parámetros para paradas en boxes y cosas de estas.

La duración del motor está bien monitorizarla pero yo ni la miro, la verdad. Prefiero configurar el coche para que vaya en rangos seguros y, no siendo demasiado salvaje en las reducciones, nunca he tenido problemas.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Australia

Mensaje por Vojvoda »

nurtan escribió:gracias vojvoda, intente poner el otro día el rfdynhud pero no lo hice bien, a ver si investigo un poco mas en alguna instalación distinta ya que algún plugin que he instalado alguna vez me ha dejado la instalación con cuelgues y ahora solo tengo el de los leds del 27.
Rfdynhud es el plugin de telemetria más espectacular y posiblemente el más completo ya que está en código libre y es programable, pero quizás es el que más recursos necesita y el que más problemas causa al usar java ejecutandose en segundo plano (y eso que soy fanboy de los chicos de ctdp).
Instalate gid o xd para empezar.
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2014 - GP Australia

Mensaje por nurtan »

Gordobellavista escribió: Respecto a la falta de botones, yo lo que he hecho es usar la palanca de cambios para ciertas acciones ya que no se usa en los monoplazas. Así, la 1ª y la 2ª sirven para ajustar el balance de frenos, y la 3ª y la 4ª sirven subir/bajar el mapa motor. Además, la tengo puesta en la izquierda, así puedo manipular toda la botonera mientras con la derecha subo marchas en alguna recta. Tuve que ingeniármelas porque la F1 era infernal en este tema y cometía muchos errores mientras toqueteaba parámetros para paradas en boxes y cosas de estas.
El otro día estuve probando con los botones de la palanca de cambios para el cambio de ruedas y al final era un lió, la tengo mas o menos como en un coche normal, y se me hacia difícil atinar a los botones sin quitar la vista de la pantalla, ademas que tenia el problema de como bien dices el subir marchas mientras toqueteas, pero no había pensado en usar la propia palanca que es mas fácil de localizar. Con tan poco botón y tantas cosas que ahora me entero que se pueden controlar incluso he pensado en sacar el arduino de la CNC y hacerme algún apaño para colocar en el volante.
Vojvoda escribió: Rfdynhud es el plugin de telemetria más espectacular y posiblemente el más completo ya que está en código libre y es programable, pero quizás es el que más recursos necesita y el que más problemas causa al usar java ejecutandose en segundo plano (y eso que soy fanboy de los chicos de ctdp).
Instalate gid o xd para empezar.
ok, probare con esos, la verdad que no necesito mucha información, no entiendo ni la mitad de cosas del motec, hasta que aprenda a entender todo esto pues ya me valdrán.
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: GP2 XR 2014 - GP Australia

Mensaje por dieandgo »

m0ntrey escribió:Dieandgo, disculpa por el toque que acabó con tu aleron. Fallo mio en el cálculo de la trayectoria con la que volvias a pista :pillepalle: :pillepalle: intenté cerrarme un poquito mas creyendo que era suficiente pero no fu asi y acabo de la peor manera posible. Veré la replay pero a sido por milimetros creo.

Por el resto, sorpresa en clasi por la P6, y mas todavia con la P2 en carrera aunque con sabor agridulce de lo ocurrido.

Perdona tu, la incorporacion fue un poco heavy, no contaba que estuvieras tan cerca...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 XR 2014 - GP Australia

Mensaje por praxtonio »

Como siempre Felicitar a todos los integrantes de XR por su fidelidad, felicitar al podium y al resto de participantes :oks:

Hice una Qualy normalita haciendo una P5, luego sali decentemente pegandome a Saltarin el cual me hizo un "ansias" y me fui a la tierra, sali el 11º y a partir de ahi a tirar a muerte, recuperando posiciones y recogiendo cadaveres hasta colocarme en la P3, aprete lo que pude para coger a M0ntrey pero estaba ya muy lejos, al final contento con el resultado y mas viendo como le fue a algunos, sobre todo a "esos" que decian en Australia se vera donde esta cada uno :lol:
Ahora para Malasya.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2014 - GP Australia

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder