GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

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GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por XRMarshall » 28 Ene 2014 16:36

En este hilo podéis plantear dudas y comentarios relacionados con el Campeonato :
GP2 Series XR 2014


Para las inscripciones y elección de vehículo, en el hilo habilitado de Normativa e Inscripciones.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gordobellavista » 28 Ene 2014 23:41

¿Hay un mímino de carreras que sea obigatorio cumplir?


P.D:
(Que puntazo lo de las condiciones climáticas asociadas a un servicio de previsión online :aplau: )
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda » 29 Ene 2014 08:16

No hay mínimo de carreras, pero tampoco hay máximo... Simplemente los comisarios tendrán la potestad de apartar del campeonato a los pilotos que abusen de la confirmación de ausencia automática y para ello se basaran en participación en el foro, tabla de hotlaps, etc...
El año pasado llegó a ocurrir que algún piloto registrado no participó en ninguna carrera durante el año, ocupando plaza y skin durante toda la temporada, incluso sin conexión alguna al foro.

Quisiera aprovechar tu comentario para intentar aclarar puntos sobre la metereología variable, la previsión que aparece en el BBCode publicado para cada carrera no es la previsión de carrera, son las condiciones actuales, clickando encima accederemos a la posición que estamos utilizando para la automatización, allí eligiendo la pestaña Fin de Semana (o la que convenga) podremos tener una idea de lo que sucederá. Actualmente la temperatura de pista es de 16ºC y la temperatura ambiente es de 13 ºC, siendo 13 ºC la temperatura prevista para el domingo y con un 0% de precipitaciones. http://www.accuweather.com/es/es/jerez- ... 6735?day=5
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Osasunista » 29 Ene 2014 10:00

Venga gordo no me seas Chaffee y apúntate que hay madera de campeonatazo. :wink:
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gordobellavista » 29 Ene 2014 12:22

Vojvoda escribió:El año pasado llegó a ocurrir que algún piloto registrado no participó en ninguna carrera durante el año, ocupando plaza y skin durante toda la temporada, incluso sin conexión alguna al foro.[/url]
Desde luego no será mi caso.


Voy preparando mi inscripción. :D
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Txema » 29 Ene 2014 21:10

Buenas!

Bueno veo que estamos todos deseosos de empezar este año! Me alegra volver a estar por aqui.

Peero tengo un problemilla que no solo me ha aparecido a mi. Una vez hecho una instalación limpia de rFactor, inscrito en SLS y descargado el mod a través del SimSync. Ejecuto rFactor y al hacer un test local, se carga el circuito y sale el famoso mensaje "rFactor dejó de funcionar" KO técnico.

A alguien más le ocurre? he seguido,creo, los pasos al pie de la letra pero seguro que algo me he debido saltar porque como siempre no dejáis opción al error con vuestras grandes explicaciones y el gran trabajo!

Espero que la parrilla de GP2 se llene como la Lite de antaño!
Nos vemos en la pista,
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda » 29 Ene 2014 21:18

¿El rfactor es original? ¿Tienes instalado algún plugin?
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Txema » 29 Ene 2014 21:38

El rFactor tiene el ejecutable "original" siempre he jugado con este sin problemas. La version es la 1225. Plugins no he instalado ninguno. Gracias
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda » 29 Ene 2014 21:43

En las opciones del simsync selecciona "borrar cache" y "elegir servidor maestro" esto último no sé si se llamaba exactamente igual. Ejecuta el simsync como administrador y sincroniza de nuevo a ver...
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Txema » 29 Ene 2014 22:10

Me sigue pasando lo mismo arghhh, bueno mañana sigo trasteando y os digo algo.

Muchas gracias!
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda » 29 Ene 2014 22:19

Edita el acceso directo de tu instalación de rfactor, añadiendo -trace=1000, de forma que en el apartado Destino: quede de la siguiente forma:

Código: Seleccionar todo

"C:\Program Files\rFactor GP2\rFactor.exe" -trace=1000
Ejecuta el juego normalmente, entra al circuito y una vez se cierre el juego ves a la carpeta UserData/LOG/ allí encontraras un archivo llamado trace.txt, copialo aquí dentro de un spoiler, adjunta el archivo o lo que te sea más comodo.

Si no lo solucionamos mira de pasarte mañana por el TS y hacemos un teamviewer o algo...

Por cierto, ¿que sistema operativo usas?
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gordobellavista » 30 Ene 2014 12:57

Una duda: ¿Se pueden enviar dos skins para un mismo equipo que sean basicamente el mismo pero con pequeñas diferencias como el nombre del piloto y cosas así?
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda » 30 Ene 2014 12:58

Yes
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Rizzo » 30 Ene 2014 13:43

Gordobellavista escribió:Una duda: ¿Se pueden enviar dos skins para un mismo equipo que sean basicamente el mismo pero con pequeñas diferencias como el nombre del piloto y cosas así?

Hola!, pásate por el foro de presentaciones xq x lo q se ve...... ERES NUEVO :dry:

PD: luego te cojo x ts y te refresco la memoria :cheers:
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Gordobellavista » 30 Ene 2014 19:57

Creí haber leído que solo se podía mandar un skin por equipo. Supongo que confundí con lo de "igual decoración".
A ver como me quedan porque estoy un poco oxidado con esto de los dds. :shy:
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Txema » 30 Ene 2014 20:30

He reinstalado todo y me sigue pasando lo mismo..

Ahí va el trace.txt;
TRACE LEVEL = 1000
NetComm.cpp 11193: NetComm checking command line: "-trace=1000"
game.cpp 1211: Entered Game::Enter()
osman.cpp 540: Entered OSMan::Enter()
plrfile.cpp 2314: Entered PlayerFile::Enter()
gamestats.cp 906: RaceCast Location set to: racecast.rfactor.net
NetCommUtil. 850: NetCommUtil: Error opening friends list xml file
NetCommUtil. 668: NetCommUtil: Error opening friends list xml file
plrfile.cpp 1727: Attempting to save to USERDATA\Txema\Txema.TMP
plrfile.cpp 1757: Retcode: 0 for renaming to USERDATA\Txema\Txema.PLR
RFETire.hpp 128: Dedicated instance not detected, assumming client.
NetComm.cpp 14056: NetComm: Error opening banlist xml file
vidman.cpp 1229: Entered VidMan::Enter()
specialfx.cp 3795: Entered SpecialFX::Enter()
dynman.cpp 613: Entered DynMan::Enter()
RFETire.cpp 93: Entered RFETire::Enter()
RFETire.cpp 94: RFETire Version: 1 (build 0.110)
RFETire.cpp 109: Config: Network communication with server: Enabled
RFETire.cpp 111: Config: Minimum RFETire Plugin version allowed: 0.1000
RFETire.cpp 113: Config: Use TEAM column to show compounds: Enabled
RFETire.cpp 115: Config: Use CLASS column to show compounds: Disabled
RFETire.cpp 117: Config: Visual changes of tire compounds: Enabled
RFETire.cpp 119: Config: Save per-session tire information log files: Enabled
RFETire.cpp 123: Config: broadcast tire compounds to: 127.0.0.1:1975
RFETrack.cpp 79: Entered RFETrack::Enter()
RFETrack.cpp 80: RFETrack Version: 1 (build 0.006)
RFEWeather.c 84: Entered RFEWeather::Enter()
RFEWeather.c 85: RFE Weather plugin Version: 1 (build 0.122)
RFEWeather.c 102: Config: broadcast weather information to: 127.0.0.1:1975
RFEWeatherSe 802: client Weather Gizmo initialisation not found
RFEWeatherSe 953: Dedicated DLG information not found
RFEWeatherSe 987: Dedicated Maximun weather types could not be increased.
RFEWeatherSe 1077: Dedicated Maximun weather options information not found
RFEWeatherSe 1238: Results folder pointer not found
RFEWeatherSe 1325: Nice condition not found
RFEWeatherSe 1366: Dedicated Damp factors not found
RFEWeatherSe 1440: Dedicated ambient struct not found
RFEWeatherSe 1534: Multi weather protection code not found
RFEWeatherSo 216: Client Sound return address not found
RFEWeatherSo 252: Client Sound limit not found
RFEWeatherSo 289: Client Sound List not found
RFEWeatherLi 220: Client ambient lightWeather not found
sound.cpp 727: Entered Sound::Enter()
hwinput.cpp 7979: Entered HWInput::Enter()
hwinput.cpp 7980: HKL=0x040a0c0a
onscreen.cpp 1787: Entered OnScreen::Enter()
gamestats.cp 906: RaceCast Location set to: racecast.rfactor.net
game.cpp 1296: Entered Game::Setup()
hwinput.cpp 8024: Entered HWInput::Setup()
options.cpp 1910: Entered Options::Setup()
O_AppObj.cpp 2813: Initiate options object creation
O_OSC.cpp 2652: Entered Options_OSC_Reader::ReadOSC()
vidman.cpp 1023: Trying to Play Bink File: MOVIEFILES\ISILogo.bik
vidman.cpp 1119: Bink file video play success
vidman.cpp 1023: Trying to Play Bink File: Plugins\RFE\Movies\introISIRFE.bik
vidman.cpp 1119: Bink file video play success
vidman.cpp 1023: Trying to Play Bink File: MOVIEFILES\XR_GP2_06.bik
vidman.cpp 1023: Trying to Play Bink File: MOVIEFILES\PreGame.bik
vidman.cpp 1119: Bink file video play success
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
tire_manager 1249: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1249: Non-existent tire brand ""
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
O_OSC.cpp 2727: Exited Options_OSC_Reader::ReadOSC()
NetCommUtil. 850: NetCommUtil: Error opening friends list xml file
NetCommUtil. 668: NetCommUtil: Error opening friends list xml file
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
tire_manager 1249: Non-existent tire brand ""
tire_manager 1249: Non-existent tire brand ""
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
O_AppObj.cpp 2876: Options object creation successful
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
util.cpp 542: Unable to adjust texture for material: wcrims, tex0=GAMEDATA\VEHICLES\GP206\GP2 SERIES 06\ALL_TEAMS\CAR_2006\ARDEN\Misc\rims.dds, tex1=GAMEDATA\VEHICLES\GP206\GP2 SERIES 06\ALL_TEAMS\CAR_2006\ARDEN\GP2_CAR06n03rims.DDS, tex2=wcrims.dds
specialfx.cp 3801: Entered SpecialFX::Setup()
steward.cpp 6454: Entered Steward::Setup()
dynman.cpp 641: Entered DynMan::Setup()
sound.cpp 740: Entered Sound::Setup()
onscreen.cpp 1793: Entered OnScreen::Setup()
vidman.cpp 1378: Entered Vidman::Setup()
plrfile.cpp 2357: Entered PlayerFile::Setup()
plrfile.cpp 1727: Attempting to save to USERDATA\Txema\Txema.TMP
plrfile.cpp 1757: Retcode: 0 for renaming to USERDATA\Txema\Txema.PLR
NetCommUtil. 850: NetCommUtil: Error opening friends list xml file
NetCommUtil. 668: NetCommUtil: Error opening friends list xml file
gamestats.cp 924: RaceCast Version: 1.000
game.cpp 1339: Entered Game::Init()
game.cpp 1350: got past replayman init
game.cpp 1352: got past replayfridgeman init
vidman.cpp 1402: Entered VidMan::Init()
ai_db.cpp 3180: Entered AIDatabase::Init()
steward.cpp 6472: Entered Steward::Init()
steward.cpp 1903: Could not find light "PITLIGHTIN"
steward.cpp 1916: Could not find glow "PITGLOWIN"
steward.cpp 1916: Could not find glow "PITGLOWOUT"
hwinput.cpp 8061: Entered HWInput::Init()
specialfx.cp 3908: Entered SpecialFX::Init()
dynman.cpp 652: Entered DynMan::Init()
RFEWeatherSe 516: Rewritting random weather conditions failed.
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
vehgfx.cpp 1004: Vehicle gen token "123" unknown
util.cpp 542: Unable to adjust texture for material: wcrims_000, tex0=GAMEDATA\VEHICLES\GP206\GP2 SERIES 06\ALL_TEAMS\CAR_2006\ARDEN\Misc\rims.dds, tex1=GAMEDATA\VEHICLES\GP206\GP2 SERIES 06\ALL_TEAMS\CAR_2006\ARDEN\GP2_CAR06n03rims.DDS, tex2=wcrims_000.dds
slot.cpp 439: Vehicle GAMEDATA\VEHICLES\GP206\GP2 SERIES 06\ALL_TEAMS\CAR_2006\ARDEN\GP206_03.VEH:
slot.cpp 440: CollisionBodyChecksum=631071946
vehload.cpp 990: RPM-torque brake > throttle @ 0.000000
camera.cpp 4434: Entered CamMan::Init()
sound.cpp 746: Entered Sound::Init()
CommMain.cpp 625: Opened commentary script "GAMEDATA\COMMENTARY\COMMENTARYENGLISH-USA.INI"
CommMain.cpp 350: Could not find file "flag_yellow_race.mp3" from commentary script
CommMain.cpp 350: Could not find file "flag_yellow_race.mp3" from commentary script
CommMain.cpp 350: Could not find file "leader_yellow_closed.mp3" from commentary script
CommMain.cpp 350: Could not find file "leader_yellow.mp3" from commentary script
CommMain.cpp 350: Could not find file "pits_open_leadlap.mp3" from commentary script
CommMain.cpp 350: Could not find file "pits_open.mp3" from commentary script
CommMain.cpp 350: Could not find file "caution_end_double.mp3" from commentary script
CommMain.cpp 350: Could not find file "caution_end.mp3" from commentary script
CommMain.cpp 350: Could not find file "still.mp3" from commentary script
CommMain.cpp 350: Could not find file "still.mp3" from commentary script
CommMain.cpp 350: Could not find file "still.mp3" from commentary script
CommMain.cpp 350: Could not find file "still.mp3" from commentary script
CommMain.cpp 350: Could not find file "still.mp3" from commentary script
CommMain.cpp 350: Could not find file "still.mp3" from commentary script
CommMain.cpp 826: Read commentary file successfully: "GAMEDATA\COMMENTARY\COMMENTARYENGLISH-USA.INI"
render.cpp 522: Entered Render::Init()
onscreen.cpp 1799: Entered OnScreen::Init()
game.cpp 1400: Entered Game::Restart()
sound.cpp 764: Entered Sound::Restart()
steward.cpp 6720: Entered Steward::Restart()
Gracias,
Keep Going!
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda » 30 Ene 2014 20:35

Prueba a cambiar el clima del circuito, pon soleado por ejemplo...
O pasate por el ts...
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Txema » 30 Ene 2014 21:03

Solucionado! Eres un crack, resulta que por defecto no tiene seleccionado ningún clima aparece la pestaña en blanco y era cuando petaba. Ha sido cambiar el clima y funciona, funciona tanto en sunny como forecast.

Muchas gracias!
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda » 30 Ene 2014 21:07

De nada! Pero me extraña que no tengas más tipos de climatologia...
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Txema » 31 Ene 2014 00:01

Quizás tenga que ver con tener el ejecutable parcheado como comentáis en el apartado del Plugin de climatología..
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda » 31 Ene 2014 06:47

Ostras!!! Pero si eso fue lo primero que pregunté!!!
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Txema » 31 Ene 2014 17:16

Ooops, lo siento, pensaba que con las comillas en "original" ya bastaba, tendría que haber puesto un [MODE IRONIC ON], jeje, bueno habrá que ser legales este año que ya toca.

Nos vemos!
Keep Going!
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Sinprisas » 31 Ene 2014 21:36

Lo mismo pregunto una tontería, pero para poder jugar a este mod, es imprescindible inscribirse en el campeonato??
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda » 31 Ene 2014 21:47

Para descargarlo es necesario inscribirse al SLS, una vez descargado puedes borrar tu inscripción.
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Re: GP2 Series XR 2014 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por Sinprisas » 01 Feb 2014 11:26

ahh! gracias, entendido... otra cosa en el caso de estar interesado en inscribirme, donde están las capturas de los coches?? joe no las veo por ningún sitio..
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