F-BMW XR 2014 - GP China

Moderador: XRMarshall

Responder
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Contactar:

F-BMW XR 2014 - GP China

Mensaje por XRMarshall » 07 Abr 2014 07:21

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante: logitech g25

Re: F-BMW XR 2014 - GP China

Mensaje por cacike » 08 Abr 2014 17:10

Porque no aparece China en los hotlaps??
No es posible ver los tiempos
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
Vojvoda
Organización
Organización
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Mensaje por Vojvoda » 08 Abr 2014 17:28

De momento solo has entrado tu al server, ¿no habras salido demasiado pronto y no ha podido capturar tu tiempo? En principio está todo OK, en la GP2 ya ha capturado vueltas.
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A

Mensaje por cacike » 21 Abr 2014 12:05

Buenos dias.

Felicitar al Staff como todos los grandes premios.Una vez mas decepcionante fin de semana,3 fuimos los pilotos que competimos en China.
Hice el peor tiempo en clasificacion ya que cometi un error en el segundo intento y decidi abandonar la vuelta.
En la carrera,la salida que hice fue mejor que la de mis adversarios,logre ponerme primero pero a continuacion Regok me adelanto al traccionar mejor en la salida de la primera curva (la espiral la llamo).A continuacion,Javivi era mas rapido que yo y me metia el morro donde podia,pero me defendia bien debido a que llevaba mas carga aerodinamica que èl,hasta que me pudo adelantar y lo unico que hice fue intentar no perder metros y tirar detras de èl para esperar cualquier error.
Al final fue Regok quien a la entrada de una curva se le fue el coche de atras y pasamos delante Javivi y yo,Regok enseguida se metio en pista y asi acabo la carrera.

Corriendo cada fin de semana 3/4 pilotos nunca podra haber satisfaccion porque llegue el domingo de carrera ni prepaparar el coche entre semana :no:

En cuanto se confirme las sanciones del pasado gran premio de los AE86 y de este domingo con los BMW,si no e cometido ningun error,tendre los 12 puntos del carnet y podre pasar con ustedes a la GP2
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
Vojvoda
Organización
Organización
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Mensaje por Vojvoda » 21 Abr 2014 12:16

Es una pena porque no podemos hacer nada, entiendo que no motiva una carrera entre tres, es más si esto sigue con la misma deriva quizás no haya "copa otoño" y el que no tenga la licencia necesaria, pues no la tiene y listo.
Las sanciones de los AE86 ya se han publicado, actualmente tienes 9 puntos, así que aunque todo salga bien todavía te quedaría una carrera más.
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A

Mensaje por cacike » 21 Abr 2014 14:14

Es verdad Vojvoda,queda Barcelona pata conseguir el ultimo punto.Por supuesto que no podeis hacer mas para motivar la participacion de pilotos,lo unico promocionar el mod.Esto ya depende de cada uno,sus horarios,sus preferencias etc...pero que no motiva para entrenar entre semana y luego correr
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Contactar:

Mensaje por XRMarshall » 02 May 2014 17:21

"SANCIONES"
SIN SANCIONES
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder