AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Moderador: XRMarshall
- Osasunista
- Poleman
- Mensajes: 2052
- Registrado: 22 Ene 2011 16:05
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Rodar y rodar y cuando estés cansado de rodar, rodar un poquito más.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Para ser un poco pesado: rueda.
Si no has jugado antes sin ayudas, con 38 vueltas no has hecho ni empezar. Yo considero que me aprendo realmente los circuitos cuando llevo unas 100 vueltas. Para dominar un coche, muchas más.
Centrate en hacer tandas largas y en no salirte. Solo cuando tengas el coche suficientemente dominado y te hagas el circuito casi sin pensar, empieza entonces a intentar bajar los tiempos.
Por último, no te obsesiones con el set. Es algo que nos pasa a todos al principio: queremos sacarlo todo de ahí y cuando aún no estamos conduciendo en el límite. Tócalo poco. Cuando toques el set toca lo básico, haz cambios amplios (muchas veces nos ponemos a subir o bajar un punto de amortuguador cuando eso es inperceptible) y siempre en busca de un reglaje que te haga sentir cómodo y seguro.
La simulación así, "hardcore", cuesta al principio. Pero luego te lo compensa con creces a base de satisfacción.
Si no has jugado antes sin ayudas, con 38 vueltas no has hecho ni empezar. Yo considero que me aprendo realmente los circuitos cuando llevo unas 100 vueltas. Para dominar un coche, muchas más.
Centrate en hacer tandas largas y en no salirte. Solo cuando tengas el coche suficientemente dominado y te hagas el circuito casi sin pensar, empieza entonces a intentar bajar los tiempos.
Por último, no te obsesiones con el set. Es algo que nos pasa a todos al principio: queremos sacarlo todo de ahí y cuando aún no estamos conduciendo en el límite. Tócalo poco. Cuando toques el set toca lo básico, haz cambios amplios (muchas veces nos ponemos a subir o bajar un punto de amortuguador cuando eso es inperceptible) y siempre en busca de un reglaje que te haga sentir cómodo y seguro.
La simulación así, "hardcore", cuesta al principio. Pero luego te lo compensa con creces a base de satisfacción.
- Rizzo
- Colaborador
- Mensajes: 676
- Registrado: 08 Jun 2012 21:40
- Volante: CSR + Cozitas
- Ubicación: CH-Morges
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Pisha:
Sin prisas PERO sin pausas.
Tandas de 20 vueltas, sin salirte. Cuando las hagas, a x los tiempos.
Sin prisas PERO sin pausas.
Tandas de 20 vueltas, sin salirte. Cuando las hagas, a x los tiempos.
- Sinprisas
- Recien salido a pista
- Mensajes: 51
- Registrado: 15 Ene 2014 17:33
- Volante: Momo Racing
- Ubicación: Jerez
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Bale!!..lo he captado... A RODAR!!...jejeje Gracias por vuestras respuestas!!
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Yo al final me he acostumbrado al copkit mejor que el morroVojvoda escribió:Pues estamos pensando en poner vista de cockpit obligatoria...
Pero aun asi yo veo mejor la del capo, se tienen mas referencias, es mas cómoda y sobre todo tienes tres espejos pa controlar a los demas xD
Pero vamos, lo que vos digáis jeje
- falimsx
- Primera conducción sin ayudas
- Mensajes: 399
- Registrado: 05 Nov 2006 01:00
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
- Contactar:
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Los tres espejos tambien los puedes tener en la vista interior... no busques excusas ;-)
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Creo que la razón por la que se dejaba la vista desde el capó era porque a algunos le parecía falso ver el volante "dos veces".
También había quien usaba la interior pero se lo curraba para eliminar el volante virtual.
Yo prefiero la interior con mucho. Me parece más realista pero sobre todo, más inmersiva.
También había quien usaba la interior pero se lo curraba para eliminar el volante virtual.
Yo prefiero la interior con mucho. Me parece más realista pero sobre todo, más inmersiva.
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
En verdad no hay que currarselo mucho para quitar el volante virtualGordobellavista escribió:Creo que la razón por la que se dejaba la vista desde el capó era porque a algunos le parecía falso ver el volante "dos veces".
También había quien usaba la interior pero se lo curraba para eliminar el volante virtual.
Yo prefiero la interior con mucho. Me parece más realista pero sobre todo, más inmersiva.
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
- Kenzo
- Poleman
- Mensajes: 1620
- Registrado: 27 Sep 2009 19:19
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Alcalá de Henares
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Javi22
Si se tiene mas referencia al menos a la hora de trazar, pero a la hora de emparejarse con otro coche... Es peligroso aun llevando los retrovisores virtuales.
Yo al igual que muchos uso cockpit, mas simulado y mas inmerso como rezan los demás compis.
Por lo tanto, agradezco se limite solí a vista cockpit.
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
Si se tiene mas referencia al menos a la hora de trazar, pero a la hora de emparejarse con otro coche... Es peligroso aun llevando los retrovisores virtuales.
Yo al igual que muchos uso cockpit, mas simulado y mas inmerso como rezan los demás compis.
Por lo tanto, agradezco se limite solí a vista cockpit.
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Vale, si tampoco es mucho problema, una vez que te acostumbras se maneja bien. De todos modos los retrovisores virtuales no se pueden poner en esta vista no? Es que como habéis dicho que si, pero he estado mirando y no he visto la opción jeje
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Pues no era tan difícil perdona, y gracias!
- Sinprisas
- Recien salido a pista
- Mensajes: 51
- Registrado: 15 Ene 2014 17:33
- Volante: Momo Racing
- Ubicación: Jerez
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Lo cierto es que a todo se adapta uno, y si se deja la vista cockpit, en unas horas o en unos días, ya estas echo a ella, y si no que me lo digan a mi, que jamas he jugado con la vista de morro y mírame ahora, hombre también he de decir que solo había jugado a rFactor en el mod F1, y las vistas que nos permitían utilizar era la de cockpit TV. Lo cierto es que no me quiero imaginar no poder ver las ruedas delanteras del monoplaza, no se como lo hacéis en esa modalidad. Un saludo!!
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Hola, en el tema de inscripciones sale un mensaje del Marshall diciendo que no estoy bien inscrito pero creo que ahora ya lo he echo del todo bien, lo podríais confirmar?
Gracias.
EDITO: ya me han confirmado, por cierto, inscribirse es más fácil de lo que parece, está todo muy bien explicado
Gracias.
EDITO: ya me han confirmado, por cierto, inscribirse es más fácil de lo que parece, está todo muy bien explicado
- Sinprisas
- Recien salido a pista
- Mensajes: 51
- Registrado: 15 Ene 2014 17:33
- Volante: Momo Racing
- Ubicación: Jerez
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Al final va a resultar que la mejor vista es la de cockpit jejeje, he bajado un segundo con ella y ahora la prefiero a la de morro, no si como he dicho antes todo es adaptarse.
- falimsx
- Primera conducción sin ayudas
- Mensajes: 399
- Registrado: 05 Nov 2006 01:00
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
- Contactar:
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Este domingo no se si voy a poder llegar a tiempo para la calificación. Hay algún problema en pasar directamente a carrera o entrar en caly una vez ya empezada? Mas que nada para que no haya parones de frames cuándo me incorpore.
Voy a intentar llegar, pero dependo de otras personas. Para las ocho seguro que estaré.
Voy a intentar llegar, pero dependo de otras personas. Para las ocho seguro que estaré.
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Cuando puedas falimsx!
- Sinprisas
- Recien salido a pista
- Mensajes: 51
- Registrado: 15 Ene 2014 17:33
- Volante: Momo Racing
- Ubicación: Jerez
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Parecerá una tontería, pero donde se confirma asistencia manual??...
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
En la tabla de hotlaps... Creo recordar que hay un video o algo de como confirmar asistencia.
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Chavales una cuestión, he probado el mod contra la IA y hacen cronos bastante decentes, de hecho llegan a rodar en 2.19 al 100% de dificultad y la verdad es que ayuda a sacar una buena trazada.
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Por cierto, para próximas carreras si alguien necesita un compi para su escudería solo tiene que decirlo
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Hola! Veo que no aparezco en las clasificaciones, he realizado algún tipo de infracción o algo?
Saludos
Saludos
- praxtonio
- Organización
- Mensajes: 3298
- Registrado: 11 Jul 2009 17:27
- Volante: JzCokpit + Praxnatec
- Ubicación: Carcelona.
Re: AE86 N2 XR 2014 [Dudas y Comentarios]
Dejanos mirar cual es el motivo.
Salidops
Salidops