Problema con circuitos a la hora de crear temporadas.

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
AutoSportUnion
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 14 Feb 2011 11:38

Problema con circuitos a la hora de crear temporadas.

Mensaje por AutoSportUnion »

Hola muy buenas a todos/as, vereis, he instalado varios mods para rfactor , entre ellos el de Enduracers, bueno, el problema viene cuando quiero crear un campeonato de esos que te traen los mods (no los originales que vienen con el simu), total, cargo el campeonato y el problema es que de circuito siempre me sale el de la Sarthé (Lemans), hago la carrera y cuando le doy a siguiente circuito, ala otra vez Lemans.

En el Mod de la DTM 2007 de la pagina de RfactorCentral me pasa lo mismo pero con otro circuito.

Bueno, despues de esto la pregunta es la siguiente:

En el GTR2 recuerdo que tocando noseque archivo podias añadir circuitos a un campeonato.

La pregunta es que archivos tengo que tocar y que tengo que poner para que por ejemplo, pueda crear mi Lemans Series con varios circuitos y que NO solo corra en lemans siempre.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Problema con circuitos a la hora de crear temporadas.

Mensaje por crobol »

¿Usas el servidor dedicado o estas hablando de partidas offline desde el propio rFactor?
AutoSportUnion
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 14 Feb 2011 11:38

Re: Problema con circuitos a la hora de crear temporadas.

Mensaje por AutoSportUnion »

Offline solo, no juego online aun.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Problema con circuitos a la hora de crear temporadas.

Mensaje por Gordobellavista »

AutoSportUnion escribió:Offline solo, no juego online aun.
¡Craso error amigo!
Corrígelo cuanto antes. No te arrepentirás. :wink:
AutoSportUnion
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 14 Feb 2011 11:38

Re: Problema con circuitos a la hora de crear temporadas.

Mensaje por AutoSportUnion »

Jeje ya lo se hombre, el tema es que yo estaba acostumbrado al GTR2 y cambia bastante (al menos para mi) la conduccion de uno a otro, aparte el rfactor me lo instalé hace poco (ya que me canse del gtr2, no tiene casi nada de lemans :( ).

Bueno, me podriais decir eso si lo sabeis please?,es simplemente eso, como añadir circuitos a un campeonato, O sino como crear un campeonato, se que hay que añadir algo a los archivos de los coches que quieras que participen nada mas(en el primer caso).

En cuanto a lo de jugar online, pf nose los mods que usais vosotros aqui y no tengo ni idea de como apuntarme a uno y todo eso, aparte que yo la F1 sinceramente no me gusta nada de nada, me repatea bastante la verdad.

Cuando ganó Gené la Lemans en el 2009, a nadie le importó nada, ni siquiera en la radio catalana se molestaron...luego viene el Alonso ese gana una carrerita y te dan x saco con la noticia durante 2 semanas...

Y otra cosa, las retrasmisiones por la TV solo F1 y nada mas...ni DTM ni WTCC, ni rallies, ni Lemans Series, (menos mal que lemans24 le saca 40 años a la F1 xq sino me veo que ni en eurosport lo pondrian...) nada de nada jur T_T.

No conocereis algun canal que retrasmita lo que he dicho antes no?

In-dignante >< xd

Un saludo a tod@s!.

PDA: Miradme ese problemilla please, y gracias.

Para no hacer doble Post reedito este:
-------------------------------------

Me acabo de registrar en el SLS , me he metido en el de Porsche con el nik Kristensen28pb, bueno, lo que pasa es que nose que mod es el de porsche (¿sabeis cual es?), y otra cosa para acceder al server e pide contraseña.


Un saludote.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Problema con circuitos a la hora de crear temporadas.

Mensaje por Gordobellavista »

Pues si has corrido online no sé como has podido volver luego a las aburridas IAs. Yo a estas alturas no sé si podría.

Para no preguntar demasiado lo mejor es que te pegues un paseo por la Información oficial, si ves que te pierdes empieza por
los 5 pasos para ser un XtremeRacer, para eso está.

En rFactor se organizan bastantes eventos de resistencia, algunos con relevos. Y tambien por supuesto competiciones de turismos. Pero de todas formas la F1 tampoco creo que esté tan mal, aunque te fastidie el hype medíatico que lleva. El campeonato de turismos que estamos corriendo está a punto de acabar. Pero prueba con el de monoplazas que empieza en breve, verás como no están tan mal. :wink:
AutoSportUnion
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 14 Feb 2011 11:38

Re: Problema con circuitos a la hora de crear temporadas.

Mensaje por AutoSportUnion »

Oki ^^, ya estoy con ello, para empezar me he registrado con un nombre distinto al del foro XD, empiezo guay T_t , bueno mmmmm me creo una cuenta en el foro con el nombre de la registrada en el sistema?, o le digo a algun admin que me cambie el nombre de la cuenta de aqui?.

Un saludo, y please contestadme al TEMA del post inicial que es urgente (se agradece ^^

Un saludote.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Problema con circuitos a la hora de crear temporadas.

Mensaje por crobol »

Hay una aplicación de CTDP para crear temporadas offline, el ChampionShip Manager :

http://www.ctdp.net/csm.html

Imagen
AutoSportUnion
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 14 Feb 2011 11:38

Re: Problema con circuitos a la hora de crear temporadas.

Mensaje por AutoSportUnion »

Co_o es verdad, ni me acordaba de que existia XDDD, muchas gracias Crobol, me acabas de salvar ^^

THX
AutoSportUnion
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 14 Feb 2011 11:38

Re: Problema con circuitos a la hora de crear temporadas.

Mensaje por AutoSportUnion »

Una pregunta, ¿de cuanto tiempo haceis las carreras?, quiero decir, si la haceis de F1 por ejemplo, ¿cuanto duran?, ¿lo haceis a tiempo real (2 horas aprox)?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Problema con circuitos a la hora de crear temporadas.

Mensaje por alvaro_pasto »

2/3 de la distancia real hasta ahora.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Responder