¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Moderador: XRStaff
-
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 547
- Registrado: 16 Ene 2007 01:00
- Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
- Ubicación: Valencia
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Acabo de ver este post y a mi me parece una idea perfecta lo del 100% de duracion de la carrera y de daños. Es mas, nos podrian poner un mod y una pista en el server y asi podriamos empezar a hacer pruebas de duracion de piezas, ponernos a tono fisica y mentalmente, etc, etc, jejeje.
Lo del SC yo lo descarto, porque yo lo he sufrido en mis carnes en 3 carreras cuando estaba en otra liga y es un lio de narices. Es mas, si le da el punto te saca bandera negra y te manda a casa
Lo unico que yo pediria es que el mod de F1 del año que viene fuera un poco mas facil de conducir. No porque un F1 sea complicado significa que sea mas real. Eso hay que quitarselo de la cabeza. Yo creo que si conseguimos un mod que sea relativamente comodo de conducir, no se nos hara pesada la carrera.
PD: Crobol, a ver si consigo esa info "privilegiada" para el mod F1 del 2011 y lo flipamos todos.
PD2: ¿Vamos a tener boton de KERS y aleron regulable?. Porque eso complicara bastante mas la conducion y nos estresara mucho en carrera.
Lo del SC yo lo descarto, porque yo lo he sufrido en mis carnes en 3 carreras cuando estaba en otra liga y es un lio de narices. Es mas, si le da el punto te saca bandera negra y te manda a casa
Lo unico que yo pediria es que el mod de F1 del año que viene fuera un poco mas facil de conducir. No porque un F1 sea complicado significa que sea mas real. Eso hay que quitarselo de la cabeza. Yo creo que si conseguimos un mod que sea relativamente comodo de conducir, no se nos hara pesada la carrera.
PD: Crobol, a ver si consigo esa info "privilegiada" para el mod F1 del 2011 y lo flipamos todos.
PD2: ¿Vamos a tener boton de KERS y aleron regulable?. Porque eso complicara bastante mas la conducion y nos estresara mucho en carrera.
-
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 547
- Registrado: 16 Ene 2007 01:00
- Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
- Ubicación: Valencia
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
¿Por que no definimos ya los equipos y pilotos presentes en la temporada 2011 y creamos una encuesta en la que se enumeren todos los puntos a votar y todos los que tengan un 75% de votos positivos los aprobamos?.
Es por ir avanzando ................
Es por ir avanzando ................
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
¿Definir equipos y pilotos presentes en la temporada 2011? no entiendo bien. Si es en la F1 real ya están definidos, y si es en nuestra F1 sois vosotros los que tenéis que contactar unos con otros para buscar equipos. Así cuando se publique el anuncio solo tenéis que postear vuestra inscripción.
Si es que Marshall es un poco cabroncete y le gusta hacer esperar
Si es que Marshall es un poco cabroncete y le gusta hacer esperar
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
-
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 547
- Registrado: 16 Ene 2007 01:00
- Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
- Ubicación: Valencia
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Ya Alvaro, si eso esta claro. Pero me parece a mi que este año va a haber mas solicitudes que plazas. Y algo se ha comentado arriba de la posibilidad de ampliar la parrilla en prevision de que la carrera sea mas concurrida y siempre hayan un minimo de 22 pilotos dispuestos a tomar la salida. Por eso digo que seria cuestion de ir definiendolo ya, porque los test supongo que sera cuestion de 15 dias que empiecen .............
Y al hilo de lo anterior, una vez definidos los equipos y pilotos participantes en el campeonato XRF1 2011, se deberia hacer una votacion con los diferentes puntos a aprobar por la inmensa mayoria de participantes (yo puse anteriormente un 75%). A eso es a lo que me referia yo con el post anterior, que veo que hay mucha faena por hacer y aunque Marshall sea un semidios (ademas de cabroncete), al final nos va a pillar el toro.
Y otra cosa que se podria hacer ............... ademas del 106%, podriamos tener 15 quipos por ejemplo, pero que en parrilla solamente pudieran haber un maximo de 24 pilotos. Y si hay 27 por ejemplo que pasan el 106%, pues el 25, 26 y 27 no podrian correr por exceder las plazas permitidas. Vamos, como se hacia hace no mucho en la F1 real. De esta forma creo que garantizas que siempre van a haber 24 pilotos en parrilla, tanto en verano como en invierno.
Ale, a seguir pensando cosillas ..............
Y al hilo de lo anterior, una vez definidos los equipos y pilotos participantes en el campeonato XRF1 2011, se deberia hacer una votacion con los diferentes puntos a aprobar por la inmensa mayoria de participantes (yo puse anteriormente un 75%). A eso es a lo que me referia yo con el post anterior, que veo que hay mucha faena por hacer y aunque Marshall sea un semidios (ademas de cabroncete), al final nos va a pillar el toro.
Y otra cosa que se podria hacer ............... ademas del 106%, podriamos tener 15 quipos por ejemplo, pero que en parrilla solamente pudieran haber un maximo de 24 pilotos. Y si hay 27 por ejemplo que pasan el 106%, pues el 25, 26 y 27 no podrian correr por exceder las plazas permitidas. Vamos, como se hacia hace no mucho en la F1 real. De esta forma creo que garantizas que siempre van a haber 24 pilotos en parrilla, tanto en verano como en invierno.
Ale, a seguir pensando cosillas ..............
- MortKs
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 831
- Registrado: 03 Mar 2008 01:00
- Volante: G27 Modded
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Nah, pero se nota en el hambiente que no hay muchas ganas de F1 no?
Ernesto, lo de la facilidad de conducción tengo que discrepar contigo, yo pienso que conducir un F1 no debe ser en abosluto fácil y cada año peor con las nuevas normativas. De buena tinta se, por experiencia en temporadas pasadas que el mod de XRF1 está basado en todos los datos reales que puedas imaginar, cosa que a la fuerza, tiene que acercar la conducción real de un F1 a lo que nosotros experimentamos aquí.
La comodidad con el coche, debería conseguirse a base de set y según el piloto. Recuerda que en la F1 no paran de setupear cada coche hasta que se queda a la milesima de lo que buscan, aquí debe ser igual y de hecho lo es.
Lo único que yo más o menos afinaría, es el tema de rebufos en curva, no poder rodar medianamente cerca del de delante durante una curva, no se si es real o no, pero en la F1 se ven piloto pegados durante la curva y claro, eso mejoraría mucho la dinamica en cuando adelantamientos y demás. Porque a veces vamos recordando poco a poco la distancia con el piloto de delante y llega una curva rápida, tienes que levantar tanto el pie que pierdes el tiempo que has recortado e incluso un poco más, a volver a empezar a recortar para que en poco tiempo vuelva otra curva y otra vez atrás, así puede pasar la carrera y no cambiar las posiciones. Decir que este efecto no en todos los circuitos pasa, claro está. Pero que tampoco me molesta que fuese como el año pasado, yo siempre he dicho que el mod XRF1 es de las cosas más exquisitas que he conducido en mi vida.
Ernesto, lo de la facilidad de conducción tengo que discrepar contigo, yo pienso que conducir un F1 no debe ser en abosluto fácil y cada año peor con las nuevas normativas. De buena tinta se, por experiencia en temporadas pasadas que el mod de XRF1 está basado en todos los datos reales que puedas imaginar, cosa que a la fuerza, tiene que acercar la conducción real de un F1 a lo que nosotros experimentamos aquí.
La comodidad con el coche, debería conseguirse a base de set y según el piloto. Recuerda que en la F1 no paran de setupear cada coche hasta que se queda a la milesima de lo que buscan, aquí debe ser igual y de hecho lo es.
Lo único que yo más o menos afinaría, es el tema de rebufos en curva, no poder rodar medianamente cerca del de delante durante una curva, no se si es real o no, pero en la F1 se ven piloto pegados durante la curva y claro, eso mejoraría mucho la dinamica en cuando adelantamientos y demás. Porque a veces vamos recordando poco a poco la distancia con el piloto de delante y llega una curva rápida, tienes que levantar tanto el pie que pierdes el tiempo que has recortado e incluso un poco más, a volver a empezar a recortar para que en poco tiempo vuelva otra curva y otra vez atrás, así puede pasar la carrera y no cambiar las posiciones. Decir que este efecto no en todos los circuitos pasa, claro está. Pero que tampoco me molesta que fuese como el año pasado, yo siempre he dicho que el mod XRF1 es de las cosas más exquisitas que he conducido en mi vida.
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Estoy de acuerdo con Mortks respecto a la dificultad en el pilotaje y además decir que a mí personalmente no se me hace difícil. Y eso que no soy precisamente un manitas en esto. Supongo Ernesto que la temporada pasada no te dió tiempo a pillarle el rollo, ya verás como en esta lo dominas.
Respecto a la votación ya dijo Palber que esto era una encuesta para nada vinculante. Seguramente será Marshall quien tome esas decisiones. Y por cierto, tranquilo que al toro lo tiene dominado.
Respecto a la votación ya dijo Palber que esto era una encuesta para nada vinculante. Seguramente será Marshall quien tome esas decisiones. Y por cierto, tranquilo que al toro lo tiene dominado.
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Pues a mi el año pasado se me hizo bastante dificil las carreras que corri, en las curvas lentas habia que tener muchisimo tacto al abrir gas para no acabar trompeando, y yo al menos en la f1 no veo tantos trompos de ese estilo, ni por asomo, ya se que todos son pilotos profesionales y demás, pero hasta los pilotos cliente, o debutantes apenas hacen trompos, y en mojado lo agradeceriamos bastante tambien, creo yo.
Está claro, puede ser mucho de set y de piloto, pero vamos, si fuese "algo" mas sencillo este tema como dice Ernesto, estariamos todos mas agrupados, y no se haria tan pesado.
Mortks, en la F1 real no paran de setupear la décima que les falta, yo mis primeras carreras, me dejé décimas y décimas para conseguir hacer 10 vueltas sin un trompo...
Está claro, puede ser mucho de set y de piloto, pero vamos, si fuese "algo" mas sencillo este tema como dice Ernesto, estariamos todos mas agrupados, y no se haria tan pesado.
Mortks, en la F1 real no paran de setupear la décima que les falta, yo mis primeras carreras, me dejé décimas y décimas para conseguir hacer 10 vueltas sin un trompo...
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
marshall me da a mi que esta esperando a que pase la resistencia de este sabado en zhuhai para que sus subditos de XR no se despisten y sigan concentrados en tal evento para poderdejar el nombre de esta comunidad donde se merece xD
- MortKs
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 831
- Registrado: 03 Mar 2008 01:00
- Volante: G27 Modded
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Diego, lo entiendo, pero en la F1 no hacen tantos trompos porque lo que ya has dicho, son pilotos profesionales. No es lo miso abrir gas al salir de una curva que hacerlo como lo hacen ellos, como si de un visturí se tratase. Ya me gustaría a mi ver una telemetría de un piloto de F1 real y ver su gráfica de acelerador, freno y dirección.
De todas formas la F1 tiene ciertas limitaciones, es decir, no se puede dar un zapatazo al salir de la curva o trompeamos, pero si lo hacemos con "cariño" no hay problemas, creo que es lo más real del mundo y más o menos simple, no son los GT´s que acabamos de pasar o cualquier otra disciplina, en la F1 todo se acentúa más que en otros coches. Creo que afinando esto y teniendo en la cabeza lo que se puede y no se puede hacer, creo que habría competitividad suficiente para divertirnos y que los grupos estén más o menos juntos.
No sé, siento una especie de repeluco por la espalda cuando se tiende a facilitar algo en pro de la diversión, cuando lo divertido es estar concentrado en hacerlo bien y que eso cueste su trabajo. Pero bueno, yo acataré cualquier cambio que se haga claro está. Si la mayoría dice una cosa, el pueblo unido jamás será vencido
De todas formas la F1 tiene ciertas limitaciones, es decir, no se puede dar un zapatazo al salir de la curva o trompeamos, pero si lo hacemos con "cariño" no hay problemas, creo que es lo más real del mundo y más o menos simple, no son los GT´s que acabamos de pasar o cualquier otra disciplina, en la F1 todo se acentúa más que en otros coches. Creo que afinando esto y teniendo en la cabeza lo que se puede y no se puede hacer, creo que habría competitividad suficiente para divertirnos y que los grupos estén más o menos juntos.
No sé, siento una especie de repeluco por la espalda cuando se tiende a facilitar algo en pro de la diversión, cuando lo divertido es estar concentrado en hacerlo bien y que eso cueste su trabajo. Pero bueno, yo acataré cualquier cambio que se haga claro está. Si la mayoría dice una cosa, el pueblo unido jamás será vencido
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Respecto al rebufo y la pérdida de grip en curva cuando se va pegado al piloto de alante... supongo que este año mejorará un poco con la prohibición del doble difusor, pero tampoco os esperéis milagros. Esto es F1 y si se pierde mucho grip rodando pegado a otro piloto.
Mira como se escapa el McLaren en la curva 3:
Hasta el lotus es mas rápido que el Mercedes en Eau Rouge:
Lo dicho, que con la normativa de este año es posible que mejore la situación, pero no va a ser un cambio milagroso.
Por cierto, nos vamos un poco del tema no
Mira como se escapa el McLaren en la curva 3:
Hasta el lotus es mas rápido que el Mercedes en Eau Rouge:
Lo dicho, que con la normativa de este año es posible que mejore la situación, pero no va a ser un cambio milagroso.
Por cierto, nos vamos un poco del tema no
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
- MortKs
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 831
- Registrado: 03 Mar 2008 01:00
- Volante: G27 Modded
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Creo que se va, porque el McLaren abre gas antes y el Ferrari tiene que "esperar" a tener hueco para acelerar. Hombre, en Eau Rouge si entiendo que la cosa cambie, esas curva..
PD: Sí, nos vamos de tema, centremonos muchachos. Sudar como pollos en un asador o correr como siempre y quedarte con la espinita en algunas carreras de tener ganas de más.
PD: Sí, nos vamos de tema, centremonos muchachos. Sudar como pollos en un asador o correr como siempre y quedarte con la espinita en algunas carreras de tener ganas de más.
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Yo tengo intención de correr en F1, pero me da que no habrá suficiente plazas.
- comodin2002
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1095
- Registrado: 01 Oct 2007 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
- Contactar:
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Off Topic
Essse de Coria del Rio que eche el freno mano
Opino como DieandGo, no es normal como se iban al acelerar en curvas lentas, y no .. no me creo que eso se corrija sin más en el setup ... o más garrulos no podemos ser algunos ... por lo visto.
Mortks, sí puedes comparar tu telemetría con un profesional, yo lo hice con el Ferrari Virtual Academy y el zapatón que pegan es de flipar.
[\offtopic]
Opino como DieandGo, no es normal como se iban al acelerar en curvas lentas, y no .. no me creo que eso se corrija sin más en el setup ... o más garrulos no podemos ser algunos ... por lo visto.
Mortks, sí puedes comparar tu telemetría con un profesional, yo lo hice con el Ferrari Virtual Academy y el zapatón que pegan es de flipar.
[\offtopic]
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Ya se vera, pero una opción podria ser unirse como 3er piloto a un equipo con plaza y correr como suplente los GP que haya alguna ausencia en ese equipo. Mientras tanto se compite en la F-Lite.Kradorf escribió:Yo tengo intención de correr en F1, pero me da que no habrá suficiente plazas.
Un poco como algunos pilotos GP2 que están por si algún piloto le coge indisposición intestinal antes de correr...
- jorcar
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 683
- Registrado: 20 Dic 2007 01:00
- Volante: frex ffb
- Ubicación: Balaguer (lleida)
- Contactar:
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
yo opino igual y lo de la telemetria es totalmente cierto,alucinarias viendo las telemetrias de massa o alonso en el "Ferrari Virtual Academy"comodin2002 escribió:Off TopicOpino como DieandGo, no es normal como se iban al acelerar en curvas lentas, y no .. no me creo que eso se corrija sin más en el setup ... o más garrulos no podemos ser algunos ... por lo visto.
Mortks, sí puedes comparar tu telemetría con un profesional, yo lo hice con el Ferrari Virtual Academy y el zapatón que pegan es de flipar.
[\offtopic]
ruedas de ultima generacion aplicando lo ultimo de lo ultimo en compuestos no tienen que agarrar como pulpos?otra cosa seria el desgaste.
por otro lado,ver la replay de algun piloto como lleva el coche es totalmente irreal.
algo falla y mucho....
- MortKs
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 831
- Registrado: 03 Mar 2008 01:00
- Volante: G27 Modded
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Sigo pensando que se corrige con setup, yo no tanto pero JaviRS si es de zapatazo brutal, las telemetrías lo demuestran y no tiene problemas en controlar el coche a la salida de ninguna curva.
No se, Marshall es el que tiene siempre la ultima palabra.
PD: El Ferrari academy sigue funcionando?
No se, Marshall es el que tiene siempre la ultima palabra.
PD: El Ferrari academy sigue funcionando?
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Si alguno es capaz de hacer un archivo de gomas (TBC) mas completo, teniendo en que cuenta las limitaciones del modelado de neumáticos de rFactor no dan para mucho mas, Marshall lo recibiría con mucho agrado.
Mientras no sea asi, esto es lo que hay...
Mientras no sea asi, esto es lo que hay...
-
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 547
- Registrado: 16 Ene 2007 01:00
- Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
- Ubicación: Valencia
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
A ver si tenemos suerte Crobol y nos dan esos datos de los que te hable.
Hoy acabo de tirar la caña ................ ahora solo falta ver si pica el pez.
Hoy acabo de tirar la caña ................ ahora solo falta ver si pica el pez.
- JaviRS
- Primeras curvas
- Mensajes: 146
- Registrado: 14 Mar 2008 01:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: sevilla
- Contactar:
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Yo opino igual que mi compañero, eso se reduce con el setup, lo que no se podía arreglar con el setup es por ejemplo lo subvirador que era cuando nos dieron el mod para jerez, pero bueno ya Marshall nos dirá dentro de poco lo que vamos a poder pilotar.
Ernesto tira varios anzuelos haber si puede ser lo que me imagino.
Un saludo
Ernesto tira varios anzuelos haber si puede ser lo que me imagino.
Un saludo
- Typhoon
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 652
- Registrado: 20 Feb 2009 01:00
- Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
- Contactar:
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
y no podeis pegar aqui unas telemetrias que veamos esas diferencias? en esa telemetria solo sale acelerador, freno y volante? eso es bastante interesante. Yo opino igual que ernesto, comodin y jorcar, creo que ciertos comportamientos son irreales, aunque es cierto que a veces se pueden corregir con el set, aunque algunos a veces sean un poco extremos y no se parezcan mucho a una configuración real.
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Yo sin embargo me alineo con Mortks totalmente. Tios, yo he hecho carreras enteras sin un solo trompo. Yo. Imaginad uno que no hace otra cosa y que siente el coche con el cuerpo.
Un poquito de tacto con el pedal.
Y si no como Javi, el volante para fuera antes incluso del pisotón.
Un poquito de tacto con el pedal.
Y si no como Javi, el volante para fuera antes incluso del pisotón.
- IGH
- Aprendiendo a trazar
- Mensajes: 244
- Registrado: 13 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
- Contactar:
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Un tracción trasera será mas o menos juguetón dependiendo del set. Os dejo un setup para ver si os soluciona el problema:
Setup Japón-Korea
Reflexionando sobre el tema de los setups, sería aconsejable que en el mod de la próxima temporada la configuración del monoplaza fuese mas simple o en su defecto que entre circuitos a priori bastante parecidos no se tuviera que cambiar tantos parámetros (en la F3 no era tan laborioso).
Creo que hay que fomentar la diversión, o si lo preferís una diversión mas directa, en detrimento de la simulación pura, sobretodo a un nivel no profesional.
Tenemos una herramienta como el rFactor que nos brinda multitud de posibilidades de diversión como para (si me permitís la expresión) "doparlo" con una sobredosis de realidad. Para eso están las ligas profesionales o en su defecto los track days donde no se nos atrofiará la vista.
Setup Japón-Korea
Reflexionando sobre el tema de los setups, sería aconsejable que en el mod de la próxima temporada la configuración del monoplaza fuese mas simple o en su defecto que entre circuitos a priori bastante parecidos no se tuviera que cambiar tantos parámetros (en la F3 no era tan laborioso).
Creo que hay que fomentar la diversión, o si lo preferís una diversión mas directa, en detrimento de la simulación pura, sobretodo a un nivel no profesional.
Tenemos una herramienta como el rFactor que nos brinda multitud de posibilidades de diversión como para (si me permitís la expresión) "doparlo" con una sobredosis de realidad. Para eso están las ligas profesionales o en su defecto los track days donde no se nos atrofiará la vista.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Podriamos darle la vuelta:IGH escribió:Tenemos una herramienta como el rFactor que nos brinda multitud de posibilidades de diversión como para (si me permitís la expresión) "doparlo" con una sobredosis de realidad.Para eso están las ligas profesionales o en su defecto los track days donde no se nos atrofiará la vista.
Tenemos una herramienta como el rFactor que nos brinda multitud de posibilidades de simulación como para (si me permitís la expresión) "doparlo" con una sobredosis de arcade. Para eso estan los F1 2010 donde no hay que comerse la cabeza con tanto setup tantos y plugins.
-o-
Era inevitable que el hilo derivara al debate simulación-accesibilidad.
- er__carlos20
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 976
- Registrado: 17 Ene 2009 01:00
- Volante: G27 Y Botonera
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Re: ¿Alguien se atreve con una F1 de 305 km?
Yo voy a entrar al hilo comentando mi experiencia del año pasado.
Resulta que estos bichos era indomables en jerez.
Todos buscabamos los limites para encontrar un set razonable. en mi caso me lo encontro el compi Mika, como de costumbre.
Pero una vez teniendo unos parametros definidos basicos, despues cada circuito era ir adaptandolo poco a poco.algunos se hacian mas complejos. pero tampoco era una cosa muy exagerada digo yo.
y al final de temporada el coche parecia una parte de mi, ya que sabia donde y como reaccionaria en segun que situacion.
Y, hombre, trompos he hecho y seguire haciendo, pero hay que saber los caballos que se llevan debajo del pie derecho siempre, y saber domesticarlos con tacto.Cosa que al principio nos costara a todos, y unos lo conseguiran antes que otros.
Esto seguramente sera un no acabar, por que cada uno conducimos con un estilo propio.
La cuestion sigue siendo si queremos o no, estar pegados delante del pc durante minimo 1:45 h , y en mi caso la respuesta sigue siendo, si, por supuesto.
Hubo carreras del año pasado que me quede con ganas de mucho mas, y tambien las hubo de las que queria que el suplicio se acabara ya, pero cuando te lo estas pasando bien, siempre quieres que dure el maximo.
y yo no se vosotros, pero cuando tengo una mala carrera, o algun percance mi pensamiento es, echale coj....s, y pilla al de delante, o intenta recortarle de 1 minuto a medio. o haz tu la vuelta rapida, o mejora tus propios tiempos.
En mi cabeza siempre hay algun aliciente para seguir.
En fin, son divagaciones de las mias.
La cuestion es que quiero que empiece la pretemporada YA
Resulta que estos bichos era indomables en jerez.
Todos buscabamos los limites para encontrar un set razonable. en mi caso me lo encontro el compi Mika, como de costumbre.
Pero una vez teniendo unos parametros definidos basicos, despues cada circuito era ir adaptandolo poco a poco.algunos se hacian mas complejos. pero tampoco era una cosa muy exagerada digo yo.
y al final de temporada el coche parecia una parte de mi, ya que sabia donde y como reaccionaria en segun que situacion.
Y, hombre, trompos he hecho y seguire haciendo, pero hay que saber los caballos que se llevan debajo del pie derecho siempre, y saber domesticarlos con tacto.Cosa que al principio nos costara a todos, y unos lo conseguiran antes que otros.
Esto seguramente sera un no acabar, por que cada uno conducimos con un estilo propio.
La cuestion sigue siendo si queremos o no, estar pegados delante del pc durante minimo 1:45 h , y en mi caso la respuesta sigue siendo, si, por supuesto.
Hubo carreras del año pasado que me quede con ganas de mucho mas, y tambien las hubo de las que queria que el suplicio se acabara ya, pero cuando te lo estas pasando bien, siempre quieres que dure el maximo.
y yo no se vosotros, pero cuando tengo una mala carrera, o algun percance mi pensamiento es, echale coj....s, y pilla al de delante, o intenta recortarle de 1 minuto a medio. o haz tu la vuelta rapida, o mejora tus propios tiempos.
En mi cabeza siempre hay algun aliciente para seguir.
En fin, son divagaciones de las mias.
La cuestion es que quiero que empiece la pretemporada YA