Hot Laps en F1 2010
Moderador: XRStaff
- drakan
- Calentando neumaticos
- Mensajes: 184
- Registrado: 07 May 2006 00:00
- Volante: G-25
- Ubicación: Palma Baleares
Hot Laps en F1 2010
Quiero abrir este post porque me parece muy interesante que comenteis los mejores tiempos que haceis en los diferentes circuítos de F1 con el mod de 2010. Yo utilizo el mod de Dazor del 2010 en su versión 1.0, ya que no ha salido de momento la revisión. Me parece muy buen mod y cada fin de semana que hay gran premio, como es este el caso, siempre hago los test en el mismo circuíto, probando varios circuítos iguales de diferentes modders para ver las diferencias entre uno y otro. Pruebo de manera insistente diferentes setups pero nunca llego a hacer los tiempos que marcan los pilotos reales. Por ejemplo en este que nos toca ahora, el tiempo que he hecho ha sido de 1:21,118 y no hay manera de bajarlo más. La diferencia con los tiempos reales -Red Bull- es de mas de 2 segundos. ¿Esto es normal?, porque me pasa en todos los circuítos, simpre estoy como mucho a segundo y medio más o menos del mejor tiempo de clasificación del sábado. También me gustaría saber si la carga de gasolina afecta al peso y a las físicas del coche, aunque me da la sensación de que no, porque no noto la diferencia en circuíto. También me gustaría tener el mejor setup para cada circuíto para este mod, o si hay otro de esta temporada que sea mejor. Gracias y animaos a responder, porque me gustaría saber cómo andan los tiempos entre la gente de esta comunidad y saber si soy un "paquete" pilotando o no.
"No es lo deprisa que corres, es cómo corres deprisa"
- josedidot
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1433
- Registrado: 08 Sep 2007 00:00
- Volante: piloto retirado, jurrrrr
- Ubicación: gandia
- Contactar:
Re: Hot Laps en F1 2010
Te pueden servir de ayuda las hotlaps de esta web el mod de f1 que se utiliza aqui es privado,se cojio un poco de aqui y otro de alli, pero te puedo asegurar que las fisicas estan bien trabajadas y los tiempos de los mejores se acercan mucho a los reales, aunque vettel en hungria a roto todos los esquemas.......1.21 no esta mal sobre la mitad de la tabla igual que yo
- drakan
- Calentando neumaticos
- Mensajes: 184
- Registrado: 07 May 2006 00:00
- Volante: G-25
- Ubicación: Palma Baleares
Re: Hot Laps en F1 2010
Gracias Josedidot por la respuesta. ¿El tema de los setups y la gasolina es posible aclararlo?, es que me gustaría saber sobre todo lo del tema del peso de la gasolina y su influencia real en las físicas del coche. También me gustaría saber cómo cambiar rápidamente la relación de marchas sin descojonar todo el grupo. ¿Algún truco para esto o es comerse la cabeza como lo hago yo bajando a boleo hasta que más o menos lo veo?
"No es lo deprisa que corres, es cómo corres deprisa"
- josedidot
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1433
- Registrado: 08 Sep 2007 00:00
- Volante: piloto retirado, jurrrrr
- Ubicación: gandia
- Contactar:
Re: Hot Laps en F1 2010
Pues para eso tienes un tutorial bastante bueno por la red de jbalamar,
http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf
ese es el mas completo y te guiara en muchas dudas, tambien ienes esta pagina interactiva
http://www.aplinet.org/nucleorion/rfactor/index.php
con esos dos tendras para una buena temporada de comedura de tarro
la transferencia de pesos en lleno o en vacio las deberias de notar, aunque si el mod no tiene muy buenas fisicas puede que te pasen un poco desapercibidas, con el tiempo notaras esas cosas, espero que te ayude , suerte.
http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf
ese es el mas completo y te guiara en muchas dudas, tambien ienes esta pagina interactiva
http://www.aplinet.org/nucleorion/rfactor/index.php
con esos dos tendras para una buena temporada de comedura de tarro
la transferencia de pesos en lleno o en vacio las deberias de notar, aunque si el mod no tiene muy buenas fisicas puede que te pasen un poco desapercibidas, con el tiempo notaras esas cosas, espero que te ayude , suerte.
- drakan
- Calentando neumaticos
- Mensajes: 184
- Registrado: 07 May 2006 00:00
- Volante: G-25
- Ubicación: Palma Baleares
Re: Hot Laps en F1 2010
Muchas gracias. A estudiar se ha dicho.
"No es lo deprisa que corres, es cómo corres deprisa"