Rfactor online

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Jon17
Espectador
Espectador
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ago 2009 21:58
Volante: Logitech Drive Force GT
Ubicación: Gernika

Rfactor online

Mensaje por Jon17 »

buenas,
querria saber como puedo jugar al rfactor online. Siempre que lo intento y entro en alguna partida veo los demas coches pero no puedo jugar con el mio, es decir, como si fuese un espectador. Me gustaria saber que requisitos se necesitan para poder jugar y como hacerlo

gracias
-Futbol
+Karreras
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Rfactor online

Mensaje por alvaro_pasto »

¿Tendrás el modo espectador activado? revisa que en Connect/Settings tengas el Modo espectador apagado.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Jon17
Espectador
Espectador
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ago 2009 21:58
Volante: Logitech Drive Force GT
Ubicación: Gernika

Re: Rfactor online

Mensaje por Jon17 »

Era eso :aplausoup:
Muchas gracias :D
-Futbol
+Karreras
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Rfactor online

Mensaje por crobol »

Jon17 escribió:Me gustaria saber que requisitos se necesitan para poder jugar y como hacerlo
Ahora que has superado el primer escollo, solo necesitas saber que para entrar a un server tienes que tener exactamente el mismo mod y circuito y en la misma version que el que hay montado en el server.

Para mas informacion encontrarás una guia de como conectarte en la Seccion Info. Oficial, del foro.
Avatar de Usuario
Jon17
Espectador
Espectador
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ago 2009 21:58
Volante: Logitech Drive Force GT
Ubicación: Gernika

Re: Rfactor online

Mensaje por Jon17 »

Muchas gracias :D
ahora jugare mas en red!! si eso algun dia de estos nos encontramos en alguna carrera!!

saludos
-Futbol
+Karreras
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Rfactor online

Mensaje por josedidot »

si te animas , bajate el mod de las endurance series y el circuito nordschleife, tienes el hilo en la pagina principal, ahi podras entrenar sin la presion de las competiciones que tenemos aqui, es un circuito para dar unas vueltas y disfrutar , aunque mañana hay una carrerita..... el circuito se mantendra abierto una temporada mas ( o eso creo), otra cosa que te faltara sera el team speak para poder hablar con la gente que esta en el circuito,animate y veras como merece la pena, te esperamos :union:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Rfactor online

Mensaje por crobol »

No me parece que Nordschleife y el Enduracers sea el modo mas adecuado de iniciarse para alguien que se inicia con el rF y el online...pero bueno, cada cual a lo suyo... :?
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Rfactor online

Mensaje por josedidot »

hombre doy por hecho que ya tiene experiencia con el rfactor......ademas ese circuito y sus 130 curvas dan la posibilidad de aprender trazadas etc,pero mas que nada era por el tema de no tener que apnuntarse a un campeonato, simplemente entrar y a correr cuando le apetezca, sin la presion de tiempos de corte , encontrandose coches en pista para aprender a adelantar y ser adelantado,etc, etc.....bueno que os voy a contar que no sepais ya :blush:
es mi manera de verlo vamos........
Avatar de Usuario
Jon17
Espectador
Espectador
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ago 2009 21:58
Volante: Logitech Drive Force GT
Ubicación: Gernika

Re: Rfactor online

Mensaje por Jon17 »

Ayer probe el online y me he dado cuenta de que tengo un problema. Todo empezo antes de ayer, cuando me descarge el mod de Rally Factor 2.0. La cosa es que pretendia jugar en el circuito de lienz para hacer unas cruzadas :D y en algunos momentos el coche se me paraba. Era como si tuviese un muro delante, pero solo se me paraba durante un segundo aprox. Total que fui al online y eche una carrera con los Megane e iva tercero con el segundo a 15 segundos y me volvio a ocurrir lo mismo (un par de veces) y por eso perdia varios segundos. No entiendo porque me pasa, es la primera vez y llevo bastante tiempo con el juego... Quizas me podrias decir que es lo que le pasa al juego.

gracias
-Futbol
+Karreras
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Rfactor online

Mensaje por josedidot »

que me corrijan si me equivoco pero creo que eso son lagazos,mira tu conexion a internet, quita los gestores de descargas tipo, emule,ares etc,etc, messenger,y si puedes poner el antivirus y el cortafuegos en modo juego mejor, comprueba el ping, normalmente menos de 90 o 100 de ping seria bueno y si por si fuera de la grafica baja los detalles a la mitad mas o menos, luego vete subiendo el nivel de graficos, a ver que tal va :wink:
edit.:
de todas maneras estas dudas mejor las comentas en el foro de ayuda rfactor, creo que es el hilo adecuado :wink:
lo digo antes de que alguien se me adelante :disimulo:
Avatar de Usuario
Jon17
Espectador
Espectador
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ago 2009 21:58
Volante: Logitech Drive Force GT
Ubicación: Gernika

Re: Rfactor online

Mensaje por Jon17 »

gracias
-Futbol
+Karreras
Responder