Problema raro

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Problema raro

Mensaje por maso »

Pues os cuento, resulta que inexplicablemente (por que ayer no me pasaba) intento abrir el rFactor y me sale una ventana del Internet Explorer diciendome que IE no puede abrir esta pagina. No lo entiendo, que tiene que ver el Internet explorer?

Hablando con Montrey me ha pasado un rFactor.exe que he copiado en mi carpeta de rFactor y funciona, puedo lanzar el juego tranquilamente y jugar. El caso es que me ha comentado que en algunas competiciones te comparan el .exe con la carpeta Trymedia y si no coincide no te dejan competir.

El me ha dicho que instale un rFactorlite y que despues de validar la copia copie el rFactor.exe en la carpeta del rFactor principal y que ya no tendre problemas, el caso es que he instalado la copia del rFactorlite y no se que es lo que tengo que hacer para validar la copia. Ademas intento lanzar el rFactor desde el .exe del lite y no me deja.

¿Esto a que viene? tendre que desinstalar el rFactor entero y volver a instalarlo?

Ver para creer
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Problema raro

Mensaje por alvaro_pasto »

Al instalar un rFactor lite necesitas una licencia para activarlo. La ventana del explorer te sale porque al ejecutar el juego sin estar activado, se abre una página con un formulario para comprarlo o activarlo. Por algún tipo de problema en la conexión se ve que no te abre esa página correctamente.

Aiii que tacañones somos...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Re: Problema raro

Mensaje por maso »

Bueno y si yo ayer estaba jugando como es que se ha desactivado el rFactor? No lo entiendo.

Hay alguna manera de que esa pagina me la abra con el Firefox?
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Problema raro

Mensaje por P3l0ch0 »

Maso prueba esto:

viewtopic.php?f=10&t=6088

A mi se me soluciono asi :wink:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Re: Problema raro

Mensaje por maso »

Pues no, no se me soluciona con eso, ni con la clave de registro ni con lo de cambiar hora, por que es que no puedo lanzar el simulador de ninguna de las maneras, solo con el rFactor.exe que me paso Montrey, pero eso es un crack y no se trata de eso.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Problema raro

Mensaje por alvaro_pasto »

Que versión tenías antes de todo este tinglado? DVD o licencias?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Re: Problema raro

Mensaje por maso »

Licencias
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Problema raro

Mensaje por alvaro_pasto »

Repasemos. Dime si me equivoco en algo.

- Antes de todos los problemas tenías tu versión de rFactor, con su licencia legal y activada
- Un día sin mas, al abrir rFactor te sale esa ventana de internet explorer

Otra cosa. No es necesario copiar ningún rFactor.exe para que os funcionen todas las instalaciones. Basta con tener una instalación de rFactor y activarla con su correspondiente licencia. Luego, todas las instalaciones que hagáis a mayores estarán automáticamente activadas, sin copiar exe's ni cracks ni carpetas ni hacer cosas raras. Al menos a mi me funciona así.

Solo se me ocurre que reinstales el rFactor (sin borrarlo) y si te sigue pidiendo licencia, no quedará otra que desinstalar y volver a instalar.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Problema raro

Mensaje por crobol »

¿El spotter no tenia algo que ver con el maldito Explorer? Quizás me confunda...
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Problema raro

Mensaje por LeMat »

Crobol escribió:¿El spotter no tenia algo que ver con el maldito Explorer? Quizás me confunda...
Marrdito, marrdito, marrdito...[img]http://www.postimage.org/templates/imag ... gry/13.gif[/img]
Fire[img]http://www.postimage.org/templates/imag ... mals/3.gif[/img] for ever.
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Re: Problema raro

Mensaje por maso »

Veamos leyendo posibles soluciones de los enlaces que me han puesto puedo advertir que quizas todo venga por que el viernes me di cuenta que el reloj calendario de mi ordenador estaba mal y lo puse bien, pero ese dia ya no volvi a tocar el rFactor, luego al dia siguiente, ya el rFactor no funcionaba, unicamente con el crack.

Si tio, yo tengo mi licencia legal y a mi el viernes me funcionaba perfecto y el sabado no, y quitando lo del reloj no encuentro ninguna otra explicación.

Si desinstalo el rFactor y lo vuelvo a instalar me volvera a enlazar con el IE para que compre/active la licencia, pero es que el IE no puede mostrar la pagina!!! Este es realmente el problema.

¿Como puedo hacer para que en vez del IE me use el Firefox? ¿O como puedo hacer para que el IE pueda abrir dicha pagina?

S2
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Problema raro

Mensaje por LeMat »

Has probado a reinstalar el Firefox para que te coja todos los archivos y protocolos de Internet por defecto? :scratchchin:
Si lo haces, desinstala primero, reinicia y vuelve a instalar, para que lo haga todo de nuevo.
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Re: Problema raro

Mensaje por maso »

Tambien he provado eso, incluso he instalado un IE nuevo para ver si lo cojia pero nada.

S2
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Problema raro

Mensaje por alvaro_pasto »

Y utilizando el explorer normalmente te muestra bien calquier página web?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Re: Problema raro

Mensaje por maso »

Si
Responder