Organización de duelos entre comunidades.

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por alvaro_pasto »

El bueno de alvaro esta con el volante desmontado hasta el día 20 de julio xD. Intentaré atrasar lo máximo que puda el duelo, hasta principios de agosto, que creo que hay un parón en la F1/F3. Así podemos tomárnoslo con más calma :)
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por cangrejo_29 »

Yo tengo vacaciones en agosto. Por mi perfecto. Creo que Armin cuelga los guantes en breve hasta después de verano, pero un tal :chao: SNIZA¡¡¡ :chao: se lo estaba pensando. Por lo menos lo intentaremos pasar bien
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por sniza »

A mi me gustaba la idea de un duelo entre comunidades, asi en plan relajado, para conocer gente y pasar un buen rato...

Esto creo que se ha vuelto demasiado PRO para el poco tiempo disponible que tengo
En principio no conteis con migo que esto parece que sera algo mas que una pachanguita entre comunidades donde se conoce a la peña y nos reimos un rato.

Pero bueno, esperare a descartarlo del todo a que tenga el evento unas fechas definitivas.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por cangrejo_29 »

sniza escribió:A mi me gustaba la idea de un duelo entre comunidades, asi en plan relajado, para conocer gente y pasar un buen rato...

Esto creo que se ha vuelto demasiado PRO para el poco tiempo disponible que tengo
En principio no conteis con migo que esto parece que sera algo mas que una pachanguita entre comunidades donde se conoce a la peña y nos reimos un rato.

Pero bueno, esperare a descartarlo del todo a que tenga el evento unas fechas definitivas.
Tal y como está la cosa por parte de xtremeracers vamos en plan pachanga
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por alvaro_pasto »

sniza escribió:A mi me gustaba la idea de un duelo entre comunidades, asi en plan relajado, para conocer gente y pasar un buen rato...

Esto creo que se ha vuelto demasiado PRO para el poco tiempo disponible que tengo
En principio no conteis con migo que esto parece que sera algo mas que una pachanguita entre comunidades donde se conoce a la peña y nos reimos un rato.

Pero bueno, esperare a descartarlo del todo a que tenga el evento unas fechas definitivas.
Macho esto no es FSR, no hace falta dar 1000 vueltas para tener un setup al milímetro, xD
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por azotres »

yo continuo interesado, solo me falta saber la fecha y saber si mi manager me deja correr :blush:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
tomfuegue
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 27 Feb 2007 01:00
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por tomfuegue »

Server de los DRM en Sachsenring 1967 ya abierto en esta IP:

91.121.27.93:34301

El hotlaps se puede consultar aquí: http://www.rfactornews.com/hotlaps/hotl ... =0&champ=5
Ford GT40 #6, ganador de las 24 Horas de LeMans en 1969 (Jacky Ickx/Jackie Oliver)[/i]
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por LeMat »

No se cuanta gente esta interesada ni el sistema de seleccion. :? Yo si hay una plaza de paquete y no me coincide con guardia me gustaria correr con los BMW. :roll:
Los Porche son demasiado para mi.
Me pone lo de correr en un equipo con tanta gente. :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
ric
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2009 18:05
Volante: Logitech DFP

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por ric »

Hola chicos, ¿cómo lleváis el reto?

Os recuerdo que el server del reto intercomunidades está abierto en RFN desde hace unos días. De momento el mejor tiempo lo tiene MoisesKKonen con 2:22.228.

Os anuncio también que se ha unido otra comunidad más al reto, son los chicos del Escuadrón 69.

¿Qué os parece si vais proponiendo alguna fecha para el evento? En RFN tenemos a tomfuegue de viaje todavía y hasta el finde creo que no vuelve. Yo creo que como la mayoría de comunidades seguís el calendario del campeonato del mundo de F1 lo mejor sería aprovechar el parón de verano para hacer el evento, ¿no os parece? En RFN a partir del 20 de julio tenemos todos los días disponibles. :wink:

Venga, que esto no se pare. Saludos!!! :cheers:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por alvaro_pasto »

Pues aprovechar el parón de 3 semanas que hay a principios de agosto estaría bien. El fin de semana del 2 o 9 de agosto iría de perlas aquí. Si fuera el 9 tendríamos 2 semanas sin competición, y preparar el evento sería una excusa perfecta para juntarnos en el server.

Formato de carrera, voto por una única manga a 45 minutos, así nos evitamos invertir parrillas, clasificar varias veces, etc. Entramos, corremos, y que sea lo que dios quiera.

Lo de unir mas comunidades, tampoco os paseis que luego nos armamos un cipitostio, xD
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
ric
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2009 18:05
Volante: Logitech DFP

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por ric »

alvaro_pasto escribió:Pues aprovechar el parón de 3 semanas que hay a principios de agosto estaría bien. El fin de semana del 2 o 9 de agosto iría de perlas aquí. Si fuera el 9 tendríamos 2 semanas sin competición, y preparar el evento sería una excusa perfecta para juntarnos en el server.
Yo creo que es lo suyo, porque los únicos que no tenemos campeonato de F1 creo que somos RFN, de hecho, para el verano que yo sepa no tenemos nada específico programado. :scratchchin:
Lo mejor es que lo habléis tomfuegue (vuelve mañana) y tú que sóis los que habéis montado todo. :alabar:
alvaro_pasto escribió:Lo de unir mas comunidades, tampoco os paseis que luego nos armamos un cipitostio, xD
Mmm, supongo que ya no habrá más, a los del Escuadrón69 se lo dije yo, que corro con ellos y me hacía ilu que entraran. :blush:

Saludos!!! :cheers:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por alvaro_pasto »

Actualizado el primer mensaje del hilo con los pilotos que ya han presentado su preferencia de coche. Vamos chic@s! que tenemos que ser 12!

P.D.: He puesto el enlace de descarga del circuito, si no se puede que alguien lo borre porfavor

P.D. 2: Desde mañana y hasta el día 20 estaré fuera, intentaré entrar al foro y actualizar la lista de pilotos, pero no puedo prometer nada ya que no se si tendré acceso a internet.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por er__carlos20 »

Buno ya he probado el circuito y los dos coches, la verdad es que son chunguillos de llevar pero claro con 10 vueltas cada uno que coche es facil??
mi preferencia es el BMW que se adapta mas a mi estilo.
si se puede correr y no hay gente mejor que yo por delante (que seria muuu raro) me apunto a la espera de fechas y horas :aplausoup:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por nereida »

2:39:4xx con el bmw........la p**a cuenta para hacer bulto o, como dice LeMat, para ocupar plaza de paquete.

A la espera de que se concrete la fecha para negociar con la manager y confirmar. Pero, por si acaso, voy reservando plaza para este evento. Me uno al grupo de los bmw; los porsche me superan.

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por Agus »

Pues a mi me haría ilusión participar. Probaré los coches a ver que tal andan.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por er__carlos20 »

nereida escribió:2:39:4xx con el bmw........la p**a cuenta para hacer bulto o, como dice LeMat, para ocupar plaza de paquete.

2:35:xxx marco yo en 11 vueltas de las cuales termine vivo 2 solo, :lol:
esa plaza de paquete va a estar muuuuuuuuuuuuuuuy solicitada :cheers:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por nereida »

er__carlos20 escribió:
nereida escribió:2:39:4xx con el bmw........la p**a cuenta para hacer bulto o, como dice LeMat, para ocupar plaza de paquete.

2:35:xxx marco yo en 11 vueltas de las cuales termine vivo 2 solo, :lol:
esa plaza de paquete va a estar muuuuuuuuuuuuuuuy solicitada :cheers:
.........ciertamente: http://www.rfactornews.com/hotlaps/hotl ... =0&champ=5

Por cierto, tenemos templates del bmw por algún sitio?? (ya he comprobado los de este E21 y no es el mismo template, difiere en un par de cositas).

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
tomfuegue
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 27 Feb 2007 01:00
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por tomfuegue »

Por falta de participación y tiempo para organizar todo dejamos este evento para después del veranito cuando la gente esté con más ganas. :cabezazos: :cagada:



[img]http://s42.radikal.ru/i097/0907/25/38f0164cab67.gif[/img]
Ford GT40 #6, ganador de las 24 Horas de LeMans en 1969 (Jacky Ickx/Jackie Oliver)[/i]
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Organización de duelos entre comunidades.

Mensaje por er__carlos20 »

pues es una lastima que no se haya apuntao mas gente al evento, yo ya tenia reservao el paron de las f3 para darle caña al bmw.
de todas formas seguid contando conmigo para representar a esta nuestra comunidad, a no ser que haya gente mejor que yo , que una cosa es querer correr, y otra es ir de aguaor :lol: jajaja
bueno , a la espera de nuevas noticias
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Responder