Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por cangrejo_29 »

Es increible hasta donde llega la obsesión con esto de los simuladores, yo reconozco que me siento culpable no entrenando. El tema está en que entre el trabajo, el gimnasio y el visitar a mi madre apenas me queda tiempo para dar unas vueltas, sobre todo entre semana.

Si os apetece escribir un poco, me gustaría saber cuanto tiempo le dedicais vosotros a esto de los simuladores, entre semana y el fin de semana. Quizá estoy equivocado y entre semana solo algún privilegiado tiene bastante tiempo para darle a la rosca, pero he visto comunidades en las que fijándome en las horas en las que hacen las hotlaps, gran parte de la gente no da un palo al agua en todo el día.

Quizá os parezca una chorrada de post pero os agradecería que contestarais, por lo menos alguno :?
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por juanlu28 »

Si hombre! amos a ver, a rutinario no me gana naide así que amos a echar cuentas.....lunes no toca ordenador, si acaso en el curro me doy un voltio por los temas activos del foro...martes si, llego a casa a eso de las 20:15, duchita y me engancho 20:30-20:45 hasta las 21:30 que ceno, 22:00 a 00:00 más menos......miercoles de nuevo no toca....jueves tampoco....viernes si, mismo horario que el martes , quizá corto un poco antes que siempre llego tarde a todos sitios.....sabado tamien, engancho a eso de las 20:00 hasta las 21:30 o 23:00 según haya quedao pa salir una miaja o me quedo de tranqui "in sofa"....domingo carrera, procuro entrar 45 min antes o sea de 19:30 a 21:30.
Otra cosa es el partido que le saco a esas horas porque a veces me engancho a hablar por el chat como si el TS valiera dinero.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por johnkyhappy »

pues suelo viciar de 19 a 22-22:30 con media hora 40 mins pa cenar.Ultimamnete ademas no salgo de fiesta asique dedico mas el domigo,unico dia libre que dispongo.Pero antiguamente cuando soloe studiaba podia ser facil de 6 a 22 y sabado y domingo ademas de viernes casi 6h 0 8h mas sus intensivos en verano....
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo depende de las epocas. A veces me da mucha pereza ponerme porque tengo que montar el volante, pero si el mod me engancha me tiro a lo mejor 1:30 hasta que veo que me obceco y me dedico a arar la puzolana en vez de trazar por lo negro. Pero todo depende, depende de lo que me motive el mod y el circuito.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por Tolkon »

Pues yo menos de lo que me gustaria, y a veces le dedico más tiempo que a la familia, me gustaria diariamente un par de horitas, pero entre el trabajo estresante que tengo, y que cuando llego a casa estan los dos peques esperandome con ganas de guerra, y si a eso sumamos que el tiempo que pueda quedar hay que repartirlo entre Rfactor, GTR2, GTR Evo, y algunas viciasdas al Call of Duty, Battelfield o alguno más que aparezca por ahi, :( :( pues como que no puedo darle mucho, y encima a veces me pongo a charlar por el Ventrilo o el TS, y se me pasa ese ratito que tengo, pero bueno tampoco nos vamos a quejar no...
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por hechizer0 »

Dependiendo del dia Unas 2 horas a 1 hora diaria. Dias de carrera uno a la semana..... pues como unas 3 horas ese dia, tambien dependiendo si hay pachangas o no, pues los viernes así desde las 11 hasta las 2 mas o menos, aveces incluso mas horas.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por Aphex »

yo va por epocas... ahora q salgo a las 3 de trabajar lo mismo me tiro de 5 a 8 pegao entrenando y cuando deja de pegar el sol en la calle me bajo y luego por la noche lo mismo me tiro otra horita despues de cenar xD... dios q viciao soy..... yo esque o me doy 300 vueltas a un circuito o no soy competitivo :lol:

en epocas normales como mucho una horita y media despues de cenar xq suelo llegar a las 8 ... ahora esque tengo horario de funcionario jijiji.
ApHex #178
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por crobol »

Genaro escribió:dios q viciao soy.....
Pues a ver si es verdad y se te ve un poco mas el pelo, que andas de picos pardos. :lengua:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por BEDI »

Pues depende de la época.

Entre semana:
Cuando estoy a mitad de semestre pues juego más, pongamosle una media de casi 2 horas al día (a veces más 3, 4..) entre entrenar y pijadas varias.
Cuando estoy en época de exámenes como ahora pues apenas juego media horita y no todos los días.

Viernes, sabado, domingo:
Pues con la parienta con ganas de salir suelo rodar un poco el sábado por la mañana y luego el domingo por la tarde-noche 15 minutos antes de la carrera. Quizas algo el viernes al medio día.


Verano:
Me voy al pueblo asi que apenas juego nada. Solo cuando hago una escapada a casa (están a unos 20km) ya sea por fiestas o porque sí.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por Aphex »

crobol escribió:
Genaro escribió:dios q viciao soy.....
Pues a ver si es verdad y se te ve un poco mas el pelo, que andas de picos pardos. :lengua:
puesss si un poco :blush:

la verdad es q me iba a haber apuntado a lo del GTR2 pero entre q con la camara interior soy un paket (excusa barata) y q no conseguia dar con mi pass del SLS y me daba verguenza pedir q me lo solucionaran por decimoquinta vez , pues me he diversificado un poco por este mundillo y la verdad es q he aprendido bastante, asi q para las proximas Lite andare dando caña otra vezzzz.
ApHex #178
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por Lidon »

yo tambien voy por epocas...ahora mismo estamos en la recta final del curso y claro, no tengo tiempo para dedicarle...pero lo que suelo hacer es:

lunes - descansito
martes - reconocimiento circuito, na, me tiro alomejor media horita dando vueltas
miercoles - na de na
jueves - le pego una sesion despues de cenar de 10.30 a 12
viernes - nada, los viernes son sagrados para mi y me toca salir xD
sabado - pues un ratito despues de comer y un ratito despues de cenar, no mucho, alomejor entre las dos sesiones no llega a 1 hora y cuarto
domingo - carrera, asi que si tengo tiempo, me tiro mis 3 horitas facil antes de la carrera.

eso si, ahora no puedo hacer nada de todo esto xD estoy currandome lo mio a ver si logro que me queden las menos posibles para disfrutar de todos ustedes este veranicoo!!
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por sniza »

Como todos yo voy por epocas.

Ahora que estoy corriendo en FSR con carreras cada 2 semanas, entreno la primera semana entre semana 3 dias algo menos de 2 horas cada dia, un poco mas el finde, pudiendo hacer unas 6 horas durante el finde.
La semana antes de la carrera pues le doy un poquito mas 4 dias unas 2 o 3 horas cada dia, el sabado antes de la carrera intento sacar tiempo para hacer al menos unas 4 horitas y el dia de la carrera siempre procuro calentar al menos un par de horas antes. O sea que unas 25 o 30 horas para cada carrera seria lo planeado, porque siempre hay algo imprevisto que hacer con la manager, amigos o la familia y entonces le quitamos horas al volante.

Lo mejor para rodar es el finde, me encanta levantarme temprano y asi cuando la manager se levanta ya llevo igual 2 horas y un par de cafes :D

Tantas horas a la semana saturan un poco, o al menos a mi, por tanto cuando termina la temporada de FSR ruedo bastante menos, siendo casi siempre en fin de semana y no mas de 2 horas al dia, excepto los dias de carrera en XR, en los que me paso ya por la tarde por el server y me quedo hasta la carrera.
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por Thunder »

Yo depende de la competición, de la dificultad y de las ganas que tenga.

Para GT o turismos en XR la primera carrera quizas si entreno bastante, unas 5 o 6 horas la semana antes, luego a partir de la segunda o tercera carrera 1 o 2 horas entre semana, depende de la dificultad del circuito.

Para F1 este año en la FSR, pues demasiado para mi gusto, más que nunca, las primeras carreras unas 700 vueltas de entreno, no sabría decir las horas, pero unos 4 o 5 dias entre 2 y 3 horas cada dos semanas. En las últimas carreras algo menos, entre 300 y 500 vueltas que mas o menos son 3 o 4 dias un par de horas cada dos semanas

Para el resto de carreras, apenas nada, alguna sesion de toma de contacto y luego 1 o 2 horas en total.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por cangrejo_29 »

Pues gracias por la aceptación y participación con la pregunta :aplausoup: . Veo que hay de todo un poco.

Cuando empecé con el GTR2 en un campeonato de hotlaps, me dió tan fuerte que practicamente ni iba al gimnasio, llegaba a casa a las 18:00 después de trabajar y me ponía compulsivamente a dar vueltas y vueltas, sino era entrenando era bajándome e imprimiendo tochos de manuales para luego leérmelos en el curro :wink: . Luego el fin de semana me despertaba el sábado a la mañana como un niño el día de los reyes magos y daba todas las vueltas que podía hasta que la parienta me daba el toque. Era capaz de estarme 8 horas seguidas y ni enterarme :oops: .

Cuando me pasé al rfactor y me apunte por primera vez a un campeonato online con los DTM aquí en esta comunidad y vi que podía estar con los de arriba aunque la cagaba bastante en los repostajes :blush: , fue una motivación extra para seguir entrenando.

Ahora estoy en una etapa en la que me he hechado un compañero de entreno vigoréxico y que poco a poco me está contagiando :roll: , así que llego a casa tan reventado que lo único que puedo hacer es enredar por los foros. El fin de semana entreno todo lo que puedo y me dejan.
Última edición por cangrejo_29 el 02 Jun 2009 22:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por MortKs »

Cada rato ke tenga libre, por supuesto nunca lo antepongo a ninguna obligacion, ni dejo de hacer alguna cosa importante por correr. Pero a mi no me gusta ver la tele ni tirarme en el sofa, cuando salgo casi siempre es para algo relacionado con los coches, asi ke porke no? Si esto es de las cosas ke mas me hace disfrutar en la vida, por mucho ke digan los canones o la sociedad sobre ke esto es de frikis, ludopatas ni historias asi, me gustaria charlar trankilamente con esa persona e intentar explicarle aunke solo sea muy de lejos, las cosas ke siento cuando segun él, me vuelvo un "anti-social", mientras por supuesto le preguntaria yo a el, ke tiene en la vida ke le haga sentir lo mismo ke siento yo. Me gusta mas esto ke forzar una sonrisa rodeado de gente a le ke no conozco o fingir ke me divierto si voy a una discoteca. Me siento mejor y mas libre sentado delante de un volante, haciendo gritar mi G25 o las ruedas de mi Civic.

No lo hago por mejorar, ni por tener nivel, lo hago por pura diversion y necesidad. Sera ke todos estamos un poco...? :pillepalle:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por Gordobellavista »

Me tengo autoimpuesto el dar 200 vueltas por circuito antes de cada carrera.
A partir de ahí ruedo por vício. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por hechizer0 »

XDDD este Mortyyyyyyy, Que punto cuando dices, que salgo con gente que ni conozco y forzo la sonrisa... a todos nos ha pasado que muchas veces en fines de semana piensas.... ¿? que carajo hago yo con esta gente podiendo estar rodando en pista y divirtiéndome mas.... quitando algunas obligaciones que si son importantes, correr es para todos como nuestro mayor hobby, Ojala no nos lo quite nadie, ya sea por cuestión de trabajo, familia o amigos, si algo te gusta, ¿por que tienen que arrebatárnoslo? :patadalata:
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por P3l0ch0 »

Pues yo menos de lo que me gustaria,ya que las semanas que trabajo de tarde no tengo tiempo,entre eso y que soy un zote para setupear un coche necesito dar muchas vueltas.

Luego esta el escuadron de vuelo,las pachangas,el iracing......al dia le faltan por lo menos 2 o 3 horitas xddddd

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por danthrax »

Tema interesante cangrejo:

Yo ahora que estoy offline (menos cuando como ahora gorreo inet en el curro!!), me conformo con ver vuestros Timing y picarme para ver si pasaría el corte y aunque es una putada no poder correr con gente de verdad, (ya que a cada uno de vosotros le pongo careto "imaginario"), me lo paso cojonudamente corriendo contra mi mismo e intento organizarme con la bici (que tambien soy un paquete!!), la moto (con la gente que salgo voy de los últimos), la guitarra (en ésto soy el mejor de mi pueblo...y el único!), el rfactor, gtr2...los colegas que son mi bien mas preciado (aunque son todos una panda de cencerros!!), y las tareas domésticas, asi paso la vida, ademas que cojones!! con el rfactor y en este foro he aprendido mogollón de cosas.

Eso si, si últimamente le diera a la guitarra lo mismo que al rFactor sería el puto Van Halen!!! porque cuando me pico con algun mod/circuito gozo como un pepino!! anda que no he hechao horas para aprenderme Nurburgring con 200 coches diferentes!! para que luego digan que éste juego no es divertido offline.

Lo que no cambio es echarme una birra con un colega que me requiera pa tal fin...aunque luego le de el coñazo con lo que gozo con el rfactor!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por cangrejo_29 »

danthrax escribió:
Si últimamente le diera a la guitarra lo mismo que al rFactor sería el puto Van Halen!!! porque cuando me pico con algun mod/circuito gozo como un pepino!! anda que no he hechao horas para aprenderme Nurburgring con 200 coches diferentes!! para que luego digan que éste juego no es divertido offline.
Yo definitivamente estoy en horas con el rfactor y los simuladores de conducción en general. Me he levantado esta mañana con toda la ilusión, me he puesto con Bathurst y los V8, pero a las 10 vueltas ya estaba completamente aburrido. Espero que sea algo transitorio y lo más probable es que al no estar comprometido con ningún campeonato o evento no haya motivación. De momento me voy a poner con el call of duty a ver si me vuelve la inspiración, pero me preocupa la situación. 2 años dedicados a esto y de repente no le encuentras sentido a tanto entrenamiento y dedicación.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por larahusky »

cangrejo_29 escribió:
danthrax escribió:
Si últimamente le diera a la guitarra lo mismo que al rFactor sería el puto Van Halen!!! porque cuando me pico con algun mod/circuito gozo como un pepino!! anda que no he hechao horas para aprenderme Nurburgring con 200 coches diferentes!! para que luego digan que éste juego no es divertido offline.
Yo definitivamente estoy en horas con el rfactor y los simuladores de conducción en general. Me he levantado esta mañana con toda la ilusión, me he puesto con Bathurst y los V8, pero a las 10 vueltas ya estaba completamente aburrido. Espero que sea algo transitorio.
Pues ahora me toca a mí:

siempre he viciado más de lo normal, incluso me levantaba ansiosa por cojer el volante (incluso operade del menisco y con una Férula de escayola des tobillo a la ingle, me las ingeniaba para viciar) Y últimamente (aunque haya gente que no me conozca lo suficiente y pueda pensar lo contrario) ando algo desmotivada, al igual que tú Cangrejo, puede deberse, ya que le doy vueltas, desde problemas personales a estar en desempleo actualmete (otro problema más) y estar tanto tiempo que llego a aborrecerlo.. así que espero que esta "estapa" se me pase pronto... sólo estoy con 2 campeonatos, al que uno de ellos tampoco le dedico casi tiempo y las pachangas, porque las encuentro divertidas..

Cada uno está en una situación personal diferente y motivación distinta.. espero que la mía vuelva con todo su esplendor.. :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por Aphex »

larahusky escribió:sólo estoy con 2 campeonatos, al que uno de ellos tampoco le dedico casi tiempo y las pachangas, porque las encuentro divertidas..

Cada uno está en una situación personal diferente y motivación distinta.. espero que la mía vuelva con todo su esplendor.. :wink:
eso te puedo asegurar q va por rachas, yo de estar pegadisimo derrepente hace un par de meses ni tocaba el volante y la verdad es q en mi caso era por pura desmotivacion (aparte de tb tener ciertos problemas personales), hasta q he encontre por casualidad la motivacion otra vez hace poco y ahora estoy superpegao entrnenando one more time y sobre todo disfrutando bastante, q supongo q es la principal fuente de motivacion para ponerse a darle a la rosca xD, por q sino en mi caso al menos, jugar por jugar... pues a los 10 min me aburre.
ApHex #178
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por cangrejo_29 »

Genaro escribió:
larahusky escribió:sólo estoy con 2 campeonatos, al que uno de ellos tampoco le dedico casi tiempo y las pachangas, porque las encuentro divertidas..

Cada uno está en una situación personal diferente y motivación distinta.. espero que la mía vuelva con todo su esplendor.. :wink:
eso te puedo asegurar q va por rachas, yo de estar pegadisimo derrepente hace un par de meses ni tocaba el volante y la verdad es q en mi caso era por pura desmotivacion (aparte de tb tener ciertos problemas personales), hasta q he encontre por casualidad la motivacion otra vez hace poco y ahora estoy superpegao entrnenando one more time y sobre todo disfrutando bastante, q supongo q es la principal fuente de motivacion para ponerse a darle a la rosca xD, por q sino en mi caso al menos, jugar por jugar... pues a los 10 min me aburre.
Genaro, ¿y cual es tu fuente de motivación actual? ¿estás en algún campeonato o vas por libre?
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por sniza »

Para mi la principal motivacion es pertenecer a un equipo.

El estar a un nivel medio en la FSR te hace dedicar mucho tiempo, y lo peor es que tienes que dedicarlo, si no mejor que no aparezcas el domingo a la carrera, esta temporada en un par de circuitos los 10 primeros en Q1 hemos estado en menos de 4 decimas, con tan poco margen no entrenas para una carrera y pasas de estar en el top5 a rodar a la cola del grupo.

El tener que entrenar tanco hace que muchas veces me canse de rodar o no me apetece, principalmente pasa cuando tienes 2 carreras en 2 fines de semana seguidos. El año pasado a final de temporada fueron 3 carreras en 3 findes seguidos y termine hasta las narices.

Pero el formar parte de un equipo siempre me motiva y me hace entrenar, simplemente por no fallar al equipo y hacer quedar mal el coche en la clasificacion.
Eso si, cuando acaba la temporada o en el paron veraniego estoy unos dias sin tocar el volante para desintoxicarme.

Igualmente deberia motivar el sistema de hotlaps de XR, a mi al menos me hace picarme para entrenar y ver como puedo recuperar tiempo con los mejores.

Otra cosa que tengo costumbre de hacer es no complicarme la vida mucho probando mods y circuitos nuevos, porque una de las cosas que realmente me frustra y me cansa es el tener que aprender continuamente coches y mods, por tanto solo corro con aquellos mods/circuitos con los que disputo un campeonato.
Ya que asi al ir mas fluido y ser mas facil estar por lo negro no se hace tan pesado.

Si estas cansado lo mejor es participar en pocas competiciones pero estar comprometido con las que haces, participar en 2 campeonatos que se corren cada 15 dias a mi me cansa, tener que cambiar cada semana de coche y circuito supone un sobre esfuerzo, supongo que habra gente que esto le motivara, son puntos de vista, pero a mi me extresa, si quieres hacerlo bien y tienes un calendario apretado te agobias con los entrenos, en cambio si corres cada 15 dias, seguro que encontraras tiempo para rodar un poco entre las 2 semanas sin extresarte demasiado.

Y si aun asi sigues no teniendo ganas... pues nada lo dejas por una temporada y te limitas a participar en el foro.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Cuanto tiempo le dedicais al rfactor???

Mensaje por larahusky »

sniza escribió:Para mi la principal motivacion es pertenecer a un equipo.

Igualmente deberia motivar el sistema de hotlaps de XR, a mi al menos me hace picarme para entrenar y ver como puedo recuperar tiempo con los mejores.

Otra cosa que tengo costumbre de hacer es no complicarme la vida mucho probando mods y circuitos nuevos, porque una de las cosas que realmente me frustra y me cansa es el tener que aprender continuamente coches y mods, por tanto solo corro con aquellos mods/circuitos con los que disputo un campeonato.

Si estas cansado lo mejor es participar en pocas competiciones pero estar comprometido con las que haces

Totalmente de acuerdo, Yo me he dejado 2 champs esta temporada, y solo tengo 2 los cuales uno le queda poco y el otro al ser bastante mas Pro (aunque yo no lo sea) Ni el mod.. aunque SÍ el pilotaje y la cantidad de pilotos y nivel.. eso SÍ me motiva a intentar estar un poco más arriba, aunque sea una chusta de mod, pero estar entre la élite.

Tambien soy de la opinión de que estar probando mods y circuitos agobia, me ciño a los que pruebo para las pachangas y a los que tengo que correr.

Así que estoy de acuerdo en todo lo que sniza ha posteado.. y de momento me mantengo en esa línea, y no cargarme con mas de champs.. y que uno de ellos sea asequible..

EDITO: la principal motivación, es que el mod me guste, partiendo de esa base, claró está, si el mod no me gusta.... poco hay que hacer..

EDITO 2: Para ser exacta, en el ultimo año, entre entrenos y carreras (vamos rfactor) he viciado 3,62 horas/dia de media.
Última edición por larahusky el 06 Jun 2009 16:03, editado 3 veces en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Responder