El modo off line ¿tambien existe??

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder

¿Te has pasado todos los torneos con los que viene el juego inicialmente?

Y ademas he comprado todos los coches
1
7%
Si, pero no de todos los mods
7
50%
A mi el modo off line no me gusta
6
43%
¿Pero ahi otra cosa aparte de los Megane?
0
No hay votos
 
Votos totales: 14
Corro

El modo off line ¿tambien existe??

Mensaje por Corro »

Yo suelo jugar al modo offline, pero eso de ir pasandome las competiciones para ir poniendole mejoras al coche...

Preferiria que ya viniesesn con todas las mejoras :P
Wuany

Mensaje por Wuany »

Yo por circunstancias estoy obligado al offline y a mi me encanta aunque no logro ajustar mucho la IA pero bueno...

El caso es que no juego para ganar puntos o dinero, simplemente para divertirme y me encanta mejorar mis tiempos y tb correr en grandes grupos jejejeje asi es más dificil y me encante pegarme al de delante lo maximo posible!!!!

Saludos a tos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Yo al principio de comprar el juego sí que jugaba con la IA, pero a medida que he ido metiendo mods el modo 'off line' ha pasado a mejor vida.
De todas formas, si se es capaz de rodar con la IA a tope, pueden salir carreras muy emocionantes, con los tiempos muy parejos entre el primero y el ultimo; algo que jugando en red no es muy frecuente, ya que los tiempos son muy dispares ( demasiado a veces)
Wuany

Mensaje por Wuany »

Tb depende mucho del mod.

Ahi algunos mods en el que todos los coches están en un segundo(sobre todo los monomarca) pero hay otros que entre el primero y el ultimo hay como 4 o 5 segundos. Bueno de todas maneras por mucha IA que le pongas cuando se forman los embudos puedes adelantarlos como quieras, por arriba o por abajo.

Para evitar eso un poco me he tenido que poner los daños al máximo para no arramplar con todos cuando y como quiera :D

En fin que no está mal la IA pero podría ser mejor y luego en internet tiene que haber cada uno por ahi que flipas, además la mayoría de las partidas son solo con auto embrague nada más y yo con mi teclado y sin control de tracción pos como que no

Saludos a tos
danielin

Mensaje por danielin »

donde puedo bajarme el modo offline? es gratuito? esta completo?

saludosss
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

danielin, el modo offline viene integrado en el juego (solo faltaria!), podras jugarlo si tienes el juego comprado con licencia, en la demo podras probarlo pero con un limite de tiempo.

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Fris92

Mensaje por Fris92 »

bueno pues ahora tambien estoy probando yo el modo offline y bueno tampoco esta tan mal, en especial los FormulaIS y en los GT el Howston con todas las mejoras es bastante chulo en mi opinion. :wink:
Fris92

Mensaje por Fris92 »

bueno para carreras bonitas probad en Monaco, en Trois-rivieres o en cualquier circuito urbano, e hecho una carrerilla de los hammer de la categoria menor y bueno han sido 7 vueltas bastante buenas en Sardian Heigts long y ha tenido su emocioncilla.
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

Yo aún no he visto en el rFactor un coche llevado por la IA, solo juego en offline, para probar un mod o un circuito y siempre sin IA. Este jueves o viernes puede que haga un simulacro de carrera para el domingo y lo pruebo ^^
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

yo por mis circunstancias no se lo que es entrar en una pista online....debe ser como hechar un polvo xD no tengo dudas....pero mi realidad es IA IA y más IA....Y bueno, rFactor no es un producto para el offline la verdad....pero para jugar con la IA lo más decente a dia de hoy (o eso creo yo claro) es el mod de los 79 y si no pues GTR2 que si han trabajado en la IA y no te enculan en cada frenada y tal como muuuuchos mods de rFactor...

A parte de esto, si quieres jugar con la IA en rFactor yo creo que es interesante más que el nivel de IA su agresividad....en el de los 79 te aconsejan un 85% de agresividad y bueno, al menos no se quedan frenados detras tuya sin pasarte en una recta y esas cosas...tb. es interesante entrenarlos, eso es facil, entrais en dia de pruebas con "entrenos privados" activado, añadis una IA y acelerais el tiempo, al cabo de unas vueltas, la IA te dice que se ha aprendido el circuito....si entrais a la carpeta del equipo del vehiculo IA que entrenasteis tendreis un archivo con el nombre del circuito.....ese archivo le meteis en todos los equipos (o vamos, mejor en la carpte superior a la del equipo, algo asi como allteams GP79 o así se llama en el mod del 79 y ya tendreis una IA que al menos va por la linea....ya cree un hilo en su día con estos temas aqui

Otro aspecto es el de dejarles tus setups a la IA tambien explicado en el enlace anterior....

De todos modos si os va el offline, mejor tiraros a los sims de Simbin que al rFactor....pena que si te gustan los monoplazas tanto como a mi acabaras pegandote por mejorar la IA del rFactor jejeje...


Por último para la encuesta falta mi opcion que seria la misma que la de Wuany, o eso me ha parecido entenderle: "uso IA pq no me queda más remedio"

Salu2 a todos...
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

ful4n0 para cuando te veremos ahi corriendo como un loco en rFactor online y otros, con el TeamSpeak dando caña?? :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

je, es que no depende de mi al 100%, el tema es que yo soy de Madrid, pero por trabajo vivo en Alicante desde hace casi 3 años....aquí en Alacant, vivo en una casa alquilada que me pone la empresa, pero no tiene linea de telefono, por lo que no tengo conexion a internet en casa (tenia la del vecino pero como le ponia mi emule y no podia el hombre ni abrir google se dio cuenta y se me acabo el chollo xD)...ni posibilidad de contratarme algo ya que tb. tendría que contratar linea telefonica y es un lio pq ni siquiera el alquiler del piso esta a mi nombre...en teoria ahora a principio de año iba a mudarme a un piso con linea telefonica, con lo que podría contratar adsl y empezar a correr online pero de momento la cosa está parada.... :(
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Entonces te pongo más soluciones:

- Instalar una antenaza WiFi y engancharte por ahí a particular o empresa (que joe, si hay WiFis a saco donde yo vivo, que es una ciudad mucho más pequeña...)

- Por movil: con suerte pillas cobertura 3G y con Yoigo por 1,2 Euros al dia puedes conectarte sin limite (y asi no pagas una tarifa plana, y solo pagas cuando juegues)

- Por satélite: Te pillas una parabolica y ala!! (bueno, me parece recordar que para esto hace falta tener linea para la subida, que la parabolica no envia datos)

- Pinchando la linea a un vecino: Esta seria la más comoda, facil, barata y demas, solo que asegurate que el vecino al que le pinchas la linea tiene ADSL contratada xD o sino ,a 56k!! Y sino, como hacen los gitanos?? jiji

En breve mas soluciones :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pyllin escribió:Entonces te pongo más soluciones:

- Instalar una antenaza WiFi y engancharte por ahí a particular o empresa (que joe, si hay WiFis a saco donde yo vivo, que es una ciudad mucho más pequeña...)

- Por movil: con suerte pillas cobertura 3G y con Yoigo por 1,2 Euros al dia puedes conectarte sin limite (y asi no pagas una tarifa plana, y solo pagas cuando juegues)

- Por satélite: Te pillas una parabolica y ala!! (bueno, me parece recordar que para esto hace falta tener linea para la subida, que la parabolica no envia datos)

- Pinchando la linea a un vecino: Esta seria la más comoda, facil, barata y demas, solo que asegurate que el vecino al que le pinchas la linea tiene ADSL contratada xD o sino ,a 56k!! Y sino, como hacen los gitanos?? jiji

En breve mas soluciones :D
no se, no se, por ej, Garrafone ha sacado un bicho usb que es una adsl movil, para portatiles pero toy seguro que no sirve, pq fijo que el cacharro no enruta....y para jugar online hace falta router o sí o sí verdad??? ya tengo experiencia en eso, antes tenia un modem-cable y no veas que aventuras hasta que pude jugar al StarCraft online....por cierto, más de 3000 partidas tengo yo en el online del StarCraft Broodwar, así que imagina la envidia que me dais que ya se lo que es el jugar contra humanos y no contra IA....

y del tema vecinos ya te digo que tengo hecho un master en ello, pero 3 años chupando del vecino al final se dio cuenta y puso clave wep, y ni con mis dos portatiles uno snifando paquetes y el otro generando trafico he podido reventar una clave wep (si ya se que el FBI las revienta en 3 min, pero yo no tengo un entorno preparado para lucirme como el FBI XD)

Salu2.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Joe tio, una casa sin telefono, hoy en dia, pero esto que es?!!!!!!!!!!
Yo creo que con el bicho de telefonia portatil sí puedes conectarte a servers. Lo que no se es como esta el tema de tarifas, que ese si es un problemon ( o bueno, igual en tu caso no jejeje)
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

sinceramente si pudiera jugar online, creo que la tarifa son 50 pavos que pagaria ricamente, voy a poner unos post por ahí a ver si alguien que lo tenga me informa...mmm donde podría??? pondré post por simuspain, simulaonline, RSC, a ver que pasa...

Salu2.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

ahí ahí!! a ver si te puedes unir en las pachangas! y no te puedes perder a pyllin-lobato en TS!!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Correcto, son 50 y tantos euros, y a 3,6 megas con cobertura 3G y limite de descarga de 1 Gb me parece. Al pasarlo, te baja la velocidad a 128k (que te sirve bien para jugar). Mientras no lo uses para p2p y tal, seguro que para el resto te vale perfecto, para jugar y para lo que haga falta.

Saludos!

PD: Tranquilo uri que ya tengo encargado un conjunto de micro-auriculares profesional y una tarjeta de sonido mejor, para seguir adelante con las lobatadas :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

lo de los micro-auriculares es harto necesario, que te escuchamos maaaaaaaaaaaaal
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Será porque tengo un microfono del carrefú de hace unos 10 años (aun se llamaba continente xD) y encima es de solapa de poner en la ropa, al mas puro estilo presentador de telediario, y claro se oye de culo jaja. aun por encima tengo que combinarlo con unos auriculares que tengo del ipod (in-ear). A ver si en breve tengo el conjunto nuevo, patentado y comprobado por Antonius Lobatis!!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Bueno para aquellos que os guste lo del modo offline, empezar con los peores coches hasta llegar a los mejores, recomiendo que pongais el mod de la conversion del GTR2 para el rFactor, eso si se hace un poco pesado lo de tener que poner los precios.

saludos
Responder