Forzar vista en cabina- F3 XR 09?

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

¿Deberiamos correr con vista forzada en cabina en los F3 Lite XR09?

Si, sería un paso adelante en la simulación.
13
57%
No, estoy demasiado acostumbrado a otras vistas.
10
43%
 
Votos totales: 23
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

3º HILO Que se abre con el mismo tema. 8O

Vista interior 1 Pantalla, pérdida de vision.
Vista interior 3 pantallas, aumento de vision. Aumento de puntos de referencia de frenadas.

Vista exterior 1 pantalla aumento de vision.
Vista exterior 3 pantallas aumento de vision, perdida de algunas referencias, absurdo depende el mod.

El que juega con 1 pantalla( el 90 por ciento de los mortales), no puede decir que se ve mejor dentro de la vista cokpit por que es mentira). Ahora mas real, para algunos sip, para otros no tanto.

En formulas es primordial jugar con vista de cokpit, pero claro aqui en pieza el debate que nunca se acaba. Yo ya digo que depende del mod juego o dentro o fuera, pero mas veces dentro que fuera, al poseer 3 pantallas la cosa cambia y mucho.

Forzar una sola vista, perjudica a unos y favorece a otros, solución.... dejar las cosas tal como están. Asi no habrá escusas de por que tu eres mas rápido que yo, si no dirán usa la misma vista que yo.
[img]http://img149.imageshack.us/img149/6792 ... 750.th.jpg[/img]
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

hechizer0 escribió:3º HILO Que se abre con el mismo tema. 8O

solución.... dejar las cosas tal como están. Asi no habrá escusas de por que tu eres mas rápido que yo, si no dirán usa la misma vista que yo.
Voy a poneros mi ejemplo hace dos años con el RACE07, entré a una comunidad, si hoy por hoy, aun soy novata, imaginaros hace 2 años...

Tenía mucha ilusión por correr, me vi la vista forzada del cockpit.. y me fui buscar otras comunidades..

Si eso me pasa a mi, no creo que sea la única, sigo pensando, SI, es un paso adelante en la simulación, pero NO se oblige a series menores, que cada cual se vaya subiendo su nivel.. segun sus progresos
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Hechi: no podemos pretender que porque se haya hablado de algo no se vuelva a tocar el tema en la puta vida!! ya que hay gente nueva que tiene su punto de vista y le gustará pronunciarse, y mas en un foro donde la participacion y el volumen de informacion es tan brutal como éste, vamos digo yo.

Yo lo que digo y no es por zanjar el tema ni mucho menos pretender tener la razón, es que si buscamos simulacion la vista desde dentro es incontestable, luego allá cada uno como se encuentre mejor o como disfrute conduciendo.

El ejemplo de las pantallas a mi tambien me repatea por una sencilla razón y es que en mi coche yo tengo que girar la cabeza para ver el retrovisor derecho, con lo que visto asi de bien tendría que ir sentao en los asientos traseros o en el maletero.

Desde un formula se ven los retros sin apenas moverse, lo que me da mas sensacion de realismo, y desde mi humilde punto de vista de torparron, si en un mod busco unas buenas sensaciones en las suspensiones, frenadas, force feedback, tambien las busco en las vistas.

He hecho pruebas, mismo circuito, mismo coche con un F1 y he bajao mas de 1s con la vista desde el capirote del coche que desde dentro, lo que me indica que estoy "engañandome" cuando juego.

Y si rallo mucho con el tema es porque nunca habia dao mi punto de vista, que como mi culo, es mio y solo mio...mi tesoooooroooo!
Imagen
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Creo que mi opinión es ampliamente conocida de otros debates similares. Nadie puede discutir lo "limitado" de la visibilidad lateral desde la vista de cockpit pero al menos lo "poco" que se ve es tremendamente similar a la realidad. En cambio en otro tipo de cámaras, se gana un poquito de visión lateral (porque no es tanto), pero la visión es totalmente irreal.

He leído montones de excusas diferentes, pero para mí quien corre con cualquier otra cámara está desplazando la simulación a un segundo plano, normalmente a favor de factores competitivos. Es algo lícito, pero no casa con mi filosofía.

Además siempre está la opcion de mover la cámara ya sea automáticamente como dice VAKILLA o manualmente con FreeTrack o incluso con un par de botones. Yo llevo la cámara "fija" y aun así rara vez he tenido problemas serios de visibilidad.

Para mí, que mis ojos apenas vean por encima del morro de un monoplaza, o tener que conocer al detalle las dimensiones de un turismo para intuir por dónde va sin necesidad de estar viéndolo de forma explícita, es algo fundamental para la inmersión.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Pero no es mas sencillo decir, que el quiera correr con vista interior que lo haga, y el que quiera correr con vista exterior lo mismo, es como pedir que la gente que corre con los Historic, le hagan correr con embrague y 900º, si es mas real, pero a nadie se le obliga que se compren un G25.
La diversidad es lo mas importante para que una comunidad funcione.
Las reglas solo traen problemas.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

¿Que parte no entendeis de lo que es una encuesta?

Solo se recava información de lo que la gente piensa, no se trata de imponer nada, solo buscar información, no lo lleveis a los extremos. Que manía........
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Me quedo contigo hermano:
hechizer0 escribió:3º HILO Que se abre con el mismo tema. 8O

Vista interior 1 Pantalla, pérdida de vision.
Vista interior 3 pantallas, aumento de vision. Aumento de puntos de referencia de frenadas.

Vista exterior 1 pantalla aumento de vision.
Vista exterior 3 pantallas aumento de vision, perdida de algunas referencias, absurdo depende el mod.

El que juega con 1 pantalla( el 90 por ciento de los mortales), no puede decir que se ve mejor dentro de la vista cokpit por que es mentira). Ahora mas real, para algunos sip, para otros no tanto.

En formulas es primordial jugar con vista de cokpit, pero claro aqui en pieza el debate que nunca se acaba. Yo ya digo que depende del mod juego o dentro o fuera, pero mas veces dentro que fuera, al poseer 3 pantallas la cosa cambia y mucho.

Forzar una sola vista, perjudica a unos y favorece a otros, solución.... dejar las cosas tal como están. Asi no habrá escusas de por que tu eres mas rápido que yo, si no dirán usa la misma vista que yo.
[img]http://img149.imageshack.us/img149/6792 ... 750.th.jpg[/img]

Con eso estoy 101% deacuerdo,






hechizer0 escribió:Pero no es mas sencillo decir, que el quiera correr con vista interior que lo haga, y el que quiera correr con vista exterior lo mismo, es como pedir que la gente que corre con los Historic, le hagan correr con embrague y 900º, si es mas real, pero a nadie se le obliga que se compren un G25.
La diversidad es lo mas importante para que una comunidad funcione.
Las reglas solo traen problemas.

Con eso ya estoy un 110% deacuerdo.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Guacho escribió:En cambio en otro tipo de cámaras, se gana un poquito de visión lateral (porque no es tanto), pero la visión es totalmente irreal.
Perdón, me retracto de mis palabras. Es una posición de conducción perfectamente real:

[img]http://homepage.ntlworld.com/minis_n_oa ... ni%201.jpg[/img]
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

[img]http://img257.imageshack.us/img257/1457/bedi.jpg[/img]

Paz hermano estoy contigo desde la sombra del callejón....
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Guacho escribió:Creo que mi opinión es ampliamente conocida de otros debates similares. Nadie puede discutir lo "limitado" de la visibilidad lateral desde la vista de cockpit pero al menos lo "poco" que se ve es tremendamente similar a la realidad. En cambio en otro tipo de cámaras, se gana un poquito de visión lateral (porque no es tanto), pero la visión es totalmente irreal.

He leído montones de excusas diferentes, pero para mí quien corre con cualquier otra cámara está desplazando la simulación a un segundo plano, normalmente a favor de factores competitivos. Es algo lícito, pero no casa con mi filosofía.

Además siempre está la opcion de mover la cámara ya sea automáticamente como dice VAKILLA o manualmente con FreeTrack o incluso con un par de botones. Yo llevo la cámara "fija" y aun así rara vez he tenido problemas serios de visibilidad.

Para mí, que mis ojos apenas vean por encima del morro de un monoplaza, o tener que conocer al detalle las dimensiones de un turismo para intuir por dónde va sin necesidad de estar viéndolo de forma explícita, es algo fundamental para la inmersión.
Concuerdo 100% contigo nen.

Por cierto, un G25 cuesta 200€, correr desde el cockpit es gratis...



Para todo lo demas, Master Card...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

alvaro_pasto escribió:
Por cierto, un G25 cuesta 200€, correr desde el cockpit es gratis...



Para todo lo demas, Master Card...

Pero no obligatorio. Por cierto tu tienes un G25. XD,
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Ostia Guacho lo has clavao tio lo has clavao!!!!!

A ver, hemanos, primos y demas familia politica, pero ya estamos calentandonos???

Está claro que cada uno corra como le salga de sus santas ingles, estamos opinando algo que no es opinable, los coches se conducen desde dentro (menos el Sr. Mr Bean que tambien parece hermano de alguien de por aqui :twisted: ) aunque a alguna parte de ésta hermandad se sienta mejor fuera a mi me da lo mismo, si el dar vuestra opinion os supone mucho esfuerzo pues nada, relajamiento muscular!!

yo no tengo ganas de convencer a nadie, lo que decida la votacion acataré, puta democracia!!! dictadura de las mayorías!!!

A ver si tengo algun hermanastro que me acoja pa no sentirme solito :cry:

P.D. me jode tener que explicar ésto: Espero que hayais pillao el buen rollo sarcastico y que nadie se me ofenda, que estamos platicando, que dicen en México
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

pues debe ser que conduzco como un "negrata" po que yo miro los retros de mi coche real sin girar la cabeza................

mas vale una foto que mil palabras,y hechi la a puesto,me parece tan irreal verlo 50cm mas arriba como perder 60º de vision

edito:danthrax claro que bajaste 1 segundo,como que ves mejor XD

Un saludete!!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
karburador
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 30 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25 & G27
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por karburador »

pues he votado que si por que si esto es una comunidad de simulacion ( se supone que la gente que corre le gusta la simulacion) y a nivel de realismo es mayor el conseguido desde el cokpkit, pues la mayoria de la gente correa desde dentro, y como estoy a favor de las carreras igualadas pues todos dentro o todos fuera..... si no es como los seat en la WTCC xd que cada uno hace lo que quiere....


pd: tambien es cierto que a nivel de atraer gente, si alguien entra y su primera carrera esta obligado a algo sin haber estado acostumbrado pues igual lo rechaza nuse pero yo hablo bajo mi punto de vista seguramente egoista.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

danthrax escribió:Ostia Guacho lo has clavao tio lo has clavao!!!!!

A ver, hemanos, primos y demas familia politica, pero ya estamos calentandonos???

Está claro que cada uno corra como le salga de sus santas ingles, estamos opinando algo que no es opinable, los coches se conducen desde dentro (menos el Sr. Mr Bean que tambien parece hermano de alguien de por aqui :twisted: ) aunque a alguna parte de ésta hermandad se sienta mejor fuera a mi me da lo mismo, si el dar vuestra opinion os supone mucho esfuerzo pues nada, relajamiento muscular!!

yo no tengo ganas de convencer a nadie, lo que decida la votacion acataré, puta democracia!!! dictadura de las mayorías!!!

A ver si tengo algun hermanastro que me acoja pa no sentirme solito :cry:

P.D. me jode tener que explicar ésto: Espero que hayais pillao el buen rollo sarcastico y que nadie se me ofenda, que estamos platicando, que dicen en México

Aqui la gente da como opinion su color. No se cuantas veces has dicho que no intentas convencer a nadie, pues tranquilo, que nadie piensa que trates de hacerlo :P


Manzanillas para todos.
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Bedi, no se si te habrás mosqueao por el cachondeo de mis comentarios, ya me jodería porque no es la intencion, pero hacer un analisis sintactico de las cosas que digo, repito o reitero, sinceramente, compañero, no se a que viene.

Creo que esto es una encuesta y yo ya hablo como si entre colegas estuviera, de ahi el puntazo de Mr. Bean, que ha sido una de las cosas que mas me han hecho partirme de risa desde que estoy por aqui.

Y sin malos rollos, al menos por mi parte.

Ala a dormir que ya es hora
Imagen
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Guacho escribió:Creo que mi opinión es ampliamente conocida de otros debates similares. Nadie puede discutir lo "limitado" de la visibilidad lateral desde la vista de cockpit pero al menos lo "poco" que se ve es tremendamente similar a la realidad. En cambio en otro tipo de cámaras, se gana un poquito de visión lateral (porque no es tanto), pero la visión es totalmente irreal.

He leído montones de excusas diferentes, pero para mí quien corre con cualquier otra cámara está desplazando la simulación a un segundo plano, normalmente a favor de factores competitivos. Es algo lícito, pero no casa con mi filosofía.

Además siempre está la opcion de mover la cámara ya sea automáticamente como dice VAKILLA o manualmente con FreeTrack o incluso con un par de botones. Yo llevo la cámara "fija" y aun así rara vez he tenido problemas serios de visibilidad.

Para mí, que mis ojos apenas vean por encima del morro de un monoplaza, o tener que conocer al detalle las dimensiones de un turismo para intuir por dónde va sin necesidad de estar viéndolo de forma explícita, es algo fundamental para la inmersión.
+1 como una casa. No se como ira en los demás volantes, pero yo en el G25 tengo configurados los 2 botones del volante para mover la vista a la izquierda y a la derecha. Y con eso me es mas que suficiente, siento mas inmersión en el cockpit y no por ello se pierde competitividad, es cuestión de acostumbrarse.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Que mejor manera que demostraros que la vista interior ( que por cierto uso casi siempre) es lo mejor que hay si tenemos esto.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Este ultimo esque no podia remediarlo...
[youtube][/youtube]

Como aprovecho para poner videos, XDD ultimamente hay un monton....
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

pues el ultimo no me parece un avance en simulacion,a parte de estar dentro con una sola pantalla(jjajajaja) cuando gira se separa del volante hacia un lado 50 cm,yo no veo a alonso conduciendo a 50cm a la derecha del volante.

Ala.XD
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Ya.... pero me molaba tanto, que luego si tengo que buscarlo, para algo en especial ya se donde esta.xdd
El de 5 pantallas ya es la repera, 5 pantallas de 19 con matrox y softh, se pueden poner hasta 9.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

danthrax escribió:Bedi, no se si te habrás mosqueao por el cachondeo de mis comentarios, ya me jodería porque no es la intencion, pero hacer un analisis sintactico de las cosas que digo, repito o reitero, sinceramente, compañero, no se a que viene.

Creo que esto es una encuesta y yo ya hablo como si entre colegas estuviera, de ahi el puntazo de Mr. Bean, que ha sido una de las cosas que mas me han hecho partirme de risa desde que estoy por aqui.

Y sin malos rollos, al menos por mi parte.

Ala a dormir que ya es hora
danthrax que yo no me he mosqueado, todo lo contrario! Ah y no hago analisis sintactico, simplemente he visto en este hilo y algun otro que alguna vez has usado (quizas coletilla) lo de no quiero convencer a nadie.

Ahora si, una manzanilla con amor 8)
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

BEDI escribió: Ahora si, una manzanilla con amor 8)
le vas a intoxicar como no le des cerveza
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Vale tio, me alegra oirte.

Lo de la coletilla, tienes razón, es una costumbre por si hay alguien que no lee la retaila de respuestas de un hilo (a mi a veces me pasa), para que no quede la impresion de que trato de imponer mis ideas, que, tambien como digo siempre, un par de palabras mal entendidas en un foro y se va todo el buen rollo al carajo y no me haría ni puta gracia ser yo el que revolviera el gallinero.

Tal vez entre tantas paridas que digo se me va la pinza con la diplomacia hasta el punto de la ralladura, lo tendré en cuenta y ahora sus vais a enterar.

Ostia Johnky!! me lo has quitao de la boca, vamos a dejarnos de mariconadas y cervezas pa todos!!!
:borrachera:

P.D. lástima no ser mas rápido, si no, os iba a dar yo diplomacia en pista!!
Imagen
Responder