Carreras no oficiales

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Sauga
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2009 01:00
Contactar:

Carreras no oficiales

Mensaje por Sauga »

Mu buenas, llevo poco por el rFactor, y por la pagina, y queria preguntaros si organizabais carreras sueltas sin ser un campeonato completo, es decir, este viernes a las 7 spa con f1 2008 a 20 vueltas, por ejemplo, a modo de pique, para ir conociendo a la peña, probando reglajes, etc.

Tambien e visto los servidores de xtremeracers, y me preguntaba q opciones hay para cambiar el mod del servidor, para quedar con algun administrador y nos lo ponga todo correcto, si es viable, si ya se hace.

Incluso me gustaria preguntaros que grado de inseguirdad da montar un servidor de rFactor en una red lan con salida a inet, porque tengo una linea que apenas se usa, pero no puedo jugarmela en temas de seguridad.

Saludos!!! :D
Fiat Punto HGT
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Weno eso es lo que estamos tratando..parta quitar un poco de peso a llos STAFF, a parte de las carreras oficiales, se hacian Randoms (que no pachangas) pero se está intentando fomentar la participación haciendo las pachangas por nuestra cuenta. Y con la ayuda de los Staff para dudas / consejos.

La seguridad.. yo no tengo ningun problema.. si abres los puertos correctos.. no debe porque y si tienes un antivirus con firewall (creo que no habra casi nadie sin él) menos aún. :wink:

Si lees el Hilo de 1ª pachanga en el hilo campeonatos rfactor.. ésa es la que estamos intentando organizar.. por vez primera por cuenta propia.. :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Responder