Vuestras preferencias mods/circuitos...por qué?

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Vuestras preferencias mods/circuitos...por qué?

Mensaje por danthrax »

Bueno, para empezar pido perdon si esta propuesta ya se ha hecho o hay algo parecido, de verdad que no abarco de XR ni un 2 % de informacion.

Me gustaría saber vuestras preferencias sobre mods/circuitos, quiero decir que mods son imprescindibles para vosotros y por que. No me refiero a una lista larga para discutir cual es mejor mod de F1, GT o lo que sea, sino a que expliqueis la sensacion que os dió tal mod o cual circuito.

Por ejemplo:

Empecé a hacer punta/tacon y embrague manual, claro,con el mod BMW 320 porque me parecia imposible conducir este coche sin hacerlo, y me metí en un circuito oval para hacer punta tacon en la recta hasta que me salia algo decente.

El mod BMW 1 challenge 2006 me llamó la atencion porque uno de los pilotos estuvo directamente implicado en la creacion de las fisicas del coche y habla maravillas de lo real que se siente entrenando con rF.

Utilizo la pista de outlon park (creo que es esta) para configurar el ReelFeel por sus pianos, subidas y bajadas.

El mod del subaru WRC me gusta para practicar drift y manejar el freno de mano.

Entrar en Nordscheife con un coche manejable no muy rapido o un GTL es una sensacion de la que uno no se cansa...(ya sabeis otras sensaciones parecidas).

Los que no habeis entrado en el Jarama os aconsejo este circuito, yo estuve con mi moto y la sensacion es tan real que asusta, de verdad que no entiendo como los camiones pueden correr aqui, tiene que ser brutal!!!

No se que os parece la idea, igual es una gilipollez, pero a veces por falta de tiempo o ganas no pruebo algunos mods/circuitos que luego son un descubrimiento, como me pasó con los minis.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Aquí cada maestrillo con su librillo te dirá una cosa, yo te recomiendo encarecidamente .................. el del anuncio que saldrá en unos días. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Palberman ya estás poniendo los dientes largos :twisted: . Imagino a que mod te refieres.

Danthrax yo particularmente agradezco post de este tipo. Recomendaciones de mods y circuitos y sus motivos, que sobre todo para la gente que no estamos en ningún campeonato es una motivación extra. De momento ya me estoy bajando el bmw 1 challenge 2006 a ver que tal.

Yo para aprender el punta tacón usé el historic, como tu bien dices me resultaba imposible frenar sin hacer punta tacón y sin que perdiera el culo.

El mod serie du mans 2.52 tiene unas físicas para mi de las más creibles en cuanto a gt moderno de todo lo que he probado. Su fallo es que va bastante mal con realfeel pero teniendo bien configurado el force feedback notas hasta el último bache. La versión pública de rfactorcentral tiene algunos coches menos que la completa que yo tengo.

En cuanto a coches de calle me quedo con el corvette c6 3.1., va perfecto con el realfeel y las sensaciones son de lo más real.

Si lo que te mola es llevar el coche culeando en las curvas y jugar con cambios en h y punta tacón, prueba el caterham 1.5.. También va perfecto con el realfeel y tiene unas físicas que te dejan de piedra aunque al principio te da la sensación de que vas en un balancín. Este mod combinado con el circuito de Zamvoort es la bomba
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

palberman escribió:Aquí cada maestrillo con su librillo te dirá una cosa, yo te recomiendo encarecidamente .................. el del anuncio que saldrá en unos días. :twisted:
A esto me refería. :wink:
Imagen
Responder