CUBEMAP BY 6e66o // Tus coches como en GT 5

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

CUBEMAP BY 6e66o // Tus coches como en GT 5

Mensaje por hechizer0 »

Pues supongo que muchos de aqui habran visto la mejora que ha aplicado 6e66o a las texturas de Rfactor, solo decir, que parece otro juego.
[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen

Mas info:http://simscreens.blogspot.com/
Última edición por hechizer0 el 29 Oct 2008 01:52, editado 1 vez en total.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

... si es que hay que controlá de tó .. fitetú si se controla de cubemap la que se lia .. preciosos coches hechi ...
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

por fin un post donde opinar de este ¿addon?,en donde creo que importa mi humilde opinion:

NO me gusta NADA,salvo para renders,fotos de skins y demas,porque.....no os da la sensacion de que el coche esta en un concesionario?a mi como reflejo de luz natural no me convence,como reflejos en un concesionario oscuro con dos neones o para el NFS si que lo veo,para correr en laguna seca a las 2 de la tarde me parece artificial.

y todo esto despues de estar to verde(guiño guiño)preguntandome si alomejor lo veia raro por no estar acostumbrado,y al final es por eso,parece que esta en un anuncio.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Pos depende, yo habia pensado igual, pero es que gt 5 tiene brillos muy parecidos, y que decir tiene, que nada de artificial.
Yo creo que en colores oscuros sera un gran addon, pero en coches con colores fuertes es como dice Rozas, parecen de juguete, veremos a ver cuando lo tengamos en las manos, para poder comparar, este tio hace capturas de cajas de dvd, son impresionantes, pero veremos a ver el resultado final, decir que tiene, que todos sus trabajos son explendidos.

Tambien otro grupo esta aplicando un addon parecido pero este para GTR2:
Mas info:
http://www.virtualr.net/baricz-gtr2-cubemaps-previews/

Pero bueno, supongo que para algunos coches sera un tipo de cubemap diferente a otros, no creo que usen el mismo en un ferrari rojo que en un aston martin.


Por cierto actualizo con otras fotos nuevas sacadas del horno:

ImagenImagenImagen
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Cubemap efecto en descarga

Bueno ya ha salido este plugins para nuestras texturas!!!

Pero solo decir que es una putada, es decir, ahi que abrir el .mas donde tengamos la textura cube, y meter la que mas nos guste del pack de 6e66o, usea trabajo de chinos.
1º Necesitamos el programa: mas_2.0
Luego buscar el .mas del coche abrirlo, arrastrar el cuvemap de 6e66o sustituir y guardar cambios, si esto os parece poco, tenemos 10 tipos de cubemap en la carpeta, con determinadas resoluciones, supongo que sera por el rendimiento en fps, ahora despues probare que tal, saludos.

Esto ya podian aplicarlo en los siguientes mods, y nos quitaria trabajo de chinos.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

a mi k no me lo pongan.... :roll:
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

No se, no me termina de convencer. Hay que probarlo antes de opinar; el resultado en el video me parece un poco artificial pero en cambio las fotos me gustan.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Bueno chicos probado con los minis, y 4 tipos de cubemap, solo decir que esto come recursos, unos 20fps mas, ahi varios tipos, unos mas agresivos otros mas suaves, ahora despues posteare unas fotos, por que tengo que quitar 2 pantallas y hacer la captura.

Juas a 1900x1200, todo a tope, parece el juego de otra galaxia, sobre todo los cubemap de by GSMF Alien, los clasicos son una preciosidad.

Ahora esto a la hora de jugar tampoco es significativo, es solo para hacer capturas y demas, nadie jugamos con la vista de a fuera, jhonnky hazte tu tambien unas capturas guapasss.....

Yo lo que voy hacer ahora despues es grabar un video en movimiento y subirlo a vimeo, con algun clasico a tope de graficos, haber que os parece.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

No es necesario agregarlo al MAS. Basta con que pongas el archivo DDS en el directorio donde está el MAS (o en cualquiera de las rutas que hay en el archivo GEN) y cogerá ese en lugar del original (si tiene el mismo nombre, claro :wink:) .
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Nome dentro del .gen si lo llamas si viene, como lo pongas fuera, y no le des la ruta del .gen, cierra y vamonos.
He editado los clasicos, pero estos no se ven como en el video, en la carpeta vienen 4 cielos, 3 tipos de cuvemap de cada creador, y otras cuvemap, que no me deja sustituirlos por el original dentro del .mas, habra que esperarse y haber si algun modders los implanta, como mejora.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Bueno lo prometido es deuda, aqui mis primeras scans, y un wallpaper para la peña para monitores panoramicos, saludos.

ImagenImagen


Y el video en Hd, que no esta nada mal, para lo rapido que lo he hecho:

Vimeo Hd


Saludos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

mala pinta no tiene la verdad, me molaria probarlo pero es una tangana por lo q he visto asi q paso :roll:



pd: hechi muy wapo tu volante 8O
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Solo me falta lo de arriba !!! la placa de Oriol !!, pa la semana que viene estaran listas para su envio, saludos.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

ves hechi?te parecen reales esos reflejos??(m a gustado el detalle de que hayas peskado laguna pa acer el video,XD)

me estoy preguntando como podria hacer una plataforma contra el cubemaps este,porque creo que lo van a incorporar de serie en el NLC VNL,y eso me toca la moral XD.

sabiendo como on los cube maps me estan dando ganas de currarme uno,hoy que voy a madrid me are uno de la calle princesa y cosas asi,XD
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Otro video Jhonnky, haber que te parece este...........
Vimeo HD 8)
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Es que a mi eso de que los coches brillen en carrera... un coche es brillante durante la vuelta de calentamiento, luego entre la goma y suciedad de la pista, ir a rebufo de otros, etc... se le va el brillo en menos de nada.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Responder