CUBEMAP BY 6e66o // Tus coches como en GT 5
Moderador: XRStaff
- hechizer0
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1482
- Registrado: 18 Ene 2006 01:00
- Volante: T500RS & Sparco 285
- Ubicación: Granada
- Contactar:
CUBEMAP BY 6e66o // Tus coches como en GT 5
Pues supongo que muchos de aqui habran visto la mejora que ha aplicado 6e66o a las texturas de Rfactor, solo decir, que parece otro juego.
[youtube][/youtube]
Mas info:http://simscreens.blogspot.com/
[youtube][/youtube]
Mas info:http://simscreens.blogspot.com/
Última edición por hechizer0 el 29 Oct 2008 01:52, editado 1 vez en total.
Tutoriales 08 • Guia de Tutoriales
- comodin2002
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1095
- Registrado: 01 Oct 2007 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
- Contactar:
-
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1393
- Registrado: 19 Nov 2006 01:00
- Volante: G25
- Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
- Contactar:
por fin un post donde opinar de este ¿addon?,en donde creo que importa mi humilde opinion:
NO me gusta NADA,salvo para renders,fotos de skins y demas,porque.....no os da la sensacion de que el coche esta en un concesionario?a mi como reflejo de luz natural no me convence,como reflejos en un concesionario oscuro con dos neones o para el NFS si que lo veo,para correr en laguna seca a las 2 de la tarde me parece artificial.
y todo esto despues de estar to verde(guiño guiño)preguntandome si alomejor lo veia raro por no estar acostumbrado,y al final es por eso,parece que esta en un anuncio.
NO me gusta NADA,salvo para renders,fotos de skins y demas,porque.....no os da la sensacion de que el coche esta en un concesionario?a mi como reflejo de luz natural no me convence,como reflejos en un concesionario oscuro con dos neones o para el NFS si que lo veo,para correr en laguna seca a las 2 de la tarde me parece artificial.
y todo esto despues de estar to verde(guiño guiño)preguntandome si alomejor lo veia raro por no estar acostumbrado,y al final es por eso,parece que esta en un anuncio.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Es como si me hubieran sacado una nueva version
- hechizer0
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1482
- Registrado: 18 Ene 2006 01:00
- Volante: T500RS & Sparco 285
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Pos depende, yo habia pensado igual, pero es que gt 5 tiene brillos muy parecidos, y que decir tiene, que nada de artificial.
Yo creo que en colores oscuros sera un gran addon, pero en coches con colores fuertes es como dice Rozas, parecen de juguete, veremos a ver cuando lo tengamos en las manos, para poder comparar, este tio hace capturas de cajas de dvd, son impresionantes, pero veremos a ver el resultado final, decir que tiene, que todos sus trabajos son explendidos.
Tambien otro grupo esta aplicando un addon parecido pero este para GTR2:
Mas info:
http://www.virtualr.net/baricz-gtr2-cubemaps-previews/
Pero bueno, supongo que para algunos coches sera un tipo de cubemap diferente a otros, no creo que usen el mismo en un ferrari rojo que en un aston martin.
Por cierto actualizo con otras fotos nuevas sacadas del horno:
Yo creo que en colores oscuros sera un gran addon, pero en coches con colores fuertes es como dice Rozas, parecen de juguete, veremos a ver cuando lo tengamos en las manos, para poder comparar, este tio hace capturas de cajas de dvd, son impresionantes, pero veremos a ver el resultado final, decir que tiene, que todos sus trabajos son explendidos.
Tambien otro grupo esta aplicando un addon parecido pero este para GTR2:
Mas info:
http://www.virtualr.net/baricz-gtr2-cubemaps-previews/
Pero bueno, supongo que para algunos coches sera un tipo de cubemap diferente a otros, no creo que usen el mismo en un ferrari rojo que en un aston martin.
Por cierto actualizo con otras fotos nuevas sacadas del horno:
Tutoriales 08 • Guia de Tutoriales
- hechizer0
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1482
- Registrado: 18 Ene 2006 01:00
- Volante: T500RS & Sparco 285
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Cubemap efecto en descarga
Bueno ya ha salido este plugins para nuestras texturas!!!
Pero solo decir que es una putada, es decir, ahi que abrir el .mas donde tengamos la textura cube, y meter la que mas nos guste del pack de 6e66o, usea trabajo de chinos.
1º Necesitamos el programa: mas_2.0
Luego buscar el .mas del coche abrirlo, arrastrar el cuvemap de 6e66o sustituir y guardar cambios, si esto os parece poco, tenemos 10 tipos de cubemap en la carpeta, con determinadas resoluciones, supongo que sera por el rendimiento en fps, ahora despues probare que tal, saludos.
Esto ya podian aplicarlo en los siguientes mods, y nos quitaria trabajo de chinos.
Bueno ya ha salido este plugins para nuestras texturas!!!
Pero solo decir que es una putada, es decir, ahi que abrir el .mas donde tengamos la textura cube, y meter la que mas nos guste del pack de 6e66o, usea trabajo de chinos.
1º Necesitamos el programa: mas_2.0
Luego buscar el .mas del coche abrirlo, arrastrar el cuvemap de 6e66o sustituir y guardar cambios, si esto os parece poco, tenemos 10 tipos de cubemap en la carpeta, con determinadas resoluciones, supongo que sera por el rendimiento en fps, ahora despues probare que tal, saludos.
Esto ya podian aplicarlo en los siguientes mods, y nos quitaria trabajo de chinos.
Tutoriales 08 • Guia de Tutoriales
-
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1393
- Registrado: 19 Nov 2006 01:00
- Volante: G25
- Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
- Contactar:
- cangrejo_29
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 768
- Registrado: 25 May 2007 00:00
- Volante: Thrustmaster T500RS
- Ubicación: Bilbao
- hechizer0
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1482
- Registrado: 18 Ene 2006 01:00
- Volante: T500RS & Sparco 285
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Bueno chicos probado con los minis, y 4 tipos de cubemap, solo decir que esto come recursos, unos 20fps mas, ahi varios tipos, unos mas agresivos otros mas suaves, ahora despues posteare unas fotos, por que tengo que quitar 2 pantallas y hacer la captura.
Juas a 1900x1200, todo a tope, parece el juego de otra galaxia, sobre todo los cubemap de by GSMF Alien, los clasicos son una preciosidad.
Ahora esto a la hora de jugar tampoco es significativo, es solo para hacer capturas y demas, nadie jugamos con la vista de a fuera, jhonnky hazte tu tambien unas capturas guapasss.....
Yo lo que voy hacer ahora despues es grabar un video en movimiento y subirlo a vimeo, con algun clasico a tope de graficos, haber que os parece.
Juas a 1900x1200, todo a tope, parece el juego de otra galaxia, sobre todo los cubemap de by GSMF Alien, los clasicos son una preciosidad.
Ahora esto a la hora de jugar tampoco es significativo, es solo para hacer capturas y demas, nadie jugamos con la vista de a fuera, jhonnky hazte tu tambien unas capturas guapasss.....
Yo lo que voy hacer ahora despues es grabar un video en movimiento y subirlo a vimeo, con algun clasico a tope de graficos, haber que os parece.
Tutoriales 08 • Guia de Tutoriales
- nomedigano
- Poleman
- Mensajes: 1692
- Registrado: 24 Dic 2006 01:00
- Volante: Logitech DFP
- Contactar:
- hechizer0
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1482
- Registrado: 18 Ene 2006 01:00
- Volante: T500RS & Sparco 285
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Nome dentro del .gen si lo llamas si viene, como lo pongas fuera, y no le des la ruta del .gen, cierra y vamonos.
He editado los clasicos, pero estos no se ven como en el video, en la carpeta vienen 4 cielos, 3 tipos de cuvemap de cada creador, y otras cuvemap, que no me deja sustituirlos por el original dentro del .mas, habra que esperarse y haber si algun modders los implanta, como mejora.
He editado los clasicos, pero estos no se ven como en el video, en la carpeta vienen 4 cielos, 3 tipos de cuvemap de cada creador, y otras cuvemap, que no me deja sustituirlos por el original dentro del .mas, habra que esperarse y haber si algun modders los implanta, como mejora.
Tutoriales 08 • Guia de Tutoriales
- hechizer0
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1482
- Registrado: 18 Ene 2006 01:00
- Volante: T500RS & Sparco 285
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Bueno lo prometido es deuda, aqui mis primeras scans, y un wallpaper para la peña para monitores panoramicos, saludos.
Y el video en Hd, que no esta nada mal, para lo rapido que lo he hecho:
Vimeo Hd
Saludos
Y el video en Hd, que no esta nada mal, para lo rapido que lo he hecho:
Vimeo Hd
Saludos
Tutoriales 08 • Guia de Tutoriales
- hechizer0
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1482
- Registrado: 18 Ene 2006 01:00
- Volante: T500RS & Sparco 285
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Solo me falta lo de arriba !!! la placa de Oriol !!, pa la semana que viene estaran listas para su envio, saludos.
Tutoriales 08 • Guia de Tutoriales
-
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1393
- Registrado: 19 Nov 2006 01:00
- Volante: G25
- Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
- Contactar:
ves hechi?te parecen reales esos reflejos??(m a gustado el detalle de que hayas peskado laguna pa acer el video,XD)
me estoy preguntando como podria hacer una plataforma contra el cubemaps este,porque creo que lo van a incorporar de serie en el NLC VNL,y eso me toca la moral XD.
sabiendo como on los cube maps me estan dando ganas de currarme uno,hoy que voy a madrid me are uno de la calle princesa y cosas asi,XD
me estoy preguntando como podria hacer una plataforma contra el cubemaps este,porque creo que lo van a incorporar de serie en el NLC VNL,y eso me toca la moral XD.
sabiendo como on los cube maps me estan dando ganas de currarme uno,hoy que voy a madrid me are uno de la calle princesa y cosas asi,XD
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Es como si me hubieran sacado una nueva version
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar: