donde y como comprar el bobs track builder?

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
cristobilla

donde y como comprar el bobs track builder?

Mensaje por cristobilla »

ola a todos ,pues eso nesesito ayuda a ver si alguien podria ayudarme a como comprar el bobs si alguien sabe algo se lo estaria eternamente agradecido ya q toy muy interesado en el ,tengo la demo pero estoy un poco limitado
gracias :?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

cristobilla

Mensaje por cristobilla »

lo estado buscando en la web pero no se como comprarlo no veo nada de comprar ,y estoy registrado y demas pero no se
cristobilla

Mensaje por cristobilla »

aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :oops:
ahora lo vi
gracias crobol ,voy a pillarlo
:D
cristobilla

Mensaje por cristobilla »

se supone crobol q esto es seguro no?
jeje
perdona mi ignoracia no suelo comprar x aki :oops: :oops:

y el programa te lo mandan o descargas ?
gracias x todo
aaa!! x cierto el precio del programa es de 40 euros no?
gracias de nuevo
majony

Mensaje por majony »

wenas, estoy tmbn interesado en el bobs track y tengo un par de dudas en la cabeza.

1º ¿ este programa se basa en autocad?

2º y si fuera en autocad o no ? admitiria plugins o librerias del google sketchup?

y me gustaria saber tmbn lo q dice cristobilla en el post anterior, yo tmpco suelo comprar x aki :oops: :oops: :oops:

gracias y salu2.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hasta donde yo se, no he comprado el BOB pero si soy usuario de Paypal, lo que compras es una licencia para desbloquear la demo que te envian por email o algo asi.

La compra de paypal es muy segura ya que hace de intermediario y tus datos bancarios nunca son revelados al vendedor.

De todos modos, recomiendan por ahí esperarse a que salga una release definitiva de la ultima beta, ya que las mejoras que incluye son notorias.

En este articulo de Hongk en SR.es lo entenderéis mucho mejor. :wink:
http://foro.simracing.es/3dsimed/1118-b ... ilder.html

PD. Los dobles post no son muy apreciados así que los triple ni te cuento. Si quieres añadir cosas a tus mensajes dale al botón [img]http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... n_edit.gif[/img]
rottsalem

Mensaje por rottsalem »

Que borde eres Crobol :D (que conste que por eso me caes bien y me gusta leer tus post)
Eres como el House del rFactor.
jejeje
cristobilla

Mensaje por cristobilla »

gracias x la ayuda señores espero sacarle partido al programa,y ya se lo de editar para la proxima jeje gracias de nuevo :D
Responder