¡Xtreme Racers necesita tu ayuda!

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

yo procurare estar.... si no entrare simplemente en el server como habeis comentado....
Estare con el coche de Klaus... (el mio logicamente no esta subido....) Esperemos que todo vaya bien y que mi gripazo mastodontico no afecte al server... :D
Ojala pueda funcionar con los TVR... a persar de ser de porsche hasta la medula me encanta la variedad en las parrillas....
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

joer, soy un pazguato... no tenia la actualizacion 1255.... 8O
Asi iba a ir muy lejos...vuelta rapida a vuelta rapida...
Bajando!
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Alli estaremos :P
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

crobol escribió:"Que si ahora lo tiramos,..... esperad un momento.... ya podeis entrar.....ahora sin Skin.....ahora con Skin......Mortks callate que no me entero" :) ........
jajaja oido en cocinaaaa!!

marchando una tapita de pachanga en adobo con doble refrito de risas y guarnicion de parrilla completa :) :)
ni lo dudeis, alli andare

PD: mismo mod y mismo todo no?
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

esta noche fiestaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :borrachera:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
Rakeruco
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Rakeruco »

Pues a la noche nos vemos, sera un placer ayudar
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

count me in!!

Vaih a piyá todoh loh canih!!!!!!!
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

Hola chicos...ayer estuve en los entrenos pero tube que pirarme, asi que deje el carro, por lo que no me he enterao si el server aguanto o peto. Como fue todo?
Por cierto, me molo un huevo veros en pista... una nueva sensacion... y con Crobol en la entrada de pit controlando el cotarro :D
Saludos....
Buen Viaje...Larov...
Imagen
gepeto

Mensaje por gepeto »

La cosa parece que fue bien. Supongo que los admins ya comentarán la jugada.

Tras la primera prueba, el server al principio parecía que aguantaba, pero al final reaccionó como el domingo por la noche, dando pings muy altos y finalmente colapsándose con algo mas de 20 pilotos.

La segunda prueba fue bastante mejor. Nome tocó un parámetro del server, y éste aguantó como un campeón, dando pings realmente bajos. De todas maneras en esta segunda prueba creo recordar que no pudimos superar los 22 pilotos. La sensación es que podría aguantar mas, pero como al final hubo bastante gente que no se pasó, creo que la prueba no fue al máximo de carga de pilotos y supongo que no será definitiva del todo, pero si prometedora.

A la espera de nuevas noticias.

Un saludo
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

A nosotros tb nos prestó un huevo tenerte compartiendo pista con nosotros, larov.

Estuvimos hasta las 12.30 de la noche.

Se solventó el problema de ping que se había detectado en el inicio de las Series del domingo pasado. Pero se detectó un nuevo problema: al cambiar de sesión aparecía un fallo en el archivo de físicas y nos daba mismatch a todos los presentes. Un jaleo, ......uff.

Se intentó de nuevo reconfigurar los servidores, ........resetearlos, ........"vamos a intentarlo en el server2, ..............ahora que la mitad de los presentes entren cantando en chiki-chiki;....pues nop, ......vamos a ponerlo todo como estaba....juer, tampoco va; ......jaja...yo es que lo flipo todo........; ......".

Como te digo, a eso de las doce y media de la noche la cabeza de los sabios del lugar ya echaba humo y se decidió dejar los ensayos y pruebas para otro momento.

Supongo que habrá, de nuevo, reunión en la cumbre del staff y nos informarán de la decisión que tomen.

Un saludo. :wink:

PD: esta noche.....Random. Por si te quieres pasar, los requisitos y toda la información oportuna en el hilo de las Random Series.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

nereida escribió:PD: esta noche.....Random. Por si te quieres pasar, los requisitos y toda la información oportuna en el hilo de las Random Series.
Eso será si se arregla lo de los mismatchs... porque si no va a durar poco la Random: todos fuera de carrera nada más empezar :P

Ya en serio, me voy a volver loco :disgust: Parezco un mal sastre: arreglo un descosido por un sitio y sale por otro...

En fin, con un poco de suerte esta tarde se arreglará la cosa. Ahora es una cuestión personal entre el server y yo :ketemeto:


Ah, por cierto: muchas gracias a todos por vuestra colaboración y paciencia :D
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

¡¡¡¡Dale caña al mono.....Nome!!! :boxeo:

SALUDOS Y SUERTE. :wink:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

nomedigano escribió: En fin, con un poco de suerte esta tarde se arreglará la cosa. Ahora es una cuestión personal entre el server y yo :ketemeto:
No es por hacer leña del arbol caído, pero .....si falla esto :ketemeto:

........prueba con algún producto de alternate :latigo:

8)

Un saludo. :wink:

PD: ......y gracias no a nosotros sino a todos vosotros por el trabajo y la dedicación que le ponéis.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

En los foros guiris me insisten con lo de que si hemos puesto el parche para dedicados al 1255F.
A lo del Missmatch masivo aun no me han contestado...

Yo les digo que fijo que si, pero por si a caso dejo el enlace del parche para dedicados. No pongo en duda que ya esté actualizado pero si quieres Nome, chufale el parche de nuevo para ir sobre seguro.

http://downloads.rfactor.net/rFactor1255F-SD-Update.zip

Por cierto, gracias a todos por la colaboración y paciencia.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

La única referencia al mismatch masivo la encontré en RSC, pero hablaban de la versión 1.070... y ya ha llovido desde entonces :mrgreen:

Si quieres y puedes, crobol, prueba tú mismo lo del parche este. Si no, ya lo haré yo esta tarde que antes no puedo.

Si no va, ya iré buscando una gallina para pasar a la fase 2: sacrificio ritual de animales a la luz de la luna :P
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Querer quiero, pero desde donde estoy no tengo los datos de acceso al Virtual.
¿Me puedes pasar los datos por MP?
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Ayer fueron dos horas y media intensivas, sobre todo para Nome, Crobol y demas, pero al menos estuvo entretenido, si teniamos hasta radares camuflados en TVRs... la benemerita esta que lo vierte...

Agradeceros el curro que os estais pegando, y ya sabeis si hay que hacer mas pruebas, sacad la Batseñal...


P.D: A ver si me compro el micro de una vez, que las risas que os echais por el TS, son dignas de compartir.
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

muchas gracias a vosotros, en serio, os lo currais muchisimo. estuvisteis hasta las 12 y media? eso es dedicacion, si señor! si necesitais mas participacion yo me apunto encantado (nere quiero mas piques contigo :P ) aunque deba salirme a las 23 o 23:30 que me levanto a las 5:30 pa ir a currar..
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Y esta noche, mas de lo mismo?¿' entramos todos a las random series, y a cruzar los dedos, no se ha dicho nada de horario hoy. Espero estar para la misma hora de ayer.
Oye podiais diciendo ya que mod y circuito vamos a jugar, esque aki en el pueblo la 512 no da pa mas. xddd :roll:
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Bueno, creo que ya está arreglado... aunque no quiero cantar victoria todavía porque no me fío un pelo... este mod me va a quitar la salud :P

Entrad, probad que vaya bien, haced cambios de sesión y cosas de esas a ver si no vuelve a salir el maldito mismatch :S

Con otros mods no daba ese fallo, así que no debería haber problema en las random tampoco (crucemos los dedos :wink: )

Nos vemos en pista! :D
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Nome escribió:Bueno, creo que ya está arreglado...
Aaaaaaaarrrgghhhh !!!!!! este tio me va a matar. Lo arregla (presumiblemente) y no cuenta donde estaba el fallo. Yo no puedo vivir así, la intriga me va a matar.

Defecto profesional y me huelo que tu eres de la misma pasta, seguro.

Luego en el TS te coso a preguntas, tanto si tu hallazgo funciona como si no. :wink:

Por si a caso y antes de probarlo. Buen trabajo.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

crobol escribió:Aaaaaaaarrrgghhhh !!!!!! este tio me va a matar. Lo arregla (presumiblemente) y no cuenta donde estaba el fallo. Yo no puedo vivir así, la intriga me va a matar.
Lo he ocultado expresamente pa hacerte de rabiá :mrgreen:
Responder