Presentación de equipos - XR Summer Series NGT y BMW1

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Por lo poco que se, en el MAS tienes DDS (texturas) y GMT (3D).
Cada GMT determina que texturas carga. Esa información la puedes consultar y editar con el 3Dsimed.

Miedo me das, hechicer0..... :scared:
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

UMMMMMMMMM.......... EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEE.......... editar con el 3Dsimed

[img]http://www.homero-simpson.com/fondosdep ... -burns.jpg[/img]
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
rubens_oj

Mensaje por rubens_oj »

yo os veo los diseños y me muero de envidia (sobre todo con el de hello kitty jajajaja) yo estoy intentando aprender a hacer eso tb (aunque kiero que sean los F1 los protagonistas) podriais curraros un pequeño tutto de principiante o por lo menos asi por encima los pasos que haceis o programas que usais???

Ya se que es una pasada de curro pero es que estoy desanimao ya tento buscar y ahora que veo el buen camino (gracias a nere y crobol que me redireccionaron aqui) me vuelvo a subir el animo!!!

Muchas gracias por todo a todos y bonitos skins (pero el campeon el de hello kitty jajaja)
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Primero ante todo tener unas minimas nociones de Photoshop y vectorizar, esto ultimo es muy importante, que es eso?, pues para crear dibujos vectoriales ( dibujos que no se deforman y por consiguiente se pueden ampliar o reducir como uno kiera, k nunca tendras problemas de que se pixelen, para hacer dibujos vectoriales puedes usar freehand o ilustrator, ambos son programas muy buenos.

Sobre photoshop, me faltaria hilo para explicarte como es el funcionamiento basico, pero ahi muchos tutoriales de como sacarle probecho.
Y bueno si quieres bajarte logos vectoriales (eps o ai) prueba por aki, ahi miles.

Best Brand of the world

En internet ahi miles de tutoriales de como trabajar con skin, como utilizar las capas y los canales alfa.

Si kieres te mando mi skin el ultimo que he hecho, para que veas como keda, la verdad que es super sencillo, solo ahi que tener mucha paciencia con el puzzle que a veces se te crea con tanta capa, pero te acostumbras, eso si, ponle nombre a todas las capas si no kieres volverte loco.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
rubens_oj

Mensaje por rubens_oj »

muchas gracias hexicero seguire machacando foros a ver que encuentro... no habra un tutto definitivo que te explique sencillamente y paso a paso como se hace un puto skin hjajajajajajajaajaja

bueno gracias tiuuuuuu muy amable
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Pues la verdad es que si subieron uno de como hacerlo pero para Richard Burn, creo que es este:

Manual

Pero no lo se seguro, la verdad que yo donde aprendi hacer skin es en una pagina alemana, que para mi es la mejor.

GTR4U.de

Yo esque antes jugaba al GTR, y hacia unos skin muchos mas guapos, pero el rfactor, tiene sus limitaciones, que se le va hacer.
En esa pagina tienes toda la información, ademas de plantillas para PSD.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

hechizer0 escribió:... pero el rfactor, tiene sus limitaciones, que se le va hacer.
¿Que limitaciones? teniendo en cuenta que el GTR2 usa el motor gráfico de rFactor no entiendo por que no vas a poder hacer lo mismo.

Los de Simbin compraron el soft para simular a ISI, por eso convertir coches y circuitos de un simulador a otro es relativamente accesible.

Si nos explicas que limitaciones quizás te podamos ayudar...
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

Crobol una preguntita:
¿para la proxima carrera se pondra otro skin pack? o solo sirve el primero...
Lo comento para enviar mi coche y el d Klaus como escuderia (el mio ni sikiera esta en el 1º skin pack)... Gracias....

En cuanto a lo de los skins de Rfactor a mi me pasa lo mismo que a hechizer0.... estoy acostumbrado a trabajar con el Geditor del GTR2... pero realmente es lo mismo... solo cambia que el rfactor introduces el dds directamente.... pero por ejemplo para el Porsche RSR he sido incapaz de conseguir que salgan los cristales personalizados, pero si los focos estilo 997 y la parrilla delantera....cosa que en el GTR2 no me da problemas.... Es cosa de costumbre, creo yo...
Saludos a todos....
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Siempre se pueden enviar Skinpacks y saldrán nuevas versiones del Skinpack en función de que se vayan terminando de empaquetar por parte de algún admin. La frecuencia de aparición de nuevas versiones dependerá de la carga de trabajo del admin al que le tocó el marrón o del numero de skins nuevos que se acumulen.

No juzguéis la capacidad de pintar coches en rFactor con este mod. La conversión se ha hecho de manera chapucera por parte de los autores y los GMT traen un follón de texturas de miedo.

Nome se ha tenido que romper los cuernos(*) mas de lo habitual para pelearse con este mod...
y ahora los fallos del server. A este chico lo matamos con este mod....

(*) Palber, que te veo venir.... :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Nere, me he tomado la licencia de modificar el titulo de tu post para incluir también la presentación de los BMW1 y así agruparlo todo.

Señor@s, si lo desean, también pueden presentar aquí sus obras de arte sobre la chapa de los BMW.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Ya he acabado el skin.
Skin Shiva.Dorsal 31
Mostrando imagenes: :wink:

[img]http://img377.imageshack.us/img377/5099/bn1qk1.th.jpg[/img]


[img]http://img84.imageshack.us/img84/2750/gersdc6.jpg[/img]
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
shiva

Mensaje por shiva »

jojo, se sale hechicer0....está guapísimo
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Si, la verdad es que es muy bonito.

Podrías ofrecer tus servicios a un taller de chapa y pintura por que se ve cada Tunning mas feo por ahí suelto...
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

joder tio que wuapo!!como t curras los coches tienes mazo de buen gusto en las composiciones.

cremon un 10
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Ainssssssss, y si hubiera tenido un Clio, que es una base muy bonita, pero bueno, la verdad que los bmw para dejarlos bonicos, tiene lo suyo, pero vi un video en youtube, y me gusto la linea de uno, y manos a la obra, lo tengo al 75% pero haber si el tiempo me deja, y lo subo al server.
Por cierto poneros alguno con las ventanas, que no se que pasa, que no me las exporta bien, y me sale la default.
Por cierto crobol da publicidad, que la peña no sube ninguno, y la carrera es el domingo despues de las gt series
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Tranquilidad que aun queda una semana. Yo ni si quiera he empezado el mio.
Esta serie es para divertirse un buen rato y sacar buenos piques y si no hay skin, "no paza naaaa!!!"

Se me ha pegao el acento del Sur con tanto andaluz en el foro :D
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Bueno presentacion del ekipo Smoking Paper Team para las XR BMW1 Summer Series Lite 2008, he usado el "diseño" del tvr de las NGT por falta total de tiempo kon tanto examen.



Imagen
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

tengo el gusto de presentaros una nueva alianza.. el equipo CACHOTRES RACING

equipo formado por el señor cachele y el que os escribe, azotres.

he aqui nuestros coches:

Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen
Los robots valencianos son los nanobots
pepecalamares

Mensaje por pepecalamares »

Bueno, aqui esta mi BMw para el campeonato, espero que os guste, seguro que lo vereis a menudo en vuestros retrovidores

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

y tengo que decir tambien que no tengo escuderia, si a alguien le sobra algún hueco en la suya estare encantado de competir con el!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

pepecalamares escribió:...y tengo que decir tambien que no tengo escuderia, si a alguien le sobra algún hueco en la suya estare encantado de competir con el!
Si quieres podemos hacer equipo.
pepecalamares

Mensaje por pepecalamares »

ok pues formamos equipo agustín, habra que pensar un nombre, aunque yo tengo muy mala imaginacion para eso, ya hablamos por MP entonces
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito »

Bueno pues aqui esta la presentacion del equipo Martin Racing Team BMW1

Imagen Imagen

MARTINRUTE................................................MARTINKITO

Imagen Imagen

Dedicado a nuestros sobrinos, Rocio, Francisco Javier y Jorge.

Saludos
Dadme un punto de apoyo......... y me beberé otro whisky.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Mas vale tarde que nunca..... Y en este caso, mas que un skin, es un parcheskin......

Para simplificar, cojo una textura del mod que me gusta, le meto los dorsales, mi Nick y el nombre de la casa por si salimos por la TV.... y listos !! 8)

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
martinrute
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 24 Dic 2007 01:00

Mensaje por martinrute »

crobol escribió:Mas vale tarde que nunca..... Y en este caso, mas que un skin, es un parcheskin......

Para simplificar, cojo una textura del mod que me gusta, le meto los dorsales, mi Nick y el nombre de la casa por si salimos por la TV.... y listos !! 8)

Imagen Imagen
Todos esperabamos ver la nueva version de BMW Cebra de crobol pero noooooooooooooo jajajaaj
ta mu chulo tu skin crobol
Siempre A Tope... ...MARTIN RACING TEAM.
Responder