Problema con los fallos mecánicos

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
olivator

Problema con los fallos mecánicos

Mensaje por olivator »

Wenas!!
El problema que tengo es que cuando estoy en carrera el coche me rompe motor, algún freno o pincha alguna rueda. Un 90% de las veces tengo algún fallo mecánico en la salida, es decir, que no doy ni una vuelta. He probado a poner los fallos mecánicos en OFF, pero nada. LLevo más o menos jugando al rfactor un año y antes no me pasaba, y tampoco esque salga haciendo ruedas. En cambio si lo pongo en Test no me pasa nada. Por si sirve de algo, yo juego simpre sin ninguna asistencia de conducción (Control de tracción, control de estabilidad, embrague, etc...) y me pasa con cualquier mod. Por favor, si alguien sabe algo que me lo diga que me estoy volviendo loco!
Un saludo y muchas gracias!
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

ese es el sintoma principal de tenerlo pirata, tu solucion es pasar por caja y comprartelo.
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Lo que dice Azotres es muy habitual. Tambien, incluso teniendo una copia legal pero conservando aun el "Loader" en la carpeta rfactor suele dar problemas.
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Mensaje por kradorf »

Yo como no compito on line ni corro ningún campeonato no he tenido de momento esos problemas. Actualmente juego con la copia pirata, aunque tengo el juego comprado en su versión DVD, cuando me compre un PC nuevo ya instalaré el juego original, pero me jode eso del crack loader, por que aunque tengas el juego original el crack te viene bien para no tener que meter el cd cada vez que quieras jugar a un juego.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

el Loader (para la versión de licencias) y el noCD (para el DVD) no son la misma cosa ni provocan las mismas reacciones en el juego.
Responder