problemas con licencia

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
elnegro

problemas con licencia

Mensaje por elnegro »

hola compañeros.tengo un problemilla.he comprado la version dvd del rfactor y la tengo instalada y funcionando.hasta aqui bien.la historia es que lo quiero compartir con mi hermano,ya que he leido que se puede.pero ni al instalarlo,ni en el estuche,ni en ningun sitio he encontrado nada que tenga que ver con licencia ni nada por el estilo.lo tenemos instalado cada uno en su PC,pero si no ponemos el dvd no nos deja ejecutar el juego.he leido sobre la licencia,sobre las activaciones que son limitadas y que se pueden compartir,pero,por mas que leo no encuentro como ya que como os digo a mi ni siquera me a salido nada de licencia al instalar.
gracias por todo.Salu2
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

La version en DVD no necesita licencias,no es como la que compras por internet que te da 5 licencias.

no podeis jugar los dos a la vez porque para iniciar el juego tiene que reconocer el DVD original.

Si hay alguna forma de jugar a la vez no la conozco pero seguro que alguna habra :roll:

Saludetes¡¡¡
elnegro

Mensaje por elnegro »

joe..!!,si lo llego a saber lo descargo.gracias por la ayuda compañero.habra que probar a clonarlo.a ver si se deja...

Salu2
elnegro

Mensaje por elnegro »

bueno,pues lo he intentado con todos los programas de clonacion que he encontrado y ninguno me a valido.el disco lleva la safedisc v2 y no hay manera.lo que me fastidia es que es totalmente legal hacer copias de seguridad de algo que he pagado.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

elnegro escribió:bueno,pues lo he intentado con todos los programas de clonacion que he encontrado y ninguno me a valido.el disco lleva la safedisc v2 y no hay manera.lo que me fastidia es que es totalmente legal hacer copias de seguridad de algo que he pagado.
Yo diría que es alegal, o sea, no contemplado por la ley. Pero lo que tu quieres hacer es usarlo en 2 PC y eso no es nada legal...

No hace falta que clones nada. Solo tienes que buscar un noCD y sustituir el ejecutable y podréis disfrutar de rFactor cada hermanito en su PC.

Ya esta explicado en algún post de este foro.....por mi, por cierto.
Que pedante soy..... :wink:
elnegro

Mensaje por elnegro »

gracias crobol,el 2º PC esta en la misma casita que el 1º,asi que,que diferencia hay si lo uso yo o mi hermano :) ?,creo que ninguna.pero bueno,la ley es la ley.
ya habia probado algun noCD que hay por la red pero en el modo online me escupia o me rompia el motor.estoy probando uno que he encontrado hoy que de momento parece rular.a ver si es la buena y os puedo demostrar el estilo unico que tengo para darme piñazos :o .gracias a todos.

Salu2
rshal

Mensaje por rshal »

Buenas

Dos preguntas

La demos que viene con el G25 de RFactor permite modo online?

Donde se puede conseguir ese nocd para jugar online? Tengo la torre escondida detras de la mesa y es un palo cambiar entre el cd de GTR2 y el de RFactor.
Borizu

Mensaje por Borizu »

lo que dice crobol es asi..... yo al principio jugaba con mi dvd metido en la unidad pero en una pagina de internet encontre un nodvd que me permite jugar sin meterlo...en la cajita y sin tener la unidad dando vueltas esta mejor.... mi miedo era que no permitiera el modo online, pero funciona igual, y con respecto al tema de accidentes, pinchazos, etc etc etc, en la version dvd medicada no te dara ese problema...

como no te pide serial, puedes instalarlo en tantos pc´s como quieras siempre que pongas el noDVD... y con respecto a grabarlo en otro dvd pruieba con el alcohol120 y marca como proteccion safedisc v2...asi te deberia grabar sin problema...pero teniendo el original no te hace falta esta copia....

pero recuerda que simepre lo debes hacer cuando sea una copia de seguridad de tu juego original.... si no, es posible que estes haciendo algo bastante poco legal....

suerte :twisted:
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

crobol escribió:
elnegro escribió:bueno,pues lo he intentado con todos los programas de clonacion que he encontrado y ninguno me a valido.el disco lleva la safedisc v2 y no hay manera.lo que me fastidia es que es totalmente legal hacer copias de seguridad de algo que he pagado.
Yo diría que es alegal, o sea, no contemplado por la ley. Pero lo que tu quieres hacer es usarlo en 2 PC y eso no es nada legal...
crobol, el derecho a la copia privada es absolutamente legal y así lo recoge la normativa. Es como si alguien copia la versión descargada en un CD. No se paga por el soporte, sino, fundamentalmente, por los derechos.

Más al límite (alegal como tú dices) estaría el que se baja una demo y la medica, pero con una versión comprada tienes todos los derechos.

Nadie puede decirte en cuántos reproductores oyes un CD musical. Esto es exactamente igual.

Saludos de un eMulero de los de toda la vida. :P :D :wink:
Responder