Un video que me ha gustao.

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Un video que me ha gustao.

Mensaje por Sumiciu »

Este video es de un campeonato de una web amiga española, en el anda Vakilla69 dandolo todo, no es realmente muy espectacular, pero la descripción de las acciones que se muestran en el video lo enriquecen mucho, para mí un gran trabajo.
¿Que opinais?
http://www.rfactorcentral.com/videos/in ... 0EE&MID=17
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

pon el enlace del video en youtube que desde hay sale uno en el que son 5 meganes y ninguno vaki,XD
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

johnkyhappy escribió:pon el enlace del video en youtube que desde hay sale uno en el que son 5 meganes y ninguno vaki,XD
por ahorrar trabajo de buscarlo en los videos de google porque es ahi donde creo que esta,me he puesto a mirar los videos del enlace que a puesto el,y creo,si no me equivoco que se refiere a uno de los videos de la derecha,al bajar un poco que dice lo siguiente:

MeganeTrophy 2007 - Oschersleben
by Manu_ESP
Fifth race at the MeganeTrophy 2007 Championship at http://www.OnlineMotorSports.es, awesome race...


corregidme si me equivoco pero creo que es ese ^^



es que si pones el enlace del video,resulta que te sale la lista esta,sea cual sea el video que pongas,y siempre te sale el primero :S


Feliz Año Nuevooo a Todos los que hacen posible esta fantastica web ^^ y como no,a todos los que participais en ella :P


EDITO: ahora que veo el video con detenimiento....johnkyhappy tambien compite ahi!! xDD y yo explicandole donde esta el video jajaja
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

si jejeje,no lo recordaba

asike desde entonces nos conocemos vaki?pense que fue en red abierta y que despues coincidimos en algunas webs...XD

a mi me mola mas este video,fue en una carrera de f3 en a1-ring,donde kede segundo en la segunda carrera despues de pelear con otros dos compis en la ultima vuelta y encontrarnos a un doblado en la penultima curva....ufff,parecido al video de schumacher vs hakkinen en spa.,voy de gris y negro

video
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

¡¡Hostias!!....Sumiciu ese fue el primer campeonato que corrí on line....y la primera vez que corria con gente.Por que hace poco mas de un año que tengo el rFactor y el pc. (soy novatillo) :oops:

Si ...Jhonky, en ese campeonato nos conocimos....A VER SI NOS VEMOS EN LAS PISTAS....JODER....que estas perdido. :scratchchin:

Que PEDAZOS de videos que hace el Manu_Esp. :alabar:

SALUDOS.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Responder