Addons interesantes de todo tipo.

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Addons interesantes de todo tipo.

Mensaje por crobol »

Hola.
Os pongo unos links a rFCentral de unos addons que creo que pueden ser utiles para el servidor

Hotlaps Se hace correr en el servidor y Memoriza hasta 100 vueltas rapidas por combinacion de mod y circuito y las publica en un HTML que se puede colgar de la red. Util para saber en que tiempos se mueve la gente, no para agobiar al personal en ver quien hace la mejor marca.
EJEMPLO

rFactorLIVE Este permite ver en tiempo real el proceso de la carrera. Interesante para seguir la carrera sin necesidad de entrar.

[img]http://img175.imageshack.us/img175/153/ ... gk6.th.png[/img]

rFLicSwap Este sirve para cambiar de manera sencilla entre la version 1250 y 1255 para que podais entrar en todos los servers. Trae los archivos necesarios para tener las 2 versiones en nuestro PC.

Los 2 primeros espero que les gusten a los admins y los implementen en los servers :roll:
Última edición por crobol el 26 Dic 2007 15:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Impresionante Crobol, es acojonante ver como sacas a este juego todas las novedades que la comunidad maquina y tu nos las ofreces a placer.
Muchas gracias por tu contínua aportación a la comunidad. :D
Imagen
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Muy muy bueno el HotLaps, pero el rFactorLIVE me ha dejado de piedra :)
Que ganas de verlos funcionando, de verdad...

Gracias crobol, no se te escapa una jeje
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

A disponer. :roll:

Viendo que Arkanhell tiene aficion por modificar las fisicas del 320 aqui os dejo el Kangaloosh carFactory para crear y modificar fisicas, mas concretamente las suspensiones.
Yo no entiendo nada de este soft, pero algun "Master of the English KEy" le sacara partido.
http://www.kangaloosh.com/
[img]http://www.kangaloosh.com/CMS/Portals/0 ... 3DView.gif[/img]
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

FFB Menu

Mensaje por crobol »

FFB Menu Como su nombre indica, añade al menu de configuracion de Controles, mas posibilidades para modificar el FFB. Pero no se queda ahi. Añade algunas mejoras a los menus en general del juego muy interesantes....
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Crobol lo hay en ingles?
Si es así indicame por favor cual es el link correcto, asias.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Te refieres al FFBmenu?

A ver , lo han desarroyado unos franceses pero los menus nuevos estan en Ingles, creo.... estoy continuamente pasando del ingles al francers y al castellano que ya ni me acuerdo. Voy a ver.....
Si los menus estan en Ingles.

Añade menus al FFB, añade un Showroom, a los menus de Control (test, finde, etc) añade varias opciones que ya existen pero las hace accesibles desde esos submenus.
En el Box, permite ver temp de agua y aceite y acceder a la compra de mejoras mecanicas sin necesidad de salirse, añade un boton de telemetria, y una que me gusta mucho, cuando estas en una sesion, en el monitor viendo como pilota otro, tienes la velocidad, la marcha y las rpm incluidas. Y mas cosas que no he visto.........
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Señores Administradores de los Servidores

En vista de una inminente competicion organizada por XR, les propongo considerar la opcion del rFactorLIVE para los que quieran seguir las carreras como meros observadores.

Simplemente hay que añadir el plugin que viene en el RAR de instalacion en la carpeta correspondiente del rFactor del servidor.
Con el programa cliente se podra hacer un seguimiento en directo de los tiempos, posiciones y un esquema del circuito con la situacion de los vehiculos.

Ya que las plazas son limitadas, los que no puedan o no quieran competir, al menos podran seguir la competicion........................... :D

Gracias por vuestro esfuerzo diario.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Puffff. El el mensaje ha salido 2 veces, como no puedo borrarlo, lo edito......
Última edición por crobol el 26 Dic 2007 17:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

No todo es tan bonito, habría que ver la capacidad del server para soportar x numero de publico, porque este tipo de programas añaden lag a las partidas.
gusi

Mensaje por gusi »

Hola crobol como tengo que instalar el
rFLicSwap garcias
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

BEDI escribió:No todo es tan bonito, habría que ver la capacidad del server para soportar x numero de publico, porque este tipo de programas añaden lag a las partidas.
Por eso me gustaria hacer una prueba, Pero por lo que entiendo el servidor con el pluggin genera los datos que vienen a buscar los clientes. No es el server que envia los datos a 100 usuarios, si no 100 usuarios que vienen a leer, por lo que el servidor no se sobrecarga de trabajo.......pero bueno. No tengo ni idea del funcionamiento exacto.
gusi

Mensaje por gusi »

Hola crobol como tengo que instalar el
rFLicSwap garcias
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

No hace falta que repitas los mensajes. Paciencia. Si ves que no te hago caso me envias un PM.

Para instalar haces doble click sobre el archivo de instalacion ¿no?

Venga, menos coñas. Escribeme un PM explicando claramente tu duda, no simplemente ¿como se instala?
Es una postura muy comoda, ¿no te parece? Y te hecho una mano.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

El pluing puede decir misa pero los protocolos de comunicación no funcionan así. Si el cliente quiere datos del server, el server tiene que enviarle dichos datos.

Otra cosa es que el que inicia las conexiones es el propio cliente, pero el server debe aumentar su flujo primero para recivir y segundo para enviar.
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

Hombre pues para eso están las pruebas. Se prueba, vemos como funciona y si todo sale correcto pues lo podemos incorporar. Si sobrecarga el server pues nos olvidamos del tema pero no hace falta cerrarse en banda. :oops:
Salutem.
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Bueno bueno que yo no me estoy cerrando en banda larov, justamente lo que estaba diciendo es que primero hay que ver la capacidad del server. En función de dicha capacidad y de la optimización en concepto de comunicación del pluing hay que calcular el numero máximo de "publico" que puede haber + un 20% de margen de error.

No es tan sencillo como meter a 100 personas y ale a rular. No es dificil, pero hay que tener un minimo de precaución.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Gracias BEDI por tu aclaracion. POr eso hago el llamamiento a los que entienden para ver si es factible. De ser asi seria una gozada quizas, si no, a otra cosa .......
Avatar de Usuario
mac56
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 29 Ago 2007 00:00
Ubicación: BUENOS AIRES
Contactar:

Re: Addons interesantes de todo tipo.

Mensaje por mac56 »

crobol escribió:Hola.
Os pongo unos links a rFCentral de unos addons que creo que pueden ser utiles para el servidor

Hotlaps Se hace correr en el servidor y Memoriza hasta 100 vueltas rapidas por combinacion de mod y circuito y las publica en un HTML que se puede colgar de la red. Util para saber en que tiempos se mueve la gente, no para agobiar al personal en ver quien hace la mejor marca.
EJEMPLO

rFactorLIVE Este permite ver en tiempo real el proceso de la carrera. Interesante para seguir la carrera sin necesidad de entrar.

[img]http://img175.imageshack.us/img175/153/ ... gk6.th.png[/img]


Pues... no hay caso... no puedo hacer andar el el rFactor Live, no se conecta a ningun server, tengo los puertos liberados.... no se que sera, pero no me funciona. ¿alguna idea? Gracias :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Para poder usar el rFactorLIVE el server en cuestion tiene que tener el pluggin que genera los datos. No sirve para conectarse a un servidor cualquiera.
Avatar de Usuario
mac56
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 29 Ago 2007 00:00
Ubicación: BUENOS AIRES
Contactar:

Mensaje por mac56 »

crobol escribió:Para poder usar el rFactorLIVE el server en cuestion tiene que tener el pluggin que genera los datos. No sirve para conectarse a un servidor cualquiera.
Gracias por la aclaración, pues e creado un server en el cual tiene instalado el plugin, e intento conectar desde otro PC
para chequearlo... y nada, libere los puertos e hice todo lo necesario y no logro conectar, pero no os preocupéis, que ya desistí :|
igualmente gracias :wink:
Responder