Problema FPS rfactor

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
CauTHY

Problema FPS rfactor

Mensaje por CauTHY »

Hola q hya,soy nuevo aki y me gustaria si podriais ayudarme en un problma q tengo,he posteado en varias web sobre mi problema pero nadie me da solucion.El tema es q me comprao un nuevo ordenador hace unas semanas y cuando instalo el rfactor y le doy para jugar en un serverveo q los fps de 26 no se mueve,da igual la resolucion q ponga y el dx q ponga,q se keda igual,he probado de todo pero nada.El ekipo en si es el siguiente:

Quad core Q6600
Ati hd 2600 xt
2gb ram
p35 dfi lan party

Si necesitais mas datos decirmelo


Graciass

Un saludo CauTHY
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

Es MUUUUUUUUUUUUUY extraño que tengas esos FPS con esa PC y más extraño todavía que no se muevan de 26. Creo que hay una opción en settings del rFactor para limitar los FP's, mira que por casualidad no tengas puesto un 26 por ahí... :S
CauTHY

Mensaje por CauTHY »

Tallada escribió:Es MUUUUUUUUUUUUUY extraño que tengas esos FPS con esa PC y más extraño todavía que no se muevan de 26. Creo que hay una opción en settings del rFactor para limitar los FP's, mira que por casualidad no tengas puesto un 26 por ahí... :S
Eso lo tenia desactivado,he probado de to ya y na,formatee el pc,reinstale el juego y me sigue pasando,con los mod q incluyo yo,y con los q viene de serie en el juego,y solo me pasa con el Rfactor,en otros juegos no me pasa
Avatar de Usuario
berto1
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 140
Registrado: 03 Dic 2005 01:00

Mensaje por berto1 »

una pregunta es original o medicado, si es lo segundo quiza sea esa la respuesta
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

Te pasa con todos los juegos? o solo con el rFactor (para descartar que sea problema del juego en concreto)

saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Tallada !!!! que te has olvidado las gafas. :D

".......y solo me pasa con el Rfactor,en otros juegos no me pasa" ha dicho el chico :?
CauTHY

Mensaje por CauTHY »

Solo con el Rfactor,a otros juegos puedo jugar con todo al maximo
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

aix...xD

Pues chico, sinceramente no tengo absoluta idea de qué puede ser. Has enviado un mail a los de ISI a ver que te comentan?
CauTHY

Mensaje por CauTHY »

Solucione el problema,el problema era q no estaba bien configurada la bios :S:S,pero todo arreglado,muxas gracias por vuestras respuestas y por intentar ayudarme :)
Responder