¿Actualizamos el servidor?

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

¿Que versión prefieres para el Servidor?

Versión 1.250
9
16%
Versión 1.255
48
84%
 
Votos totales: 57
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

¿Actualizamos el servidor?

Mensaje por tosti »

Pues eso que seguimos con la versión 1.250 en el servidor de rFactor y tendremos que ir pensando en la opción de actualizar el servidor.

Pasen y voten Sres...
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Yo voto que sí, asi me ahorro de tener las dos versiones instaladas :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿por que seguir con la v1250? ¿Hay algun inconveniente con la 1255F?

Saludos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Yo me haria la pregunta al revés, crobol, y sí, existe el inconveniente de tene que gastar una activación...
usted verá!
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Mensaje por copa »

SIguiendo con las activaciones, creo que hay cinco no. Pues siento deciros que yo ya he gastado las cinco y que se puede gastar mas. Tambien deciros que segun otros usuarios ajenos a esta comunidad afirmaron que tenian algunas imcopatibilidades con algunos mod. Especialmente con el de mafer, el sonido no aparecia por ninguna parte. De hecho yo tambien lo probe y no me funcionaba. Si no hay mas remedio que actualizar pues hagamoslo, voto que si. Un slaudo
Avatar de Usuario
vigotski
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 15 Sep 2006 00:00
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por vigotski »

yo he votado pasar a la 1255. casi todos los servers ya son 1255 y esta versión arranca mucho más rápido que la 1250.

Sobre las licencias: teneis todas las que queráis. Sólo faltaría que por culpa de una actualización nos quedáramos sin una licencia que hemos pagado!
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Yo también he votado que sí, que hay que actualizar, porque creo que ya va tocando. Vale que al principio había algo de confusión con la 1.255 y que daba problemillas, pero parece que ya está bastante estable y que no sólo no da problemas sino que mejora los tiempos de carga. Eso sin contar que si el resto de servidores de otras ligas está migrando no es plan de quedarse aislados. A mí me da mas o menos igual porque sólo compito aquí, pero otra gente está en más competiciones y es engorroso. Además, a veces me gustaría participar en alguna carrerilla en RFC pero ya ni me lo planteo por lo de la versión.

Sobre lo de gastar una licencia, no es del todo exacto: sí gastas una licencia pero se te devuelve. Si no te quedan más basta con ponerse en contacto con Gjon (uno de los desarrolladores de ISI) en los foros de RSC y él te da una así que por ahí no hay problema.
aGoY

Mensaje por aGoY »

Yo voté por actualizar a 1.255, ya que es la que tengo instalada, aunque aun no soy lo suficiente rápido como para competir on-line xD.

Saludos!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hola.
Como ya se ha comentado en este hilo,cuando actualizas te pide el motivo :
Ampliacion memoria
formateo
Otros

Yo dije otros y al rato recibí un mail diciendome que me regalaban una licencia.

Yo no suelo ser muy online,por mi nivel, pero quise probar que tal tiraba el juego actualizandolo. A priori no he notado nada pero no me hagais caso que tampoco tengo mucho ojo.

Francamente,en ningun momento he tenido la sensacion que los de ISI quieran abusar, mas bien al contrario, todo son facilidades para que esta comunidad del rF crezca y disfrute, asi que si se han currado un parche pues vamos alla.

Y tema de sonido, conlos F3 tuve algun problema que ya postee aqui,pero trasteandounpoco se arreglo, de hecho ,creo que el problema lo genere yo mismo....... :oops:
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Mensaje por Notother »

Yo hi votao que si. Creo que habra que ponerse al día.
Uri Kbrito.
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Yo votaria que si pero meda algo de miedo porque no tengo ni puta idea de como hacerlo soy un aguelo...y esto del ordenador me viene grande.

Pero creo que habra que hacerlo pronto asi que cuanto antes mejor.

Pa cuando terminemos el champ R5 seria buen momento.

SALUDOS :cerveza:
Avatar de Usuario
charlic
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 168
Registrado: 12 Jun 2007 00:00
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Contactar:

Mensaje por charlic »

yo , como vakilla69 , un aguelete con mucho miedo de trastear el ordenador , pero he votado que si.
pero , si se actualiza , explicarnos con detalle como hacerlo porque yo soy un paleto :oops:

saludos :D
Avatar de Usuario
patxi_mlg
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jun 2006 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por patxi_mlg »

Pues yo voto que si, que se actualice, más que nada para la gente que corra en otros champs y eso, pero si puede ser, mejor cuando acabemos las autumn series...
Arkanhell

Mensaje por Arkanhell »

A mi sinceramente, me la pela, por ahora solo corro aqui, y no tengo problemas en usar varias versiones y a pesar de pertenecer tambien al grupo de los agüeletes, lo de los pcs, no representa problema para mi ( empece por vicio y ahora es por curro xDD), pero vamos, que probablemente a gente que corra otros campeonatos, les venga bien, aprovecho para decir a los agüelos con miedo a tokitear en el pc, que si necesitan ayuda para el proceso de actualizacion, cosa que no deberia representar ningun problema, ya que es simplemente ejecutar un programa, que les echo un cable en lo que haga falta ;).

Por cierto tosti, si quieres tambien puedo montar un server dedicado y prepararlo para antes de que migres el de la pagina, asegurarnos que funciona todo correcto, que ya sabes que mis pcs y mi linea siempre estan disponibles para probar cualquier cosa :), se supone que tengo upload para aguantar minimo 25 clientes con el upload que esta configurado en el server de xr y por pc, tengo por ahi algunos cacharros que no uso, que puedo dejar enchufado varios dias para probar estabilidad y lo que haga falta :).
Larios

Mensaje por Larios »

La verdad es que no importa mucho que versión esté instalada, hay una aplicación muy sencilla que cambia de una a otra, creo que estaba en RFC, y respecto a lo de las licencias, te dan todas las que quieras.
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

Yo tengo el juego actualizado, asi que ya sabeis para donde va mi voto.
Cuando se actualice el server nos vemos con los r5 ^^
ekauq

Mensaje por ekauq »

la encuesta deberia de ser: "¿dios mio a que esperamos? , yo compre la cuenta de rfactor cuando salio la 1255, asi que aun no he pisao el server de xtremeracers, practicamente todos los servers de la red llevan la 1255. Segun medio lei, se puede jugar en servidores con ambas versiones, pero no se como; opto por la actualizacion.
(Aparte Comico-Cabron(por un post de las activaciones)) Pos eso, tenia el g25 desde hacia tiempo, pero e n cuanto compre el rfactor, un colega vio lo "chupi-guay" que era el mod online y se compro el volante tb. Pues se bajo el rfactor, instalo esa cosa que no se debe decir, que hizo funcionar el juego sin comprarlo; y voilá, puede jugar online; comeos eso, me cuadra jugar con el, pero jode una pasada xDD
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Yo he votado que si,pero creo que pa evitar lios seria mejor cuando terminemos el champ R5.

Ya nos ponemos al dia.

SALUDOS :oks:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Exactamente era lo que estaba pensando, actualizar cuando acabe el campeonato de los R5.

Son todo ventajas la 1.255 (ejem sin hablar de los que no quieran pasar por caja ejem)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Bueno, despues de esta consulta popular y la finalizacion de las AS. ¿Cual es la decision de los supertacañones del servidor?

A supertacañones me refiero a los jefes del tinglao, a los administradores, etc. No estoy insinuando nada...... :?
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Hola,no quiero ser pesado...pero voy a entrar al join y no puedo por no tener instalada la v. 1.255.

Por que cuando no hay nadie de xtremeracers....no puedo entrar en ningun servidor....Aunque me da un jiñe tremendo meter la pata a ver si voy a joder algo.

Asi que agradeceria que alguien me dijese los pasos a seguir para instalar la v. 1.255....facilito, por que ya he dicho muchas veces que no tengo ni PAPA de ordenadores.....a ver si me la voy a bajar y luego tampoco puedo entrar a los servidores de xtremeracers. :oops:

SALUDOS Y GRACIAS :ayuda:
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

¿1.255? Noooo.... he mirado y aún está puesta la 1.250. Me extrañaba que no hubieran avisado del cambio pero no. Tranqui que cuando se actualice ya se explicará como instalar el parche.
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

No sería mala cosa actualizar de una vez, porque en estos días de parón de actividad en esta casa me es casi imposible entrar en los servers que hay con gente por la red.
¿Tan malo es actualizarse? Pone MICROMANIA, que mejora bastante el rendimiento.



Por cierto, este mes nos vuelven a mencionar como comunidad competitiva con buen rollo, muhahahaaaaaaaa, pena que no tenga scaner., :?
Imagen
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Hace unos días que se pidió oficialmente la actualización del server pero no ha habido respuesta, así que insistiremos. O sea, que si no se ha actualizado es por causas ajenas a XR. Estamos en ello :wink:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Sumiciu escribió:Por cierto, este mes nos vuelven a mencionar como comunidad competitiva con buen rollo, muhahahaaaaaaaa, pena que no tenga scaner., :?
Menos mal que lo has visto!! Tenían que avisarnos!! :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Responder