rFactor 2

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
SENNINHA_1979
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2007 00:00
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

rFactor 2

Mensaje por SENNINHA_1979 »

hola a todos!!!

investigando por la red he caido en un par de foros de rfactor!, uno de ellos estaba chulo pq podias bajarte un monton de circuitos con lluvia, y se hablaba sobre la salida del rFactor2, que en principio podría salir el año que viene!!!.

he leido que posiblemente la novedad mas grande es que incorpore el modo lluia en las condiciones climatológicas, pero lo que me ha dejado un poco chungo es que se rumorea que ISI ha tomado la determinación de que a partir de ahora los mods y las actualizaciones ya no van a ser gratuitas!!!

solo quería saber si alguien sabe algo???

saludos!!!!!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hola
¿podrias poner el enlace a esos post de los foros que mencionas?

Es para entender mejor esos rumores. Francamente, no veo como van a cobrar por mods echos por terceras personas de forma altruista,comova siendo hasta la fecha.
Si quieren cobrar por losmods que ISI realiza......pues alla ellos, pero lo dudo. Y por las actualizaciones,serian la primera vez que veo que alguien cobra por los Patch.....

En una entrevista al responsable de ISI decia, que nadie se habia hecho rico co rFactor y que no podrian seguir desaroyando el juego de forma gratuita por lo que para rF2 habria que volver a pasar por caja, pero si vale la pena, yo no tendre ningun problema,con lo que he disfrutado.
Yo haria como los de LFS, cobrar por modulos, asi los que ya pagamos por el rFv1150 no volveriamos a pagar elrF2 entero. Es mi opinion de catalan pesetero..... :D
Avatar de Usuario
SENNINHA_1979
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2007 00:00
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

Mensaje por SENNINHA_1979 »

ja ja ja!!!

no los he puesto pq no sabia si se podía hacer publicidad de otros foros aqui, y pq lo cierto es que ha sido casi todo al azar!!!

voy a intentar ponerlos!!!

yo tb pienso como tu, pero por eso he preguntado por si alguien sabia algo del próximo rF 2 y si eran ciertos esos rumores!!!
Jonri

Mensaje por Jonri »

Bah, este me parece el mitico rumor de los emails en cadena. Que MSN se va a hacer de pago, Que hotmail va a cerrar, bla bla bla

Lo de rFactor estoy seguro que sacaran una segunda parte y todavia mas seguro que cobraran por ella. Lo cojonudo seria que los que tengamos la version actual tuvieramos algun descuento o algo asi. Que no nos cobren por lo menos por lo que ya hemos pagado.

salu2 ;)
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Yo también creo que lo mejor sería hacer una especie de gran actualizacion, en la que los que tenemos el rFactor pagásemos sólo un parte y los que lo quieran de nuevas pagaran el juego entero.

Pero también hay que pensar una cosa, fijaos en la gente que juega al pes o al fifa, la mayoría los compra año tras año. Rfactor tiene ya un par de años, y aunque goce de muy buena salud ya se están echando en falta actualizaciones más drásticas como las condiciones climatologicas o una IA que "piense un poco" ya que el off-line también es importante (aunque menos que en otros simuladores). Eso si creo que es fundamental que los mods funcionen igual en uno o en otro. De todas formas para ver un rFactor 2 o com querais llamarlo tendremos que esperar mucho tiempo!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Mensaje por Notother »

yo flipo!!!
personalmente, creo que estamos ante el mejor juego de simulacion de la historia, con todo lo que le podamos pedir, abierto a modificaciones, coches, circuitos....y nos estamos quejando!!!
Podría hacer este post muchísimo mas largo, pero, pensad que nos han dado las claves; en vez de quejarnos por qué no nos ponemos manos a la obra?
Un saludo.
P.D. contad conmigo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

No lo entiendo. ¿quien se queja?

Lo siento Notother,pero no lo he pillado. Entiendo que ete juego es maravilloso precisamente por esa arquitectura semi abierta (lejos de ser GPL) que permite a quien tenga ganas y sea capaz de crear mods, track y addons. Y que si quieres algo, lo mejor es ponerte a crearlo (si eres capaz). Pero creo que hablabamos de la hipotesis de una futura aparicion de rF2 y las implicaciones monetarias que supondria. ¿no?
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

si pero hablais de descuentos por tener el 1,donde se ha visto eso?el dos ke se tenga ke pagar integro,y no rechistare lo mas minimo.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Admito que puede parecer raro, pero algo parecido pasa con el LifeForSpeed. De ahi saque la idea,

francamente, no me importaria volver a soltar 35€ aun que no haga ni 6 meses que adquirí la licencia, pero me emocionaria que ISI tuviera un detalle con los que hicimos la primera compra. No es por ahorrarse 10€, yo lo veria como un reconocimiento a todas las comunidades que se han formado y que han hecho grande este simuldor, Moders, trackers, Ligas onLine, foros.....incluso "pintores de skins" :D
(soy un sentimental)

Si coges el juego pelao, es un pelin sosillo a primera vista. En mi caso aprendi a apreciar las cualidades de simulacion mas tarde que las ventajas de la infinidad de mods y circuitos.
SaM

Mensaje por SaM »

si la calidad del juego fuese superior al 1ero no me inportaria volver a pagar
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Yo voy a protestar contra la opinión de Notother (más que nada porque me gusta meterme con los mayores :D ):

A ver, estoy de acuerdo con que rFactor es para muchos el mejor y más real simulador (aunque en la feria del SIMO no sepan ni qué es, haré un reportaje...) pero no soy conformista, creo que todo se puede mejorar...

Si hay que pagar, se paga, pero yo personalmente quiero la mejor simulación, en constante evolución, con reacciones todavía más reales, efectos de la realidad y todo todo todo clavadito a lo que sería un Gran Premio en un coche físico.

Por tanto, desde aquí mi voto para que rFactor 2 salga pronto (que me da a mí que no va a ser así) y si hay que volver a pagar los 35 Leuritos pues se pagan cohone!! No soy catalán, aún así me duele soltar pelas, pero en este caso no me importa.

Por un simulador cada día más real, ISI!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

ya se hablo de estos temas hace tiempo, mi opinión es clara, que saquen todos los meses un nuevo sim....el que no quiera que no le compre...el que quiera y pueda pues ya sabe...

Ojala todas las desarrolladoras de juegos fueran como ISI la verdad....cuanto ganaría el gamer con ello....

y lo de cobrar por los mods creo que no es así....lo que se rumoreo hace tiempo es que los siguientes parches para rFactor (el 1, el que tenemos no un hipotetico rFactor 2) no iban a ser gratuitos como hasta la versión v1250... en realidad es algo hasta lógico para mí...no pueden estar parcheando y updateando rFactor de por vida por solo 35 euros....así que si lo siguen mejorando a base de parches a 5 euritos o 10 o lo que sea por mi esta más que bien la cosa...ojala Blizzard hubiera seguido actualizando el SC aunque hubiera sido a costa de pasar por takilla....

como ya habeis dicho muchos de los que compraron f1 2000, compraron el f1 2001, y luego el Challenge...al final, no son más que mods para el mismo motor y a nadie le pareció mal que los sacaran y cobraran por ello...

Salu2.
Avatar de Usuario
vigotski
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 15 Sep 2006 00:00
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por vigotski »

lo lógico seria que, además del juego nuevo "rfactor2", o como se llame, con su precio de juego nuevo, ofrecieran tambien un upgrade para los poseedores de una licencia de rfactor, a un precio reducido. Es lo que ocurre en general con el resto de programas cuando sufren una renovación "grande", no?
vamos, a mí me parecería lo más normal.

sobre si los mods deberían ser de pago o no, es más dificil decantarse. Quizá debería haber de los dos, mediante un filtro de calidad, aunque, en realidad, lo bueno de rfactor es que los mods son gratis... :roll:
Responder