Eliminar copiloto

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

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Eliminar copiloto

Mensaje por franmoya27 » 04 Feb 2017 23:56

Hola a todos queria saber como eliminar al copiloto para que no se ve y si es posible eliminar el backet sin abrir el 3d del coche
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Re: Eliminar copiloto

Mensaje por Vojvoda » 05 Feb 2017 14:30

Depende de como lo haya creado su autor no se puede quitar sin tocar el 3d, lo suyo sería poder ver como mínimo el archivo .gen del coche.
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Re: Eliminar copiloto

Mensaje por franmoya27 » 05 Feb 2017 14:32

Son los coches de rallyworld, de abrir los 3d no tengo ni dea soy un principiante por eso queria saber si se puede sin abrirlo
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Re: Eliminar copiloto

Mensaje por Vojvoda » 05 Feb 2017 14:35

Abre el archivo .gen del coche y copialo aquí para que podamos verlo.
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Re: Eliminar copiloto

Mensaje por franmoya27 » 05 Feb 2017 14:48

// This file specifices how to generate the vehicle graphics.
// It is pointed to by one or more *.veh files.
//
// All information except tokens are copied directly.
// Tokens have the format "<value>" where value is one of the following:
// ID - this is replaced by the proper slot identification (000, 001, etc.), or
// 1,2,3,etc - this is replaced by the first 1,2,3 characters of the
// vehicle filename
// VEHDIR - this is replaced with the proper vehicles directory (e.g. E:\Data\season01\vehicles)
// TEAMDIR - this is replaced with the proper team directory (e.g. season01\vehicles\williams)
// SPIN - for the vehicle spinner in the options only
// NOTSPIN - for everything EXCEPT the vehicle spinner
// LOW - low detail only
// MED - medium detail only
// HIGH - high detail only
// MAX - maximum detail only
// DASHLOW - low detail dash
// DASHHIGH - high detail dash
//
// Example:
// For slot #2 using the vehicle file "nicecar.veh", the line
// "Instance=SLOT<ID> MeshFile=<123>gva.GMT" would be replaced with
// "Instance=SLOT002 MeshFile=nicgva.GMT" because "nic" are the
// first 3 characters of the vehicle filename.



SearchPath=<VEHDIR>
SearchPath=<VEHDIR>\GrA7\ClioA7


MASFile=GrA7\ClioA7\ClioA7.MAS
MASFile=stex.MAS

//----------------------------------------

Instance=SLOT<ID>
{
Moveable=True
MeshFile=ClioA7.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowReceiver=True LODIn=(0.0) LODOut=(800.0)

//============================ Shadows and Collision =============================

MESHFILE=ClioA7_shadow.gmt RENDER=FALSE COLLTARGET=TRUE HATTARGET=FALSE ShadowObject=(True, Solid, 512, 512, undershadow.dds) LODIn=(0.0) LODOut=(500.0)

//==================================================================

Actor=VEHICLE

Instance=COCKPIT
{
Moveable=True
MeshFile=ClioA7_cockpit.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowReceiver=True
MeshFile=DASH_SPEEDO.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowReceiver=True LODIn=(0.0) LODOut=(2.0)
MeshFile=DASH_TACHO.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowReceiver=True LODIn=(0.0) LODOut=(2.0)
}


Instance=WHEEL
{
Moveable=True
MeshFile=ClioA7_volante.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(0.5) ShadowReceiver=True
}

Instance=BODY
{
Moveable=True
MeshFile=rallydrivers.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.00) LODOut=(600.0)
}



/////////////////////////////////SEAT/////////////////////////////////////////////////////////////////

//------------------------------------Headlights and Tail Lights------------------------------------------------//
//////////////////////////////////////Headlight Projectors/////////////////////////////////////////////

Projector=Headlight
{
<SHORTLIGHTS>Moveable=True Dyn=True Active=False Pos=(0.0, 0.0, -26.0) Dir=(0.0, -.3, -.7) Radius=(10.0) Blend=(InvDstColor, One) Texmap=headlight1.tga
<LONGLIGHTS>Moveable=True Dyn=True Active=False Pos=(0.0, 0.0, -47.0) Dir=(0.0, -.28, -.8) Radius=(16.0) Blend=(InvDstColor, One) Texmap=LONGHEADLIGHT1.dds
}

Instance=BlightDS
{
Moveable=True
MeshFile=BLGLO_DS.GMT CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.00) LODOut=(75.0)
}
Instance=BlightPS
{
Moveable=True
MeshFile=BLGLO_PS.GMT CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.00) LODOut=(75.0)
}
Instance=HlightDS //Headlights -Driver Side
{
Moveable=True
MeshFile=hlglo_DS.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(200.0)
}

Instance=HlightPS //SpotlightsON
{
Moveable=True
MeshFile=<SPOTSON> CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(200.0)
}


Instance=BACKFIRE
{
Moveable=True
MeshFile=ClioA7_backfire.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.00) LODOut=(200.0)
}


Instance=FWING
{
Moveable=True

MeshFile=fbumper.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowReceiver=True LODIn=(0.00) LODOut=(500.0)
}

Instance=RWING
{
Moveable=True

MeshFile=rwing.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowReceiver=True ShadowCaster=(True, Solid, 64, 64) LODIn=(0.00) LODOut=(500.0)
}

Instance=DEBRIS0
{
Moveable=True

MeshFile=hood.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowReceiver=True LODIn=(0.00) LODOut=(500.0)
}

Instance=DEBRIS1
{
Moveable=True

MeshFile=rbumper.gmt CollTarget=False HATTarget=False ShadowReceiver=True LODIn=(0.00) LODOut=(500.0)
}

Instance=LFTIRE
{
Moveable=True
MeshFile=<LFTIRE> CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=(True, Solid, 128, 128) ShadowReceiver=True LODIn=(0.00) LODOut=(350.0)

}

Instance=LFSPINDLE
{
Moveable=True
MeshFile=caliper_lf.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.00) LODOut=(100.0)
}

//-------------

Instance=RFTIRE
{
Moveable=True
MeshFile=<RFTIRE> CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=(True, Solid, 128, 128) ShadowReceiver=True LODIn=(0.00) LODOut=(350.0)
}

Instance=RFSPINDLE
{
Moveable=True
MeshFile=caliper_rf.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.00) LODOut=(100.0)
}
//---------------

Instance=LRTIRE
{
Moveable=True
MeshFile=<LRTIRE> CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=(True, Solid, 128, 128) ShadowReceiver=True LODIn=(0.00) LODOut=(350.0)

}

Instance=LRSPINDLE
{
Moveable=True
MeshFile=caliper_lr.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.00) LODOut=(100.0)
}
//---------------

Instance=RRTIRE
{
Moveable=True
MeshFile=<RRTIRE> CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=(True, Solid, 128, 128) ShadowReceiver=True LODIn=(0.00) LODOut=(350.0)
}

Instance=RRSPINDLE
{
Moveable=True
MeshFile=caliper_RR.gmt CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.00) LODOut=(100.0)

}


///////////////////////////////////SPOTLIGHTS//////////////////////////
Instance=HAWKSLIGHT
{
Moveable=True
MeshFile=<WRCSPOTS> CollTarget=False HATTarget=False ShadowCaster=(True, Solid, 64, 64) ShadowReceiver=True LODIn=(0.0) LODOut=(1000.0)
}



}
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Re: Eliminar copiloto

Mensaje por Vojvoda » 05 Feb 2017 14:57

No es que tenga un GEN muy trabajado el mod... Debe merendar FPS.
Hay que editar el 3D seguro. Si es solo un coche y subes el .MAS a algún sitio podría mirar de editartelo.
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Re: Eliminar copiloto

Mensaje por franmoya27 » 05 Feb 2017 15:18

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Re: Eliminar copiloto

Mensaje por Vojvoda » 05 Feb 2017 15:59

Descarga el archivo .GMT de aquí -> http://www.mediafire.com/file/w27r57vbv ... rivers.gmt y copialo en la misma carpeta en la que están los archivos .GEN y .MAS.

Espero que te sirva.
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Re: Eliminar copiloto

Mensaje por franmoya27 » 05 Feb 2017 17:11

Me sirvio muchas gracias compañero, como has hecho para quitarlo si no es mucho preguntar?
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Re: Eliminar copiloto

Mensaje por Vojvoda » 05 Feb 2017 17:32

He descomprimido el .MAS y he borrado al copiloto, todo ello con 3DsimED.
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Re: Eliminar copiloto

Mensaje por franmoya27 » 05 Feb 2017 19:54

yo e probado a hacerlo pero se me selecciona todo el conjunto,por partes no puedo
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Re: Eliminar copiloto

Mensaje por Vojvoda » 05 Feb 2017 19:58

Tienes que hacer como si seleccionases una cara y despues pulsando shift y raton puedes seleccionar un conjunto.
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Re: Eliminar copiloto

Mensaje por franmoya27 » 05 Feb 2017 22:47

Ya si puedo hacerlo, muchas gracias compañero.
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Re: Eliminar copiloto

Mensaje por Vojvoda » 06 Feb 2017 11:53

Me alegro de haberte servido de ayuda.
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