rFactor ahora en Steam

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

rFactor ahora en Steam

Mensaje por aLcaLiNE »

Parece que a ISI le ha gustado el modelo que tiene steam para la venta de videojuegos. Hace una semana me entere que rFactor estaba en el Greenlight de Steam (es proceso de votación mediante el cual los usuarios de steam podemos votar que juegos podrán estar en la plataforma) y hoy mismo rFactor anunciaba en un tuit que habían pasado la votación satisfactoriamente.


Que os parece?
Última edición por aLcaLiNE el 16 Dic 2014 19:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

Re: rFactor ahora en Steam

Mensaje por aLcaLiNE »

Yo creo que puede ser bueno, pero todo depende. Quizás así mas gente pueda ver rfactor y mas gente lo compre, pero me parece un poco absurdo que pongan en venta un simulador que esta anticuado en todos los aspectos y no el actual. Puede que la gente que lo compre piense: "vaya mierda, todo pixelado y unos menus de hace 7 años" y automáticamente descarten la compra del rF2.

A ver como resulta, pero creo que a todos nos compensa que vendan mucho y ver mas gente en las carreras.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: rFactor ahora en Steam

Mensaje por Vojvoda »

Pues yo en su momento voté que no a Greenlight, espero que la integración de rF1 en steam sea con vistas a la inclusión de Game Stock Car en esa plataforma.
Según mi corrosivo punto de vista ISI está dando bandazos y no tiene una meta fija. Hace poco Tim Wheatley se enorgullecía de que su sistema de distribución les daba más dividendos que la distribución de Steam y ahora nos sorprenden con la inclusión de un simulador ya caducado y en horas bajas.
Avatar de Usuario
ArkanHell
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2010 01:04
Volante: G 25 y DFP

Re: rFactor ahora en Steam

Mensaje por ArkanHell »

Desde hace unos dias ya esta disponible en steam ademas con unas cuantas mejoras bastante interesantes, el limite de memoria que podia usar ha pasado de 2gb a 4gb, integracion con el matchmaker y el sistema de amigos de steam, valor minimo de fov bajado a 10 para usuarios de triple monitor, soporte para 6 mandos de 64 botones cada uno ( antes 3 mandos de 32 botones) cuenta de pitstops corregida y alguna tonteria mas.
Si quereis instalaros la version de steam y teneis vuestra licencia de rfactor, la activacion en steam es gratuita. http://rf1comm.rfactor.net/purchase/get_steam_key.php
Si aun teneis la orden de compra de trymedia sin convertir al sistema de keys de rfactor, tendreis que usar antes este otro link. http://rfactor.net/rfactor1/forgot_product_key.php

En cuanto a lo de la inclusion de un simulador ya caducado en horas bajas y por lo que se puede ver por los foros, parece ser que la intencion es meter rfactor 2 en steam tambien y que han usado rfactor como conejillo de indias a ver que tal se integraba con la plataforma, que como tal steam tiene muchas ventajas para el usuario y como somos los que pagamos...
En lo personal el olvidarme de las dichosas activaciones y poder tener el rfactor instalado en los pcs que me venga en gana o irme a casa de un colega loguear mi cuenta de steam y poder jugar con mi juego alli, o lo de que tus colegas puedan usar tus juegos de la cuenta de steam cuando no estas tu jugando, poder pagar con una tarjeta prepago o paysafecard que esta en cualquier chino y no tener que andar metiendo datos bancarios, etc etc etc... Bienvenido sea steam!

Un saludo.
¿Quien necesita caballos teniendo grip? Al que le sobran los kilos.

Miembro honorario de la Sociedad por la defensa de los Micromachines.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: rFactor ahora en Steam

Mensaje por Vojvoda »

Si hay alguien interesado en comprar una licencia de rF1, está de oferta por menos de 5€ en Steam.
http://www.bundlestars.com/all-bundles/killer-bundle-5/
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: rFactor ahora en Steam

Mensaje por falimsx »

Por 2 eurillos lo teneis aquí https://www.indiegala.com/
Responder