Le Mans y dudas varias...

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
aitorbelolo63
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2014 18:46

Le Mans y dudas varias...

Mensaje por aitorbelolo63 »

Hola a todos!!!!!!

Primero de todo, me presento y pido perdón por sí esto no va aquí.

Como sabréis, la semana pasada, se disputaron las 24 Horas de Le Mans, carrera a la que asistí el año pasado, y, por supuesto, también este. Se dice que sí vas una vez, repites seguro. Y creo que se cumple...

La cuestión es que me quedaron ganas de más, por eso desde ayer he estado buscando un MOD para el rFactor que refleje la carrera de la manera más fidedigna posible. Lo único que he encontrado es un mod en el que están los coches del 2008, con decoraciones "alternativas" (unas pinturas raras, aparentemente hechas por los jugadores, y, siendo coches del 2008, llevan el nuevo logo de este año) y el circuito representado de una manera muy pobre, los pianos ni siquiera son azules y amarillos, son los típicos roji-blancos...

En PC soy bastante nuevo, y todo el mundo habla maravillas de este simulador, por lo tanto, me imagino que algún mod con un circuito "decente" y coches, si los de este año es mucho pedir, de los del anterior; tiene que existir, pero yo debo ser tan torpe que no lo encuentro... Habrá que probar en Danés...

Y ahora, llamadme raro, pero, a mí, el rFactor , de momento,no me está gustando...

Siempre juego al modo un jugador (soy malo como pegar a un padre con la escobilla del water llena de mierda), y, de mods, tengo este que he dicho del WEC, otro de grupos C y uno de la F1 de 1967. Pero, los gráficos me parecen de PS2 (Y eso que creo que pongo todo al máximo), los coches y circuitos que trae de serie no me gustan, y los mods que tengo me parecen de una calidad más que mejorable. Además, creo que tiene fallos inmensos, como cuando la IA prefiere arrollarte en lugar de esquivarte. A lo mejor, si bajo la agresividad dejan de hacerlo. Se me acaba de ocurrir. Ahora lo pruebo..

Lo de los gráficos, no se sí tiene solución... No pido unos gráficos supremos, pero, al menos, parecidos al Forza 4.

Y lo de los mods quizá sea que los descargo del sitio equivocado... Pero, el de los Grupo C, por ejemplo, aunque la pintura exterior del coche sea diferente, desde la cámara subjetiva, siempre se ve la misma (Cojo el Porsche 956 patrocinado por NewMan, pero, desde dentro, veo la decoración del de Rothmans).

Muchas gracias si podéis ayudarme.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Le Mans y dudas varias...

Mensaje por Vojvoda »

A ver... rFactor tiene sus años ya, así que olvidate de gráficos del Forza 4.
Si te gusta la resistencia el mejor mod (para mí) es el Enduracers, el mod del Grupo C está bien a nivel de físicas pero gráficamente es muy mejorable.
La mejor solución para la IA es correr online.
aitorbelolo63
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2014 18:46

Re: Le Mans y dudas varias...

Mensaje por aitorbelolo63 »

Muchas gracias por tu respuesta Vojvoda.

El mod de endurecerás ya lo tengo, pero los coches que presenta no son actuales. Aunque he visto que algunos modelos los crean de la base de los de simuladores profesionales en los que trabajan.

Viendo lo bien que hablan de la comunidad de este juego, pensaba que sería fácil encontrar coches de Le Mans actuales, pero no es así. ¿Conocéis vosotros algún modo que los tenga?. Y si me podéis decir la representación más lograda del circuito que conozcáis, sería genial.

El tema de la IA ultragresiva ya está más o menos arreglado, pero todavía no me atrevo con el online... Con casi 4min de vuelta al Circuit de la Sharte, no.

Y lo de los gráficos, pues habrá que conformarse...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Le Mans y dudas varias...

Mensaje por praxtonio »

Si te bajas el addon V3 junto con el enduracers tendras los coches del 2013: http://www.simtek.pt/#
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: Le Mans y dudas varias...

Mensaje por josephcurwen »

Hola Praxtonio.

¿Puedes comentar algo más de este equipo (Simtek.pt)? Nunca había escuchado hablar de ellos. Los modelos parecen algo diferentes a los de Enduracers. En el facebook tienen publicadas algunas imágenes y los interiores también parecen distintos. :?

Un saludo.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Le Mans y dudas varias...

Mensaje por Vojvoda »

Simtek es otro nick de GPfan (el creador del mod de la Blancpain o de las físicas de Gt1/3 de Sandrox), son todo conversiones así que no te fies de los modelados.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Le Mans y dudas varias...

Mensaje por praxtonio »

Bueno yo lo he instalado y la verdad no me ha desagrado, hay mas variedad de coches tanto en P1 como en P2 y no esta mal la verdad, no es para tirar cohetes pero es aceptable, los interiores se ven bonitos, los sonidos son decentes y al menos he podido probar el Toyota de P1.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: Le Mans y dudas varias...

Mensaje por josephcurwen »

Muchas gracias, Vojvoda y Praxtonio. En su página da la impresión de que han hecho una especie de expansión/actualización del mod Enduracers, pero ya veo que es un trabajo independiente.

Saludos.
Responder