Ya tengo rfactor configurado y con Mods, y ahora que?

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Javi22
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2013 01:27
Volante: G27

Ya tengo rfactor configurado y con Mods, y ahora que?

Mensaje por Javi22 »

Quisiera pediros consejo, llevo mucho tiempo jugando a juegos de carreras en consola, por ejemplo Forza, donde es tan fácil como llegar, buscar partida y a correr y disfrutar. Y sino, al modo carrera que también es interesante

Sin embargo ahora he dado el salto a PC (hace nada compré un G27, y me he instalado el rfactor, ya con todo configurado y con varias instalaciones con distintos mods). Y llegado a este punto, vienen mis dudas. Correr online prácticamente la única opción es apuntarse a campeonatos (lo cual tiene sus desventajas..que no puedes jugar cuando quieras, te tienes que ceñir a horarios, y al mod que te pongan). En cuanto vea por aquí alguno interesante me apunto de cabeza

Pero a parte de eso, mientras tanto quiero aprovechar el juego. Lo que no me gusta, es que no tiene como otros juegos (de consola, claro..) su modo carrera, que tienes que ir avanzando poco a poco, donde al menos tiene alguna motivación el jugar contra la IA, que vas sumando puntos, etc...¿Cómo se juega al rfactor offline? Hay algun mod para mejorar la IA? Cómo os lo montáis vosotros? Supongo que será cosa de configurar bien las carreras..Pero ahora mismo no se..


También he instalado otros juegos, como el wrc4 (donde no tengo problemas ya que el modo historia es entretenido), el f1 2013, el Race07, el GTR2 (claro, me pasa lo mismo que con rfactor) y he echado un ojo al Game stock car 2013, pero no quiero que me pase como con el rfactor, que este sí cuesta dinero :disimulo:

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: Ya tengo rfactor configurado y con Mods, y ahora que?

Mensaje por kjuanan »

Pronto tendremos noticias de un mod de turismos para este invierno y cuando comienze la pretemporada de F1, tendremos noticias del mod de monoplazas para el campeonato de 2014, mientras algunos descansan de esta temporada con otros mods o juegos distintos. En tu caso..., tendras que esperar un poco, paciencia.
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Ya tengo rfactor configurado y con Mods, y ahora que?

Mensaje por praxtonio »

Si quieres echarte unas partiditas offline con el Rfactor, cuando lo arrancas estan los 3 botones a la izquierda, si le das al boton CONTROL desde ahi puedes jugar toda una temporada, hacer una carrera, o probar un circuito, si ademas quieres correr contra la IA en el primer boton CUSTOMIZE, te vas al apartado SETTINGS y en REGLAS ahi podras poner cuantos pilotos IA quieres, a cuantas vueltas etc, luego vuelves a CONTROL, le das RACE WEEKEND y ahi podras correr un GP enterito con todo, entrenos libres, qualy y carrera.


Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Javi22
Espectador
Espectador
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2013 01:27
Volante: G27

Re: Ya tengo rfactor configurado y con Mods, y ahora que?

Mensaje por Javi22 »

Gracias por las respuestas :)

Si, iré probando carrerillas contra la IA, aunque me he dado cuenta que es bastante mejorable en este juego, pero bueno. Así voy practicando al menos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Ya tengo rfactor configurado y con Mods, y ahora que?

Mensaje por crobol »

Si buscas en este foro o en Google como mejorar el comportamiento de la IA encontrarás algunos truquillos.

Si quieres correr online no es imprescindible apúntarte a un campeonato. Entras en el lobby de rfactor para buscar servidores y te fijas que tengas el mod y circuito y q no pidan contraseña. Hay muchos servidores en plan pachanga donde la gente entra a rodar.

Ànimos y cualquier duda pregunta.

--desde JYG2--
Responder