Editar Mod de rfactor con zmodeler

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
astafaifa
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2013 15:48
Volante: logitech momo

Editar Mod de rfactor con zmodeler

Mensaje por astafaifa »

Buenas, no se si es este el foro más adecuado para exponer esta duda, cómo soy nuevo por aquí no veo otra sección más adecuada, si la hubiera estaría bien que me la muevan los moderadores! :roll:

Mi duda es la siguiente, tengo un mod de rfactor que quiero editar con zmodeler (Ya utilize zmodeler para Richard Burns ) dónde edité algunas tonterías y tal de algunos coches.

El tema es que quiero editar uno de rfactor pero no se abrirlo con zmodeler, no se si por que este programa no puede abrirlos o falta algún plugin o no se, si me puediéran orientar, se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias de antemano. :chao:
KarinFutoGT
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ene 2011 21:11
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Alaquas-Valencia-España

Re: Editar Mod de rfactor con zmodeler

Mensaje por KarinFutoGT »

Tienes que extraer el .mas del coche y importar el .gmt de la parte que quieres editar, la ultima version de zmodeler 2 puede hacelo incluso importar .obj.
Tambien puedes editar los .gmt con el 3Dsimed que por cierto es muy facil de usar y quizas no necesites el zmod.

El gMotor 2.0 MAS Utility lo puedes encontrar aquí http://rfactor.net/web/rf1/devcorner/
Ultima version del 3Dsimed 3 http://www.sim-garage.co.uk/3DSimED3/3D ... wnload.htm va muy fino al tener directX, la version 2 es opengl y renderiza algo más lento.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Editar Mod de rfactor con zmodeler

Mensaje por Vojvoda »

El usuario que ha creado el post te estará agradecido, pero sinceramente no se que haces aquí, después de ponernos verdes en f1classic...

"This is dedicated for some idiots on xtremeracers.info, they said that my car has no volume. What the fuck does that mean? map bump? Well there you go mother...fu."
KarinFutoGT
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ene 2011 21:11
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Alaquas-Valencia-España

Re: Editar Mod de rfactor con zmodeler

Mensaje por KarinFutoGT »

Vojvoda escribió:El usuario que ha creado el post te estará agradecido, pero sinceramente no se que haces aquí, después de ponernos verdes en f1classic...

"This is dedicated for some idiots on xtremeracers.info, they said that my car has no volume. What the fuck does that mean? map bump? Well there you go mother...fu."
Yo no puse verde a todo el foro/web solo a los que se sientan aludidos. Me a parecido bien ayudar quizas tambien está igual de mal que mis conversiones? :lol:
Mal rollo no quiero contigo porque al fin y al cabo contigo no tengo nada que discutir que yo recuerde, en ningun momento te he nombrado aquí o fuera de esté lugar.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Editar Mod de rfactor con zmodeler

Mensaje por Vojvoda »

Cualquiera que lea ese texto en esta comunidad se dará por aludido.
KarinFutoGT
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ene 2011 21:11
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Alaquas-Valencia-España

Re: Editar Mod de rfactor con zmodeler

Mensaje por KarinFutoGT »

Vojvoda escribió:Cualquiera que lea ese texto en esta comunidad se dará por aludido.
El caso es sacar las cosas fuera de lugar porque yo he contestado a este mensaje para ayudar no para que me toquen la pelotas "de nuevo".
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Editar Mod de rfactor con zmodeler

Mensaje por Vojvoda »

No hace falta que cites para responder al post anterior y mira de vigilar el lenguaje.
KarinFutoGT
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ene 2011 21:11
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Alaquas-Valencia-España

Re: Editar Mod de rfactor con zmodeler

Mensaje por KarinFutoGT »

Vojvoda escribió:No hace falta que cites para responder al post anterior y mira de vigilar el lenguaje.
Esque ya te lo he explicado en el primer mensaje no a se a que viene tanta historia con lo mismo, solo te pido si puede ser que pruebes cualquier de mis conversiones http://www.mediafire.com/?gatdnxarjlld4 a ver si son tan tan malas :P Que conste que no lo hago para hacerme conocer ni nada parecido que ya hay bastante gente que los ha probado y me dicen que estan muy bien, pero las cosas como son yo no me creo un gurú ni un expero en esto ni mucho menos pero una persona tampoco puede ir por la vida despotricando de todo o casi todo lo que ve.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Editar Mod de rfactor con zmodeler

Mensaje por Vojvoda »

Te repito que no es necesario citar.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Editar Mod de rfactor con zmodeler

Mensaje por praxtonio »

Quizas el que no quiere entender que en esta comunidad si se le falta al respeto a alguien o a toda la comunidad, no es bien recibido, y para tocar las pelotas ya tenemos cubierta esa vacante asi que tampoco necesitamos cubrir la de buen samaritano.
Que te vaya bien con tus combustiones.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Vkiller
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2017 15:28
Volante: euga g-65 indianapolis

Re: Editar Mod de rfactor con zmodeler

Mensaje por Vkiller »

Y como saco el .MAS porque yatengo los 3 progamas pero noo se como sacarlo
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Editar Mod de rfactor con zmodeler

Mensaje por Vojvoda »

El .MAS tienes que buscarlo en las carpetas del mod, lo arrastras al .MAS utility y allí puedes descomprimirlo.
Responder