hacer correr rfactor en mi pc

Cualquier tema relacionado con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
shelbygt500
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 85
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Volante: Fanatec csr+p csr elite
Ubicación: Dos hermanas

Re: hacer correr rfactor en mi pc

Mensaje por shelbygt500 »

bueno esta semana probare a cambiar la grafica esperemos que sea de eso y se solucione todo, lo dicho gracias a todos por todo y por vuestra paciencia ya os comento cuando haga la prueba
Avatar de Usuario
shelbygt500
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 85
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Volante: Fanatec csr+p csr elite
Ubicación: Dos hermanas

Re: hacer correr rfactor en mi pc

Mensaje por shelbygt500 »

Que tal de nuevo, bien lo primero pediros disculpas por mi tardanza en contestar pero os cuento todo lo que a pasao, bueno probe una geforce 5500 Fx 256 mb y mejoro un poco e incluso podía ver los f3 completos pero eso si muy muy lento, me recomendó formatear el pc y mejoro otro poquillo pero me quede sin sonido y seguía lento, asi que decidi comprar una de 512mb radeon hd 3450 club 3d ,consegui solucionar lo del sonido y ayer instale la nueva gráfica pues bien a cambiado radicalmente me corre de media por encima de 50 fp llegando incluso a mas de 90 pero claro para mi desgracia e perdido el disco de los driver del Wireless gaming receiver y no puedo conectar el volante soy el pupas e bajado los de Microsoft y sigue sin reconocer el aparatito si alguien por casualidad los tuviera o me puediera echar un cable se lo agradecería
un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder