XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por VAKILLA69 »

Bueno......para concluir,¿que cambio llevan estos carros?.....¡necesito saberlo!...xd. :cabezazos:

Que me da mania conducir un carro con un cambio que no es. :dry:

¡¡AYUDA!!.

SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por johnkyhappy »

manual vaki,manual.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por alvaro_pasto »

El tema parque cerrado, como va? al no poner nada en el hilo supongo que no habrá, no?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por VAKILLA69 »

Gracias Johnky.

Y camara obligada del cokpit...MAS CHULO ¿NO?. :lengua:

SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por larahusky »

ay va el VAKI in action en tu avatar !!! ¡¡Dí que sí !!! te falta el 124 je je (ó en tu caso el Clio) :lengua:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por johnkyhappy »

vakilla69 escribió:Gracias Johnky.

Y camara obligada del cokpit...MAS CHULO ¿NO?. :lengua:

SALUDOS. :chao:
Ponme 3 pantallas o una de 32" y ponemos la pantalla obligatoria vakiiiiii XDDDDDDDD :llorar:
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por cangrejo_29 »

No consigo dar más de 3 vueltas sin acabar aburriéndome y quitándolo. El comportamiento del coche me parece de lo más irreal, no por ser más dificil es más real y éste no me transmite sensaciones. Otro mod de los que no entiendo porque estan el el hall of fame de rfactorcentral. Ojo, es mi opinión y no dudo que el evento va a ser de lo más divertido pero yo soy incapaz de dar más vueltas.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por alvaro_pasto »

Lo de la dificultad lo comentan en racingpasion. Dicen literalmente que estos coches generan un par equivalente al de un camión, de ahí que sean tan sensibles al acelerador.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por BEDI »

alvaro_pasto escribió:Lo de la dificultad lo comentan en racingpasion. Dicen literalmente que estos coches generan un par equivalente al de un camión, de ahí que sean tan sensibles al acelerador.
No solo eso, sino que al parecer muchos elementos son los de "serie" (+ algun pack aerodinamico, etc.) de un coche de calle solo que con dopaminas en el motor. Valla, que ese trasto en teoria lleva también suspensiones de serie y encima dependientes.

Ya se que soy pesado, pero creo que sin embrague no puedo juzgar el mod, que tal cual lo llevo no me gusta.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por palberman »

El mod se puede conducir con o sin embrague, cuando se elige un mod para un evento como ya sabéis se prueba antes, y una de las pruebas que siempre se hace es conducirle con 2 y 3 pedales, con 2 pedales se puede dar el golpe de gas en las reducciones y evitar que el coche se descontrole.

En lo que no entro es en gustos personales, que cada uno tenemos los nuestros, y el mod puede gustar o no, pero si dejar claro que el no tener 3 pedales no significa correr en desventaja en este evento.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por alvaro_pasto »

BEDI escribió:
alvaro_pasto escribió:Lo de la dificultad lo comentan en racingpasion. Dicen literalmente que estos coches generan un par equivalente al de un camión, de ahí que sean tan sensibles al acelerador.
No solo eso, sino que al parecer muchos elementos son los de "serie" (+ algun pack aerodinamico, etc.) de un coche de calle solo que con dopaminas en el motor. Valla, que ese trasto en teoria lleva también suspensiones de serie y encima dependientes.

Ya se que soy pesado, pero creo que sin embrague no puedo juzgar el mod, que tal cual lo llevo no me gusta.
Yo mismo corro con 2 pedales, estoy demasiado verde en el tema punta tacón como para dar mas de dos vueltas seguidas sin comerme los muros. No se si habrás probado el tema del punta tacón, pero yo por lo menos empeoro mucho mis tiempos cuando lo hago. Me queda mucho por aprender...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por crobol »

:pillepalle: .............. :chao2:

Me parece que, a parte de Lara, hay mas de uno que también preferiría un vídeo de bomberos.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por BEDI »

Creo que no me he terminado de explicar. Naturalmente pego ese toque de gas al reducir para tratar de mitigar los latigazos. Pero teniendo en cuenta que en la realidad es indispensable un embrague para poder rodar a mi no me gusta tener que rodar con dos pedales.
Por eso digo que no puedo terminar de juzgar el mod, por el hecho de jugar sin la sensación del punta tacón en estos coches que es necesario. Y personalmente, tal y como lo llevo (por no haber probado otra cosa) con dos pedales, pues no me gusta el mod.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por johnkyhappy »

pozi,yo creo que para juzgar el mod hay que tener 3 pedales y hacer el punta tacon,sino en la reducciones.....que le pasa al coche?de to pero na wueno.

Por suerte yo si tengo g25 y este mod estoy empezando a descubrirlo ahora,y te lo digo,si que hay sensaciones pero!!!son tan sutiles ke hay que estar al 100%,lo mitico de cuando se te va de atras notas que el volante se queda sin fuerza para un lado,pues bien,aqui se nota como en otros mods cuando es irrecuperable,el aviso es muy muy sutil,y me encanta notar como se mueve `pa todos laos en las frenadas
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por Thunder »

Yo aun no lo he probado, pero os aseguro que ire con dos pedales y levas... quizas en rfactor2 desarrollen un embrague de verdad y no de juguete como este, que no sirve pa ná
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por VAKILLA69 »

Alomejor no disfrutas del embrague por usar las levas,pero con este MOD voy con cambio en H y el embrague lo uso como si fuera un coche de verdad,y si que hace algo,alomejor es la costubre,sobre todo cuando reduces las marchas mas cortas de tercera hasta primera.

Y simulo que conduzco un pepino de este calibre V8,drisfruto como un perro......"es que...amo conducir". :conducir:

SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
tatitotote
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 09 Sep 2006 00:00

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por tatitotote »

buenas quiero apuntarme a este campeonato pero necesito un compañero/a de equipo para poder sumar puntos. Si alguno quieres que contacte conmigo.
un saludo a todoss
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por cangrejo_29 »

Será cuestión de darle otra oportunidad este finde, bien descansado, que a estas alturas soy incapaz de concentrarme en nada. Indagando un poco he visto que se pueden hacer tiempos de 2.08, con las pocas vueltas que he dado lo veo inalcanzable :blink:
Última edición por cangrejo_29 el 05 Jun 2009 19:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por Thunder »

vakilla69 escribió:Alomejor no disfrutas del embrague por usar las levas,pero con este MOD voy con cambio en H y el embrague lo uso como si fuera un coche de verdad,y si que hace algo,alomejor es la costubre,sobre todo cuando reduces las marchas mas cortas de tercera hasta primera.

Y simulo que conduzco un pepino de este calibre V8,drisfruto como un perro......"es que...amo conducir". :conducir:

SALUDOS. :chao:
Supongo que es un poco de rfactor y del G25... entre que la palanca de marchas del g25 es una caca y que el embrague en rfactor es otra, cuando llevas un rato rodando con ambas acabas un poco cansado de no poder mejorar tiempos y hacer movimientos rapidos sin que se salte una marcha o se meta bien el embrague... cuando salga rf2 mirare un shifter en condiciones
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por VAKILLA69 »

Eso es verdad,el cambo del G25 es una KK yo uso un shifter ATC LAB QUE VA DE MUERTE...me lo recomendo Crobol....no tiene nada que ver con el cambio del G25.Como gozarias Thunder,con un ATC LAB,es otro royo.

Lo recomiendo. :conducir:

SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
p.garcia
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 20 Mar 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por p.garcia »

por lo que veo en el server esta desactivado el auto blip lo que obliga a dar golpes de gas al reducir que tampoco son la panacea porque se sigue moviendo mas que en offline (yo tengo el plr original)

no se si correis siempre sin auto blip, pero tampoco tiene sentido permitir el embrague automatico y no el autoblip :scratchchin:

usando embrague se puede frenar mas fino, pero en una carrera de mas de 2 horas es cansadisimo y mas con lo mal colocados que estan los pedales del g25 para hacer punta-tacon. Ademas seguro que es mas lento.
Yo estoy corriendo un champ con el gt40 del historix con carreras a 1 hora y se aguanta bien con 3 pedales, pero esque el gt40 solo tiene 5 marchas y es mucho mas lento y las frenadas son mas largas.

pero si nos pusiesmos de acuerdo todos los que tengamos g25 podriamos correr con cambio en H y embrague porque chequeando la telemetria se ve si se usa embrague o no.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por johnkyhappy »

yopgs escribió:por lo que veo en el server esta desactivado el auto blip lo que obliga a dar golpes de gas al reducir que tampoco son la panacea porque se sigue moviendo mas que en offline (yo tengo el plr original)

no se si correis siempre sin auto blip, pero tampoco tiene sentido permitir el embrague automatico y no el autoblip :scratchchin:

usando embrague se puede frenar mas fino, pero en una carrera de mas de 2 horas es cansadisimo y mas con lo mal colocados que estan los pedales del g25 para hacer punta-tacon. Ademas seguro que es mas lento.
Yo estoy corriendo un champ con el gt40 del historix con carreras a 1 hora y se aguanta bien con 3 pedales, pero esque el gt40 solo tiene 5 marchas y es mucho mas lento y las frenadas son mas largas.

pero si nos pusiesmos de acuerdo todos los que tengamos g25 podriamos correr con cambio en H y embrague porque chequeando la telemetria se ve si se usa embrague o no.
uy uy uy,huelo a miedo?XDDD,es coña tiu

te comento:yo voy en manual y en una carrera tan larga no se como sentara,pero vamos,no creo que sea algo muy cansino,en el sentido de que se me cansa todo el cuerpo,y sino utilizo embrague ese pie se me queda dormido

yo tampoco lo entiendo(lo del autoblip)

yo no se que me pasa,debo ser que no soy exigente,pero vamos,ni la palanca me da problemas,ni los pedales me parecen mal colocados,ni se me saltan las marchas ni na de ná

Otra forma de ver si se hace sin embrague es anunciando el server en racecast,alli figuran que ayudas se llevan.sino supongo que los admins tambien podran verlo.
Ademas si haces un setup para manual,cambia mucho para embrague automatico,el ultimo dia que entrene no baje de 2:12 alto,y a la que me meto hoy a la f3 veo que tenia activado el embrague :dry:

Baja de dos en dos marchas yopgs
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por alvaro_pasto »

yopgs escribió:por lo que veo en el server esta desactivado el auto blip lo que obliga a dar golpes de gas al reducir que tampoco son la panacea porque se sigue moviendo mas que en offline (yo tengo el plr original)

no se si correis siempre sin auto blip, pero tampoco tiene sentido permitir el embrague automatico y no el autoblip :scratchchin:

usando embrague se puede frenar mas fino, pero en una carrera de mas de 2 horas es cansadisimo y mas con lo mal colocados que estan los pedales del g25 para hacer punta-tacon. Ademas seguro que es mas lento.
Yo estoy corriendo un champ con el gt40 del historix con carreras a 1 hora y se aguanta bien con 3 pedales, pero esque el gt40 solo tiene 5 marchas y es mucho mas lento y las frenadas son mas largas.

pero si nos pusiesmos de acuerdo todos los que tengamos g25 podriamos correr con cambio en H y embrague porque chequeando la telemetria se ve si se usa embrague o no.
Es norma de la casa no permitir el auto blip. Yo tengo el G25 y corro con 2 pedales y levas, no tengo nivel para ir rapido con embrague manual y cambio en H, y no tengo problemas tampoco en dar los golpes de gas al frenar. De hecho al frenar no tengo ningun problema, el unico problema es el subviraje que no logro corregir.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por crobol »

yopgs escribió:pero tampoco tiene sentido permitir el embrague automatico y no el autoblip
El embrague no se puede obligar si muchos solo tienen 2 pedales.

El autoBlip según el WIKI este de rF http://legends-league.com/wiki/RFactorP ... comments=1

Código: Seleccionar todo

Auto Blip will automatically blip the throttle so as to match revs when changing down. Again, mods such as GP79 will apply a small weight penalty for using it so you'll be faster if you can learn to do it yourself.
Entiendo que evita que tengas que dar golpe de gas en las reducciones ya que adecua automáticamente las revoluciones. Pues mejor que quede en manos (o pies) del piloto y no que lo haga el rF. Y en eso yo no veo desventaja por tener 2 o 3 pedales.

Gracias por las recomendaciones de todos modos.
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Re: XR Endurance Series 2008/09 - 400 Kms de Bathurst

Mensaje por VAKILLA69 »

No se que coño es el autoblip,pero sí da ventaja espero que lo quiten para todos...ya tengo bastante con acostumbrarme a conducir con el volante la derecha....los v8.(Sigo gozando con los V8).

SEGURAMENTE SOY EL TONTO DE LA CLASE. :pillepalle:

SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Cerrado