Entrenamientos Colectivos - Convocatoria Indianapolis
Moderador: XRMarshall
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Entrenamientos Colectivos - Convocatoria Indianapolis
Se convocan entrenamientos colectivos :
1º - miércoles 03/12/08 - 22:00h
2º - miércoles 10/12/08 - 22:00h
Con el fin de que poder practicar en grupo y testear el nuevo comportamiento del safety car.
Aprieten bien las tuercas no valla ser que el muro quiera quedarse con alguna.
1º - miércoles 03/12/08 - 22:00h
2º - miércoles 10/12/08 - 22:00h
Con el fin de que poder practicar en grupo y testear el nuevo comportamiento del safety car.
Aprieten bien las tuercas no valla ser que el muro quiera quedarse con alguna.
Última edición por palberman el 08 Dic 2008 20:47, editado 1 vez en total.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Muy buena idea. Yo me apunto.
A parte de testar, será un buen momento para compartir y resolver dudas por el TS...[img]http://www.websmileys.com/sm/cool/1039.gif[/img]
Vibro por que llegue el momento de....
[youtube][/youtube]
A parte de testar, será un buen momento para compartir y resolver dudas por el TS...[img]http://www.websmileys.com/sm/cool/1039.gif[/img]
Vibro por que llegue el momento de....
[youtube][/youtube]
- nereida
- Poleman
- Mensajes: 1674
- Registrado: 30 Oct 2006 01:00
- Volante: XBox 360 gamepad
- Ubicación: ASTURIAS
- Contactar:
Hacía tiempo ya que me apetecía probar algo así: tres mil millones de vueltas en un oval (hubiera preferido la Cart a la Nascar, pero......).palberman escribió: Animaos, que cuantos más seamos mejor, esta todo el mundo invitado, no hace falta estar inscrito en la Endurance ni tener pensado correr la prueba para disfrutar de unos entrenos en grupo.
Así que, si no ocurre nada extraño, cuenten conmigo esta noche.
Un saludo.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Bueno, bueno...
Tras el primer test colectivo, se puede afirmar que al menos experiencias con el SC hemos tenido...
Tras este entrenamiento colectivo hemos visto que quizás la sensibilidad y frecuencia con la que sale el SC es demasiado alta.
Existen parámetros que permiten modificar el comportamiento del SC, así que MrMarshall me ha dicho que hará algunas pruebas y para el próximo entreno colectivo antes del evento, sacará una primera versión de un parcheSC.
Esperemos que para el próximo test se logre dar mas protagonismo a la competición y menos al SC.
Gracias a todos por vuestra asistencia y participación. Sin vuestra ayuda nada saldría a delante.
Tras el primer test colectivo, se puede afirmar que al menos experiencias con el SC hemos tenido...
Tras este entrenamiento colectivo hemos visto que quizás la sensibilidad y frecuencia con la que sale el SC es demasiado alta.
Existen parámetros que permiten modificar el comportamiento del SC, así que MrMarshall me ha dicho que hará algunas pruebas y para el próximo entreno colectivo antes del evento, sacará una primera versión de un parcheSC.
Esperemos que para el próximo test se logre dar mas protagonismo a la competición y menos al SC.
Gracias a todos por vuestra asistencia y participación. Sin vuestra ayuda nada saldría a delante.
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Despues de unas cuantas vueltas en el server, he podido probar adelantamientos, paralelos, safetys, desgaste de gomas y me he hechado unas risas por el TS (aunque haya entrado tarde).
Creo que hay gente a la que hay que aclararle unos conceptos, sobre todo en las salidas lanzadas y en como se rueda detrás del safety, pero nada que XR Marshall no pueda solucionar (o eso esperamos )
Lo malo es que estoy teniendo muchos problemas de conexión, y dudo mucho que pueda terminar la carrera. Es una pena porque tengo ritmo para pelearme con los de arriba
Creo que hay gente a la que hay que aclararle unos conceptos, sobre todo en las salidas lanzadas y en como se rueda detrás del safety, pero nada que XR Marshall no pueda solucionar (o eso esperamos )
Lo malo es que estoy teniendo muchos problemas de conexión, y dudo mucho que pueda terminar la carrera. Es una pena porque tengo ritmo para pelearme con los de arriba
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
- larahusky
- Poleman
- Mensajes: 1905
- Registrado: 01 May 2008 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
weno, la verdad, mejor de lo que me esperaba, pueo rodar a mi ritmo muy comoda, y en éste caso en particular en una buena posición.. más tratándose de una endurance.. el problema son las sorpresas que hay que esquivar.. pero bueno, lo único que yo llevo notando y he comentado, son lagazos bestiales del tipo...desaparece un coche.. y aparece en mis morros . por lo demas creo que la gente ya se va haciendo (yo incluida) al safety.. solo es pa100cia.. es una endurance..
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009