XR Endurance Series 2008/09 - Nordschleife 24H

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Bueno pues yo quiero pedir disculpas a Charlic lo primero de todo. Creo que era un pelín más rápido que él lo intenté pasar en una cerrada de derechas y toque, luego iba muy pegado a él y en un despiste me lo llevé por delante sin ningún tipo de justificación :oops: :oops: Lo peor es que yo volví a pista rápidamente y el se quedo ahí tirado el pobre. Sorry!!

En el resto de la carrera todo mal, ni una vuelta decente, el coche tocado y durante la noche caída de fraps insoportable que me llevó al abandono. Pero es que tengo mu descuidao el PC, tengo q ponerlo a punto.

Enhorabuena a todos los que hayan terminado y en especial al podio. AGarcía tranqui que la próxima estaré mejor!! enhorabuena por tu podio!

P.D. Increíble ritmo de Palber por la noche, cuando me alcanzó simplemente me aparté, parecía que hacíamos deportes distintos!!!!
[Img2=][/Img2]
Imagen
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Pues yo tengo un cabreo tremendo. Tras hacer el primo en la qualy (no me di cuenta que estabamos en ella), sali ultimo en carrera. Bien, no me preocupaba mucho puesto que 2h son 2h, y ya habria tiempo para remontar ... lo unico que temia era por los fp en pantalla en la salida, al tener todos delante. Pero bien, mas o menos siempre estaba por encima de los 50 fps,, asi que no hubo problema ... sali bastante bien, gane unos cuantos puestos en la primera vuelta hasta ponerme 10º aprox ... fui remontando poco a poco, hasta pegarme a Nome y P3l0ch0, que tenian un buen ritmo, similar al mio ... hasta que derepente mi PC me empieza a hacer la gracia, con salidas a Windows cada 20 mins o asi, eran 3s de nada, pero claro, yo no veia nada ... asi q generalmente acababa cerca del muro perdiendo valiosos segundos. En fin, pasan las vueltas, por delante creo que Palber se mete un buen piño y creo que perjudico a Nome y a alguno mas, total que fui ganando mas posiciones, aprovechando ademas que iba con el deposito hasta los topes ... y cuando llevaba 1h 10 mins aproximadamente llega mi turno de parar a boxes, en medio de la noche. Tenia relativamente cerca al 4º, AGarcia, que cuando entraba yo a boxes el tambien estaba haciendo su parada, asi que estaria como mucho a unos 20s, y quedaba aun casi 1h por delante ... pero no se que coño paso en mi parada, toque el boton de las luces para comprobar que estaba todo en orden, y me salio un mensaje de que tenia q ponerlos ... los volvi a poner, y nada ... al cabo de unos segundos el juego va y me descalifica. Cojonudo, mas de 1h remontando, dejandome los ojos en la oscuridad, para nada ... bendita la gracia que me hizo.

Enfin, lo siento por el Conection lost de Thunder, a mi me paso 2 veces durante la semana entrenando ... afortunadamente nunca me ha pasado en carrera. Recalcar tambien el impresionante ritmo por vuelta de Pablo Garcia, Jonhky y Thunder ... realmente rapidos. Igual me dejo a alguno por ahi, pero la verdad es que el nivel ayer era realmente bueno, y eso que tambien hubo gente rapida que no pudo ni salir, vease Guacho.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Ufff que carrerita! Bueno, lo primero es decir que a mí no me ha dado ningún problema gráfico. Pequeñas ralentizaciones al pasar por el circuito de GP, pero poco más, así que era admisible (menos una vez que el mamón del antivirus decidió actualizarse y me clavó el PC justo cuando iba a la caza de P3l0ch0, grrr)

Como de todas las carreras intento sacar conclusiones para mejorar, aquí va la de ésta: no se me debería permitir planificar estrategias :P Al principio de la carrera bien, empezando tranquilo, haciendo algo de acrobacias en la salida como ponerme a dos ruedas gracias al empujoncillo de Armin :wink: , y cogiendole el feeling al circuito. Nada demasiado destacable hasta que llega la noche, y entonces es cuando decido adelantar una vuelta mi primera parada y montar gomas blandas. "Si la temperatura baja de noche me aguantarán bien y podré rodar más cómodo". Todo perfecto hasta que tras vuelta y media... EL COCHE NO GIRAAAAAAA.... PLOFFFF! Recto y contra la valla. Y así vuelta y media hasta que ya me doy por vencido y entro de nuevo a montar las duras. Con lo que me queda un stint largo, y entre eso y que he presentado mis saludos a los guardarailes unas cuantas veces, el coche me dice que gire yo, que lo que es él pasa de todo :P

Bueno, queda 1 vuelta... llevo a Armin detrás pero me va recortando de mala manera... "nada, nada... si salgo del GP y llego al Nords por delante no me podrá adelantar". Y aquí llega una de las vueltas más surrealistas que he dado jamás: el coche no quiere entrar en curva, así que voy como puedo, lento como el caballo del malo. Entro al Nords por delante, pero ahí Armin va achuchando de mala manera. Me salgo en todas las curvas y él detrás para no ser menos... me estampo, y me quedo mirando patrás... Armin delante sin pasarme... me entra la risa tonta. En fin, doy la vuelta y sigo con la batalla hasta que al llegar a Bergwerk mi rueda delantera izquierda revienta y se acabó la lucha. Bueno, pos ná, a seguir poco a poco porque tengo a agustín muy lejos... con ir despacito supongo que aguantará. Paso el Karussell apoyado en la valla, sigo poco a poco hasta que en la siguiente curva a derechas, la otra rueda delantera se rinde también, en solidaridad con su compañera. El coche en la cuneta, y que no se quiere mover, ni palante ni patrás... Tras 2 minutos de darle caña consigo meterlo en pista, pero es incontrolable: estoy en medio de la trazada y sin poder moverlo. Como vienen los primeros me rindo y saco el coche de pista para evitar un accidente. Y ahí acaba mi carrera... dos horas sufriendo como un perro (aún me duele la espalda xD) pa acabar tirado a 10 km de meta :P

En fin, esto es lo que tiene la resistencia. Ahora mismo no correría otra más, pero la sensación que te queda es buenísima, y en cuanto se me olvide el sufrimiento voy a querer repetir SEGURO! :D
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Resume general. Mi PC y yo las pasamos canutas

Durante todos los entrenenos tengo muchos problemas de rendimiento. En warmup decido poner todo a la minimo (y cuando digo to es todo) y la cosa parece que tira a 30-40fps. Salgo bien eso pareceia una procesión, pero después de unos 5 min empieza la cosa a pegar tirones. y así un monton de ostias por culpa de los tirones. Iba conduciendo a 15-20 fps. Hasta que llego la noche. Y aqui es cuando me dije "Ahora toca conducir a 5 fps) pero para sorpresa mia entraba la noche y el rendimiento iba a mejor 50 fps. Así daba gusto conducir. Y nada al final de acabar con una contractura en el hombro (no es broma que hoy me ha tocado ir a medico) quede 9º. Por lo menos terminé. Lo que me parece increible es que me fuera tan mal. Con mi pc puedo poner el rfactor siempre a tope sin problemas y de 60 fps para arriba. no se sera cosa de la combinación mod+circuito+online. Pero lo dicho, muy feliz porque acabe a pesar de conducir a tirones.

PD: Gracias P3lOch0 por el set :P :P

Saludos!!!!
p.garcia
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 20 Mar 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por p.garcia »

Una putada para el equipo que Thunder se cayese a 5 min del final, teníamos el doblete asegurado. Por lo menos hizo una buena remontada como el dice “cual ave rapaz nocturna”. Ala, pues para la próxima por relevos ya sabemos quien va a correr los stints de de noche :P :P :wink:

La carrera en si fue sencilla gracias a dar dos vuelta para la pole sin fallos, a partir de ahí fue mantener un ritmo ni muy rápido ni muy lento para no hostiarme ni tampoco perder la concentración. Porque de noche habia que ir pisando huevos se veía muy malamente y gracias a dios que el cielo estaba estrellado y no estaba oscuro del todo porque sino…
Al final no se me hizo tan larga como pensaba y el coche parecía menos nervioso que en los entrenamientos.

Pero bueno, todo es cuestión de suerte porque viendo la repetición en la 1º curva poco faltó para montarse una buena…


Felicidades a los que lograron acabar
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

KlausMuller escribió:Enhorabuena a todos los que hayan terminado y en especial al podio. AGarcía tranqui que la próxima estaré mejor!! enhorabuena por tu podio!
No te preocupes,que con mi podio hemos cogido muchos para el campeonato,ya demostraras tu pontencial en otras carreras :D!!!
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replay actualizados.
Como siempre, encontrarán toda la información en el 1er post.

Recuperense del esfuerzo ya que otros eventos de resistencia seguirán a este. :wink:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado