XR Endurance Series 2008/09 - Nordschleife 24H

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

jajaaj cangrejo cuando lo averigues me lo dices. .que a pesar de no dormir por las noches no doy a basto con todo.. :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

larahusky escribió:jajaaj cangrejo cuando lo averigues me lo dices. .que a pesar de no dormir por las noches no doy a basto con todo.. :wink:
Yo de algunos sospecho que no dan un palo al agua :D :twisted:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

armin como veo que no t conectas te dejo aqui el progreso del buga,dime si te mola.

[img]http://img135.imageshack.us/img135/8153/dibujobu1.jpg[/img]

cangrejo yo en las dtm no compito,por eso tengo time.estos eventillos me ponen caxondo.XDDDD
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Hablando de no dar un palo al agua. Después de dar el coñazo con los exámenes, hoy han salido las notas y puedo decir que he aprobado 6 de 6 :P
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Coño, eso es mejor que ganar una carrera jejeje, enhorabuena!!! a ver si yo apruebo los 3 que tengo esta semana y así puedo dedicarme mejor a entrenar :)
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

ENHORABUENA BEDI :aplausoup:

*Que sepas que no esperaba menos de ti :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Bueno señores, pues a lo mejor me apunto como Wild Car para probar la experiencia. Nunca corri una endurance, ni una carrera oficial en Nordschesleife. Me crearé un equipo para la ocasión, y a ver si convenzo a un compañero para que corra conmigo, aun sabedor de que puede que corra algunas carreras, y otras no.

Saludos.

EDITO: Registrado el equipo en el SLS.

Piloto : Alvaro Vazquez
Equipo : AV Racing
Coche : Corvette C6 - Blackdog Racing #34
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

Hola a todos.Me gustaría haceros una preguntar referida al server,en el cual aparece que el tiempo irá X15,pero a la hora de ponerte a jugar el tiempo es real.Si en la carrera es X15,podríais ponerlo en el server para practicar la noche?
Saludos y gracias de antemano :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Jummmmmmmmmm, sKinnnnnnnnnnn!!! no voy a correr esta carrera, pero hacer un skin si puedo, quien quiere un skin"!!!!!!
Es broma, no esta el tiempo pa ello.
Ahora puedo ayudaros en todo lo referente, malo del to no soy. 8)
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

hechicero para las endurance no se hacen skin,o eso es lo que se dijo 8)

pd:al final no me hacen el skin por ir muy liado mi amigo,acepto tu invitacion :P por cierto,aprendete bien mi nick que ahora te tendre cerca en el box :ketemeto:

NOS VEMOS EN PISTA :)
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

johnkyhappy escribió:armin como veo que no t conectas te dejo aqui el progreso del buga,dime si te mola.

[img]http://img135.imageshack.us/img135/8153/dibujobu1.jpg[/img]

cangrejo yo en las dtm no compito,por eso tengo time.estos eventillos me ponen caxondo.XDDDD
Habiendole hecho el test track pertinente, sabes que si no refleja por la noche, no me mola... :D
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

:wink: weeinas, me gustaria ..aunque cada uno tiene gustos diferentes, intercambiar ideas sobre los coches de esta carrera de resistencia que ha probado, la verdad que solo he provado el Volvo y el 996 y el POntiac y el Aston DB9 y a mi me ha gustado muxo el comportamiento tanto de estabilidad como de motor del DB9... (aun me que dan muxos por probar)
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Yo solo he probado el Cadillac (las ordenes de equipo llegaron antes de poder hacer mas pruebas) y te puedo decir que lo odio... bueno, con la ultima evolucion del setup, lo odio un poco menos. El coche en general es bastante equilibrado y no le pesa el culo en demasia, todavia no lo he comprobado contra otros coches, no es el mejor coche para un resistencia en Nordschleife porque, por lo menos a mi, me exige mucho y para ir rapido y fino, tengo que estar sumamente centrado. Eso si el coche es muy chulo esteticamente...

Ahora vendra mi jefe de filas y dira que no tengo ni guarra y que es el mejor coche del momento, pero bueno...
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

jajajajajaj,pues claro don Armin,yo solo e probado 3 coches:el viper,el ctsv y el volvo........el viper y el corvette seran muy parecidos y los dos se van mucho de culo,pero en aceleracion porque en entrada y mitad de curva se van muchisimo,asique tendrias que ir aun mas fino........el ctsv y el pontiac se pareceran tambien,no e probado el pontiac pero el ctsv me la pone durita XD, y el volvo......para mi el peor de todos,aun espero que alguien saque un buen setup para algun circuito y asi poder ver si no es tan caca,pero vamos por definicion es un coche que se va air de morro asta en recta(XD) y el cual no corre un patatui.asique.....ctsv y sino quieres luchar echate un gtr evolution o un gt5 o algo de eso.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

espero no pasarme de listo recomendandoos ke entreneis en la version tourist....
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

johnkyhappy escribió:espero no pasarme de listo recomendandoos ke entreneis en la version tourist....
¿Con qué objetivo?
Cachele
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 86
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por Cachele »

Para mi el Mustang es el mas equilibrado de todos, del Volvo decir que no se va de atras ni tirando del freno de mano(si lo tuviera, claro està) y las ruedas delanteras arden a las primeras de cambio, el Viper y el Corvette son dos juguetitos dificilillos en curva, pero imagino que con un buen set seran la mejor opcion, ya que son muy rapidos, del Cadillac decir que para mi, es un tronco con ruedas, pero si Jonhkyhappy dice que va bien, entonces es que va bien (amen) :D, del Aston martin me gusta sobre todo el sonido del motor, se parece al mustang en cuanto a comportamiento aunque lo veo mas inestable.
Saludos.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

dios mio cachele :oops:

guacho,yo creo que lo mejor es entrenar en nordschleife porque setupeas el coche a lo que seria la mayor parte del trazado,ya que(alomejor es culpa mia)cuando ago un coche perfect para tourist es mu malo para el trazado f1,y lo mismo al reves.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Yo voy a intentar domarmi Vette, el que tantas victorias me ha dado en GTR2 :wink: si veo que no puedo con el en el rFactor, me decanto de momento por el DB9, el Volvo es muy aburrido para mi :P , es resistencia, pero habra que darle algo de emocion..nop? jeje ya veremos..ras esta semana por cual me decanto al final 8O
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

He encontrado solucion a mis problemas con el Cadillac, una mala configuracion de volante...

Ahora las cosas son muy diferentes, va como un disparo y amarradisimo al suelo...
Avatar de Usuario
bixurro
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 219
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Mensaje por bixurro »

pues dejenme decirles q el uno coche que pude disfrutar ..fue el volvo....
la diferencia en velocidad es grande con los demás, pero es muy gentil y cómodo de manejar sin ningún tipo de ayudas. tenia pensado correr con el porsche ya que corro muy a menudo con el mod de la supercup , pero el porsche de este mod es muy diferente, yo diría intratable..... al final con mi coche de medico (volvo) he rodado como 12 vueltas entre dia y noche seguidas y de verdad q termine con los ojos quemados sudado y tullido......
jejej creo q va a ser una carrera dura..
un pregunta para los manitas...hay forma de graduar los faros??
siento q los míos están muy cortos, no se si es la falta de costumbre , si alguien tiene alguna idea... bienvenida.
por otro lado si alguien tiene algún setup para otro coche que quiera compartir se agradece asi probamos otro bólido.

saludos
Bix
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Es este Viernes, no? 8O 8O 8O

Que rápido pasan las semanas. Habrá que ponerse las pilas, en esta no vale presentarse el día de la carrera a ver que sale, de hecho nunca sale nada de esa forma, al menos a mi :lengua:

Habrá que sacar el Pontiac del garaje y que le de un poco el aire...
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

venga gente!!un poco mas de practica!!!me han dicho mis informadores(a lo lobato)que un tal stratos rodo en 9:26.....como van los times de los demas?
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Yo he visto un 9:09.X, pero no me acuerdo del usuario. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Yo he dado solo un par de vueltas para probar un par de coches y estaba en 9:25 o algo mas. Cuando tenga un hueco me pondré para decidir el coche que llevaremos, pero aun no he podido probar bien (es un circuito eterno y cuesta horrores ponerse)
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Cerrado