XR DBR9 Challenge Endurance 2008

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Sr. Tosti pongase en contacto con URI ya que yo tengo infinidad de problemas en mi PC (el rF me tira al escritorio) y no se si estare listo para mañana. No quisiera dejar a URI colgado. No se que va a pasar. Mañana a 1a hora informo.

Pyllin, si veo que la cosa no se me aclara y si tu tampoco tienes claro si podras estar con Tosti. Quizas deberiamos ponernos juntos, al menos Tosti y Uri no saldrian perjudicados.

No se, voy a ver si soluciono algo.........GRrrrrrrrr :evil:

edito 23.30pm ¿Alguien se ha metido en el servidor con SPA y los DBR9 mas los 2 skinpacks y el rF en version DVD y parche 1255F para DVD? a ver si soy el conejito de indias con esa mezcla y de ahi viene el problema.........

edito 2.30am esto no mejora, Con ARkanhell hemos estado probando cosas y no hay manera. Parece ser que al compañero Montrey tambien le pasa, sintomas parecidos.
Los 2 tenemos ATI. Como dice Arkan, esto me huele a algo de las texturas del skinpack, si entro en el server sin skinpack parece que no hay problema, solo que veo a los demas estilo TetraBrick, pero no me tira al escritorio...........No se si podre meterme en la competi sin el skinpack...?¿?¿?¿

edito 3.30am Aleluya. Gracias a Montrey y su propuesta de pasar los DDS del skinpack por el soft "The Compressonator" de ATI. (que util es el TS) Al parecer al pluggin DDS de nVidia para el PS no encaja muy bien con las ATI, asi que hemos pasado por el colador de este programa las texturas, y aunque quedan hechas una desgracia, al menos he podido tirar una carrerilla de 5 vueltas sin percances.
Imagino que para mañana podre aguantar la carrera.
Si no, Tosti estate al loro por si te pido que me sustituyas en el coche con Uri. Tosti, Pyllin o quien sea que se haya quedado sin compañero.........

Manda c*j*nes tener que pasarme esto el dia antes de mi debut, ¿os dije ya que estaba hecho un flan? si, creo que si...........

Ahora a dormir........................ZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZ :sleep:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Menudo angustioso relato crobol!!! :) :)

Tosti prepara los motores porque estaré dandote guerra! Menudo temporal está azotando por aqui... El es huracán XR Rookie!!! xD
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Arkanhell

Mensaje por Arkanhell »

Hola, ayer cuando entre al server y estaba configurado como sesion nocturna, me di cuenta de un "pequeño" detalle, el coche este tiene menos luces que el carrillo del chato, o eso o debe ser que la dinamo de bici que lleva para alimentar los faros, esta ya cascada la pobre.... eeen fin, como tratandose de dar curvas, no me gusta hacerlo de oido ( aparcando es otra historia, que pa algo ha estudiao uno musica oiga), pues me puse a rebuscar por el internecio, y encontre unos faros mas decentillos baratos baratos!!!!!

Os los podeis bajar de http://ffsracing.com/myfiles/rF_Bright_Headlights.zip

la instalacion es MUY sencilla y NO dan mismatch ni nada raro ( probados en el server).

Para los que no hablen ni papa de ingles ( que ya os vale...) os explico como ponerlo:

descomprimis el fichero, y encontrareis un .txt y un .dds, copiais el .dds a la carpeta Vehicles, luego os vais al coche que querais poner luces, y buscais el archivo .gen (DBR9V2.gen en el caso del aston martin) y lo abris con el notepad o cualquier otro editor de texto, como siempre, antes de liarla, haced copia de seguridad del archivo original, una vez abierto, buscais una parte que pondra algo similar a esto:

Projector=Headlight
{
Moveable=True Dyn=True Active=False Pos=(0.0, 0.10, -77.2) Dir=(0.0, -0.5, -1.0) Radius=(28.0) Blend=(InvDstColor, One) Texmap=HL_2_PLR.DDS
}

y lo sustituis por eso que pone ahi, que es lo mismo que encontrareis en el fichero .txt , con eso las luces del coche, ganaran bastante, y aunque de primeras tengais la impresion de que "no alumbra por los lados" si lo comparais con la configuracion original, vereis que aunque la luz lateral es mas difusa, alumbra correctamente los laterales del circuito, simulando mas que correctamente la luz de unos faros.

Hala, a disfrutarlo!!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

grax arkanhell, no es que se haga de dia con esos faros, pero por lo menos la sensacvion es mas realista xDD mola ver las lineas de los faros.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Yo tengo la versión DVD y parche 1255F para DVD y aveces me echa al escritorio :S
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Bueno pues soy el primero en caer, espero que me den un premio de consolación aunque sea. Durante el calentamiento el juego me ha echado y cuando he querido entrar ya estaba en marcha la carrera y no me ha dejado entrar. Hay un parámetro en la configuración del servidor para permitir esto y que debería estar activado, de hecho viene en la guía de hotswap de RSC, pero se ve que se ha olvidado ponerse.

En fin, me hacía ilusión volver a correr en XR tras tanto tiempo de inactividad pero no ha podido ser. Suerte a todos o casi mejor enhorabuena a los vencedores, porque leereis esto con la carrera ya acabada.

Intentaremos que sea en las Winter...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

BUeno, no ha podido ser.
Despuest de el periplo con los problemas de skin, lo que ha fayado esta vez ha sido mi conexion Inet, y como estaba de piloto pues carrera al traste, no he podido volver a entrar y Uri se a quedado sin catar nuestro coche en competicion. Espero que pueda incorporarse con otro equipo...........

Me instalé un splitter para mejorar la conexion, pero ni asi. Bueno, Suerte a los que seguis, ya nos veremos dentro de 4h.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

.....más de lo mismo.

En el cambio de pilotos..........no podido acceder al control del coche y nos hemos quedao enganchaos......no en la puzzolana.....sino en la calle de box.

Aún no sé por qué ha ocurrido esto. En las simulaciones previas habíamos hecho el intercambio de pilotos sin problemas de ningún tipo. En finssssss......para la próxima será.

......pq estoy casi seguro de que habrá próximo evento de resistencia.

Enhorabuena a los ganadores.
Nos vemos en un ratito.

Saludos. :wink:

PD: lo siento mucho por Crobol...que estaba muy ilusionado con esta carrera. Tb por mi compañero. Grrrrrrr. Otra vez será.
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

Bueno, ya mi compi Nereida lo ha dicho todo, pero yo quiero dar mis mas sinceras disculpas primero a Tosti que en la segunda chicanne sin querer lo toqué porque afloje el pedal del freno, lo siento mucho, y se salió al cesped, y despues a Sherf que ibamos en una pugna y vi que me cogió el rebufo por la derecha y lo cerré cuando ya estaba en paralelo y tambien lo toqué echándolo al cesped, pero pudo seguir sin problemas aunque en la chicanne lo dejé pasar para enmendar mi error. Quiero pediros a todos disculpas, lo siento mucho. Algunos direis que eso no es disciplina en la pista, es cierto, pero no penseis mal de mí, ya me ireis conociendo en la pista.Un saludo a todos, y mil perdones. :(
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

No te preocupes sicilia ^^ los roces de carrera pasan, aunque todo hay que decirlo cuando me cerraste en una recta si que te pite y te di luces (cosa que esta prohibida, perdon por ello), pero tu gesto de dejarme pasar en la chicane te honra mucho. Como comentaria ibas muy lagueado y yo cuando tuvimos ese percance me vi delante tuyo y de repente por el cesped xDDDD pero tranquilo que no pasa na, yo lo considero roce de carrera pk veo que no hay mala fe . Si fuera en unas series El Sr Marshall tendría que hacerles repasar a los comisarios el momento xDDD.


Por lo demás genial la carrera, me lo he pasado teta, me gustó mucho el sistema, estar ahi animando a tu compañero, comentando estrategias en tiempo real, avisando de problemas y tiempos, decidiendo si el coche nos aguanta hasta el final con ese turbo xDDDD , y lo del cambio de la iluminacion genial tb.

Para repetir este tipo de carreras.

PD: Malditas meigas ...
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Mi primer hotswap y una experiencia muy positiva. Pese a todos los problemas para comenzar la partida, luego durante la misma con las paradas en box, en las que tosti y yo cargábamos pocos litros por error...

Para mí, todo el tiempo intentando alcanzar a Shenfr, recortando unas milésimas por vuelta jejeje no me encontré con nadie, pero llevar a tosti ahi comentandote las cosas por TS está muy muy bien.

Lástima del fallo que nos colgó la partida a los dos, pero repetiría sin dudarlo (eso si, duración de 2 horas llega bien!!!)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Bueno parece que pese a los problemas a la gente le ha gustado así que espero que haya próximas ediciones...
Yo por mi parte estaré seguro en el próximo evento... que para eso las competicones de resistencia son mis preferidas!!!!
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Una pequeña sugerencia. Seria interesante, creo yo, un campeonato de resistencia de unas cuantas pruebas con este u otro mod.
No se, ya digo es una sugerencia. :)
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

cierto, cierto...
Cerrado