Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por er__carlos20 »

jorcar escribió:gracias a er_carlos por ser mi faro :s y me alegro que el set te ayudara.
A ti por pasarmelo. sin el no habria podio ni pasar el corte.

y si que te fuistes largo si, un poco mas y das la vuelta por indianapolis, jajajaja.


Yo en la noche me defendi muy bien, por lo menos no perdi mucho tiempo con respecto a mis anteriores vueltas.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por Ardve »

Pues lo mio se puede resumir en una sola cosa... concentración.. o más bien "falta" de concentración..

Por temas que no vienen al caso, tenía la cabeza en otras cosas.. y eso en una carrera tan larga pasa factura... aunque ya cometí varios errores en las primeras vueltas lo que me alejó del pelotón de cabeza, después la cagué bien en la primera parada, donde me dio tiempo a bajarme del coche.. e irme a tomar una Duff en el bar..

Total.. que con vuelta perdida, en 8º o 9º posición y con demasiada distancia tanto con el piloto de delante como con el que me perseguía me empecé a aburrir sobremanera.

Podría haber acabado la carrera y seguramente haber pillao algún puntejo, pero me dió rabia estar haciendolo tan mal y haber cometidos errores absurdos y acabé por abandonar.

Enhorabuena al podio y a Palber por la victoria, gracias a Prax por el set, (y a Evil) porque la verdad que iba de maravilla y sin él aún hubiera sido peor.

Tela lo de Bixurro.. tio, mirate el tema de la conexión porque verte en pista era todo un espectáculo.

Aún así y con lo mal que me fué estas series me encantan, y tuve algunos momentos buenos con Kenzo, Evil, Johnkky, Josedidot, Alvaro, etc..

También pido perdón a Juanlu, porque aunque mis cagadas no perjudicaron a nadie (creo), en una recuperación de un trompo en la última curva creo que me metí en su trazada y chocamos, lo siento tio.. aunque ayer parecias una abuelita con el ritmo que llevabas.. XDDDD
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por Kenzo »

ardve escribió:Aún así y con lo mal que me fué estas series me encantan, y tuve algunos momentos buenos con Kenzo, Evil, Johnkky, Josedidot, Alvaro, etc..
La verdad que yo tambien ando muy contento en ese sentido, lastima que aun yo no tenga ese aguante y concentracion para poder estar mano a mano pero la verdad muy contento por que a pese de concentracion y aguante me dado cuenta que poco a poco uno mejora.
Ya veremos los siguientes eventos, son durillos pero muy divertidos y te curten bastante bien.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por crobol »

XRMarshall escribió:Hay algún problema con los resultados de la sesión de clasificación, así que tardarán unas horas en subirse al SLS.
Resultados de la SQ subidos al SLS.

Se ve que este no le gustan los apostrofes en los nicks o nombres de equipo y cuando ve uno se atraganta. Habrá que especificarlo en el manual de inscripciones. Nada de "xxx's Team"
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por PepeSpayk »

Bueno felicito al podio, al Staff y a los compañeros participantes.

Calificacion mal, no conseguia acercarme a los tiempos que conseguia con frecuencia en los entrenos.

Carrera divertida y emocionante por los varios piques muy buenos durante muchas vueltas con varios pilotos. Ayer tuve durante casi toda la carrera un fantasma que me seguia por todas partes "Bixurro". Dios mio fue mi pesadilla, estaba por todas partes dando brincos.

Para ser mi primer Endurance, no esta mal ya que pudo ser peor mientras duro, porque a eso de la vuelta 58, voy a hacer la segunda parada y buscando el botoncito para poner que no repare daños, me despisto a pesar que reduje velocidad y cuando me vengo a dar cuenta, entro en el sacarcorchos y me voy de frente al muro sin llegar a impactar, resultado que doy marcha atras y nada, no se mueve ni un milimetro, para delante no puedo porque tengo el muro pegado, intentando salir hacia atras una y otra vez, finalmente ocurre lo que me estaba temiendo, motor a la mierda.
Juanlu, agradezco tu intencion de sacarme de alli, pero cuando llegaste ya estaba el motor jodio, en cualquier caso gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: Endurance XR 2010 - ALMS/LagunaSeca

Mensaje por Evil_Spawn »

Bueno lo primero pedir perdon a Alvaro por molestarle en un doblaje y que por mi falta de decision me golpeara por detras, (ya te lo explique por privado).

Clalificacion: Ruedo medio seg. mas lento que mi vuelta rapida pero me coloco con un 08 bajo en el puesto 10º. Tambien pedir perdon en una vuelta porque creo que eche a alguien fuera despues de la recta de abajo. Lo siento no era mi intencion estrorbarte y menos echarte fuera.

Carrera: Con muchos nervios pero salgo tranquilo, tuve un toque con Jose y algun altercado que ahora no recuerdo. Las vueltas pasan tranquilamente rodando detra de Jonky hasta que aparece Bixurro que fue mi perdicion. No se que paso pero el 1º intento de adelantamiento acabe contra el muro, el 2º me sali bastante largo por la tierra y a la 3º fue la vencida. Tras tener el coche en amarillo y algo en rojo en la parte delantera continuo mi carrera. Apesar de tener el coche dañado se dejaba llevar, con algun problema pero se podia.
Hago mi 1º parada en la vuelta 33 y no me acuerdo de quitar lo de reparar daños, con lo que 66 segundos?¿? :blink: Apago el motor y espero. Pase del 7º al 11º. Y para colmo la lio mas todavia cuando devi tocar algo al entrar en box y salia con neumaticos medios... :cabezazos: :cabezazos:
De aqui al 3º stint ruedo muy alegado de los de arriba asi que lucho la plaza con Kenzo y me pongo 10º. Luego con los abandonos me pongo 7º hasta que Carlos me gana otra vez la partida (le estas coguiendo vicio ehhh :lol: :lol: ) y ruedo 8º. Mas tarde me lleve puesto a Pepe que se quedo enganchado en el sacacorchos lo cual hizo que adelantara mi parada en box.
Hago mi 2º parada y no cambio neumaticos. Sigo con los medios. Yo pensaba que estarian bastante mal y que la habia piciado, pero me valieron para acabar. Pero a la salida del box, 3 curvas mas adelante veo que vienen 2 coches como balas, me marca bandera azul y trato de apartarme pero en esto Alvaro se dispone a adelantarme por la zona mala y me golpea por detras. Espero que no perdieras la posicion por mi culpa.
De aqui iba pensando mas en lo que habia pasado que en lo que estaba haciendo asi que cometo un par de errores mas.

Al final 7º pero no me siento orgulloso por el incidente ocurrido.

Pd: Mi mas enhorabuena al podio y a Prax que por fin se ha visto recompesado su duro esfuerzo. Ya veras como en la F1 te van a salir mejor las cosas y conseguiremos algun punto mas. :aplausoup:

Un saludo
Responder