Endurance XR 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por comodin2002 »

... con mi caraja habitual :s

No confirmé pues el domingo se presentaba movidito .. pero parece que voy a poder correr si eso en aún posible.
Estaré al TS o confimarme por aqui ...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por crobol »

comodin2002 escribió:No confirmé pues el domingo se presentaba movidito .. pero parece que voy a poder correr si eso en aún posible.
¿Pues a que espera para postear tu elección de coche/equipo?
Vamos date prisa que te pilla el toro.... :roll:
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por comodin2002 »

Imagen
Coche: Donohue-Law-Maassen #58
Equipo: team cherokee
Caraja y media :blush:

Thanks
Fortune
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 28 Dic 2009 22:12
Volante: driving force pro

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por Fortune »

No hubo forma :llorar: ,despues de tropecientos conection lost, reinicios,configuraciones y cambio de skin sigo sin entender cual era el problema pero todo me hace sospechar que mi m. de compañia de adsl me la volvió a jugar. Un fastidio permerme esta carrera que no suelen haber muchas del estilo durante el año :cabezazos:

Nos vemos, saludos.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, mi experiencia a sio corta, pero aun asi me ha dao tiempo para joderle la carrera a agustin, lo siento tio, no te visto, tenia problemas con este coche por que en el lao derecho y atras no veia nada, me faltaban retrovisores, y el que llevaba no iba mu bien,

y cuando empezaba a coger mi ritmo, detras de alvaro, salta el automatico de la casa y a tomar por culo carrera, tengo la sangre que mi hierve,

en fin que lo disfruteis, y lo siento de nuevo agustin,
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
ric
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2009 18:05
Volante: Logitech DFP

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por ric »

Otro que acaba antes de tiempo. :blush:

La quali, no todo lo bien que esperaba, pero bueno, he salido 9º. Luego un poco de estrés en la vuelta de formación porque nunca había hecho vuelta de formación con 2 carriles, y hay que decir que ha salido muy bien. :aplau:

En la salida me han envestido por detrás en la 1ª curva, pero por suerte no ha habido consecuencias. He ido remontando hasta la 7ª posición creo, después de unos piques brutales con comodin. :oks:

Tenía buena estrategia y a falta de unos 50 min iba rodando 3º a 30seg de m0ntrey, peeero se me ha ido el coche en la frenada de la 1ª curva y he ido a dar de morros contra el comienzo del muro que separa el carril de boxes y el coche ha quedado para el desguace... :s

Una pena, porque me lo estaba pasando de vicio, pero así son las carreras. Ya nos veremos en otra ocasión.

Saludos! :cheers:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por Agus »

Bueno pues un desastre. Tranquilo Carlos, son cosas que pasan, ni mucho menos es culpa tuya. Pedir disculpas a Juankkar que en una frenada he perdido la referencia y me le he llevado puesto. Me va a caer una buena...

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por Kenzo »

Valla a estado la carrera movidita, me voy a bajr el replay a ver que tal.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por comodin2002 »

Ha sido lo mejor de la carrera Ric, bueniiiiiiiisimo, hasta que se fué la conexión :(
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por Evil_Spawn »

Bueno señores, mi primera carrera de resistencia y un 8º puesto.

Lo primero dar las gracias al staff por esta carrera tan emocionante. Pa la proxima de cabeza :lol:
Clsificacion: Dentro de mis posibilidades marco el 13º tiempo.
Carrera: Mi carrera se divide en tres partes. 1º parte: Salgo el 13º y como se que no tengo ritmo para estar arriba, voy con seguridad. Me llego a colocar el 10º y con la carrera mas o menos controlada, por intentar mirar el estado de las ruedas me como de lleno la 1º curva y me estampo contra el muro interior... :cabezazos:
2º parte: Consigo llegar a box con una rueda pinchada y el coche echo un cristo....pero llego, no sin perder 5 posiciones. Tras esperar 66.1 seg en box para cambio de ruedas y reparar daños, salgo a seguir con mi ritmo de antes y tiro todo lo que puedo para adelantar alguna posicion. Tras un stint bastante largo con duros me doy cuenta de que al tener que adelantar la primera parada por culpa del accidente, no me llega la gasolina para terminar. Trate de ahorrar toda la que pude pero fue imposible.
3º parte: Voy 7º y tengo a juankar a 35 seg. y me tiro a hacer un repostage rapido a falta de 5 min para acabar, pero me paso de velocidad en el box y a parte de los 36.4 seg de repostage me cae un drive throu. Ya con la esperanza perdida por el 7º puesto, trato de acabar y con un par de sustos al final consigo la 8º posicion.

Pd: De nuevo dar la enhorabuena a la organizacion y al podio que iban como cohetes. :aplausoup: :aplausoup:

Un saludo
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por XRMarshall »

Podio, Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la publicación de los mismos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Zenon
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2009 12:16
Volante: DFP
Ubicación: Poland

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por Zenon »

I had a nice race at the back of the field, even though I had brake problems in the last corner before the oval section - they locked up very easily, as a result I kissed the tyre wall twice :). I don't know why it was this particular corner, in other places I could brake as hard as I wished with no lockups. Anyway, I was trailing Evil_Spawn and the forerunners were approaching from the back to lap me when the disaster struck - I had a freeze. As you know, there's a bug in nVidia drivers, which causes video cards to freeze the picture in rF for about ten seconds every now and then. Well, I had been using Windows XP 64-bit for two years with no problems whatsoever, and I was convinced that 64-bit drivers were free from this bug - until yesterday :). I have no idea what was happening to me what I got this freeze, I hope I didn't hit anybody. When the freeze had gone I saw that I was standing on the grass with the engine running and the car apparently undamaged. Everything was OK, apart from the textures, the colors were mixed up, and my windscreen was all pink :), which made it impossible to drive as I couldn't see almost anything. Fortunately, I remembered that the nose view was allowed, so I switched to it and was able to continue, though I had to get used to the view. I managed to reach P9, which I view as a success. Thank you all and congratulations to everyone who finished.

Tuve una carrera bonita en la parte posterior del campo, aunque he tenido problemas con los frenos en la última curva antes de la sección oval - encerraron muy fácilmente, como resultado, me besó en la pared de neumáticos dos veces:). No sé por qué fue este rincón particular, en otros lugares que podía freno tan duro como yo quería, sin bloqueos. De todos modos, yo estaba detrás de Evil_Spawn y los precursores se acercaban desde el fondo de mi vuelta, cuando se produjo la catástrofe - Tuve una congelación. Como usted sabe, hay un error en los drivers de nVidia, que hace que las tarjetas de vídeo para congelar la imagen en RF durante unos diez segundos de vez en cuando. Bueno, yo había estado usando Windows XP 64-bit de dos años con ningún tipo de problemas, y yo estaba convencido de que controladores de 64 bits son libres de este error - hasta ayer:). No tengo idea de lo que estaba sucediendo a mí lo que me esta congelación, espero que no golpeó a nadie. Cuando la congelación se había ido vi que estaba de pie en el césped con el motor en marcha y el coche aparentemente en buen estado. Todo ha ido bien, aparte de las texturas, los colores se mezclan, y mi parabrisas fue todo color de rosa:), que hizo imposible la unidad ya que no podía ver casi nada. Afortunadamente, recordé que se permitió la opinión de la nariz, así que cambié a él y pudo continuar, aunque me tuve que acostumbrar a la vista. Me las arreglé para llegar a P9, que puedo ver como un éxito. Gracias a todos y enhorabuena a todos los que terminó.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por juanlu28 »

Un gran evento sí señor!, enhorabuena a pablo garcia y a montrey y sobre todo a ardve con el que tuve una lucha a cara de perro durante aproximadamente.....90 minutos!! menos mal que llevaba el coche más descargado de ala y eso me permitía defenderme de su incansable persecución porque creo que en este evento he mirado más por el retrovisor que por el parabrisas.
Un 10 para los máquinas que organizan el cotarro...esperemos que se repitan eventos como éste más a menudo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por Ardve »

Pues yo también voy a felicitar al staff, me ha encantao este evento. Circuito guapo, coches alucinantes, rápidos pero estables y manejables, y duración considerable, que ultimamente en las LITE se me hacen demasiado cortas las carreras.

No he tenido mucho tiempo para preparar a fondo el setup, aún así tenia buenos tiempos y conseguí clasificar 3º.

Primeras vueltas y consigo mantener esa posición hasta que un error me relega a la 5º posición. Conseguí adelantar a FiFek en la primera parada en boxes, increible!! y por escasos segundos.. recupero un puesto y me afianzo en la 4º posición. De ahí hasta el final una lucha bestial conmigo mismo por recortar la distancia con Juanlu. Por momentos pensé que ya lo tenia a falta de pocas vueltas.. pero algunos errores en momentos claves me hacian perder las décimas ganadas... Muy guapo Juanlu.. era como una guerra psicologica XDDDDD

Lo dicho, me ha encantao! :aplausoup: y Enhorabuena al podio!
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por m0ntrey »

Otro +1 para el staff.

Magníficos enfrentamientos en la distancia, primero con Pablo que no cedió una décima en ninguna de sus vueltas, y con Juanlu y Ardve que nos seguian a pocos segundos con su propia pelea :cheers:

Y la noche como siempre, espectacular!!! aunque siempre me cuesta un poquito adaptarme a cuando enciendo las luces del coche.

Esperando ya con ansia otro eventico de resis... :lengua:

Saludos
Avatar de Usuario
FIFEK
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 12 Nov 2009 01:14

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por FIFEK »



My fault but a colleague may forgive a little bit because it was before the pit stop and I have to. Unfortunately, there has been contact and fell out. I had bad luck hitting a sizeable SC. The car is no longer fit to drive and finished the race against time.

Por mi culpa, sino un colega puede perdonar un poco porque fue antes de la parada y tengo que hacerlo. Lamentablemente, ha habido un contacto y se cayó. Tuve mala suerte de tocar un SC considerable. El coche ya no está capacitado para conducir y terminó la carrera contra el tiempo.


Bye and Gz for podio
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por crobol »

Lo pongo aqui por no abrir un hilo nuevo ya que aun es un WIP.

J.Burroughs, el autor de la conversión del Daytona de N2003 al rF, que usamos para el eveneto, está trabajando en una nueva versión pero ahora partiendo del circuito JaksonVille de ISI, que no es otro que el Ovalo de Daytona pero con el nombre cambiado, como suele hacer ISI.

La intención es añadir la zona revirada y las chicanes a este circuito, y ISI ha dado su permiso para hacer las modificaciones necesarias.

mas en detalles este hilo de ThePits.us :: http://www.thepits.us/board/viewtopic.php?f=8&t=15094

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por alvaro_pasto »

Pues tiene buena pinta, aunque a mi los circuitos ruteros americanos no terminan de gustarme (salvo contadas excepciones).
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XRES 2010 - Evento Especial Daytona/GrandAM

Mensaje por crobol »

Publicado el Circuito Jacksonville (Daytona, Florida) de ISI pero con la variante RoadCourse que se usa en las 24h de Daytona Grand-AM....

http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... d%20Course

Por si alguien le interesa rememorar el evento que inaugura la temporada automovilística a finales de enero... :roll:
Responder