Endurance XR 2011 - GT2 Bathurst

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: Endurance XR 2011 - GT2 Bathurst

Mensaje por Ferrilive »

Bueno,que mas puedo decir,e aguantado 13 vueltas ,todo un reto e Jzfilms! :lol: ya ves de que me sirvio molestarte para que no mejorases mi tiempo!jajajaja! :cheers:

Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - GT2 Bathurst

Mensaje por crobol »

p.garcia escribió:el viernes le mande a marshall un privado preguntando si podía correr, pero como aún no tengo respuesta "oficial" lo pongo aquí a ver si no le llegó. (aunque en vista de la respuesta extraoficial me temo que las razones son otras)
Vamos por partes como diría mi amigo Nereida.

- Marshall no se lee nunca los privados, como se explica aquí : viewtopic.php?f=29&t=5001
Es como enviar una carta a PapaNoel y esperar que este responda... :roll:

- Te respondí el privado que me mandaste, pero parece que has seguido recto, como cuando años atrás solicitaste correr en las series principales sin pasar por las Lite.

Ya sabemos que eres un piloto muy rápido y competitivo pero aquí no funcionamos así. Nos gusta organizar eventos y campeonatos para los habituales del foro y para los que tienen una continuidad en las competiciones, independientemente del nivel que tengan. Es la manera de que se forme un ambiente de camaradería, que al final es lo que buscamos.

Seria un lujo poder contar con tu presencia de forma mas o menos habitual en XR y disfrutar en pista de un piloto de tu nivel como en su dia disfrutamos de la compañia de Thunder de forma habitual tanto en el foro como en todos los campeonatos que se organizaron en esa época.

La norma de limitar la participación a pilotos XR del 2010 o 2011 es precisamente para promover el correr en familia. No nos interesa organizar eventos para que corra gente que la mayoría apenas conoce o que aparecen de uvas a peras.
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: Endurance XR 2011 - GT2 Bathurst

Mensaje por jzfilms »

Ehhhh, tu!!!!, MARIQUITA!!!!, porque se me fue la luz!!!!!, que si no, te hubiera dao par pelo!!!!! :evil: :evil: :evil:

Pd. MI PRIMERA CARRERA JODIDA POR UN CORTE DE CORRIENTE..... :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: Endurance XR 2011 - GT2 Bathurst

Mensaje por Ferrilive »

Quiero pruebas !! :lol:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Endurance XR 2011 - GT2 Bathurst

Mensaje por praxtonio »

Como siempre felicitar al Staff, al podium y al resto de competidores :aplau: .
Los entrenos como siempre toda una aventura linguistica con diferentes "elementos" porschisticos, comiendo moral, repartiendo maletines, y afilando alerones delanteros.
Califico 9º creo asi que salgo con tranquilidad aunque perdiendo un par de posiciones a medida que avanza el 1 stint voy detras de Vip3r, le voy apretando pero no falla asi que decido entrar a box 1 lap antes haber si lo pasaba, pero no me salio la jugada y cuando el para sigo detras suyo, en la vuelta 24 creo voy muy pegado a el en la recta de atras, cuando llegamos a la frenada veo que esta a unos metros por delante pero de repente un pantallazo y zas!! me encuentro enganchao en su culo haciendole trompear (sorry) le espero y reanudamos la marcha al cabo de un par de Laps me deja pasarle, supongo que te cause desperfectos en la parte trasera (sorry de nuevo), voy 6º y la noche es profunda llevo a un grupito detras pero voy bien asi que sigo a mi ritmo pero en la Lap 30 trompeo en la curva de Izq. del 1 sector, dejo pasar al grupito y voy detras de Er_Carlos llegamos a Pepe y cuando me dispongo a doblarlo me arrean un fostion que me manda contra el muro, apenas consigo llegar a Boxes, me hacen unas chapucillas, me agarran los alerones con bridas, las ruedas les ponen loctite en vez de tornillos y se olvidan de enderezarme el volante asi que a la que salgo de box y llego a la 1º curva me la como y pincho 2 ruedas, otra vez arrastrandome hasta Boxes pero en una de esas me quedo en la tierra y no puedo salir asi que monto una barbacoa nocturna.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - GT2 Bathurst

Mensaje por er__carlos20 »

Mi carrera se une a las experiencias del desastre.

Clasifico 7º y en la salida me pasan dos como rayos, me coloco detras de ferrilive y voy avanzando hasta que van teniendo fallos, pero luego llega el mio a eso de la vuelta 5 o 6, rueda pinchada en la chicane y a box, un ratito alli y salgo el 18º, asi que tranquilamente a ir haciendo vueltas a ritmo, lento pero a ritmo, hago mi segunda parada y todo correcto, pero entonces llego la noche mas oscura, y se me oscurecio todo, ostion de nuevo en la chicane, y de nuevo al final del sector 2, con rueda pinchada, a todo esto pasaban por alli Montrey y Javivi doblandome ya, montrey pasa bien pero cuando miro por el espejo para ver por donde venia javi el coche se va a donde le da la gana y me aostio con javi jodiendole la carrera, perdon de nuevo, llego a box y reparo todo, ya me llegaba bien la gasofa hasta el final asi que a ir tranquilo sin jorobar a nadie mas, asi me pongo delante de javi hasta que unas cuantas vueltas mas tarde me pilla y por fin lo dejo pasar bien, pero a falta de 2 vueltas mi gran chicane vuelve a aparecer, pinchando de nuevo la rueda, y entrando a box perdiendo el 10º puesto y acabando 12º.

Felicitar a Osa por la gran carrera y a GomeS por ese pedazo de podium logrado con mucho sudor.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: Endurance XR 2011 - GT2 Bathurst

Mensaje por jzfilms »

En primer lugar felicitar a Osa, por ese carrerón.... y al podio a completo, claro. :oks: Tambien mis elogios como siempre al Staff, que en este campeonato se lo están currando de lo lindo....

Despues de una semanita rodando, pensando que no iba a correr, al final me lanzo al toro por los cuernos y tiro pa lante... LLegando a rodar en 2:06:xx pero con muchos sobresaltos...jijij :lol: Muy buen rollo en el Ts como siempre... Poco a poco se van insertando la gente en el... porque somos todos unos marujas....jijijijj

Y como no, para no dejar de ser yo, cambiando cosas el día de la carrera, se me ocurre hacer caso del maestro Prax, y la configuración iracinera.... junto con la configuracion del FFB y tasas Rfactor....jjajajajaja, o sea todo de nuevo..... y encima, teniendo que irme con la family, a la piscina, a pasar el dia, sin poder rodar nada de nada..... vaya tela... Bueno consigo llegar a las 20:20 +- mientras que arranco y demas me quedan 5 minutos para calificacion y yo tocando setup y yo que se mas.... Y todavía me decián que no hablaba en el Ts, a parte de oirlo poco por el ruido demasiado alto del simulador, la poca concentración que podia tener con los nervios....

Calificación.... Me hago un poco con el coche, y consigo quedar por delante del Señor de las estrellas, o sea el Sr. Vojvoda, jijijijij. :lengua:

Carrera... En la salida, soy un poco conservador, como siempre, y mientras me pasa el Señor de las estrellas, como ultimamente..., se me cuela también Pepe, por el interior, de la primera curva, vamos varias vueltas rodando juntos, hasta que el la tercera curva, la de derechas despues de la gran recta, algo pasa, con Pepe, y Vojvoda, viendo volar alto a Vojvoda, y tocandolo yo creo, ya que yo tambien hago un trompo, y luego viene alguien y me da, no creandome de masiados daños... Bueno, mi primera para era corta iba con 60 litros, y al salir despues de algún trompito que otro sin consecuencias, me doblan Vip3r y Prax, en ese momento me encuentro como y voy un par de vueltas detras de Prax, con buen ritmo, hasta que llego a la curva despues de la recta de bajada y me paso, Prax se me va, y cuando intento volver a la remontada, me quedo mas tieso que la mojama mirando mis tres pantallas como se ha apagado, quedandome todalmente a oscuras, y cagandome en to lo que menea..... bueno.... no tenía gana cuando se hizo la luz otra vez, ni de entrar al Ts para despedirme.... :cabezazos:

....y nada mas.... siempre tengo alguna historia.... joder
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Endurance XR 2011 - GT2 Bathurst

Mensaje por Osasunista »

jzfilms escribió: Y como no, para no dejar de ser yo, cambiando cosas el día de la carrera, se me ocurre hacer caso del maestro Prax..... vaya tela...
Tu mismo te lo dices todo.

¿hacerle caso a prax? ¿estamos tontos o qué?

:abajo:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Endurance XR 2011 - GT2 Bathurst

Mensaje por PepeSpayk »

Felicitaciones a Osasunista, resto del podio y a todos los compañeros y al Staff por tan magnifico campeonato.

Durante la semana no pude entrenar mucho, pero si lo suficiente para hacerme con el circuito.

La clasificacion mal, hice el 16º asi que mje tocaba salir de los ultimos.

La salida se me dio muy bien, antes de llegar a la primera curva gane dos posiciones y al comienzo de la segunda vuelta ya iba el 13º.

Todo iba bien hasta la tercera vuelta, al llegar a la segunda curva, meto el morro a Agus pero piso el piano y el coche se va para donde quiere, tocando suavemente a Agus, pero detras viene Vojvoda y no puede evitar el golpe conmigo, casi pasa por encima de mi coche. Me quedo sin aleron delantero y suspension echa papillas, pero tanto el como yo continuamos la marcha.

Decidi no entrar en box hasta que fuera la parada prevista, esto me hizo bajar el ritmo considerablemente, temia que iba a perder mucho tiempo en reparar (no se si merecio la pena esta decision).

Lo peor fue que en la misma vuelta, al llegar a la penultima curva, piso la hierba y ahi es incontrolable, resultado que le doy un lindo golpe al que llevaba delante que era Vojvoda, no me queda otra que pedirte disculpa por el golpe que te di, hice lo posible por evitarlo pero no habia forma de dirigir, ni parar el coche.

A partir de esto fue divertida, unas veces adelantaba, otras me adelantaban y cuando llego la noche, puf, veia poco a tal punto que tuve que redicir bastante el ritmo.

Comenzaron a doblarme dejando via libre, pero hubo un grupo creo que de tres conches que pasaron sin dificultad, crei que no habia mas y me equivoque, estaba tambien Vip3r al que cuando vi, no sabia para donde tirar causando molestias para el doblaje, los siento Vip.

Conclusiones que lo pase bien, me rei en el TS y me agrado competir con algunos pilotos con los que aun no habia rodado.

Saludos
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Endurance XR 2011 - GT2 Bathurst

Mensaje por juanlu28 »

Buena a Osa, buena a vojvoda y al resto del staff por la organización de todo el percal, y buena para mí por terminar que coño!

Cuando pruebo el mod veo aparecer por ahí al Panoz...todo feíco y amorfo...y me digo ¡ahistastú! simbiosis perfecta hombre-máquina.

Entrenando me di cuenta que con ese coche no iba a ser competitivo así que tampoco le dediqué demasiado tiempo. Memorizar el circuito y ver un poco la estrategia.
Antes de la carrera compruebo que podía estar en 7s bajos con superblandas y estrujando a tope, pero en la qualy me pego un pedazo de hostión que me manda atrás del todo. Lo cual en una carrera de resistencia no es malo.

Empieza la carrera y lo normal, las ansias empiezan a causar estragos en mis rivales, aunque puede que fuera una de las salidas con menos incidentes de la historia XR. Así que, con mi ritmo de tortuguita fui pasando liebre tras liebre gracias a que se espiñaban porque de tiempos andaba fatal y me comí el 90% de la carrera rodando en solitario.

Así que al final contento con el resultado pero con la misma sensación que cuando ví "Apollo XIII" en el cine...a la media hora pensaba...le faltará mucho?
Imagen
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - GT2 Bathurst

Mensaje por fdorado »

Bueno yo como siempre agradecer al staff estas pedazo carreras que nos hacen descubrir mods y circuitos chulísimos :oks: y felicitar al gran Osasunista, que se marcó un carrerón, y a GomeS y m0ntrey que también hicieron una gran carrera.

Por mi parte los entrenos muy bien, nunca había rodado en este circuito, pero con la semana previa que le pegué lo llegué a conocer como el que más. Al final vuelta rápida en hotlaps, que sabe muy bien pero también da responsabilidad en la carrera. También destacar como no las risas típicas de los entrenos en el TS, con los ya amigos Vojvoda, praxtonio, Osasunista, jzfilms, pirri y más gente que seguro me olvido que hacen de esta comunidad una familia :oks:

En los cronos ya empezaron los problemas típicos de los nervios, la primera vuelta hago un 2.05.9, buena vuelta para ser la primera, y así poder ir a atacar la pole en la segunda. Voy bajando un poco el tiempo de m0ntrey pero en la frenada de la recta de atrás la cago y entro colado, así que marco 2.05.8 que me hacen ponerme cuarto, detrás de los rápidos. Felicitar a m0ntrey por el vueltón que se marcó.

En carrera la verdad es que me sentí bastante cómodo, pensaba hacer mi táctica del turbo al 1 en el primer stint y así lo hice, así que no me apuré demasiado a presionar a los de alante. Muy buenas batallas por delante, conseguí adelantar a GomeS detrás de Osa, y con el trompo de m0ntrey unas vueltas después conseguí adelantar a Osa, poniéndome 1º.

Todo iba genial, muy tranquilo y sin apenas sustos cuando fruto de la relajación cometo un error tontísimo en la curva de salida a la recta de atrás y trompeo. Lo siento mucho si molesté a alguien, intenté no hacerlo pero creo que GomeS fue el que me enganchó, así que repito mis disculpas. Cuando voy camino de boxes en la recta veo que viene javivi, así que como iba completamente destrozado no quise hacer ningún movimiento extraño, fui decelerando la marcha pero no sé qué pensó javivi que me llevó por delante... salgo de aquello como puedo, me meto en boxes ya que aprovecho para echar gasolina y quizá no perdiese tiempo pero cuando llegué estaba el ferrari de GomeS en mi sitio así que a esperar a que lo arreglasen a él primero... adiós carrera...

Aún así la verdad es que con lo que me gustaba el circuito y había entrenado tenía ganas de seguir, así que esperé a que acabasen con él, conmigo y me reincorporé 12º... poco a poco fui adelantando a gente intentando ir rápido, aunque el coche no estaba del todo bien.

Más o menos todo bien hasta que llegué a un grupillo en la zona rápida que me pilló un poco despistado, pillo a prax por dentro frenando y me lo llevo por delante. Lo siento mucho tío, aunque sé lo mal que te pudo haber sentado perdóname de verdad, nunca sería mi intención llevarte por delante aunque estuviésemos luchando un montón de vueltas. Me pilló completamente despistado, y no reaccioné a tiempo. Lo siento mucho, de verdad.

El resto de la carrera bastante aburrida, con el coche un poco tocado y remontando poco a poco... hasta acabar 5º, más era imposible ya.

Esperando con ansias la siguiente!!

Saludoss :cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - GT2 Bathurst

Mensaje por Vojvoda »

Lo primero reconocer el curro del staff por montar estos carrerones, agradezco vuestros elogios, pero yo solo soy una pequeña parte visible, hay muchos detrás sin los cuales no sería posible todo esto. Felicidades al podio!!! También quiero daros las gracias por "llenar" la parrilla con 21 coches!!! :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Los entrenos como ya son costumbre han sido una pasada, mucho catxondeo con el TS! :lol:
En qualy di una vuelta "normalita" 2'09s esperaba mejorarlo en la segunda pero perdí mucho tiempo en el segundo sector. Lo justo para salir con "el mudito" de acompañante. :lengua:
Pasamos a carrera, despues de la salida lanzada (Gracias montrey por tu colaboración!!!) aprieto el botón del turbo y veo que dejo atrás facilmente a jzfilms... :lengua:
Cuando llevamos pocas vueltas me adelanta Pepespayk, iba bastante cerca de él y entra un poco pasado en la curva 2-3 y se come creo que a Agus, no puedo hacer nada para detener el coche y me golpeo con él, I'm sorry Pepespayk. En la misma vuelta, por la zona de la recta de atrás estoy viendo como Pepespayk va sin parachoques... creo que no me escuchaste por el TS pero te estaba avisando de que no podrías frenar... :bocadown: y acabó por golpearme... No problem Pepe! Con el coche ya tocado creo que en la siguiente vuelta me encuentro con Agus trompeado en la curva 3-4, intento pasarle por detrás (que era la trazada más fácil) y él tira marcha atrás :s por lo que le golpeo, en esa vuelta llevo el coche imposible de controlar, pero consigo llegar a boxes, donde me tengo que esperar detrás de j.a. doc :cabezazos: :cabezazos: lo que más me tocó la moral es que todavía tenía 44 litros en el depósito y me cambió todo el plan. A partir de ese momento a rodar con el eco-mode toda la carrera. Menos mal que la suerte me acompañó en la última vuelta y le robé la posición a Er_Carlos...

Nos vemos en Fuji!!!

P.D.: Acabé con 3 litros en el depósito...
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - GT2 Bathurst

Mensaje por Vip3rDj »

Buena carrera con triste final para mi.

Calificacion bajo lo previsto en el tiempo que habia estado rodando en entrenos.

Carrera: Mi planteamiento era el de no cometer fallos y ganar posiciones gracias a los fallos de los demas, no me importaba ir rapido asi que me dedique a conservar y mantener la distancia con los de atras, hasta que me alcanzo prax al que felicito por su limpieza y prudencia cuando rueda detras de alguien. Estuvimos como unas 25 vueltas uno detras del otro con un pequeño incidente por culpa de un pantallazo que nos dio a los dos a la vez pero que quitando la salida de pista no tuvo mas consecuencias graves para mi. Me dejo pasar pero no me parecio justo y le deje pasar dos vueltas mas tarde. Luego me quede rodando en solitario hasta la segunda parada que viendo que quedaba 24 minutos no calcule y decidi bajar la carga de combustible, y para colmo subo el turbo a tope pensando que llegaria, pero cual es mi sorpresa que a falta de 6 minutos me sale el aviso de la gasolina, no llegaba ni en broma, asi que vuelvo a parar perdiendo 2 o 3 posiciones hasta salir noveno a falta de 1 minuto. De las ostias se aprende, asi que no me volvera a pasar.

PepeSpayk no t preocupes por el despiste, es normal, no se veia nada a los coches que venian por detras, seguro que no afecto al resultado final.

En la proxima mas y mejor.
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: Endurance XR 2011 - GT2 Bathurst

Mensaje por GomeS »

Bueno,dejo la cronica de lo sucedido en bathrust.

"cualifain":En la primera vuelta hago mi mejor crono de la semana,2'05''7 clavado,y en la segunda vuelta me lance a mejorar el crono,pero pronto tope con los muros.Total,segunda posicion inesperada.

Carrera: Tras la bandera verde,m0ntrey reacciona tarde y en la primera curva me pongo en cabeza.Mantengo durante unas vueltas la posicion,pero sabia que m0ntrey,Osasunista y fdorado tenian mejor ritmo,y asi fue,me pasaron los tres en tres vueltas consecutivas y en el mismo punto,la curva 2,bajando hasta la cuarta posicion.No opuse resistencia,la carrera era muy larga y preferia llevar mi ritmo,manteniendome a 4/5 segundos para aprovechar algun fallo.

Tras el accidente de m0ntrey,subo a la tercera posicion,pero,unas vueltas mas tarde,cuando voy cara la recta de atras veo que fdorado esta trompeado en la parte izquierda de la pista,sigo por la parte derecha,pero de repente veo que el coche va "suelto" marcha atras atravesandose en medio de la pista sin poder esquivarlo...sin aleron trasero,ni capo y el coche totalmente magullado...

Tras los 65 segundos en box salgo octavo,pronto me coloco cuarto,pero sin porder recotar distancias a m0ntrey y javivi,y con Mortks por detras recortandome bastante tiempo.Despues de alguna salida de Mortks me estabilizo en la cuarta posicion.

Antes de la segunda parada me echo encima de Javivi,al que consegui pasar en box.A partir de ahi,me pongo en la tercera posicion,rodando tranquilo y cogiendo distancia sobre Javivi,al final ultimo escalon del podium,logrado con mucho sudor... :lol:

Felicitar a Osasunista,a m0ntrey,a mis compis er__carlos y dieandgo,que aunque tuvieron una carrera movidita pudieron acabar,y por supuesto,a la organizacion por este champ que ya esperaba con ansia ¡¡¡

Nos vemos en Fuji ¡¡
p.garcia
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 20 Mar 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - GT2 Bathurst

Mensaje por p.garcia »

Crobol escribió:[
Vamos por partes como diría mi amigo Nereida.

- Marshall no se lee nunca los privados, como se explica aquí : viewtopic.php?f=29&t=5001
Es como enviar una carta a PapaNoel y esperar que este responda... :roll:

- Te respondí el privado que me mandaste, pero parece que has seguido recto, como cuando años atrás solicitaste correr en las series principales sin pasar por las Lite.
Seamos serios, si marshall no responde a los mp podias habérmelo dicho en vez de dejarlo pasar y avisarme despues de la carrera, ya que verias que el mp iba dirigido a ambos y tu contestaste "Yo no me encargo del campeonato pero te daré mi opinión."

asi que no me vengas con que me respondiste y pase de ti "siguiendo recto", porque me dijiste bien claro que eso era solo una opinión y no eras la persona que decidiría y la opinion no era precisamente por la regla de 2010-2011
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - GT2 Bathurst

Mensaje por Agus »

p.garcia escribió: ....Seamos serios, si marshall no responde a los mp podias habérmelo dicho en vez de dejarlo pasar y avisarme despues de la carrera...
No te lo tomes a mal, pero no tendría que habértelo dicho, eso ya se especifica claramente aquí: viewtopic.php?f=29&t=5001
Staff escribió:No usen los Mensajes Privados a la cuenta de XRMarshall, XRStaff u otros administradores ya que no se puede asegurar que sean leídos o tratados como es debido.
Esta es una de esas cosas que sabe un habitual de XR, otro motivo más para restringir el campeonato a los asiduos. No te lo tomes como un ataque personal, pero es que tu comentario me ha venido perfecto para justificar el por qué de la norma...

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - GT2 Bathurst

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays GT2 Bathurst - Endurance 2011.

Los encontrarán en el primer post de este hilo.
Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder