ES XR 2013 GT2 - Laguna Seca

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

ES XR 2013 GT2 - Laguna Seca

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ES XR 2013 GT2 - Laguna Seca

Mensaje por MortKs »

Buenas chicos, creo que el server esta marcando mal las vueltas en el Timing. A ver si podríais echarle un vistazo.

Ayer lo hable con Prax pero lo dejo también por aquí para que haya constancia, antes de ayer tenia 40 vueltas marcadas en el Timing, menos de las que di, pero bueno no le di mayor importancia porque la mayoría si que las había contado, pero ayer nos pusimos mi padre y yo a entrenar y hacer stint a deposito completo, fueron mas de 50 vueltas en total. Pero cuando termine el stint, metí el coche en el garaje y tras hablar un rato con mi padre sobre las impresiones, salí del server y revise el timing y solo tenia 59 vueltas contadas :cabezazos: :cabezazos:

Tenia 40, mas las 50 de ayer, debería tener en torno a 90, pero solo ha contado 19. Entre hoy y mañana tendré jodido sacar tiempo para dar muchas mas vueltas, por eso precisamente decidí ayer pegarle el tirón y quitar todas las que pusiese.

Os dejo capturas de las estadísticas de mi rFactor y otra captura de la replay del stint (puedo mandar la replay si alguien la requiere para confirmar lo que sea).

Imagen
Imagen
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: ES XR 2013 GT2 - Laguna Seca

Mensaje por Rizzo »

Pues yo me caigo para laguna seca.

:(

y van 2 de endurance.... (esta ya me la olia)
Imagen
Responder