GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Osasunista »

MalisimoxEsp, en esta comunidad se han llegado a empezar carreras sin esperar al Admin de la misma, no se si eso resuelve tu duda.

Es una putada lo que sucedió, es verdad, a todos nos ha pasado alguna vez. Pero cuando el problema es particular (PC, conexión, lo que sea) en vez de general (servidor), poco hay que rascar.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
MalisimoxEsp
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2013 15:38

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por MalisimoxEsp »

Vojvoda escribió:
MalisimoxEsp escribió:Sobre lo de cronometrar el trabajo no, es que los horarios se respetan Vojvoda, que yo sepa, y hay un tiempo considerable que la carrera se corrio de antes de las 20:00 que era su hora real
La Qualy empezó a su hora real como siempre sucede, pero las sesiones no siempre duran lo mismo, cosa que al parecer no sabes. Si alguien cruza la meta en qualy en el último segundo el simulador le da una vuelta extra. En el warmup sucede igual, a veces los pilotos se dedican a hacer pruebas de salida y el simulador no pasa de sesión, a veces no hay nadie en los primeros sectores y se acabar rápido.
Lo que está claro es que no nos vamos a dedicar a mirar el reloj en cada una de las sesiones, la qualy empieza a la hora establecida y se siguen pasando sesiones por orden. A veces se empieza a las 20:00, otras a las 20:05 y por lo que dices la última fue a las ¿19:58?
¿Desde cuando dije yo que era a las 19:58?, en mi primer comentario ya dije cuanto iba de adelanto, la carrera empezó sobre las 19,53 pasadillas, ¿o no dije lo de mas de 6 minutos?

El calentamiento lo vi en la repetición y tu as dicho que algunas veces se termina antes y otras veces mas tarde por diferentes circunstancias, en este caso fue de las que duraron mas, aunque un poco mas, si quieres saber mas, todo el conjunto en si desde que la clasificación empezó iba adelantado, con lo que mas motivos tengo todavía, de que todo el conjunto que me refiero iba adelantado desde el empezar, y siendo todo el conjunto, desde que se inicio la clasificación, ya no son mas de 6 minutos si no que son aun mas.
Vojvoda escribió:
MalisimoxEsp escribió:En cambio lo que si veo es que en la Normativa de este campeonato, se dice expresamente en la zona donde pone IMPORTANTE en rojo, lo siguiente:
La organización se reserva los siguientes derechos:
• A reiniciar el WARMUP si algún piloto pierde la conexión o tiene problemas para conectarse a tiempo.
Allí solo pone que nos reservamos el derecho, no pone que se vaya esperar a quién pierda la conexión.
Vojvoda sobre lo de la normativa, aunque ponga lo de reservar el derecho, eso quiere decir que la normativa da la posibilidad de que me se podía haber esperado, si no me esperaron, realmente puede ser o por que no se sabia la normativa, o por que no me quisieron esperar, o averigua porque motivo, aunque tal ves me puedo hacer una idea de lo ocurrido con esto.
Osasunista escribió:MalisimoxEsp, en esta comunidad se han llegado a empezar carreras sin esperar al Admin de la misma, no se si eso resuelve tu duda.
Por que pasen cosas, no tienen por que justificar otra, sin admin también es mas difícil manejar secciones, aunque poder se puede y lo ideal es que se les espere un tiempo aunque haya esa dificultad para manejar secciones.

Terminemos con esta discursion porque aquí según como van las cosas es difícil de que haya armonía.

Saludos.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por praxtonio »

Ya que en esta carrera me encargue Yo de llevarla y asi para poder dar por finalizada este intercambio de opiniones te explicare los motivos y condicionantes que se dieron:
Para empezar la Qualy empezo a la hora estipulada las 19:30H, aqui nos rejimos por el reloj que marca en cada Hilo de Carrera, si te fijas hay una cuenta atras, o sea la hora de Qualy fue la correcta 19:30H.
Una Qualy dura 15 minutos o un pelin mas debido al inicio de esta y a la finalizacion (cuando el server pasa a calentamiento) por lo que nos iriamos a las 19:47 mas o menos.

En el tiempo de Calentamiento el Admin que lleva la carrera debe preparar el Batch de posiciones (si lo hay) para recolocar a aquellos pilotos que tienen sanciones de posiciones, asi como volver a cargar los kilos a los pilotos sancionados. A veces se da la circunstancia que hay que reiniciar Warmup porque no da tiempo material a hacer todo eso, otras veces no (como se dio en este caso), por lo tanto siempre hay un margen de 3-4 minutos de adelanto sobre el Horario de Carrera para poder tener margen si hay que hacer algo extraordinario, si no automaticamente el server pasa a Carrera.

El punto de la Normativa al que te refieres, esta puesto por el motivo que te comente en mi 1 post, si alguien de los que estan en el Ts se cae tanto del juego como del Ts, podemos hacernos una idea de que ha sufrido un problema de conexion y a partir de ahi el Admin que lleva la carrera puede decidir reiniciar el Warmup, al no estar en el Ts si se cae alguien en el Warmup no podemos saber porque ha sido, por eso es conveniente que la gente este en el Ts para tener mas informacion tanto ellos como los Admin.

Evidentemente sabemos que mosquea la situacion por la que has pasado, pero te repito no puedes hacernos ser culpables de ello (la desconexion fue fallo de Tu linea), que no supimos ver que solo habias tenido un microcorte de linea y que en 30 segundos volvias?, quizas si, pero te repito es dificil de saber sin informacion (Ts), espero que comprendas que intentamos hacer las cosas lo mejor que sabemos y podemos.

Y la armonia solo se encuentra cuando estan afinados tanto los instrumentos como los musicos.

Saludos :cheers:
MalisimoxEsp
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2013 15:38

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por MalisimoxEsp »

Bueno voy a hablar un poco mas de lo que ya sabeis porque debo hacerlo.
praxtonio escribió: Para empezar la Qualy empezo a la hora estipulada las 19:30H, aqui nos rejimos por el reloj que marca en cada Hilo de Carrera, si te fijas hay una cuenta atras, o sea la hora de Qualy fue la correcta 19:30H.
Una Qualy dura 15 minutos o un pelin mas debido al inicio de esta y a la finalizacion (cuando el server pasa a calentamiento) por lo que nos iriamos a las 19:47 mas o menos.
Con esto te refieres a esto mio que dije, en el anterior mensaje mio que fue detrás del tuyo ultimo.
MalisimoxEsp escribió:si quieres saber mas, todo el conjunto en si desde que la clasificación empezó iba adelantado, con lo que mas motivos tengo todavía, de que todo el conjunto que me refiero iba adelantado desde el empezar, y siendo todo el conjunto, desde que se inicio la clasificación, ya no son mas de 6 minutos si no que son aun mas.
Cierto Praxtonio la clasificación si empezó bien de hora, no es que yo no supiera hacer los cálculos y demás, ademas si esto de la clasificación sabia que estaba bien, desde el empezar, y bueno si hasta hice comprobaciones el domingo de todo el evento después de que pasara todo lo que me paso, para tener todo contra mas claro mejor, lo que me paso es que vi el comentario de Vojvoda y me saco un poco ya de mis casillas, y ya hasta creí que la clasificación empezó antes de su hora real que era las 19:30, metiendo mas minutos de adelantos en total en el evento, contando los de la carrera que si que son ciertos, lo de mas de 6 minutos de adelanto en la carrera y los de la clasificación, me se fue la cabeza hay.
praxtonio escribió:El punto de la Normativa al que te refieres, esta puesto por el motivo que te comente en mi 1 post, si alguien de los que estan en el Ts se cae tanto del juego como del Ts, podemos hacernos una idea de que ha sufrido un problema de conexion y a partir de ahi el Admin que lleva la carrera puede decidir reiniciar el Warmup, al no estar en el Ts si se cae alguien en el Warmup no podemos saber porque ha sido, por eso es conveniente que la gente este en el Ts para tener mas informacion tanto ellos como los Admin.
En lo de la normativa Praxtonio no pone nada del TS, y como dije antes, si un piloto se va en el calentamiento uno se huele que se le pudo ir la conexión, y mínimo es esperarlo hasta la hora real de la carrera que eran las 20:00, ya que la carrera empezó como e dicho anteriormente mas de 6 minutos antes, y mas que según como esta la normativa puesta se supone que se puede permitir esperar a pilotos por problemas de mi tipo.
praxtonio escribió:que no supimos ver que solo habias tenido un microcorte de linea y que en 30 segundos volvias?, quizas si, pero te repito es dificil de saber sin informacion (Ts), espero que comprendas que intentamos hacer las cosas lo mejor que sabemos y podemos.
Pero aunque alguien no tenga TS puesto, se puede oler que si alguien se cae del servidor en el calentamiento es porque se le pudo haber ido la conexión, es mas eso lo e visto en carreras con varios pilotos y sin ningún tipo de comunicación con ellos, y se les a esperado en el calentamiento y han entrado en el calentamiento y han corrido la carrera, aunque bueno al menos veo algo de luz..., en ese citado que te hice, cosa que se agradece.

Saludos.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por praxtonio »

Vamos a ver Malisimo, como bien dices la Normativa pone lo que Tu dices pero tambien pone que la Organizacion se reserva los siguientes derechos: , con eso quiere decir que no implica obligatoriedad ha hacer uso de ellos.

En dicha Normativa evidentemente no pone nada del Ts, pero si estas ahi y te caes tanto del juego como del Ts se tiene la certeza de que ha pasado algo con Tu conexion y se puede hacer algo, si no estas en el Ts y te caes, yo no se los motivos por los que te has caido, puede ser conexion, petada de grafica, urgencias familiares, y un largo etc, (todos estos casos han ocurrido en la realidad), por lo tanto siempre hemos actuado de la misma manera dejar pasar el tiempo de calentamiento (que son 5 minutos, mas que de sobra para volver a reconectarte).

En fin Malisimo, al final lo unico que veo por lo que leo de tus mensajes es que la culpa fue de la Organizacion y que Tu en este caso no has cometido ningun error, aunque sea indirecto (Tu corte de Linea en calentamiento), espero que a Tu suministrador de internet te hayas quejado con la misma exactitud con la que te estas quejando de nuestra falta de profesionalidad.


Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Vojvoda »

Estoy cansado del tema ya...
Voy a ser claro MalisimoxEsp, tomatelo como te de la gana, no se va a esperar a nadie en el warmup, si te gusta bien y si no te gusta también.
Ya vale de acoso y derribo por tu parte, en los tres años que llevo administrando carreras en esta web no he tenido ningún caso de tanta pesadez por parte de nadie con este tema y ya te digo que más de 10 se han caído en el warmup durante ese tiempo.
Como dice Prax, espero que estes acribillando a llamadas a tu proveedor de internet, aunque lo dudo... Seguramente el problema es que aquí te estamos haciendo demasiado caso.

:chao:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Kenzo »

Nunca vida algo en esta comunidad que durara tanto y se le diera tanta bola...

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 4
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por cacike »

Buenas noches Sres.La verdad es un poco cansado el tema por parte de esta persona(es mi humilde opinion)con respecto a la cuota mensual que estoy obligado a pagar por estar inscrito a XTREMERACERS,la verdad es que no puedo pedir mas profesionalidad y buen rollo por parte de los que haceis nuestra comunidad la mejor,lo pillas Malisimo, sin animo de ofender.
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
MalisimoxEsp
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2013 15:38

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por MalisimoxEsp »

Ya no voy a hablar como antes del tema en si, porque e explicado perfectamente lo que e querido decir y es suficiente ya, y ya estoy cansado de todo el tema este y tal ves este mas cansado que vosotros ya que ando solo, pero voy a decir unas cositas.

Se nota que soy nuevo y no me se conoce nada o casi nada, tal ves esto si hubiera pasado con conocidos vuestro no pasaría esto, y aunque hubiera habido división de opiniones no llegaría todo tan lejos, yo en ningún momento vine aquí diciendo esto con ganas de malos royos, yo simplemente expuse lo que me paso, y digo una cosa yo no soy de los que voy quejándome por hay por cualquier cosa, precisamente soy muy tolerante con cosas que pasan y tal, me pegan ostias lo mismo en rfactor y tal y tal y suelo pasar tres pueblos de reclamaciones, porque tampoco hay que dramatizar por incidentes de carrera y tal, pero aquí e querido exponer lo que ya sabéis, porque me molesto y para que se mejore, no para que se liara toda la que se a liado.

Esta no es la primera comunidad de rfactor en la que e estado, y en todas las demás que e estado, me e llevado y me llevo de lujo con la gente, admin y no admin en general, y no hablo por hablar, y bueno si estoy en esta comunidad básicamente, es por Xus que me hablo muy bien de esta comunidad, y bueno me entro ganas de correr y al final decidí correr aquí las ultimas 4 carreras y así también pues para correr con el que hacia tiempo que no corríamos juntos.

Si esto dura es porque no se entra en razón, esta clarisimo, y eso que yo pensé que tal ves todo iba a terminar con mi anterior mensaje, pero veo que no..., dijistes Praxtonio mas atrás, que quizás si, no supisteis ver que tuve un micro corte de linea y tal y tal, con ese simple comentario que dijiste pensé que iba a concluir esto, joder es que por que se reconozca las cosas no pasa nada, joder yo si me equivoco en cuanto me doy cuenta ya estoy rectificando, y Praxtonio ¿desde cuando yo e dicho la falta de profesionalidad que tenéis?, no tergiverse cosas que ni e dicho, que yo exponga algo que me a parecido mal, no quiere decir que os diga la falta de profesionalidad que tenéis, y te vuelvo a decir que el simple comentario que me dijiste, que e dicho antes, con eso ya hasta pensé que tal ves iba a terminar todo esto, fijate con el mínimo que me hubiera conformado.

Vojvoda te pasas tres pueblos con tus modales, si quieres las cosas claras tu ni administraste la carrera de abu dhabi, y que sabrás tu de el trato con mi proveedor, yo no estoy acribillando a nadie, si no has visto algo así en todo lo que llevas administrando carreras, eso no es cosa mia, hay primeras veces en la vida, dices no se va a esperar a nadie en el calentamiento, vamos estas negando rotundamente no dejar a nadie, vamos que pasas tres kilos de donde se dice se reserva el derecho y demás, vamos que pasas tres kilos del punto de la normativa del que hable, vamos que estas saltándote normativa, entonces habría que haber alguien que modere a los admin, que tal vez ni la normativa las echo tu, y la a echo otro o otros, y respeto totalmente a quien o quienes hayan echo la normativa, aunque estés incluido tu vojvoda, porque no quiero que se tergiverse cosas.

Vojvoda, mi conexión se fue, eso ya se sabe, y bueno es algo que yo no tengo ni control de si se va, es algo obvio, pero bueno la normativa según como esta escrita, cubre de que se puede esperar a pilotos en el calentamiento tengan TS puesto o no, para casos como el mio, y la normativa esta para todos los pilotos.

Cacike como dije mas arriba en este mensaje, en ningún momento dije que estas personas no tenga profesionalidad, así que mas cuidado cuando digas algo, es una recomendación, y no te digo esto con malos royos, o a ti te gustaría que se dijera que tu as dicho algo cuando no es así, o que digan algo de ti cuando no es así.

Espero que todo vaya bien en siguientes post si los hay, yo no quiero que haya aquí mal ambiente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Rizzo »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por praxtonio »

Pues si Malisimo no se entra en razon ni Tu ni Nosotros, si solo sabes leer que en esa Normativa pone lo que pone, me parece perfecto, si no sabes interpretar lo que pone: La organización se reserva los siguientes derechos: significa que solo ves lo que Tu quieres ver.

Evidentemente de nada sirvio eso que escribi:que no supimos ver que solo habias tenido un microcorte de linea y que en 30 segundos volvias?, quizas si, quizas me deberia haber fustigado o algo, ya que seguistes con la misma cantinela.

Pues Yo considero que cuando hago algo lo hago de la mejor manera posible que se, ateniendome a las Normativas, si una persona empieza a decirme que no he cumplido con esas Normativas y que se ha quedado sin correr por ello (cosa que no es cierta) y encima pone en duda que no sepa aplicar esa Normativa, para mi eso es dudar de mi "Profesionalidad".

Aqui no hacemos distinciones con nadie a la hora de aplicar las Normativas, parece ser que solo lees lo que te interesa y lo interpretas como mejor te parece, sino hubieras entendido que hasta el PROPIETARIO de la web se quedo fuera de una carrera por la misma circunstancia que Tu.

En definitiva esto no habria ido mas alla si no te hubieras obcecado en repetirnos una y mil veces algo que todos hemos vivido, yo te recomende usar el Ts para evitar en la medida de lo posible situaciones como las que se han dado, pero claro no lo pone en la Normativa, a mi plin, yo sigo a lo mio.

Espero que te vaya bien en otras Comunidades.

Saludos :chao2:
MalisimoxEsp
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2013 15:38

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por MalisimoxEsp »

Praxtonio cuando e estado escribiendo antes, fijate que yo no e estado hablando con una persona sola, aunque tu fueras el admin de la carrera, fijate cuando me dirijo a alguien y tal, todo para ti no a ido, ya que si otro admin aparte de ti me dice algo por lo que me paso, pues le contesto por lo que me paso, como si el hubiera sido admin de carrera para que se entienda mejor al hablar con esa persona, pero no necesariamente va todo para ti, porque tu y Vojvoda, como cualquier otro admin, pues sois diferentes personas, aunque seáis de la misma comunidad, eso quiero que lo tengas bien claro, porque una persona puede tener diferentes conceptos de diferentes personas, cuando se esta hablando con ellos de un tema, aunque pertenezcan a la misma comunidad.

Así que sigo, lo que escribiste de que no supimos ver que solo habías tenido un micro corte de linea y tal, si que me valió, porque vi que al menos reconociste cosas, y eso es importante, me valió para tenerte lo en cuenta a ti, ya que Vojvoda por ejemplo es otra persona, fijate que el mensaje que me dio Vojvoda al respecto es muy diferente, con lo de que no se va a esperar a nadie en el calentamiento, como decía mas arriba, fijate cuando yo me dirijo a una persona o a otra y tal.

Bueno eso de que me recomendaras tu, que yo usara el TS, para las próximas carreras, no me lo recomendaste propiamente dicho, pero te entiendo lo que quieres decir, digo esto para quede mas claro esto.

Yo espero que os vaya bien y dejemos las diferencias ya por favor, no saquemos mas cosas del GP en si.

Saludos.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Osasunista »

Vamos a ver Malisimo, ¿qué parte de "hasta el administrador de xtremeracers se ha quedado sin correr por un problema como el tuyo" no entiendes? Que sí jefe, que es una putada lo que te pasó, es algo que nos ha pasado a todos, pero deja de marear la perdiz y de culpar a nadie y asume que la cagada fue tuya, de tu PC/conexión/lo que sea, no estabas en el TS, no pudiste reincorporate por no avisar y te quedaste sin correr. FIN DE LA HISTORIA. El pataleo sobra.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
baek
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2013 01:04
Volante: G25
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por baek »

MalisimoxEsp gracias por ocupar el hilo de la carrera con tus problemas particulares, que en este momento ya hasta pienso que fueron intencionados para meter mierda, habiendo podido resolver el asunto mediante canales privados.

En tus contestaciones sueltas "perlas" que mejor no voy ni a mencionar, pero que denotan un aparente interés por tu parte en hacer daño a esta comunidad, comunidad en la que se acepta la pertenecía de cualquiera sin pedir nada a cambio salvo respeto por los demás, con un foro gratuito, team speak gratis y servidores gratis, sistema de reclamaciones, sls, etc. gratis, y lo que más valor tiene, el trabajo de una serie de personas para administrar todo esto de forma desinteresada.

La gente aquí entra a pasarlo bien, no nos jugamos nada más allá del reconocimiento de los demás y si esta va a ser tu actitud en el futuro, mi consejo como participante en esta comunidad es que te vayas a una comunidad de pago en la que te permitan modificar las reglas del juego a tu antojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Rizzo »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por KWS »

Creo que aquí cada uno ya sabe la parte que le toca...

El chico ya a intentado zanjar el tema ..... Y si responde es para intentar explicarse lo mejor posible...

Baek.... No creo que este intentando hacer daño a la comunidad como dices...

un saludo y nos vemos en pista....
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Xus »

Baek, conozco a Malisimox desde hace un tiempo y te digo yo que no fueron intencionados ni para meter mierda ni huevos, ni nada por el estilo.

Hacía tiempo que quería correr y yo le comí la oreja para que se apuntara y no ha tenido suerte y ya está, no hace falta decir que viene para meter mierda, eso sobra.
baek escribió: En tus contestaciones sueltas "perlas" que mejor no voy ni a mencionar, pero que denotan un aparente interés por tu parte en hacer daño a esta comunidad
En las tuyas denotan un interés en hacer daño a las personas, dicho esto, debemos medir más nuestras palabras (yo el primero), porque el resto también tenemos sentimientos y las cosas que se dicen nos pueden afectar.

Saludos!
Responder