GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »


"Aviso Pilotos"
[list][*]Duración Carrera: 35 min
[*]Multiplicador : x3
[*]Inicio carrera : 16:30h
[*]Final carrera : 18:05h[/list][/color][/b]


Imagen

(*) No se olviden mapear una tecla para encender las luces del monoplaza... :roll:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por cacike »

Buenas noxes,que quiere decir multiplicador x3?,si sois tan amables de explicarlo,al menos a mi,gracias :?
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por praxtonio »

Eso significa que empezaremos a las 16:30 de la tarde y acabaremos a las 18:05 de la tarde, con las consecuencias que ello deriva en el estado de la pista, disminucion de temperatura de la pista, se hara de noche, etc.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Vojvoda »

1 minuto en el juego equivaldría a 3 minutos reales. Lo hacemos para emular a la F1 real, donde empiezan al atardecer y acaban de noche.
Edito: Se ha adelantado Praxto.
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por cacike »

uauhh!!,nos va la marcha,por lo que veo :aplausoup:
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Xus »

¿Alguna idea de como mejorar el rendimiento del PC en circuitos nocturnos? En ciertas zonas me va a tirones.

Saludos!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Vojvoda »

No es normal que te vaya a tirones este circuito...
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por KWS »

no se que pasa que no me cuenta las vueltas en la tabla de las hot laps....hay algun problema..??
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Vojvoda »

Parece que todo funciona correctamente... No sé porque no te ha contado las vueltas.
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por KWS »

Gracias volveré a probar mañana....
RubinhoPJ
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2013 23:01
Volante: Thrustmaster Ferrari GT

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por RubinhoPJ »

KWS escribió:no se que pasa que no me cuenta las vueltas en la tabla de las hot laps....hay algun problema..??
Me ocurre lo mismo, no me actualiza la vuelta rapida desde el martes y he batido mi tiempo en varias ocasiones y dias distintos.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Vojvoda »

Si alguien nota algún problema en los servidores lo más normal es explicarlo en el foro... En el hilo de obras o en un lugar apropiado como este. Si alguien ve algo raro desde el martes... que no espere al sábado...

Acabo de reiniciar el dedicado, a ver que ocurre...

Edito: Parece que estamos experimentando algún problema con el capturador...
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por dieandgo »

Efectivamente tampoco me ha guardado el tiempo.
Otra cosa, es cosa de mi ordenador, o los coches se ven muy oscuros casi negros, he cambiado sombras y DX pero nada.
Saludso
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Vojvoda »

Es un conflicto shader vs circuito, no queda otra que acostumbrarse.
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por aLcaLiNE »

El Hotlaps sigue sin capturar tiempos
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Rizzo »

Hola a todas!

Felicitar al staff x esta carrera y al podium darle la enhorabuena (poleman, será ya pa la prox :lol: :lol: :lol: )

Entrenos: Arrancada de caballo frenada de burro, no digo más (de jueves a domingo ni una vuelta....)

Qualy: De risa un 1:51 alto con una 17ª posición, y mi compi a tan solo 0.024seg!! en la 16ª... vaya tela.

Carrera: Pues la salida me salvó de la catástrofe de qualy, estuve muy muy atento esta vez, pa no cagarla y quedarme con el "deo" en la nariz quitándome el moco como pasó en la india, del 17º al 8º antes de concluir el 1º sector, tube suerte, me libré en algún roce como cuando el emparedado barqueros-Rizzo-Kenzo :cheers: del q espero nadie saliera mal parado, y así sin grandes cosas casi toda la carrera, sin ningún incidente ni nada raro. La mayor cagada fue el cálculo de combustible, que salí con 117 litrazos y me sobraron 22 :graduado: menudo matemático. :cabezazos:

Gran pelea con Barqueros, q estuvo echándome el aliento en la nuca mas de media carrera, lástima lo de sus kg (o gracias :wink: ) y a kjuanan q lo tube ahí ahí y no había huevos a recortarle.

Enga señores que quedan 2 carrerazas!!

PD: Baek....... este desempate va a ser muy doloroso para tí :disimulo:
Imagen
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Pues aki mi pekeño resumen....

Entrenamientos - Un poco mas llevaderos gracias a la compañia con la que me encontraba por el server ;)

Cali - Primera vuelta a asegurar una vuelta sin recortes y en la segunda me encuentro un coche que iba mas lento pero que iba en vuelta rapida, por lo que no puedo hacer mas que abandonar esa vuelta y ahorrar ese poco neumatico jijijiji alfinal tercera posicion de salida, ni tan mal :blush:

Carrera - Una Salida un poco desastre gracias a las ganas de adelantar en la primera curva.... Salgo, parece que no pasa mucho hasta que uno me da por detras (parte trasera amarilla) y otro me da por el lado izquierdo (parte delantera y parte izquierda amarillas), con el coche destrozao intento escaparme un poco aprovechando las luchas de atras, pero al de nada veo que Diego se acerca y no lentamente, intento apretar pero el coche iba fatal con tanto toke asique mi intencion es aguantarle lo maximo posible, tal eran mis ganas de defender mi posicion que en una misma vuelta recorto en 4 sitios, por lo que alfinal freno un poco en la recta de meta y dejo pasar a Diego (cosa que habria hecho por el mismo si no llego a recortar) tras eso era ir detras de Diego poco a poco hasta final de carrera ya que no pude alcanzarle y cada vez me sacaba mas tiempo :cabezazos:

Una carrera para olvidar... un resultado muy bueno, pero una carrera muy complicada con un coche que no paraba de resbalar :(


Felicitar a Diego por esa victoria merecida y a todos los demas por esos buenos ratos

Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
MalisimoxEsp
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2013 15:38

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por MalisimoxEsp »

En esta carrera de abu dhabi me se fue la conexión en el calentamiento, en el minuto 3 y 20 segundos aproximadamente.

Mi clasificación un desastre, 1,50,2 solo di una vuelta cronometrada, para conservar neumáticos, mi tiempo mas rápido que marque en el servidor fue 1,48,9 pero el servidor no guardo ni esta vuelta ni ninguna que di en ese día, y pues bueno con lo que el 1,50,2 fue malo, pero bueno es lo que salio.

Mi carrera fue un fiasco ya que ni llegue a la sesión de carrera, en el calentamiento me se fue la conexión...

Tengo que decir que no me gusto nada que no me hubierais esperado para la carrera, me se fue la conexión ya estando bastante avanzado el calentamiento y por lógica uno se huele que a ese piloto le a podido pasar algo, lo mas normal es que se le espere un tiempecillo haber si vuelve, mínimo hasta la hora real de la carrera que son las 20:00, ya que la carrera no se corrió ni a esa hora si no que se corrió mas de 6 minutos antes, y aparte de que en el live view lo cantaba de que se empezó antes de la hora real, y mínimo me podríais haber esperado hasta la hora real, alargando un poquillo el calentamiento y hubiera entrado en el calentamiento para correr la carrera.

Intente una pila de veces entrar de diferentes maneras al servidor antes de las 20:00 incluso un poco después, pero nada, que el desgaste de ruedas lo mismo se hubiera restaurado, ya os diría yo que hicierais lo que tuvierais que hacer conmigo, ponerme ultimo, tema de lastres, etc, que no podría haber corrido la carrera ya, pues me lo decís en el servidor, pero es que nada, si se pasa a carrera poco se puede hacer.

Todo esto que os e dicho de lo de esperarme lo digo, porque e esperado haber si recibia algun mensaje privado de vosotros pero nada.

En fin espero que esto lo tengáis en cuenta, para que no pase en el futuro con ningún piloto, yo no quiero broncas ni nada por el estilo pero esto tenia que decirlo aquí en el tema de abu dhabi.

E esperado a postear aqui para ver si me decíais algo sobre lo que paso, pero como no me habéis dicho nada pues e tenido que postear ahora.

Saludos.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por praxtonio »

Buenas MalisimoxEsp, todos sabemos que es una gran putada lo que te paso, no eres el 1º al que le ocurre esto ni seras el ultimo, al que mas al que menos nos ha pasado alguna vez, otros se han caido al pasar a carrera y no hay vuelta atras, no se pueden hacer distinciones ni esperas, si hubieras estado en el Ts, ahi quizas si que podriamos haber hecho algo pues hubieramos tenido informacion del problema que hubieras tenido.
Como comprenderas no nos gusta que se quede nadie fuera de la carrera pero tampoco podemos estar esperando a ver si se solucionan los problemas que surjen cuando se esta a punto de pasar a carrera, espero sinceramente que comprendas que tampoco sabemos los problemas de cada uno como para enviar mp para averiguarlos si no es que el perjudicado nos lo comenta.


Saludos :cheers:
MalisimoxEsp
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2013 15:38

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por MalisimoxEsp »

Igualmente me se hubiera caído el TS, ya que lo que ocurrió fue, que mi conexión se desconecto, tal ves hubierais sabido mas a ciencia cierta que me se fue la conexión al irse en los dos lados, pero sin estar en el TS uno se huele que si se desconecta uno en el calentamiento puede ser por que se fue la conexión con una probabilidad grande, y mínimo se le espera a uno hasta las 20:00 porque es la hora real de la carrera real.

Y por ejemplo si después al volver la conexión me hubiese conectado al TS una ves empezada la carrera difícilmente la ibais a reiniciar lo mas probable, yo pedía que mínimo me se hubiera esperado hasta las 20:00 no creo que esto que pedía sea muy descabellado, cuando esa es la hora de la carrera.

E visto casos parecidos de gente que se a caído en el calentamiento, que sin tener contacto con el, la gente por lógica a esperado un poco, y estoy hablado de casos que ya pasaron la hora real del evento, cosa que ni pedí de mínimo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Vojvoda »

Praxtonio te lo ha explicado a la perfección, pero parece que no quieres entenderlo. Si te caes del warmup las responsabilidades se las pides a tu proveedor de internet, solo reiniciamos el warmup si tenemos problemas con los XML para gestionar las parrillas.
Solo faltaría que nos cronometraran el "trabajo"...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES PUBLICADAS"
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
MalisimoxEsp
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2013 15:38

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por MalisimoxEsp »

Sobre lo de cronometrar el trabajo no, es que los horarios se respetan Vojvoda, que yo sepa, y hay un tiempo considerable que la carrera se corrio de antes de las 20:00 que era su hora real, y no se a que viene lo de “pero parece que no quieres entenderlo” obviamente es lo de parece, porque yo entiendo perfectamente lo que me dijo Praxtonio, y no se a que vienen esas formas, en ningún momento os e tratado de esa manera, y aun así siendo el afectado, muchas veces las peleas vienen por cosas así, porque uno empieza el otro sigue..., y yo estoy aquí hablando bien, así que esas maneras te las guardas, Praxtonio en ningún momento me a hablado así.

Y bueno entonces por lo que dices Vojvoda, tendréis que especificad que un horario ya dicho se puede cambiar sin previo aviso, y que el warmup solo se reinicia por si hay problemas con los XML para gestionar las parrillas, por que en ningún lado aparece eso.

En cambio lo que si veo es que en la Normativa de este campeonato, se dice expresamente en la zona donde pone IMPORTANTE en rojo, lo siguiente:

La organización se reserva los siguientes derechos:
• A cambiar de mod o algún circuito durante el transcurso del campeonato por motivos de problemas técnicos o mejoras.
• A cambiar la hora de la carrera en los grandes premios que coincidan en horario con los de la Formula 1 real o cualquier otro motivo.
• A reiniciar el WARMUP si algún piloto pierde la conexión o tiene problemas para conectarse a tiempo.
• A NO reiniciar la CARRERA aunque algunos pilotos sufran problemas de ultima hora o errores del simulador.

E tachado en amarillo el tercer punto por lo que ya sabéis.

Con lo que perfectamente me podríais haber esperado, y bueno repito otra ves que yo no pedía tiempo extra, yo al menos quería que me se esperara hasta las 20:00, que era el tiempo de la carrera real, y teniendo en cuenta la normativa se supone que ese punto que e tachado podría ser incluso con tiempo extra, a la hora de la carrera real, ya que se da por hecho según el reglamento que las carreras son a las 20:00, lógicamente si no han sido cambiadas de hora por alguna circunstancia, que en el caso de abu dhabi no fue así, pero si hubiese sido así, igualmente podría ser incluso con tiempo extra, según normativa por que se daría por echo que la carrera seria a la hora que fuera su hora real, vuelvo a repetir de nuevo... que yo lo que quería es que se me esperara al menos hasta la hora real de la carrera que eran las 20:00, no pedía tiempo extra.

Si me repito tanto es para que todo lo que quiero decir se entienda bien.

Porque se asuma errores no pasa nada, ademas rectificar es de sabios.

Saludos.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Vojvoda »

MalisimoxEsp escribió:Sobre lo de cronometrar el trabajo no, es que los horarios se respetan Vojvoda, que yo sepa, y hay un tiempo considerable que la carrera se corrio de antes de las 20:00 que era su hora real
La Qualy empezó a su hora real como siempre sucede, pero las sesiones no siempre duran lo mismo, cosa que al parecer no sabes. Si alguien cruza la meta en qualy en el último segundo el simulador le da una vuelta extra. En el warmup sucede igual, a veces los pilotos se dedican a hacer pruebas de salida y el simulador no pasa de sesión, a veces no hay nadie en los primeros sectores y se acabar rápido.
Lo que está claro es que no nos vamos a dedicar a mirar el reloj en cada una de las sesiones, la qualy empieza a la hora establecida y se siguen pasando sesiones por orden. A veces se empieza a las 20:00, otras a las 20:05 y por lo que dices la última fue a las ¿19:58?
MalisimoxEsp escribió: Y bueno entonces por lo que dices Vojvoda, tendréis que especificad que un horario ya dicho se puede cambiar sin previo aviso, y que el warmup solo se reinicia por si hay problemas con los XML para gestionar las parrillas, por que en ningún lado aparece eso.
Como administradores que somos del campeonato y que no podemos "disfrutar" del warmup por el servicio de la comunidad, no creo que tengamos que dar ninguna explicación si sufrimos problemas para el servicio de la misma.
MalisimoxEsp escribió:En cambio lo que si veo es que en la Normativa de este campeonato, se dice expresamente en la zona donde pone IMPORTANTE en rojo, lo siguiente:
La organización se reserva los siguientes derechos:
• A reiniciar el WARMUP si algún piloto pierde la conexión o tiene problemas para conectarse a tiempo.
Allí solo pone que nos reservamos el derecho, no pone que se vaya esperar a quién pierda la conexión.
MalisimoxEsp escribió:Porque se asuma errores no pasa nada, ademas rectificar es de sabios.
El error lo ha tenido tu PC/conexión, no eres el primer piloto que se cae ni vas a ser el último, no se ha esperado por ellos y tú no vas a ser una excepción. Le puedes dar las vueltas que quieras que no vamos a cambiar la forma de actuar en este aspecto.
Responder